Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Aitor**Mario Casas**
26/03/2009 13:35
hola a todos
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%
NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"
foto por gentileza de axela

video por gentileza de nuestra compañera axela
os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara

y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......
........y todo sucedió
10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%
NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"
foto por gentileza de axela

video por gentileza de nuestra compañera axela
os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara

y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......
........y todo sucedió
10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
02/04/2009 01:56
esto es un chollo,de mayor quiero ser como Hugo,tiene contrato vigente con Globomedia,le están pagando,pero él sigue sin aparecer,es decir,sin cumplir contrato,esto es alucinante.
02/04/2009 01:58
Esto es un acoso y derribo en toda regla..eso es lo que es...porque solo "ofenden" mis opiniones?....he leido opiniones bastante mas bestias que la mia...pero como no es la menda..se pasan por alto,no?....CINISMO Y CARA DURA A PARTES IGUALES!
02/04/2009 02:00
Pero quien te dice que no ha hecho nada para globo?......te acuestas con el y te levantas con el para saber si hace o no hace ?....hay que joderse,hablas porque tienes boca hija mia.
02/04/2009 02:05
ya me gustaría
02/04/2009 02:07
Eso no lo dudo...pero toca ajoyagua..el muchacho ya tiene quien lo consuele..
02/04/2009 02:10
pues ves,en eso estamos de acuerdo,consuelos no le faltan.
02/04/2009 02:27
Bueno ..pues no hay nada peor que mantener y no enmendar...
Seguimos con los consejos, las denuncias y las mentiras.
Y no es por nada..pero ....Hugo Silva mantiene su contrato con GLOBO...es más HUGO SILVA con ese contrato de momento no puede firmar con nadie ajeno a GLOBO.
Lo que quiera hacer la productora con su contrato es ajeno a [email protected] paga por minutos grabados ...es decir en estos momentos nada, no le paga nada...pero mantiene el control .
Y me reafirmo...porque no es la primera vez que lo consulto...amenazas las mínimas...y disimulos también...dijiste lo que dijiste ...acudites a tu amigo policia, como ejmplo o eso dijiste...y eso en mi "pueblo" se llama amedrentar...pero nada sigue...porque te informo...que cualquier denuncia que implique a un foro de opinión...o es una cosa bestial...o les da un ataque de risa.
Por lo demás...demagogia mucha demagogia.
Y nada oye...que me solidarizo:
Aitor es un imbecil
Y Mario Casa un mal actor.
Saludos.
Seguimos con los consejos, las denuncias y las mentiras.
Y no es por nada..pero ....Hugo Silva mantiene su contrato con GLOBO...es más HUGO SILVA con ese contrato de momento no puede firmar con nadie ajeno a GLOBO.
Lo que quiera hacer la productora con su contrato es ajeno a [email protected] paga por minutos grabados ...es decir en estos momentos nada, no le paga nada...pero mantiene el control .
Y me reafirmo...porque no es la primera vez que lo consulto...amenazas las mínimas...y disimulos también...dijiste lo que dijiste ...acudites a tu amigo policia, como ejmplo o eso dijiste...y eso en mi "pueblo" se llama amedrentar...pero nada sigue...porque te informo...que cualquier denuncia que implique a un foro de opinión...o es una cosa bestial...o les da un ataque de risa.
Por lo demás...demagogia mucha demagogia.
Y nada oye...que me solidarizo:
Aitor es un imbecil
Y Mario Casa un mal actor.
Saludos.
02/04/2009 02:36
Aunque hayamos tenido nuestras cosas,te agradezco tus palabras madagascar4..esto ya no tiene nombre,bueno,si lo tiene pero prefiero callarme.
Lo dicho,gracias.
Lo dicho,gracias.
02/04/2009 02:37
Caray Axela tienes replicas para todo,pareces un libro abierto,chica no se como no te cansas de tener cancha para todo,tienes que tener los dedos de tanto teclear dormidos,no te cansas eh!,harias buena tertuliana en los debates de la telebasura,ya aburres chica descansa un poco,y cuando te tengas que meter con alguin ,hazlo en general que se te ve el plumero.
02/04/2009 02:42
Ya entiendo,Hugo firma un contrato para una serie en la que no va a salir,por lo tanto,encima de no cobrar,se ata a la productora y como tienen su control,no puede firmar con nadie más.Eso es de no ser muy espabilado,o sólo me lo parece a mi?.
Aitor es un imbécil está sobrando,no crees?
Aitor es un imbécil está sobrando,no crees?
02/04/2009 02:44
Si te pica te rascas............
Te vuelvo a decir que hugo tiene contrato...y si lo tiene sera por algo no?...que parte es la que no entiendes?....hugo,contrato,o .....hugo tiene contrato??...........
Te vuelvo a decir que hugo tiene contrato...y si lo tiene sera por algo no?...que parte es la que no entiendes?....hugo,contrato,o .....hugo tiene contrato??...........
02/04/2009 02:47
Pues corazón...verás me importa un soberano pito lo que creas y lo que no...si te parece razonable o no...Pero lo que te cuento es lo que hay...
¿Qué te parece bien? Perfecto.
¿Qué no te parece bien? Pues oye tu mism@
Y no te explico...AITOR es un imbecil.
Y Mario Casas un mal actor.
Aunque te parezca mentira distingo corazón.
Y que conste que le voy a terminar por dar la razón a quién insiste que tienes intenciones "ocultas" porque no entiendo nada...
Por cierto...si hablo con la representante de Mario Casas y no me he enterado...desde ya te pido comprensión para mi malquerer por el actor...pero entiende...siempre hubo categorias y tu representando no la tiene.
Saludos.
¿Qué te parece bien? Perfecto.
¿Qué no te parece bien? Pues oye tu mism@
Y no te explico...AITOR es un imbecil.
Y Mario Casas un mal actor.
Aunque te parezca mentira distingo corazón.
Y que conste que le voy a terminar por dar la razón a quién insiste que tienes intenciones "ocultas" porque no entiendo nada...
Por cierto...si hablo con la representante de Mario Casas y no me he enterado...desde ya te pido comprensión para mi malquerer por el actor...pero entiende...siempre hubo categorias y tu representando no la tiene.
Saludos.
02/04/2009 02:50
axela ddeja y adde buscar escusas para favorecer a aitor
02/04/2009 02:52
Horchatera,escribo mucho menos que vosotras,pero es que tanto absurdo me puede,yo he empezado comentando la serie,las cosas las habéis derivado al mismo sitio de siempre,y claro no puedo callarme..aunque a lo mejor si,total,no me aportáis nada,sólo insultos y más insultos cuando no teneis otra opción.
02/04/2009 02:54
axela,que fue de las desapariciones de tus mensajes????
jajaja
jajaja
02/04/2009 02:56
curita,ésta tarde me han vuelto a hacer otra,debe ser que por aquí molesto un poco.
Pasaré por el confe y se lo contaré,hace?
Pasaré por el confe y se lo contaré,hace?
02/04/2009 02:58
cuando quieras...
02/04/2009 03:01
pero eso no lo puede hacer mas nadie que el webmaster(si alguien sabe comoque lo diga),cosa que dudo muuuuuuuucho que haya hecho.
¿que ponian los mensajes que segun tu te han borrado?
¿que ponian los mensajes que segun tu te han borrado?
02/04/2009 03:09
hoy que yo sepa no me han borrado mensajes,ha sido otra cosa,estoy averiguando como lo han hecho,si lo descubro lo diré.
02/04/2009 03:11
axela puedes especificarme excatamente dónde te insulto yo?
O es que no estar de acuerdo y defender una postura es insultar?
O es qu ellamar imbecil a un personaje es insultarte?
O decir que Mario Casas es mal actor es insultarte?
Pues perdona pero tienes un problema...en este foro no se dice nada comparado con lo que se postea en otros...así que disfruta y relajate..porque tal y como viene el "asunto" leeras mucho más.
O es que no estar de acuerdo y defender una postura es insultar?
O es qu ellamar imbecil a un personaje es insultarte?
O decir que Mario Casas es mal actor es insultarte?
Pues perdona pero tienes un problema...en este foro no se dice nada comparado con lo que se postea en otros...así que disfruta y relajate..porque tal y como viene el "asunto" leeras mucho más.