Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Aitor**Mario Casas**
26/03/2009 13:35
hola a todos
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%
NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"
foto por gentileza de axela

video por gentileza de nuestra compañera axela
os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara

y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......
........y todo sucedió
10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%
NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"
foto por gentileza de axela

video por gentileza de nuestra compañera axela
os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara

y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......
........y todo sucedió
10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
03/04/2009 12:57
Sara lucas88 estoy de acuerdo contigo, pero para formarse hay que tener un mínimo de aptitudes y este menda no las tiene es un negado nó puede ser y no puede .
03/04/2009 12:58
formarse para ser un gran actor xq muxisimos actores han ido a grandes escuelas de interpretacion y a mario casas le haria bien ir saludos
03/04/2009 13:01
gracias lenare yo la verdad es q aptitudes no le veo
03/04/2009 13:17
bla,bla,bla,bla,bla,bla
03/04/2009 13:20
ya ya sabia que querias decir eso...pos bueno hay diferentes opiniones y gustos,queda comprobado..yo no digo que no le falte experiencia...si con 21 o 22 años no le faltase seguramente no estaria rodando una serie de tv sino que estaria acolapsado de proyectos...y no tendria tiempo para salir en los pacos,pero que es un actor joven y con muchisima proyeccion se le ve a leguas... por lo menos yo,mas gente del foro y lo que es importante y tienen opinion de cierto peso, gente que SI SABE del tema...y no creo 1º que la gente que cuente con el para hacer peliculas contrate a los peores o a gente que ve flojita en cuanto a nivel de interpretacion se refiere..sea el padre,la madre o el espiritu santo el que haga la pelicula porque a nadie le gusta perder dinero,2º que sea tan malo cuando esta cogiendo bastante buena fama para criticos y personas que se DEDICAN a este sector (no como nosotros)...
NINGUNO y repito NINGUNO de nosotros sabe lo bueno o malo que es mario,hugo,michelle o el que hace de rocamora...quien de ustedes sabe cuantas veces o cuantos intentos necesita un actor para rodar una escena por ejemplo? quien de ustedes sabe cuando a un actor se le escapa una risa,un ruido durante la grabacion y tienen que cortarla? etcetc aqui NADIE es quien para juzgar el trabajo de nadie, solo podeis juzgar EL PAPEL que hace cada uno en la serie y punto...nadie se dedica a esto, ni tiene los suficientes conocimientos para saber que hace bien o mal...que hay veces que no vocaliza? es cierto...por eso es peor? o lo es porque ponga muchas veces una sonrisita? no es acaso cuestion del guion que tenga que sonreir? o es que el no tiene guion y pone la sonrisita porque quiere? y asi millones de cosas que NOSOTROS IGNORAMOS...asi que no digamos tonterias y dejemos de calificar a los actores como si fuesemos directores de cine...
yo he dicho que para mi me parece buen actor, y me digo lo mismo..yo tampoco soy nadie ni se NADA de esto para opinar, pero me gusta leer criticas,veo muchas mas buenas que malas,veo peliculas y series que aunque no sepa lo bien o mal que lo hace en el momento en que se graba me gustan sus expresiones,miradas y el tono con el que dice algunas frases...pero es que mi opinion despues de lo posteado TAMPOCO peso ninguno...saludos
NINGUNO y repito NINGUNO de nosotros sabe lo bueno o malo que es mario,hugo,michelle o el que hace de rocamora...quien de ustedes sabe cuantas veces o cuantos intentos necesita un actor para rodar una escena por ejemplo? quien de ustedes sabe cuando a un actor se le escapa una risa,un ruido durante la grabacion y tienen que cortarla? etcetc aqui NADIE es quien para juzgar el trabajo de nadie, solo podeis juzgar EL PAPEL que hace cada uno en la serie y punto...nadie se dedica a esto, ni tiene los suficientes conocimientos para saber que hace bien o mal...que hay veces que no vocaliza? es cierto...por eso es peor? o lo es porque ponga muchas veces una sonrisita? no es acaso cuestion del guion que tenga que sonreir? o es que el no tiene guion y pone la sonrisita porque quiere? y asi millones de cosas que NOSOTROS IGNORAMOS...asi que no digamos tonterias y dejemos de calificar a los actores como si fuesemos directores de cine...
yo he dicho que para mi me parece buen actor, y me digo lo mismo..yo tampoco soy nadie ni se NADA de esto para opinar, pero me gusta leer criticas,veo muchas mas buenas que malas,veo peliculas y series que aunque no sepa lo bien o mal que lo hace en el momento en que se graba me gustan sus expresiones,miradas y el tono con el que dice algunas frases...pero es que mi opinion despues de lo posteado TAMPOCO peso ninguno...saludos
03/04/2009 13:20
SOLO QUIERO DEJAR CLARO,QUE EL ANTERIOR POST CON MI SUPUESTO NIK Y HASTA AVATAR,NO ES MIO....FIJAROS BIEN EN EL NIK.
A ti nitro,ya te he dicho por privado,lo que debia decirte...no voy a ensuciar mas este post respondiendote,pero deja ya de nombrarme,que ya sabemos que por aqui hay unos cuantos que le deben pleitesía a quien se la deben.....
Como te he dicho por privado....que por cierto no has tenido narices a responderme,poque lo que buscas es notoriedad y que te vean....esto es un FORO LIBRE,donde tienen cabida las opiniones negativas y las positivas...,y tu que tanto predicas el respeto,practicalo hombre...que no pasa nada por hacerlo,no des lecciones de nada a nadie que nadie te las ha pedido...ademas creo que ya te repites demasiado...en tu primer post amenazador ya te "retrataste" y eso,salvo 4 o 5 ya lo vieron en su momento.
Nada mas,por favor olvidate que existo,y dejame preocuparme a mi si veo,leo o me voy de entrenamiento a la legion...no adoctrines a nadie,que de eso precisamente me acusas a mi,no?
Nada mas que añadir,que sepas que he respondido por aqui por que he visto que despues de enviarte el privado para no seguir por aqui...has hecho caso omiso y has seguido "ensuciando" el post que kukimontse abrio para otro proposito.
Que te vaya bonito,no voy a responderte mas.
A ti nitro,ya te he dicho por privado,lo que debia decirte...no voy a ensuciar mas este post respondiendote,pero deja ya de nombrarme,que ya sabemos que por aqui hay unos cuantos que le deben pleitesía a quien se la deben.....
Como te he dicho por privado....que por cierto no has tenido narices a responderme,poque lo que buscas es notoriedad y que te vean....esto es un FORO LIBRE,donde tienen cabida las opiniones negativas y las positivas...,y tu que tanto predicas el respeto,practicalo hombre...que no pasa nada por hacerlo,no des lecciones de nada a nadie que nadie te las ha pedido...ademas creo que ya te repites demasiado...en tu primer post amenazador ya te "retrataste" y eso,salvo 4 o 5 ya lo vieron en su momento.
Nada mas,por favor olvidate que existo,y dejame preocuparme a mi si veo,leo o me voy de entrenamiento a la legion...no adoctrines a nadie,que de eso precisamente me acusas a mi,no?
Nada mas que añadir,que sepas que he respondido por aqui por que he visto que despues de enviarte el privado para no seguir por aqui...has hecho caso omiso y has seguido "ensuciando" el post que kukimontse abrio para otro proposito.
Que te vaya bonito,no voy a responderte mas.
03/04/2009 13:29
si antena 3 hace un producto y yo veo ese producto yo creo q tengo todo el derexo de exponer mis criticas a mi antes cuando tenia menos protagonismo aitor me daba igual pero ahora se ve claramente q quiere ser el sustituto de lucas y eso no me gusta es q aitor no me transmite nada quizas yegue a ser un gran actor quien sabe saludos!!!!!!!!!!!111
03/04/2009 13:38
tienes todo el derecho y mas, y en eso no me meto...puedes criticar la serie y cualquier personaje que salga en el, lo que trato de decir es que en verdad ninguno de los que estamos aqui vivimos dia a dia una jornada de rodaje ni tenemos el conocimiento suficiente en el ambito de la interpretacion como para juzgar a un actor,compararlo y muchisisisimo menos ponerlo como malo,pesimo o peor que otro...
como dijeron en otro post es como si yo sin verte trabajar(en el caso que trabajes) dijese que eres mala,que no vales o cualquier cosa..sin haberte visto en la vida hacer tu trabajo...pues mas o menos parecido...
y lo de que quiere ser el susituto de lucas no es por su culpa...eso el no lo decide,sino que lo hacen sus superiores, y el ni pincha ni corta...el hace el papel que le digan y cobra por ello,nada mas...tenga que hacer de becario,comisario,cornudo o eterno enamorado de sara...y con respecto al papel que dices que pretenden ponerle de sustituto de lucas no lo veo...al menos de momento, pero si que me gustaria,y no por nada sino porque es el mas parecido a el y falta accion en la serie, y a el le han puesto caracteristicas similares a las que tenia lucas...
como dijeron en otro post es como si yo sin verte trabajar(en el caso que trabajes) dijese que eres mala,que no vales o cualquier cosa..sin haberte visto en la vida hacer tu trabajo...pues mas o menos parecido...
y lo de que quiere ser el susituto de lucas no es por su culpa...eso el no lo decide,sino que lo hacen sus superiores, y el ni pincha ni corta...el hace el papel que le digan y cobra por ello,nada mas...tenga que hacer de becario,comisario,cornudo o eterno enamorado de sara...y con respecto al papel que dices que pretenden ponerle de sustituto de lucas no lo veo...al menos de momento, pero si que me gustaria,y no por nada sino porque es el mas parecido a el y falta accion en la serie, y a el le han puesto caracteristicas similares a las que tenia lucas...
03/04/2009 13:50
haber no creo que nadie necesite ver un rodaje para calificar el trabajo de un actor ,lo que vemos y valoramos es lo que nos muestran el resultado final y eso es lo que juzgamos este menda pone la misma cara para todo la sonrisilla que pone siempre es un recurso para tapar sus limitaciones por no volver a repetir que necesita un traductor en sus frases porque dicción cero patatero
03/04/2009 14:12
BJS, eres tu la que insiste en juzgar a la gente. Yo no puedo estar todo el dia en el foro y solo lo hago en algunos ratos que tengo. El mensaje privado ni siquiera lo había leido, pero es mas sencillo volver aquí para hacer ver que eres una gran persona a la que se le ha ofendido por no leer ese mensaje.
Te lo he dicho por privado y te lo digo aquí, porque nada tengo que esconder. Tienes un problema y es que quieres notoriedad a costa de hacer daño a la gente, crees que el mundo entero está en tu contra sin motivo.... vamos.... lo que se llama una martir.
Llevo tiempo registrado en el foro y he escrito muy poco. El motivo de haberlo hecho ahora es el que me da asco leer ciertos comentarios de gente que dice ser amante de esta serie y como tu dices, es mi opinión, no he insultado a nadie y nadie puede recriminarme nada.... Bueno, nadie salvo tu y tus fieles.
En algo tienes razón y es que esto ya cansa, lo vuestro y lo nuestro, salvo que creo que yo si que estoy en el lugar adecuado. En un foro de la gente a la que le gusta la serie y tengo el mismo derecho o más que tu a salir en su defensa cuando quiera, al igual que tu lo haces en su contra.
La recomendación que me haces de que me olvide de ti, sería sencillisima de llevar a cabo, si no tuviera que estar leyendote lo mismo una y otra vez y deja de manipular lo que se dice, porque yo no he amenazado a nadie, ni he insultado. No doy lecciones de nada, ni intento que se haga lo que yo digo. Solo he comentado qué es lo que yo hago y como tu dices, si te molesta... AJO Y AGUA.
Te lo he dicho por privado y te lo digo aquí, porque nada tengo que esconder. Tienes un problema y es que quieres notoriedad a costa de hacer daño a la gente, crees que el mundo entero está en tu contra sin motivo.... vamos.... lo que se llama una martir.
Llevo tiempo registrado en el foro y he escrito muy poco. El motivo de haberlo hecho ahora es el que me da asco leer ciertos comentarios de gente que dice ser amante de esta serie y como tu dices, es mi opinión, no he insultado a nadie y nadie puede recriminarme nada.... Bueno, nadie salvo tu y tus fieles.
En algo tienes razón y es que esto ya cansa, lo vuestro y lo nuestro, salvo que creo que yo si que estoy en el lugar adecuado. En un foro de la gente a la que le gusta la serie y tengo el mismo derecho o más que tu a salir en su defensa cuando quiera, al igual que tu lo haces en su contra.
La recomendación que me haces de que me olvide de ti, sería sencillisima de llevar a cabo, si no tuviera que estar leyendote lo mismo una y otra vez y deja de manipular lo que se dice, porque yo no he amenazado a nadie, ni he insultado. No doy lecciones de nada, ni intento que se haga lo que yo digo. Solo he comentado qué es lo que yo hago y como tu dices, si te molesta... AJO Y AGUA.
03/04/2009 15:40
03/04/2009 15:52
Tranquila kukimontse...por mi el tema esta zanjado..y mira que la cosa es sencilla..
NITRO...NO VAS A CONSEGUIR NO LEERME...PORQUE VOY A SEGUIR AQUI..CON TANTO O EL MISMO DERECHO QUE TU..OPINANDO..A VECES A FAVOR A VECES EN CONTRA DE TODO LO QUE ME PAREZCA..NO HE SIDO YO LA QUE HE INICIADO ESTA DISCUSION CONTIGO SI NO TU ...AMENAZANDO CON DENUNCIARME A TU AMIGO POLICIA...Y EL QUE INTENTA QUE ME MARCHE Y DEJE DE OPINAR..PERO DESDE YA TE DIGO ..QUE VAS LISTO SI CREES QUE ME VAS A AMEDRENTAR...Opinare lo que crea necesario y si me parece algo mal estoy en todo mi derecho,al igual que tu de opinar lo que creas conveniente...asi que deja ya de atosigarme...y predica con el ejemplo.
Ahora si..tema zanjado.
Y disculpa kukimontse,pero hay cosas que claman al cielo.No posteare mas aqui.
Un saludo.
NITRO...NO VAS A CONSEGUIR NO LEERME...PORQUE VOY A SEGUIR AQUI..CON TANTO O EL MISMO DERECHO QUE TU..OPINANDO..A VECES A FAVOR A VECES EN CONTRA DE TODO LO QUE ME PAREZCA..NO HE SIDO YO LA QUE HE INICIADO ESTA DISCUSION CONTIGO SI NO TU ...AMENAZANDO CON DENUNCIARME A TU AMIGO POLICIA...Y EL QUE INTENTA QUE ME MARCHE Y DEJE DE OPINAR..PERO DESDE YA TE DIGO ..QUE VAS LISTO SI CREES QUE ME VAS A AMEDRENTAR...Opinare lo que crea necesario y si me parece algo mal estoy en todo mi derecho,al igual que tu de opinar lo que creas conveniente...asi que deja ya de atosigarme...y predica con el ejemplo.
Ahora si..tema zanjado.
Y disculpa kukimontse,pero hay cosas que claman al cielo.No posteare mas aqui.
Un saludo.
03/04/2009 16:36
un beso bjs
03/04/2009 18:27
muy bien bjs xq esa regla de tres tambien tendrias que denunciar a muxa gente xq yo tambien me he metido con el!!!!!!!!!!!!!
03/04/2009 18:52
paz y amor chicos/as jaja...dejemos zanjado el tema y que si se vuelve a hablar en este post que sea para lo que es,mostrar apoyo al actor o al personaje...yo desde aqui aunque no me lea le mando un abrazo y un beso y que sepa que me gusta mucho como hace su papel en la serie...haber si lo disfrutamos mucho mas tiempo en la serie,eso significaria que siguen palante los pacosss..
03/04/2009 18:56
ruriru paz y amor....y el plus pal salon!!!!jajaja
03/04/2009 19:12
pues un beso para aitor
cura genial tu comentario
jajajajajajaja
mis compañeros del trabajo me estan preguntando
que me pasa, durante 5 minutos me estado riendo
de tu comentario que puntazos te entran
genial y un saludo
cura genial tu comentario
jajajajajajaja
mis compañeros del trabajo me estan preguntando
que me pasa, durante 5 minutos me estado riendo
de tu comentario que puntazos te entran
genial y un saludo
03/04/2009 19:30
jajajajaja muy buena...
04/04/2009 08:34
si,si,si...este post que sea para hablar en positivo del personaje o del actor,no seais egoistas,teneis muchos para hablar mal,dejadnos este limpito de motes,que a nosotras nos encanta llamarle por su nombre.
04/04/2009 09:37
buenos dias axela
pue si axela lo mismo digo
ole, ole y ole
pue si axela lo mismo digo
ole, ole y ole