Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Aitor**Mario Casas**

26/03/2009 13:35
hola a todos
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%
NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"
foto por gentileza de axela

video por gentileza de nuestra compañera axela
os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara

y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......
........y todo sucedió
10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%
NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"
foto por gentileza de axela

video por gentileza de nuestra compañera axela
os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara

y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......
........y todo sucedió
10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
Vídeos FormulaTV

17/03/2010 11:43
Buenos dias a tod@s
Que nervios para esta noche, espero que subamos un poco
Positivismo ante todo
Que nervios para esta noche, espero que subamos un poco
Positivismo ante todo

17/03/2010 15:34
Claro que si, como ha dicho paco..PACIENCIA :D
que nervios ^^
que nervios ^^

17/03/2010 18:30
Ojala subamos un poco esta noche, un empujon y ya estariamos todos contentos, bueno casi todos

17/03/2010 19:04
tranquilas solo es un epujoncito

17/03/2010 20:06
Ojala lo logremos, yo creo, que si, aunque yo siempre estoy positiva que vamos a subir desde que empezo, a lo mejor esta vez es la definitiva quien sabe alguna vez tengo que acertar no..................

17/03/2010 21:48
ya veras como si subimos iranmar ! :D
ademas si no subimos hay que entenderlo..es lo que dice Paco, que eso no lo hemos tenido en cuenta nunca, ahora con el TDT hay muchos más programaas etc...hay muchisima más competencia de la que había antes...más series por las noches en neox, nova, fdf etc...entonces...t.t
ademas si no subimos hay que entenderlo..es lo que dice Paco, que eso no lo hemos tenido en cuenta nunca, ahora con el TDT hay muchos más programaas etc...hay muchisima más competencia de la que había antes...más series por las noches en neox, nova, fdf etc...entonces...t.t

18/03/2010 01:18
¿Habeis visto el avance?
Pues eso que el próximo capítulo como veis es algo especial, no transcurre en San Antonio, Paco, Pove, Dani y Lis se van a investigar al colegio donde el pequeño Amadeo cambió para siempre, por eso no sale Aitor ni nadie más de comisaría.
Pues eso que el próximo capítulo como veis es algo especial, no transcurre en San Antonio, Paco, Pove, Dani y Lis se van a investigar al colegio donde el pequeño Amadeo cambió para siempre, por eso no sale Aitor ni nadie más de comisaría.

18/03/2010 01:28
Gracias Skeeter por poner el avance, que pena que no salga, hoy no ha salido Dani por ejemplo . y Povedilla lleva dos capitulos sin salir

18/03/2010 10:41
Buenos dias
La verdad es que no ha podido ser, lo de subir un poco la audiencia, bueno que le vamos hacer UN saludo
La verdad es que no ha podido ser, lo de subir un poco la audiencia, bueno que le vamos hacer UN saludo

18/03/2010 12:47
A mi el capìtulo me ha gustado, un poco más el de la semana pasada
Momento Reyes y Aitor en la azotea, me ha gustado muy tierno- romantico
MOmento Pepa, Silvia y Paco- muy emotivo
La trama satanica, me encanta- lo de la foto en la comunion de Sara que está el cannibal,, me quede de piedra
Los demás bien también- Paco, Don Lorenzo, Decker
Momento Rita y Curtis- haciendose Curtis sus necesidades.
Momento Reyes con su hijs Lys en la cafeteria, con la musica de fondo
Momento Aitor y Pepa, hasta donde puede llegar la amistad, me encanta
Momento Aitor esposado con que cara de mala leche mira a la Salgado
Cuando sale Lys de la cafeteria que se encuentra con Aitor que entra y como se miran , que cara de mala leche le pone Lys
Goyo que me recuerda a Aitor al principio
A mi me gustó mucho
Momento Reyes y Aitor en la azotea, me ha gustado muy tierno- romantico
MOmento Pepa, Silvia y Paco- muy emotivo
La trama satanica, me encanta- lo de la foto en la comunion de Sara que está el cannibal,, me quede de piedra
Los demás bien también- Paco, Don Lorenzo, Decker
Momento Rita y Curtis- haciendose Curtis sus necesidades.
Momento Reyes con su hijs Lys en la cafeteria, con la musica de fondo
Momento Aitor y Pepa, hasta donde puede llegar la amistad, me encanta
Momento Aitor esposado con que cara de mala leche mira a la Salgado
Cuando sale Lys de la cafeteria que se encuentra con Aitor que entra y como se miran , que cara de mala leche le pone Lys
Goyo que me recuerda a Aitor al principio
A mi me gustó mucho

18/03/2010 13:11
A mi el capítulo de anoche me encanto, para mi el más emocionante que llevamos de temporada.
La aparición de Marian estuvo genial, sus escenas con Paco me encantaron, y la ultima que tuvo con Pepa preciosa.
Rita y Curtis enormes, como me puede reir con ellos.
Aitor me gusto anoche, haber como acaba la trama con Reyes y Lis, creo que por ahora me gusta más con Reyes, haber que pasa en los próximos capis.
La Salgado lo ha detenido, me lo esperaba, porque como ya sabíamos que no salia en el 110 ..haber que hace ahora Pepa.
Para mi fue un buen capitulo, y esperaba más de las audiencias...espero que no bajemos más y que con esa audiencia fija nos mantengamos hasta el final de temporada.
La aparición de Marian estuvo genial, sus escenas con Paco me encantaron, y la ultima que tuvo con Pepa preciosa.
Rita y Curtis enormes, como me puede reir con ellos.
Aitor me gusto anoche, haber como acaba la trama con Reyes y Lis, creo que por ahora me gusta más con Reyes, haber que pasa en los próximos capis.
La Salgado lo ha detenido, me lo esperaba, porque como ya sabíamos que no salia en el 110 ..haber que hace ahora Pepa.
Para mi fue un buen capitulo, y esperaba más de las audiencias...espero que no bajemos más y que con esa audiencia fija nos mantengamos hasta el final de temporada.

18/03/2010 13:27
Yo tambien me esperaba algo más, puesto que como salia Silvia y todo el mundo estaba que si Silvia y Pepa, me he llevado un chasco
A mi me gusta mas Aitor y Reyes , un poco más
A mi me gusta mas Aitor y Reyes , un poco más

18/03/2010 13:36
Yo también estoy un poco de bajón, con todo lo que se ha hecho para que esta semana subieramos un poco y encima bajamos, pero bueno a seguir ahí a muerte con los Pacos hasta el final.
A mi también me gusta más con Reyes, no se...los veo que tienen más química haber que pasa al final.
A mi también me gusta más con Reyes, no se...los veo que tienen más química haber que pasa al final.

18/03/2010 17:02
Buenas compañeros y compañeras,
Siento una vez mas no pasar por el foro, por los motivos que sea.
Ayer no pude ver el capi, pero hoy sin falta estare delante del portatil.
Que tal va todo? veo que igual
besos
Siento una vez mas no pasar por el foro, por los motivos que sea.
Ayer no pude ver el capi, pero hoy sin falta estare delante del portatil.
Que tal va todo? veo que igual
besos

18/03/2010 20:46
Hola Kuki cuanto tiempo
UN beso compañera
UN beso compañera

19/03/2010 00:18
amuerte con los paco yo tambien quien commigo

19/03/2010 01:12
Yo hasta el final con los Pacos
Por cierto que guapo Aitor cuando bajaba la escalera de la comisaria con el uniforme
Por cierto que guapo Aitor cuando bajaba la escalera de la comisaria con el uniforme

19/03/2010 01:38
Veo que estáis un poco desanimadas,no pasa nada,todo tiene un principio y un final y es posible que la era de LHDP esté terminando,pero es normal,en algún momento tenía que suceder,nada es eterno.
A Mario lo vamos a ver en cine,tiene películas que dentro de poco estrenara,va a empezar a rodar dentro de nada y quien sabe,a lo mejor lo vemos en alguna serie que no sea LHDP que tanto le ha dado,pero que tambien le ha perjudicado.A si que a ser optimistas que no pasa absolutamente nada,Mario va a estar ahí porque tiene nuestro apoyo y el de muchísima gente que le admira no sólo como actor,tambien por lo magnífica persona que és.Besos.
Ah..iranmar,bajando las escaleras con uniforme,en la azotea con Reyes,en sus escenas con Pepa,con Lis...siempre guapo,siempre.
A Mario lo vamos a ver en cine,tiene películas que dentro de poco estrenara,va a empezar a rodar dentro de nada y quien sabe,a lo mejor lo vemos en alguna serie que no sea LHDP que tanto le ha dado,pero que tambien le ha perjudicado.A si que a ser optimistas que no pasa absolutamente nada,Mario va a estar ahí porque tiene nuestro apoyo y el de muchísima gente que le admira no sólo como actor,tambien por lo magnífica persona que és.Besos.
Ah..iranmar,bajando las escaleras con uniforme,en la azotea con Reyes,en sus escenas con Pepa,con Lis...siempre guapo,siempre.

19/03/2010 02:25
Skeeter,si me da buenas vibraciones el avance,no estará Aitor pero si Dani y ya tengo ganas de verlo un poquito más,a ver si le dan minutos y podemos ver de que es capaz.
Este vídeo ya lo subí creo y seguramente lo hayáis visto,no es nada del otro mundo pero para mi tiene algo especial.
Este vídeo ya lo subí creo y seguramente lo hayáis visto,no es nada del otro mundo pero para mi tiene algo especial.

19/03/2010 03:08
Sí que video más chulo, yo también lo había visto pero así lo veo otra vez.
Ya lo he puesto en el COM pero como no sé si todas somos usuarias de los dos foros, creo que no, lo pongo aquí también, no sé exactamente lo que es aún, pero me han soplado que el 31 tendremos novedades de "3MSC", no sé si será presentación del proyecto o que, pero algo habrá.
Ya lo he puesto en el COM pero como no sé si todas somos usuarias de los dos foros, creo que no, lo pongo aquí también, no sé exactamente lo que es aún, pero me han soplado que el 31 tendremos novedades de "3MSC", no sé si será presentación del proyecto o que, pero algo habrá.