Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Aitor**Mario Casas**
26/03/2009 13:35
hola a todos
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%
NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"
foto por gentileza de axela

video por gentileza de nuestra compañera axela
os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara

y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......
........y todo sucedió
10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%
NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"
foto por gentileza de axela

video por gentileza de nuestra compañera axela
os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara

y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......
........y todo sucedió
10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
03/04/2009 10:44
la verdad los comentarios que haceis no me afectan nada
es mas me hacen cada dia mas fuerte.
no vale la pena discutir con gente como vosotros que no veis mas alla de lucas,
que lucas es el mejor que nadie le hace sombra,que ningun otro actor le
llega a la suela de los zapatos....y bla,bla, bla
eso si es estar ciego
es mas me hacen cada dia mas fuerte.
no vale la pena discutir con gente como vosotros que no veis mas alla de lucas,
que lucas es el mejor que nadie le hace sombra,que ningun otro actor le
llega a la suela de los zapatos....y bla,bla, bla
eso si es estar ciego
03/04/2009 10:54
Sardina, ese último párrafo no iba dirigido a ti, perdona por hacertelo creer. Solo discrepo contigo en que yo creo que SI que se ha calumniado e insultado al actor, con insinuaciones de que si trabaja en ese oficio es por enchufismo y creeme que hay que estar muy seguro cuando se dice algo así, porque aunque este es un foro donde se expresan opiniones, hay que diferenciar entre opiniones y afirmaciones, además de que es un medio leido por miles de personas y de un modo u otro, puede crear una imagen pésima que afecte a su trabajo. No creo que estés en desacuerdo contigo. Imaginate que si yo te conociera, pudiera venir aquí con tatal impunidad a decir lo increiblemente malo/a que eres en tu trabajo y que estás donde estás porque yo sé que te han enchufado e imagina que lo que escribo, lo leen montones de personas, incluyendo gente cercana a ti o que te podría proporcionar más trabajo, pero que de repente tiene un motivo para pensarselo antes de hacerlo. Creo que queda claro.
Con respecto a las críticas, creo que la mayoría de la gente del foro, las aceptan, faltaría más, pero es que esto parece una campaña de acoso y derribo y eso es de lo que cada vez mas gente se queja. Yo no quiero que nadie vea las cosas como yo las veo, solo explico como lo hago yo y creo que es la forma más correcta de hacerlo, porque al final, yo al menos, soy consciente de que esto es un producto creado única y exclusivamente para dar dinero, pero los actores que intervienen en la serie, me hacen olvidar con sus actuaciones este punto, ya que ellos son unos simples peones, al igual que nosotros.
Madagascar.... se que has escrito, pero ni te he leido ni pienso hacerlo. Que disfrutes de tus frustraciones y seas muy feliz. Te puedo asegurar que si algún dia alguien como tu, se pusiera de mi parte (como has hecho con bjs en el post anterior), me sentiría fatal y tendría claro que algo no estoy haciendo bien.
Por lo demás, solo decir que siempre me gustó el foro por el buen clima que se respiraba y que eso es lo que pretendemos los fans de la serie... Que vuelva ese buen ambiente y que para las quejas e insultos, acudan a Globomedia, independientemente de que se pueda expresar la opinión de cada uno, pero con respeto.
Un saludo.
Con respecto a las críticas, creo que la mayoría de la gente del foro, las aceptan, faltaría más, pero es que esto parece una campaña de acoso y derribo y eso es de lo que cada vez mas gente se queja. Yo no quiero que nadie vea las cosas como yo las veo, solo explico como lo hago yo y creo que es la forma más correcta de hacerlo, porque al final, yo al menos, soy consciente de que esto es un producto creado única y exclusivamente para dar dinero, pero los actores que intervienen en la serie, me hacen olvidar con sus actuaciones este punto, ya que ellos son unos simples peones, al igual que nosotros.
Madagascar.... se que has escrito, pero ni te he leido ni pienso hacerlo. Que disfrutes de tus frustraciones y seas muy feliz. Te puedo asegurar que si algún dia alguien como tu, se pusiera de mi parte (como has hecho con bjs en el post anterior), me sentiría fatal y tendría claro que algo no estoy haciendo bien.
Por lo demás, solo decir que siempre me gustó el foro por el buen clima que se respiraba y que eso es lo que pretendemos los fans de la serie... Que vuelva ese buen ambiente y que para las quejas e insultos, acudan a Globomedia, independientemente de que se pueda expresar la opinión de cada uno, pero con respeto.
Un saludo.
03/04/2009 11:46
hay q estar ciegos para meter como metieron a mario casas en los hombres de paco xq hay muxisimos mejores actores que el q se merecen una oxtunidad!!!!!!!!!!
03/04/2009 11:47
Mario Casas merece la muerte!! Es malisimo, claro, con ese padrino que tiene....sin eso que mario casas?? aver si vuelve hugo y recuperamos a los hombres de paco
03/04/2009 11:49
bjs pero cómo pones eso??
EDITO (perdón bjs, no sabía q había alguien suplantándote...)
EDITO (perdón bjs, no sabía q había alguien suplantándote...)
03/04/2009 11:53
Lo siento, me he dejado llevar. este tema me cabrea mucho!
03/04/2009 11:53
chicos perdon por la intromisión en este vuestro pequeño espacio...vengo a limpiar un poco
03/04/2009 12:01
bjs creo que este ultimo mensaje te has pasado y bastante
creo que antes de escribir deberies pensarte las cosas
porque la verdad tus palabras hacen daño(no quiero que con
esto te enfades)
creo que antes de escribir deberies pensarte las cosas
porque la verdad tus palabras hacen daño(no quiero que con
esto te enfades)
03/04/2009 12:02
kukimontse, lee bien el nick y ayudame a limpiar
03/04/2009 12:07
nitroxd yo no tengo ni idea si el pollo tiene enchufe alargador o lo que sea ,pero lo que sí tengo claro que por su cara bonita horror no trabaja y por actor tampoco, no lo es por tanto algo tiene que haber para que este menda trabaje cuando hay montones de actores que si lo son y no pueden hacerlo.
03/04/2009 12:11
lukesita, si quieres te ayudo
03/04/2009 12:12
pues nada nada...remangaté y hagamos limpieza en vuestro pequeño espacio...y en todos los demas...jajaja
03/04/2009 12:14
jejejejejejeje
lukesita pese a todo me caes genial
un saludo
voy a por la escoba y la fregona
lukesita pese a todo me caes genial
un saludo
voy a por la escoba y la fregona
03/04/2009 12:19
jajaja te han llegado noticias del nuevo romance????pasate por el post de los nocturneros...tenemos toda la información
03/04/2009 12:20
nó te interesará lo que escribe MADAGASCAR,pero bien informdo que estás,así debe ser que eres adivino ........que mas quisieras tú de ser la mitad de coherente ,consecuente con lo que piensa y de fíar,nó sé quien eres tú y tampoco ella.pero no hay más que leer a uno y otro para ver quien es cada cual
03/04/2009 12:22
sin comentarios
03/04/2009 12:33
mario casas no merece una serie como los hombres de paco deberia formarse mas como actor pero para eso deberia ser actor
03/04/2009 12:34
Lenare, leí su anterior post, este último no necesito leerlo.
Pero te doy la razón, en lo que escribe cada uno se retrata. Eso le ocurre a ella, a mi, pero sobre todo A TI, que valoras a la gente sin concerla, solo por el hecho de que dicen lo que tu quieres oir y por el corto tiempo que estuve en su foro (apenas una hora), ella deja ver bien claro, al igual que aquí de que va.
Que seas muy feliz.
Pero te doy la razón, en lo que escribe cada uno se retrata. Eso le ocurre a ella, a mi, pero sobre todo A TI, que valoras a la gente sin concerla, solo por el hecho de que dicen lo que tu quieres oir y por el corto tiempo que estuve en su foro (apenas una hora), ella deja ver bien claro, al igual que aquí de que va.
Que seas muy feliz.
03/04/2009 12:45
que seas muy feliz tú tambien ,y por supuesto la forma de escribir de alguien dice mucho de quien es.....y si yo me retrato no tengo nada que esconder ni ningún interés oculto en defender lo indefendible
03/04/2009 12:53
sara y lucas88 como es posible formarse para ser actor, siendo actor ya de antes? jaja...
es como si dices, para ser cocinero debes de aprender a cocinar antes,pero para eso debes de ser cocinero..jaja
respeto tu opinion pero no la comparto, y este mensaje va en plan coña..no te lo tomes a mal...y se lo que querias decirme...saludos
es como si dices, para ser cocinero debes de aprender a cocinar antes,pero para eso debes de ser cocinero..jaja
respeto tu opinion pero no la comparto, y este mensaje va en plan coña..no te lo tomes a mal...y se lo que querias decirme...saludos