Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Aitor**Mario Casas**
26/03/2009 13:35
hola a todos
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%
NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"
foto por gentileza de axela

video por gentileza de nuestra compañera axela
os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara

y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......
........y todo sucedió
10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%
NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"
foto por gentileza de axela

video por gentileza de nuestra compañera axela
os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara

y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......
........y todo sucedió
10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
02/04/2009 18:28
Pero vamos a ver NitroXd, en el foro se pueden dar todo tipo de opiniones, y si hay gente que no soporta al personaje de Aitor, Sara o Lucas es muy libre de decirlo. Ya está bien de decir que si no te gusta no lo veas, que cambies de canal o que leas un libro. La gente verá lo que quiera y dirá lo quiera siempre con respeto, sólo faltaba que esto se llenara de inquisidores.
Esto es ajo y agua, un día para los unos y otro día para los otros.
Esto es ajo y agua, un día para los unos y otro día para los otros.
02/04/2009 18:37
venga q hay que decir q mario casas es super buen actor q esta muy bueno y q el año q viene se va a llevar el goya y el oscar x fuga de cerebros q se lo merece el pobre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
02/04/2009 18:46
pues si hugo silva le da mil vueltas al pollomoco q no sabe hablar y q le da igual estar de fiesta q de funeral xq siempre tiene esa risita de tonto xq a veces parece eso y sino mira las criticas tan buenas q esta recibiendo hugo conm hamlet
02/04/2009 18:47
Os voy a decir una sola cosa y no pienso escribir nada mas en este post.
Me parece un poco raro que haya tantos mensajes aqui escritos con la poca gente a la que le gusta Aitor, ( eso es una ironia )
Que dejeis de discutir no os lo voy a pedir porque es absurdo.
Pero lo que si os pido es que utilizeis este post para lo que se hizo.
Y ahora os explico para que se hizo porque claro entre tanta pelea y mal rollo ya se ha olvidado hasta kukimontse. ( y si, eso es otra ironia ).
Si el post se abrio para los fans de Aitor que posteen aqui solo esos. Por esa regla de tres yo no deberia postear porque no me ha gustado nunca Aitor, pero yo no me dedico a insultar asique tengo pase.
Creo que no me dejo nada asi que..
Eso es todo amigos.
Me parece un poco raro que haya tantos mensajes aqui escritos con la poca gente a la que le gusta Aitor, ( eso es una ironia )
Que dejeis de discutir no os lo voy a pedir porque es absurdo.
Pero lo que si os pido es que utilizeis este post para lo que se hizo.
Y ahora os explico para que se hizo porque claro entre tanta pelea y mal rollo ya se ha olvidado hasta kukimontse. ( y si, eso es otra ironia ).
Si el post se abrio para los fans de Aitor que posteen aqui solo esos. Por esa regla de tres yo no deberia postear porque no me ha gustado nunca Aitor, pero yo no me dedico a insultar asique tengo pase.
Creo que no me dejo nada asi que..
Eso es todo amigos.
02/04/2009 19:05
pues yo soy de las que ya no veo la serie porque esto no son lhdp y me siento estafada, y no tiene nada que ver con que no esté Lucas ,no la veo porque no puedo entender como un chico que se cree actor es protagonista y estan dejando de lado a los verdaderos actores .en cuanto a NITROXD todo lo que dice MADAGASCAR4 tiene toda la razón y ya quisieras tú tener la mitad del criterio que tiene ella y el foro del que hablas .Si le ha puesto un cero alhdp es porque es lo que merecen y es lo que pensamos muchos
02/04/2009 19:45
gracias por tu comentario martinyfelix,
aunque no te guste aitor
un beso
aunque no te guste aitor
un beso
02/04/2009 22:47
para el equipo del 5% y los que no tambien
haver si entre todos mantenemos este post,
pero sin peleas y sin faltar a nadie(no quiero que nadie
se enfade, y hablo en general)
se que muchos os molesta este post y lo entiendo
porque no a todo el mundo le gusta lo mismo,
me hizo mucha ilusion cuando escribi el post y lo vi terminado
haver no soy muy buena a la hora de escribir y me costo decidirme
pero aqui esta, los primeros mensajes me gustaron aunque alguno
no pero lo acepte sin protestar y os lo agradeci.
haver todos de una manera o otra nos gusta los hombres de paco
y ya tenemos algo en comun y seguro que muchos siempre nos
reiremos de las misma escenas, o sufriremos, o lloraremos....
bueno en fin un beso a todos los foreros de los hombres de paco
haver si entre todos mantenemos este post,
pero sin peleas y sin faltar a nadie(no quiero que nadie
se enfade, y hablo en general)
se que muchos os molesta este post y lo entiendo
porque no a todo el mundo le gusta lo mismo,
me hizo mucha ilusion cuando escribi el post y lo vi terminado
haver no soy muy buena a la hora de escribir y me costo decidirme
pero aqui esta, los primeros mensajes me gustaron aunque alguno
no pero lo acepte sin protestar y os lo agradeci.
haver todos de una manera o otra nos gusta los hombres de paco
y ya tenemos algo en comun y seguro que muchos siempre nos
reiremos de las misma escenas, o sufriremos, o lloraremos....
bueno en fin un beso a todos los foreros de los hombres de paco
03/04/2009 00:30
NitroXD
Sardina... si tu padre es Policia, sabrás que si alguien presenta una denuncia por calumnias o por lo que sea, a él le puede hacer mucha gracia, pero está obligado a llevarla a trámite ¿o no?
NitroXD, por supuesto que si alguien me presenta una denuncia el agente lo tiene que llevar a tramite tanto si le gusta como si no, la opinión del agente queda fuera totalemente fuera del caso porque si no menudo cuerpo nacional tendriamos!, pero si te digo que esa denuncia se llevará a tramite siempre y cuando esa denuncia se considere un DELITO, que para eso están los articulos recogidos en la DGP!!!te puedo decir que muxa gente se ha presentado al cuartel con muxas cosas aburdas montando el pollo y poniendo el grito en el cielo (creeme se de lo que hablo)...esta gente afirma que ellos llevan razon y que se ha atentado contra ellos no solo hablo de denuncias contra el honor a una persona sino también denuncias por un simple mal aparcamiento de un coche y te puedo decir que muxas veces pero muxas la policia siempre ha llevado razón y que por muxo que los civiles (las personas como nosotros)consideremos que nos han hecho algo mal, son los policias los que finalmente juzgan y tienen la ultima palabra si consideran que eso es un delito o no lo llevarán a juicio. Como ya te he dicho antes llevarías razon y se podría denunciar si se diera un acoso aunque fuera por internet, pero esque aqui en este foro creo que no se dá, solo se dan opiniones y para eso esto es un foro, para opinar, que algunas opiniones son mas negativas que otras??pues sip, pero al fin y al cabo es una OPINIÓN Y ESO NO ES DELINQUIR !!!!
NitroXD
Intenta ver la serie como lo hago yo. Me siento, la veo y me rio, me emociono o lo que sea, sin esperar nada de antemano y te aseguro que disfruto mucho con cada capítulo. No voy pensando si la Sra. de Fernández puede o no hacer esto o lo otro, porque esa señora no existe y es solo un divertimento.
NitroXD, aunque ese comentario no iba dirigido a mi, me he dado un poco por aludida. Yo lo critico porque antes cuando la veia, me reia, me emocionaba...pero ahora ya no y lo critico y manifiesto que no me gusta lo que están haciendo porque para mi se están cargando la serie poco a poco, que no me guste a mi efectivamente no quiere decir que no le tenga que gustar a todo el mundo porque seguro que habrá mucha gente que les guste tal y como la serie está ahora, pero como a mi no me gusta pues igual que tu manifiestas tu opinión de que te gusta la situación de la serie, yo y algunos mas manifestamos de que no nos gusta, eso se llama igualdad de opiniones y lo tienes que respetar. Te digo que para mi la marcha del Sr. fernandez no tiene nada que ver, es más muxas veces ni me acuerdo de él (excepto cuando lo nombran que anda que son pocas) a mi lo que me molesta es que para mi gusto las tramas son absurdas y carecen de originalidad. De igual forma te vuelvo a repetir que tu puedes tener tu opinión y yo la mia y podemos o no estar de acuerdo, pero no intentes convencer a alguien que no está de acuerdo contigo a que crea lo mismo que tú.
Saludos!
03/04/2009 00:38
03/04/2009 01:16
Amen sardi,ni quito ni pongo coma.
03/04/2009 01:42
sigo a mario casas desde la serie obsesion y luego en sms y siempre ha echo perfiles diferentes de sus personajes.en los hdp hace simplemente lo que le piden los guionistas,un pobre chico enamorado y sensible,pero la verdad me parece un buen actor para los pocos años que tiene y los que tengais dudas ir a ver su ultimoa pelicula que es el tmejor del reparto con diferencia.tiempo al tiempo que mario casas va dar mucho que hablar por que es un actor con un gran abanico para fastidio de todos los que estais en su contra.tengo 30 años y soy y seguire siendo una gran seguidora de la trayectoria de este joven actor.
03/04/2009 01:50
pues hija que pocas varas tiene tu abanico ,porque pone la misma cara para llorar que para reir,es nulo en expresividad y no dígamos en dicción que necesita que subtitulen sus dialogosy nunca será actor por más que haga peliculas tiene un recorrido muy muy corto
03/04/2009 01:57
lenare,que te repites cariño.
03/04/2009 01:58
me parece que la nula en vista eres tu y que necesitas urgentemente un oftalmologo, decir que este chico no es expresivo no se quie clase de percepcion tienes.me parece que tienes mucho odio en tus palabras, sabes una cosa vive y deja vivir
03/04/2009 02:01
tú tambien te repites yno digo nada , me vas hacer pensar que eres uno de esos críticos que tanto te gusta nombrar y que tambien recibes sobres por hablar bien de alguien que con sus aptitudes laborales no sé come una rosca
03/04/2009 02:02
Con la del otro foro supongo que te refieres a mí....
¿Qué no me vas a contestar?
¿Y? Dios que pedazo de disgisto tengo que semejante mente calrividente no me conteste...en fín ...
A lo mejor piensas que me importa algo...pues hombre te explico...me importa un soberano pito...pero puesto que lees en "el otro foro" a ver si tienes lo que tienes que tener para ir allí a decir la cantidad de bobadas y "sobrepasadas" que dices aquí...mira sólo de pensarlo me da la risa floja...
Y ahora que lo pienso....Uyuyuyuyu...a ver si va a ser que nos lees y sabes perfectamente que este post lo llevé allí como aviso...de lo que son capaces algun@s en defensa de lo indefendible...por cierto...ya sabes habla con tu amigo policia que yo ya me estoy descojonando.Que sepas que he hablado con mi abogado...le ha dado una crisis de risa y está en observación en el servicio de Urgencias .
Verás corazón...sé muy bien de qué va esto porque llevo años leyendo, valorando y escribiendo sobre LHDP y otros menesteres.
Tu post era amenazante...punto pelota...te guste o no metiste la pata hasta el final.
Y ya te digo que las denuncias ante un juzgado de guardia o ante la policia de delitos informáticos, no son tan superfluas como tu dices , ni de tan poca enjundia.Tienen mejor cosa que hacer que encargarse de dilucidar si a AITOR CARRASCO se le llama gilipollas o a MARIO CASAS mal actor.
¿Qué apague la tele?
Pues no...no me da la realisima gana...¿Lo entiendes tú?...Veo,razono y critico lo que quiero ,cuando quiero y cuando entiendo que yo "consumidora" de un producto me siento estafada...Yo te digo lo mismo...Si te gusta bien y si no te lo comes de dos o tres veces.
No me sale de las narices callarme..ni ayer,ni hoy, ni mañana...
Si tu debes pago a alguien me parece perfecto...pero YO soy libre.Quién me conoce sabe que es así...por cierto en peores plazas he toreado y no me ha callado ni DIOS.
Tu falta de libertad en la crítica a la serie, no me la reproches a mí.
Yo voto lo que me da la santa gana.
¿Que yo no soy fan?Si en algún momento has pensado que postear aqui ...que yo voto cero o diez me iba a hacer callarme...Creo que te has equivocado.Voto lo que me da la gana.Simplemente con este comentario estás [email protected] libres...aunque a tí te cueste aceptarlo.
No se quien eres corazón...pero estoy segura que cuando yo llevaba años escribiendo en foros...cuando yo me partia la cara por sacar esto adelante tu ni existias...así que no me des lecciones...que a estas alturas...lo que digas me resbala....y más teniéndo en cuenta que para amedrentar...amenazas...Que jodidas deben estar algunas cosas para tener que aguantar post como los tuyos...
Por cierto lo que yo haya tenido o tenga con BJS no es de tu incumbencia...me educaron para ser justa...y puedo discernir lo que es injusto de lo que no lo es...Tu problema es que fuiste a por ella y no sopesaste que en este tema todas somos BJS....Claro que no lo entenderas porque tú por encima de todo...tienes como principal objetivo la pasada de lengua por ....
He defendido,he firmado manifiestos,cartas en defensa de un horario digno para la serie....y ...
¿Me vienes a hablar de que yo no soy fan?...venga ...pero de que coño vas tú...tu sabes quien es Miss Thorpe...Kender Tass...Cavero...Semprecine...Tito_Lucas que coño vas a saber tú...la misma ignorancia que demuestras para amenazar ,la demuestras para juzgar...
Lecciones se las das a quién te las acepte...a mi no me aguantas ni un asalto.
Uno discute con argumentos no con amenazas más o menos veladas...o ¿Es que también vas a decir que somos gilipollas y que no sabemos leer?...pues para tu información la compresnsión lectora la tengo excelente....será un problema de deformación personal.
Y nada que te deseo que sigas disfrutando,cosa que respeto, a ver si algun dia veo que respeten que yo no lo haga...que aquí se nos va la boca hablando de respeto y de los derechos de los demas...pero vamos que el mínimo para los que no piensan igual.
Ah....cuando hables de denuncias y esas cositas...informate mi amor...que tu vas a la policia de delitos informaticos diciendo :
"Vengo a denunciar que en un foro se meten con el actor Mario Casas".... y te aseguro que les da la risa floja....
Y por favor...sería de agradecer un poquito de menos ignorancia en según que cosas.
¿Qué no me vas a contestar?
¿Y? Dios que pedazo de disgisto tengo que semejante mente calrividente no me conteste...en fín ...
A lo mejor piensas que me importa algo...pues hombre te explico...me importa un soberano pito...pero puesto que lees en "el otro foro" a ver si tienes lo que tienes que tener para ir allí a decir la cantidad de bobadas y "sobrepasadas" que dices aquí...mira sólo de pensarlo me da la risa floja...
Y ahora que lo pienso....Uyuyuyuyu...a ver si va a ser que nos lees y sabes perfectamente que este post lo llevé allí como aviso...de lo que son capaces algun@s en defensa de lo indefendible...por cierto...ya sabes habla con tu amigo policia que yo ya me estoy descojonando.Que sepas que he hablado con mi abogado...le ha dado una crisis de risa y está en observación en el servicio de Urgencias .
Verás corazón...sé muy bien de qué va esto porque llevo años leyendo, valorando y escribiendo sobre LHDP y otros menesteres.
Tu post era amenazante...punto pelota...te guste o no metiste la pata hasta el final.
Y ya te digo que las denuncias ante un juzgado de guardia o ante la policia de delitos informáticos, no son tan superfluas como tu dices , ni de tan poca enjundia.Tienen mejor cosa que hacer que encargarse de dilucidar si a AITOR CARRASCO se le llama gilipollas o a MARIO CASAS mal actor.
¿Qué apague la tele?
Pues no...no me da la realisima gana...¿Lo entiendes tú?...Veo,razono y critico lo que quiero ,cuando quiero y cuando entiendo que yo "consumidora" de un producto me siento estafada...Yo te digo lo mismo...Si te gusta bien y si no te lo comes de dos o tres veces.
No me sale de las narices callarme..ni ayer,ni hoy, ni mañana...
Si tu debes pago a alguien me parece perfecto...pero YO soy libre.Quién me conoce sabe que es así...por cierto en peores plazas he toreado y no me ha callado ni DIOS.
Tu falta de libertad en la crítica a la serie, no me la reproches a mí.
Yo voto lo que me da la santa gana.
¿Que yo no soy fan?Si en algún momento has pensado que postear aqui ...que yo voto cero o diez me iba a hacer callarme...Creo que te has equivocado.Voto lo que me da la gana.Simplemente con este comentario estás [email protected] libres...aunque a tí te cueste aceptarlo.
No se quien eres corazón...pero estoy segura que cuando yo llevaba años escribiendo en foros...cuando yo me partia la cara por sacar esto adelante tu ni existias...así que no me des lecciones...que a estas alturas...lo que digas me resbala....y más teniéndo en cuenta que para amedrentar...amenazas...Que jodidas deben estar algunas cosas para tener que aguantar post como los tuyos...
Por cierto lo que yo haya tenido o tenga con BJS no es de tu incumbencia...me educaron para ser justa...y puedo discernir lo que es injusto de lo que no lo es...Tu problema es que fuiste a por ella y no sopesaste que en este tema todas somos BJS....Claro que no lo entenderas porque tú por encima de todo...tienes como principal objetivo la pasada de lengua por ....
He defendido,he firmado manifiestos,cartas en defensa de un horario digno para la serie....y ...
¿Me vienes a hablar de que yo no soy fan?...venga ...pero de que coño vas tú...tu sabes quien es Miss Thorpe...Kender Tass...Cavero...Semprecine...Tito_Lucas que coño vas a saber tú...la misma ignorancia que demuestras para amenazar ,la demuestras para juzgar...
Lecciones se las das a quién te las acepte...a mi no me aguantas ni un asalto.
Uno discute con argumentos no con amenazas más o menos veladas...o ¿Es que también vas a decir que somos gilipollas y que no sabemos leer?...pues para tu información la compresnsión lectora la tengo excelente....será un problema de deformación personal.
Y nada que te deseo que sigas disfrutando,cosa que respeto, a ver si algun dia veo que respeten que yo no lo haga...que aquí se nos va la boca hablando de respeto y de los derechos de los demas...pero vamos que el mínimo para los que no piensan igual.
Ah....cuando hables de denuncias y esas cositas...informate mi amor...que tu vas a la policia de delitos informaticos diciendo :
"Vengo a denunciar que en un foro se meten con el actor Mario Casas".... y te aseguro que les da la risa floja....
Y por favor...sería de agradecer un poquito de menos ignorancia en según que cosas.
03/04/2009 02:07
caneti es verdad de vista no ando muy bien pero que ese señor no es actor lo percibe hasta alguien cegato como yo que no puede leer los subtítulos de sus díalogos ,porque sorda no soy y no hay cristo que le entienda,y no le odio la persona no me interesa ,pero como sé dice actor y se expone a mi jucio pues lo que juzgo
03/04/2009 09:40
primero hola buenos dias
y segundo como dicie poscar
stop a los malos rollos
y segundo como dicie poscar
stop a los malos rollos
03/04/2009 09:55
Yo creo que tenemos la suficiente personalidad como para que no nos convenzas con tu rollo, porque no veas el peazo de rollo que has soltao, solo he leido el primer parrafo pero vamos que lo demas me lo imagino....
A cada uno le gusta lo que le gusta y punto, TAN DIFICIL ES DE ENTENDER COJONES!!!!
PASO DEL TEMA Y COMO HE DICHO ANTES EN OTRO POST..... ME ABURRIS CANTIDAD!!!!
A cada uno le gusta lo que le gusta y punto, TAN DIFICIL ES DE ENTENDER COJONES!!!!
PASO DEL TEMA Y COMO HE DICHO ANTES EN OTRO POST..... ME ABURRIS CANTIDAD!!!!
03/04/2009 10:33
a mi aitor no me gusta!! Lo ODIOOOOO!