FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Fans y simpatizantes de Aitor**Mario Casas**

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 233 234 235 236 Siguiente
kukimontse
kukimontse
26/03/2009 13:35
hola a todos
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%

NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"

foto por gentileza de axela
fansysimpatizantesdeaitormariocasas

video por gentileza de nuestra compañera axela

os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara
y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......

........y todo sucedió

10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
martinyfelix
martinyfelix
01/04/2009 21:12
uyy, un comentario que no tiene que ver con la guerra, no me lo puedo creer, ES IMPOSIBLE, no ha dicho nada sobre guerra ni malos rollos, ya no me acordaba ni de como eran
me va a dar un infarto, me voy a morir dle susto, ME MUEROOOO
martinyfelix
martinyfelix
01/04/2009 21:26
sin comentarios
kukimontse
kukimontse
01/04/2009 22:08
salazar estoy contigo
y pienso como martinyfelix un poco de paz
pero que yo recuerde este post empezo muy
bien es ahora que se esta caldeando el ambiente
y normal sois muchos contra unos pocos
cada vez va ir a peor porque nos os gusta el
rumbo que esta tomando la serie y lo entiendo
pero no teneis que pagar el plato roto al mismo
protoganista,
lo que veo yo ahora mismo es que en la serie
siempre a sido a si
los 3 mosqueteros(lucas,paco y mariano) y todos
los demas en segundo lugar(esto en las dos primeras
tempordas),luego paso a ser lucas y sara(los demas
a un segundo lugar) y ahora es sara y aitor(y los demas
a un segundo lugar)
si teneis quejas ya sabeis donde ir (globomedia)

cambiando de tema... dentros de unos minutos
lhp
haver que tal el episodio( y las audencias...)
martinyfelix
martinyfelix
01/04/2009 22:12
muy bien dicho, eso es hablar claro y no andarse por la ramas,
jey, jey, en todos los post pasa lo mismo, emepiezan bien pero luego a pelear y todo como siempre por tonterias.
kamenka
kamenka
01/04/2009 22:23
Pues a mi el actor me gusta, pero en esta serie me parece odioso, y es tan sólo una opinion.
kukimontse
kukimontse
01/04/2009 22:23
gracias martinyfelix
lukiando
lukiando
01/04/2009 22:28
Pues a mi que se amenace a un forer@ no me gusta nada de nada de nada,más cuando ya muchos sabiamos de antemano qué tras diversos fenómenos para-anormales y un te busco y te busco para encontrarte ,era cuestión de esperar .......Es qué aqui apesta la cosa...mucho
sara y lucas88
sara y lucas88
01/04/2009 23:25
si se ve q x aki hay muxa gente maleducada per q se le va acer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bogie
bogie
01/04/2009 23:38
Realmente lo que me faltaba por ver: amenazas veladas y posible coacción a un forero. "Como soy informático y tengo un amigo de la pasma voy a ver si te acojono un poco". Recuerda esos nefastos tiempos en que algún personaje del régimen decía "no sabe usted con quien está hablando", cuando algo no le gustaba. Muy democrático todo.
elcuradesanantonio
elcuradesanantonio
02/04/2009 00:56
puede confesarse cuando lo desee!!!!!!!
NitroXD
NitroXD
02/04/2009 01:10
Lo que es increible es que creais que he amenazado con esa frase. Si quisiera amenazar, ni siquiera lo diría. El hecho de que diga a qué me dedico y diga que un amigo es policía, es solo por dejar claro que sé muy bien lo sencillo que es denunciar a alguien que cree que está en el anonimato más profundo. Si a alguien le interesa le digo como se efectúa un procedimiento así.

Conozco muuuuchos casos de gente que ha tenido que vivir una situación muy dura por expresar ciertas "opiniones" en un foro.

De paso quiero que reflexioneis sobre lo que decís sobre si "pollomoco" o este tipo de comentarios, que siempre van seguidos de más descalificaciones, los haceis de forma graciosa o con odio hacia el personaje, porque de ser así lo que tendríamos es a un montón de cínicos. Y digo esto porque es la definición que dá la real academia de la lengua al que actúa así.

En todo caso, al hablar de insultos, me refría a un post concreto en el que llamabas gilipollas a Mario Casa, no a Aitor y eso sí me parece grave.

Es también curioso que los que ahora se llevan las manos a la cabeza porque alguien pone un adjetivo a otro, lo hagan SOLO cuando les interesa. No he visto como se echaban encima de los que llaman a la gente lerdos o borregos.

BJS, te vuelvo a repetir; no necesito de la opinión de NADIE para formarme la mia propia coon respecto a cualquier cosa. Pueden haber miles de foros despotricando contra Aitor y a mi me resbalan cada uno de ellos. ¿Crees que porque hayan muchos tienen la razón absoluta?

Te pondré un ejemplo cualquiera. Bisbal tiene miles de fans en todo el mundo. Hay miles de foros dedicados a él. ¿Por ese motivo me tiene que gustar? ¿Es eso lo que quieres decir? Yo tengo mi propia opinión sobre cada cosa y como norma, no me dejo llevar por nada ni por nadie. De hecho soy de los que no entiende que una serie, una película, un cuadro, un libro o llámalo como quieras, te pueda gustar (y no hablo necesariamente de ti) porque lo ha hecho una persona concreta.

Todo lo que hace Bisbal es bueno????? y lo que hace Hugo silva? O el Papa de Roma???? por Dios.

Si yo nunca en la vida he ido a ver una exposición de cuadros, JAMAS iré, aunque la haya pintado MISS mundo y ese es el problema con este tipo de productos (me refiero a la serie), que hay miiiiiiiles de fans, que la ven porque salía Hugo Silva y siguen soñando que va a volver a salir. Negar lo contrario si que es un sinsentido y vuelvo a repetir que no me refiero a tí (cada uno sabe el verdadero motivo por el que hace las cosas y solo se puede engañar a los demás, nunca a uno mismo).

Tengo la seguridad de que Hugo no ha rodado ni lo va a hacer. De hecho sé que no tiene ningún contrato con Globomedia, ya que de ser así ya le hubieran obligado a grabar para dejar contentos a este sector del que hablo. Los actores firman por temporadas y es obvio que este chico, en esta temporada no ha aparecido ni lo va a hacer. Los contratos están para ser cumplidos y ninguna productora seguiría pagando a un señor por no hacer nada.

Y por último, veo BJS que crees que hay mucha gente que no está de acuerdo contigo. Tu lo llamas "sentirme atacada". Acaso solo puedes ser tu la que se sienta así? Los demás también tienen el derecho a sentirse atacados por tí y por tus comentarios. Tal vez deberías preguntarte cual puede ser el motivo por el que la gente se refiere a ti cuando leen algo que no les gusta. Y sigo sin estar de acuerdo en que se pueda decir lo que se piensa una y otra vez, se hable de lo que se hable y pretender que todos te den la razón y no te discutan.

Por último vuelvo a repetir que cada uno puede expresar su opinión, pero siempre respetando y pensando en los demás. Aquí no vale decir "es que soy muy impulsivo", porque los demás también pueden serlo. Yo antes de hacer algo que pueda dañar a otro, pienso si me gustaría que eso me lo hicieran a mi y si es así, prefiero callarme.

Un saludo.
axela
axela
02/04/2009 01:21
nitroXD,da gusto leerte chico,eres un SOL.
Respecto a lo que dices de Hugo,es cierto no ha grabado ni lo hará de momento.Pero como la vida dá tantas vueltas,quien sabe?
elcuradesanantonio
elcuradesanantonio
02/04/2009 01:21
pues yo no se porque me da la espina que lo que dice bjs es cierto...
bjs
bjs
02/04/2009 01:37
Quien te crees que eres para venir aqui a darme leciones de que??.....de civismo?....de saber estar?.....alguien te ha nombrado juez de algo?...crees que me vas a amedrentar con amenazas veladas??....a mi los filosofos de tres al cuarto no me asustan....Con que autoridad te crees tu para juzgarme a mi como persona y como forera?...
M e parece perfecto que des tu opinion sobre lo que quieras esto es un foro LIBRE,pero ni a ti ni a nadie consentire que me juzgue....que me tache de lo primero que se le ocurra y me llamae mentirosa en mi cara....
Te voy a pedir un favor OLVIDAME,opina ,di,haz lo que quieras pero a mi OLVIDAME....no eres nada ni nadie para juzgar a nadie por lo que leas en las opiniones de los demas...

Y vuevo a repetir..HUGO A GRABADO HACE DOS MESES EN INFINIA,TIENE CONTRATO VIGENTE CON GLOBOMEDIA Y ME RESBALA QUE TU O TU AMIGA AXELA LO NEGUEIS....NO PUEDO DECIR CUANDO LO EMITIRAN PERO HA GRABADO Y ESO ES ASI..ME TRAE AL FRESCO QUE ME CREAN O NO YA A ESTAS ALTURAS..
Por favor no te fijes tanto en la paja del ojo ajeno y mira la pedazo de viga que hay en el tuyo..PREDICA CON EL EJEMPLO Y NO DANDO SERMONES,QUE PARA ESO YA TENEMOS UN CURA EN EL FORO.
elcuradesanantonio
elcuradesanantonio
02/04/2009 01:42
bjs,solo un inciso,lo de sermones va con segundas o lo dices sin mas???saludos
elcuradesanantonio
elcuradesanantonio
02/04/2009 01:42
jo,ultimamente me salen mensajes dobles.
bjs
bjs
02/04/2009 01:45
mitad y mitad cura!!...estoy muy desanimada y me tiene ya la moral comida...pero no van a conseguir su objetivo ,que es callarme la boca
elcuradesanantonio
elcuradesanantonio
02/04/2009 01:47
jajajajaja....
sardina_2
sardina_2
02/04/2009 01:50
NitroXD, no megusta decirlo de hecho nunca lo he dicho en este foro, pero mi padre es policia y te digo que si se denunciase esto se descojonaria, te puedo decir que si, muxas veces han intervenido o han podido ver foros muy variados donde leen cosas que no les gustan de hecho yo misma he estado muxas veces presente pero aunque les gustaría denunciarlo no lo hacen porque es un foro y presisamente este es un sitio para poder opinar libremente y por ello no pueden denunciarlos porque no cometen ningun delito, solo opinan, que algunas opinones les gusta mas que otras??pues si, pero no pueden ir mas allá. Otra cosa muy distinta es el acoso por intenet que es lo me parece en lo que te estás confundiendo, eso si es denunciable porque es un delito, pero una mera opinión NO!!
lukiando
lukiando
02/04/2009 01:52
pero es que es superfuerte por Dios¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 233 234 235 236 Siguiente