FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Fans y simpatizantes de Aitor**Mario Casas**

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 233 234 235 236 Siguiente
kukimontse
kukimontse
26/03/2009 13:35
hola a todos
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%

NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"

foto por gentileza de axela
fansysimpatizantesdeaitormariocasas

video por gentileza de nuestra compañera axela

os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara
y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......

........y todo sucedió

10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
elcuradesanantonio
elcuradesanantonio
02/04/2009 03:12
no es por nada,pero lo de los mensajes no es nada creible...
esto me huele a chamusquina...
me acabas de decir que hoy te han borrado uno y ahora me dices que no...
no se...
elcuradesanantonio
elcuradesanantonio
02/04/2009 03:20
axela se ha desconectado...tal vez sea porque nos esta mintiendo???
axela
axela
02/04/2009 03:20
yo no te he dicho que hoy me hayan borrado ningún mensaje,lee bien por favor,me ha pasado que durante un par de horas no he podido entrar en el foro,no sé si eso será normal o no.

Madagascar,sabes perféctamente que si llamas imbécil a un actor determinado,como en éste caso a Mario Casas,a mi me estás ofendiendo,pero no porque des tu opinión,que la puedes dar si lo ves oportuno,es que lo haces con premeditación,osease,para provocar.
Esta noche he entrado al trapo,pero ya no lo voy a hacer más,vosotras disfrutáis con el tema,a mi ya me da mucha pereza.

curita que no me he desconectado,tú ésta noche no riges eh?,mejor paso otro día por el confe.
elcuradesanantonio
elcuradesanantonio
02/04/2009 03:23
ahhhhh...

si,eso es cierto,que a mi tambien me ha pasado que hoy a tardado mucho en cargarme el foro...
seria un fallo ya que hay veces que pasa
axela
axela
02/04/2009 03:29
pues yo ya pensaba algo raro.
bueno,me voy que ya es tarde.Por cierto,no me caes mal,tus comentarios están hechos con mucho sentido del humor,se nota que disfrutas de lo lindo.Saludos.
elcuradesanantonio
elcuradesanantonio
02/04/2009 03:29
si que rigo....
eso figuraba en tu perfil.....seran fallos del foro
elcuradesanantonio
elcuradesanantonio
02/04/2009 03:30
ok...
hasta mañana
Madagascar4
Madagascar4
02/04/2009 03:39
Pues tenemos un problema de comprensión lectora alexa...

Yo he dicho:

Que AITOR CARRASCO (personaje) es IMBECIL

Y que Mario Casas (actor) es malo.

Es decir yo a MARIO CASAS no lo he llamado eso que dice tú...lo que me lleva a pensar que identificas personaje con actor.

¿Ves cómo mal interpretas?

Y digo yo...¿Hasta tal punto llega tu "pasión" que te sientes así de indentificada con un actor?

Porque pones en mi boca cosas que yo no he dicho.

Pues oye entonces es que yo estoy imposibilitada de comprender.
bjs
bjs
02/04/2009 08:34
Axela...ya esta bien...no ves que te hemos pillado desde hace tiempo?....no te cansas de andar buscando la vuelta y de "perseguirme"?.....tus intereses estan claros....y de donde vienes tambien...
Y ya, hasta aqui hemos llegado.
kukimontse
kukimontse
02/04/2009 09:50
buenos dias

sorpresa la mia al abrir el post
no me gusta lo que hay escrito
un poco de calma no?

se pueden dar comentarios sin faltar al respeto
a nadie y veo que aqui muchos os gusta formar
follon(y hablo en general) es mas creo que os gusta
esto cansa y mucho
sara y lucas88
sara y lucas88
02/04/2009 11:53
y vosotros sois fans de mario casas? solo sabeis amenazar y hacer acoso y derribo con la gente es de verguenza ajena pero alla vosotros y ahora de mi podeis decir lo q os de la gana no me extraña q esteis asin yo tambien lo estaria pero es q el pobre no da mas de si es mal actor y q le vamos hacer no tenemos la culpa los demas
kukimontse
kukimontse
02/04/2009 12:12
alto! basta ya!

yo creo que en ningun momento no e faltado al respeto
a nadie estais que saltais a la minima
hay maneras y maneras....
ruriru
ruriru
02/04/2009 12:29
muchos de vosotras/os decis que es mal actor cuando seguramente no lo hayais visto en ninguna otra serie o pelicula y lo teneis enfilado porque es el que se mete en medio de la relacion sara-lucas y es de ese trio el que queda con sara...no hablo en nombre de tod@s los foreros pero seguro que muchisisisisimos de ustedes quieran o no reconocerlo, lo odian y dicen que es malo por eso...

a proposito este es un post para hablar por lo menos "bien" o de las cosas que nos parece que hace bien el actor...no para decir lo malo que es o criticar lo que hace en cada capitulo...y mucho menos para insultarlo..

si tanto lo odiais nose porque os gusta meteros aqui...
sara y lucas88
sara y lucas88
02/04/2009 12:35
pues yo precisamente si se de lo q ablo xq lo vi en sms en mentiras y gordas y aki en los hombres de paco y si no me gusta pues no me gusta y punto y si no os gusta ajo y agua!!!!!!!!!!!!!
lukiando
lukiando
02/04/2009 12:44
Ay por Dios¡¡¡ya lo que faltaba¡¡¡La gente qué se meta donde quiera si quieren,pero no digamos disparates que todos nos leemos por aqui ....Hay gente que son autenticas sombras de otra y van buscando que se metan en el post que no deberian meterse pinchando y repinchando.Eso es asi de claro,que es que canta más que los piececitos del de anoche joer¡¡
ruriru
ruriru
02/04/2009 14:15
haber lukiando..lo que quiero decir es que si es un post donde se habla bien de el...o donde se dice que se le apoya,que le gusta el papel,etc...me parece absurdo que se meta la gente que no le guste para decirlo porque habra discusiones tontas...es como si se abre un post de sara para hablar bien de ella, y ami que no me gusta entro para decir que es muy mala actora,que sale demasiado,etc...pues lo mas normal es que se me conteste con fuerza..pues aqui es lo mismo...el que entre aqui diciendo lo contrario va a provocar discusiones...para criticarlo a el en cualquier post vale...ya que se le nombra y se le habla mal en el 99%...y este se supone que era diferente...para todo lo contrario,mostrar que le apoyamos...saludos
lukiando
lukiando
02/04/2009 14:19
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipero ya está bien,que es reciproco
kukimontse
kukimontse
02/04/2009 15:09
hum
kukimontse
kukimontse
02/04/2009 17:02
de todas formas seguire aqui
aunque no guste y seguire defendiendo(de buen rollo)
a un actor que en mi opinion se merece esto y mas
NitroXD
NitroXD
02/04/2009 18:00
Por alusiones.

Madagascar4, que era una de las que acusaban a Bjs de mentirosa

Madagascar4
Y me reafirmo...porque no es la primera vez que lo consulto...amenazas las mínimas...y disimulos también...dijiste lo que dijiste ...acudites a tu amigo policia, como ejmplo o eso dijiste...y eso en mi "pueblo" se llama amedrentar...

:

Te copio lo que yo dije y luego me señalais el punto exacto donde digo que HE ACUDIDO a un amigo policia.

NitroXD
Si el actor, un amigo, alguien de Globomedia o un simple fan, pusieran en conocimiento del representante o del propio actor y éste decidiese denunciar, en unos minutos sabrían quien eres, donde vives, tu teléfono, emails, etc. Creeme que sé de lo que hablo, porque soy informático (al igual que músico) y uno de mis mejores amigos es Policía Nacional.

:

Sardina... si tu padre es Policia, sabrás que si alguien presenta una denuncia por calumnias o por lo que sea, a él le puede hacer mucha gracia, pero está obligado a llevarla a trámite ¿o no?

Se le siguen dando la vuelta a las palabras para que algunos queden bien y otros mal. He leido el post de Drovy y pienso lo mismo PUNTO A PUNTO. Si estais hsrtos de la serie, apagais la tele y os leeis un libro y si vais a ponerla a parir como una estricata norma, id al foro de Madagascar4 (que si mirais sus últimas actividades, vereis que una de las últimas ha sido cambiar el voto de los Pacos a CERO patatero. Con fans así da gusto, aunque solo hay que darse una vuelta por ese lugar para entender.

Bjs, tengo EXACTAMENTE la misma autoridad para juzgarte a ti, que la que tu tienes para hacerlo conmigo o con otras muchas personas a las que juzgas de manera indiscriminada, pero te aclararé que ni soy un filósofo ni pretendo serlo, pero contesto cuando veo que alguien cruza la linea del respeto y de las buenas formas.

No creo que hayas visto insultos o malas maneras en lo que he escrito (salvo que se sigan tergiversando mis palabras). Soy una persona respetuosa al 100%, soy capaz de escuchar críticas hacia las cosas, pero no las que se hacen de manera despectiva y de forma enfermizamente repetida. ¿eres consciente de que TODAS tus intervenciones en el foro son para hablar mal de Aitor, de Mario o de la serie? Pero tampoco consiento que se me falte al respeto.

Tu dices que Hugo ha grabado y como siempre, los demás te tendremos que creer (como tienes un supercontacto). Te recuerdo que la temporada ha terminado y no ha aparecido ¿como lo explicas? ¿Como explicarás si no vuelve a salir? porque me parece increible que tu puedas llamar mentiroso a quien no te cree, pero no entiendas que hay gente que no te cree a ti y según tu propia regla de tres, tenemos el mismo derecho. ¿o acaso los derechos solo valen para ti y para los demás las obligaciones?

Como sé que la del "otro foro" volverá a contestar, desde ya te aviso que no voy a responderte a nada, porque tus palabras hablan de tu persona y creeme, no tengo el menor interés en saber nada más de ti.

Bjs, creerás que todos van a por ti, pero si me lo permites te diré algo. No lo tomes como un consejo, sino como una sujerencia de alguien que cree que has aportado mucho. Intenta ver la serie como lo hago yo. Me siento, la veo y me rio, me emociono o lo que sea, sin esperar nada de antemano y te aseguro que disfruto mucho con cada capítulo. No voy pensando si la Sra. de Fernández puede o no hacer esto o lo otro, porque esa señora no existe y es solo un divertimento.

Saludos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 233 234 235 236 Siguiente