Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Aitor**Mario Casas**

26/03/2009 13:35
hola a todos
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%
NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"
foto por gentileza de axela

video por gentileza de nuestra compañera axela
os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara

y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......
........y todo sucedió
10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%
NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"
foto por gentileza de axela

video por gentileza de nuestra compañera axela
os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara

y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......
........y todo sucedió
10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
Vídeos FormulaTV

19/03/2010 14:26
que ganas tengo de que llegue el 31 Skeeter! :)
y gracias por poner el video Axela, aunque ya lo había visto! ^^ me encanta!
A mi el capitulo me gusto bastante la verdad! estuvo genial!
A mi me siguen gustando mucho más Aitor y Lis...:/ pero bueno, a ver que pasa
Y si se acaban los Pacos...a mi me dará MUCHISIMA pena, la verdad, MUCHISIMA, pero bueno...es como dice Axela, todo tiene un principio y un final, chicas...yo ya lo dije antes pero creo que no leisteis porque solo contestó Iranmar..xD
Podríamos hacer un foro de Mario no? Porque si se va de los Pacos...no sé si cerraran este foro y el del COM y perderemos el rastro, no mucho...pero lo perderemos...y NO! porfavoor..xD
Ya hay un foro de Mario, pero nunca traen noticias nuevas...t.t
Que decís? podemos ir poco a poco, anunciándolo por foros y todo y lo sacamos para alante! ^^
y gracias por poner el video Axela, aunque ya lo había visto! ^^ me encanta!
A mi el capitulo me gusto bastante la verdad! estuvo genial!
A mi me siguen gustando mucho más Aitor y Lis...:/ pero bueno, a ver que pasa
Y si se acaban los Pacos...a mi me dará MUCHISIMA pena, la verdad, MUCHISIMA, pero bueno...es como dice Axela, todo tiene un principio y un final, chicas...yo ya lo dije antes pero creo que no leisteis porque solo contestó Iranmar..xD
Podríamos hacer un foro de Mario no? Porque si se va de los Pacos...no sé si cerraran este foro y el del COM y perderemos el rastro, no mucho...pero lo perderemos...y NO! porfavoor..xD
Que decís? podemos ir poco a poco, anunciándolo por foros y todo y lo sacamos para alante! ^^

19/03/2010 18:33
Veo que estáis un poco desanimadas,no pasa nada,todo tiene un principio y un final y es posible que la era de LHDP esté terminando,pero es normal,en algún momento tenía que suceder,nada es eterno.
Tienes razon Axela, pero estabamos tan contentas y positivas, que nos han echado un jarro de agua fria, pero todo tiene un final como tu dices
A Mario lo vamos a ver en cine,tiene películas que dentro de poco estrenara,va a empezar a rodar dentro de nada y quien sabe,a lo mejor lo vemos en alguna serie que no sea LHDP que tanto le ha dado,pero que tambien le ha perjudicado
Axela tienes mucha razon esta serie le ha dado mucho, pero tambien le ha perjudicado mucho, nunca he visto una cosa igual en un foro, tampoco soy de entrar en foros, a lo mejor se da esto, pero yo creo que no, porque es tirarle por tierra un dia si y otro tambien a el como actor y como persona, nunca me ha parecido bien..
Gracias por el video, que le habia visto pero es bonito porque es un recordatorio de su paso por la serie.
UN beso Axela.
Tienes razon Axela, pero estabamos tan contentas y positivas, que nos han echado un jarro de agua fria, pero todo tiene un final como tu dices
A Mario lo vamos a ver en cine,tiene películas que dentro de poco estrenara,va a empezar a rodar dentro de nada y quien sabe,a lo mejor lo vemos en alguna serie que no sea LHDP que tanto le ha dado,pero que tambien le ha perjudicado
Axela tienes mucha razon esta serie le ha dado mucho, pero tambien le ha perjudicado mucho, nunca he visto una cosa igual en un foro, tampoco soy de entrar en foros, a lo mejor se da esto, pero yo creo que no, porque es tirarle por tierra un dia si y otro tambien a el como actor y como persona, nunca me ha parecido bien..
Gracias por el video, que le habia visto pero es bonito porque es un recordatorio de su paso por la serie.
UN beso Axela.

19/03/2010 18:35
Gracias Skeeter por la informacion y que ganas de que llegue el dia 31 y sepamos algo de la pelicula, que ganasssssssssssss
Un beso
Un beso

19/03/2010 18:40
Yo estoy de acuerdo Ines, porque yo no quiero perder el contacto con vosotras y saber de Mario y más que nada para que sigamos hablando, porque yo al final no me he registrado en otro, solo estoy en este
Seguiriamos hablando Axela, Skeeter, Ines y con la que quiera claro.
Un beso
¿Porque el unico sitio sería en Faccebook de Mario Casas?
Yo estoy de acuerdo Ines, porque yo no quiero perder el contacto con vosotras y saber de Mario y más que nada para que sigamos hablando, porque yo al final no me he registrado en otro, solo estoy en este
Seguiriamos hablando Axela, Skeeter, Ines y con la que quiera claro.
Un beso
¿Porque el unico sitio sería en Faccebook de Mario Casas?

19/03/2010 21:47
Claro, pues lo podemos hacer...si ellas aceptan...hacemos un foro de Mario, seguimos en contacto y no perdemos el rastro de Mario :)

19/03/2010 22:12
Yo de esto no entiendo mucho, pero si ellas quieren y estan conformes podemos hacerlo, puesto que él va a seguir trabajando y espero que por mucho tiempo
Por cierto sabes lo que más me molesta de que quiten la serie, que hay personas que están disfrutando un monton
Besos
Por cierto sabes lo que más me molesta de que quiten la serie, que hay personas que están disfrutando un monton
Besos

19/03/2010 22:16
Ya lo he comentado en otros post no se donde, pero me gustaría que el final fuera con los que están ahora, creo que se lo merecen, los que se marcharon ya tuvieron su momento, los que se quiseron ir, los que no pues que le vamos hacer
Pero que pasen un recuerdo de los otros y punto, pero el final con "Los que quedan"ç
¿Que opinais?
Pero que pasen un recuerdo de los otros y punto, pero el final con "Los que quedan"ç
¿Que opinais?

19/03/2010 22:22
Lo mismo digo, aunque alomejor si me gustaria que volviera para el final Sarita y Lola...t.t
Peroo lo que si tienen que hacer es al final del ultimo capi..como un recordatorio de todo...eso sería...(L) lo mejor xD
Peroo lo que si tienen que hacer es al final del ultimo capi..como un recordatorio de todo...eso sería...(L) lo mejor xD

19/03/2010 22:35
Si un recordatorio al final si, pero no se como explicarlo, pero no el capitulo dedicado a ellos otra vez, porque no se´ría justo para los que quedan que se han llevado la peor parte
No se si me explico bien
No se si me explico bien

20/03/2010 11:16
Sisi, claro que te explicas! :) yo tambien pienso lo mismo! xD

20/03/2010 14:07
Para mi la serie acabo desde el penultimo capitulo de la pasada temporada....los guiones ahora son malisimos, sin sentido alguno, una descepcion total, yo le daba algo de tiempo a ver si la cosa va a mejorar pero cada capitulo q pasa va en peor(tambien notandose en la audiencia). Y ahora lo de si Lis o la madre....no me convence para nada, para mi sigue siendo Sara y Aitor por mucho q diga la gente, lo malo esq se lo han cargado totalmente en el final, pero eso solo es mi opinion.
Yo intentare apoyar aun a Mario Casas q me gusta, pero q esta temporada no se porq pero su papel no me gusta NADA....y es una pena la verdad, era una gran serie.
Espero q les den una FINAL q se merece, con todos JUNTOS.
Un Saludo
Yo intentare apoyar aun a Mario Casas q me gusta, pero q esta temporada no se porq pero su papel no me gusta NADA....y es una pena la verdad, era una gran serie.
Espero q les den una FINAL q se merece, con todos JUNTOS.
Un Saludo

20/03/2010 16:58
Yo estoy de acuerdo Csi, en que la pareja Sara y Aitor , la verdad es que para mi la mejor, de echo yo queria que se quedaran juntos y no con el otro, pero no pudo ser, otra tendran que ponerle, que no guste pues lo respeto y es normal, pero es lo que hay

20/03/2010 17:08
Claro...habrá que ponerle otra...no se va a quedar el pobre de Aitor sufriendo siempre por Sara, que llevaba ya 3 años así...aunque la verdad esque sigue sufriendo...porque es nombrarle a Sarita y...temblar.:/

20/03/2010 18:11
Tienen que llevar muy bien la historiade amor, porque sino va a parecer que se queda con una por que no queda mas remedio
Me explico verdad
Me explico verdad

20/03/2010 21:02
¿habeis leido lo que dice Laura Sanchez de su relacion de amistado con Mario Casas?, dice que son tan colegas en la vida real como pepa y aitor, que se comprenden muy bien y que ella se come todo sus rollos amorosos y que le aconseja a él, jaja,. Dice que si su "boquita hablara....!.
a mi solo me gusta aitor con pepa. Hacen un tandem genial. Son los dos muy guapos.
a mi solo me gusta aitor con pepa. Hacen un tandem genial. Son los dos muy guapos.

21/03/2010 00:02
Sii?? Ainss, yo quiero saber sus lios amorosos madre! xD
donde pone eso? que no lo he leido, y quiero verlo...si se nota que tienen muy buen rollo entre ellos dos, se transmite cuando actuan y se han visto fotos de ellos dos por ahi tomandose cosas y tal.
donde pone eso? que no lo he leido, y quiero verlo...si se nota que tienen muy buen rollo entre ellos dos, se transmite cuando actuan y se han visto fotos de ellos dos por ahi tomandose cosas y tal.

21/03/2010 00:07
Pero no dice nada de sus lios amorosas, lo que pasa que se aconsejaran mutuamente los dos, porque son amigos, ella dijo que muchas veces le contabas las cosas mejor a un amigo que a una amiga.
Y hablando de otra cosa que la serie la acaben bien y a su personaje le den un finla feliz y una historia de amor bonita, porque se lo merece despues de lo que pasó con Sara
Y hablando de otra cosa que la serie la acaben bien y a su personaje le den un finla feliz y una historia de amor bonita, porque se lo merece despues de lo que pasó con Sara

21/03/2010 00:14
aqui esta el enlace de la entrevista gracias al foro "coronarse o morir".
http://www.coronarseomorir.com/foro/viewtopic.php?f=25&t=1562&start=0
Laura solo dice, efectivamente, que le aconseja cuando habla de sus amorios y como es tan cachonda, suelta eso de "si mi boquita hablara..."
tienen mucha quimica los dos en pantalla. se nota y se transmite.
http://www.coronarseomorir.com/foro/viewtopic.php?f=25&t=1562&start=0
Laura solo dice, efectivamente, que le aconseja cuando habla de sus amorios y como es tan cachonda, suelta eso de "si mi boquita hablara..."
tienen mucha quimica los dos en pantalla. se nota y se transmite.

21/03/2010 00:24
Gracias por poner en el enlace

21/03/2010 00:54
Nosotras nos merecemos tambien- un final bonito para el personaje de Aitor (Mario) porque se lo merece y ya que no se quedo con Sara como queriamos nosotras , un final feliz para él , se lo merece y nosotras sus fans tambien, no siempre nos vamos a quedar con las ganas.................
¿Que os parece?
¿Que os parece?