Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Aitor**Mario Casas**
26/03/2009 13:35
hola a todos
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%
NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"
foto por gentileza de axela

video por gentileza de nuestra compañera axela
os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara

y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......
........y todo sucedió
10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%
NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"
foto por gentileza de axela

video por gentileza de nuestra compañera axela
os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara

y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......
........y todo sucedió
10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
01/04/2009 18:40
a ver aver, ¿por que siempre que se habre un post sobre este actor o el personaje se montan estos pitostes???
La respuesta para mi esque algunos se toman muy a la tremenda y se lo llevan a un terreno personal algunos comentarios del actor, ya sea la opinión favorable o desfavorable.
Efectivamente el mote de pollomoco se lo puso don lorenzo y si a alguno lo ve como insulto (para mi no lo es ya que se dijo en la serie)lo que pasa esque entiendo que pueda molestar porque si es verdad que muxas veces incluso al mismo actor se le llama pollomoco pero eso es fruto del ENCASILLAMIENTO no por otra cosa, (al menos por mi parte), porque cuanta gente hay que para referirse al actor (hugo silva) lo llama lucas he visto miles y miles de post diciendo "lucas deja la serie", "lucas está saliendo con tal y con cual" cuando en realidad a quien se refiere es al actor...pero todo esto es fruto de salir en una serie de televisión, la gente siempre tiende a ver al actor como si fuera el personaje aun así en la vida real. Tampoco veo que se tenga que tomar a la tremenda como se llame a un personaje pues es un personaje nada mas, que ni existe, ¿Que a veces sin darnos cuenta lo mezclamos con el actor?pues sip para que negarlo, pero quien no ha oido decir MARIANO (cuando en realidad se refieren a pepon), sara (cuando en realidad se refieren michelle jenner)...y así una larga historieta, incluso tb he oido decir "Michelle es una z**** porque le pones los cuernos a su marido lucas" que yo sepa michelle no está casada xD, nono a michelle la conocerán los que traten con ella en su dia a dia. A un actor no se le conoce actuando en tv solo se conoce al personaje que interpreta, no al actor aunque con comentarios como el de michelle está claro que todos entendemos lo que quiere decir y a quien se refiere (sara), pero siempre lo confundimos inevitablemente y muxas veces sin darnos cuenta. Y yo me pregunto, si pasa con los demás actores porqué con mario casas no puede pasar???
La respuesta para mi esque algunos se toman muy a la tremenda y se lo llevan a un terreno personal algunos comentarios del actor, ya sea la opinión favorable o desfavorable.
Efectivamente el mote de pollomoco se lo puso don lorenzo y si a alguno lo ve como insulto (para mi no lo es ya que se dijo en la serie)lo que pasa esque entiendo que pueda molestar porque si es verdad que muxas veces incluso al mismo actor se le llama pollomoco pero eso es fruto del ENCASILLAMIENTO no por otra cosa, (al menos por mi parte), porque cuanta gente hay que para referirse al actor (hugo silva) lo llama lucas he visto miles y miles de post diciendo "lucas deja la serie", "lucas está saliendo con tal y con cual" cuando en realidad a quien se refiere es al actor...pero todo esto es fruto de salir en una serie de televisión, la gente siempre tiende a ver al actor como si fuera el personaje aun así en la vida real. Tampoco veo que se tenga que tomar a la tremenda como se llame a un personaje pues es un personaje nada mas, que ni existe, ¿Que a veces sin darnos cuenta lo mezclamos con el actor?pues sip para que negarlo, pero quien no ha oido decir MARIANO (cuando en realidad se refieren a pepon), sara (cuando en realidad se refieren michelle jenner)...y así una larga historieta, incluso tb he oido decir "Michelle es una z**** porque le pones los cuernos a su marido lucas" que yo sepa michelle no está casada xD, nono a michelle la conocerán los que traten con ella en su dia a dia. A un actor no se le conoce actuando en tv solo se conoce al personaje que interpreta, no al actor aunque con comentarios como el de michelle está claro que todos entendemos lo que quiere decir y a quien se refiere (sara), pero siempre lo confundimos inevitablemente y muxas veces sin darnos cuenta. Y yo me pregunto, si pasa con los demás actores porqué con mario casas no puede pasar???
01/04/2009 18:48
pues lo siento sardi pero no se respoderte a eso
01/04/2009 19:00
lo que dices es totalmente cierto sardina,pero hay que reconocer que aunque no conozcamos a los actores,si que es verdad que en sus papeles muuuchas cualidades salen a relucir,como los gestos,el tono de voz,la forma de experesarse...y eso quieras o no es propio de ellos,imdependientemente del papel que se les de...
y ademas esto pasa mucho sobre todo en las series,no me lo negueis.
en las pelicukas lo notamos bastante menos e incluso hay actores totalmente camaleonicos,pero por lo general se distinguen bastantes rasgos personales.
¿no os ha pasado por ejemplo,ver lucas por un lado y a hugo silva por otro?
vereis que hablan igual se expresan igual,y es que es el mismo!!!
otra cosa es el rol que interpreten,el cual hacen suyo con su propia personalidad,como ya digo.
en definitiva,un actor en una serie....puede que sea mal ejemplo,nose,pero imaginaros a un hijo y un padre.
vereis que hablan parecido,tienen gestos iguales,y tienen parecido fisico,pero su mentalidad es totalmente diferente y sus pensamientos tambien...
no podemos conocer como piensa un actor,o los valores que tenga,pero podemos ver otra cosa para mi mucho mas importante,su actitud,
y ademas esto pasa mucho sobre todo en las series,no me lo negueis.
en las pelicukas lo notamos bastante menos e incluso hay actores totalmente camaleonicos,pero por lo general se distinguen bastantes rasgos personales.
¿no os ha pasado por ejemplo,ver lucas por un lado y a hugo silva por otro?
vereis que hablan igual se expresan igual,y es que es el mismo!!!
otra cosa es el rol que interpreten,el cual hacen suyo con su propia personalidad,como ya digo.
en definitiva,un actor en una serie....puede que sea mal ejemplo,nose,pero imaginaros a un hijo y un padre.
vereis que hablan parecido,tienen gestos iguales,y tienen parecido fisico,pero su mentalidad es totalmente diferente y sus pensamientos tambien...
no podemos conocer como piensa un actor,o los valores que tenga,pero podemos ver otra cosa para mi mucho mas importante,su actitud,
01/04/2009 19:00
gracias,sardina
01/04/2009 19:02
De acuerdo con nitroXD y con otros muchos foreros que tienen por norma escribir sin faltar el respeto,porque todo es opinable,todo es debatible,pero siempre guardando las formas,lo demás es querer llamar la atención.
Este post lo abrió Kukimontse para que podamos hablar de Aitor-Mario Casas,se supone que los que somos fans,porque para hablar mal de él están todos los demás llenos.
Y que conste que con esto no estoy queriendo decir que no podáis hacerlo,faltaría más,cada uno es libre de hacer lo que más le convenga y escribir donde le dé la gana,pero en este post,por lo menos un poquito de respeto hacía nosotras.
Este post lo abrió Kukimontse para que podamos hablar de Aitor-Mario Casas,se supone que los que somos fans,porque para hablar mal de él están todos los demás llenos.
Y que conste que con esto no estoy queriendo decir que no podáis hacerlo,faltaría más,cada uno es libre de hacer lo que más le convenga y escribir donde le dé la gana,pero en este post,por lo menos un poquito de respeto hacía nosotras.
01/04/2009 19:03
mejor zanjamos el tema porque no vamos
a sacar ninguna conclusion
(a gusto colores) si uno dice negro el otro blanco
y asi sera siempre....
en fin seguire aqui al pie del cañon para defender
en lo que creo que es justo
a sacar ninguna conclusion
(a gusto colores) si uno dice negro el otro blanco
y asi sera siempre....
en fin seguire aqui al pie del cañon para defender
en lo que creo que es justo
01/04/2009 19:12
haber si te hacen caso
01/04/2009 19:13
tú no te preocupes,nosotras a lo nuestro y si hay que defender nuestra postura,"pues la defendemos".Besitos.
Claro que estas de acuerdo axela....porque será que no me sorprende???...
Cura, esque es eso mismo lo que he querido decir, alo mejor no me expresado bien.
A un actor le pagan para que haga su trabajo, su trabajo es prestar su rostro, su voz, sus manos, sus piernas en difinitivamente todo lo que tiene y puede dar para el personaje en cuestión. El personaje puede tener unas cualidades que pueden coincidir o no con las del actor, pero el actor siempre cuando le dan un guión siempre siempre lo adapta a su estilo por muy diferente que sea el personaje del actor, por eso yo siempre digo que los personajes siempre tienen algo del actor que los interpreta porque por muy diferentes que sean personaje-actor siempre tienen algo en comun por el simple hecho de que el actor presta su imagen, aunque sea esa la unica coincidencia que encontremos entre personaje-actor pero ya en algo se parecen, en el fisico, en este ejemplo mencionado xD
martiny pues grancias al menos por haber intentado buscar una respuesta a mi pregunta, porque yo en cierto modo no encuentro respuesta para ella desde un terreno logico.
PD; cura, edita uno de los post que te ha salido repetido
A un actor le pagan para que haga su trabajo, su trabajo es prestar su rostro, su voz, sus manos, sus piernas en difinitivamente todo lo que tiene y puede dar para el personaje en cuestión. El personaje puede tener unas cualidades que pueden coincidir o no con las del actor, pero el actor siempre cuando le dan un guión siempre siempre lo adapta a su estilo por muy diferente que sea el personaje del actor, por eso yo siempre digo que los personajes siempre tienen algo del actor que los interpreta porque por muy diferentes que sean personaje-actor siempre tienen algo en comun por el simple hecho de que el actor presta su imagen, aunque sea esa la unica coincidencia que encontremos entre personaje-actor pero ya en algo se parecen, en el fisico, en este ejemplo mencionado xD
martiny pues grancias al menos por haber intentado buscar una respuesta a mi pregunta, porque yo en cierto modo no encuentro respuesta para ella desde un terreno logico.
PD; cura, edita uno de los post que te ha salido repetido
01/04/2009 19:18
esque lo pasa aqui esta en lo ilogico,
cura procura darle una sola vez a escrbir mensaje porque esto te pasa a menudo, sera que tiene prisa por ir al confesionario, xD
cura procura darle una sola vez a escrbir mensaje porque esto te pasa a menudo, sera que tiene prisa por ir al confesionario, xD
01/04/2009 19:54
joder que pollos os montais lo que hace el aburrimiento xD!
01/04/2009 19:57
jeje, que bueno el comenatario victor, como dijo don lorenzo una vez, nunca mejor empleado
01/04/2009 20:33
axela gracias
01/04/2009 20:33
aqui es imposible comentar nada, y por lo que veo, hay demasiados lameculos...que lastima de foro...hace poco podias leer cosas interesantes que posteaba gente que si sabia que era el respeto, ahora se esta llenando de gente prepotente que no sabe rectificar...tiene que tener la razon si o sí...
P.D: "bjs" no me digas que me repase los videos, porque te aseguro, k tu no has visto mas pacos que yo ni los vas a ver en tu vida...asique, hasta la vista...
P.D: "bjs" no me digas que me repase los videos, porque te aseguro, k tu no has visto mas pacos que yo ni los vas a ver en tu vida...asique, hasta la vista...
01/04/2009 20:37
Ole ahi el ejemplo vivo de educacion y respeto....no solo me falta el respeto a mi...si no a otros foreros que ni pinchan ni cortan...es eso educacion? y respeto?..
No creo que hayas visto mas pacos que yo....eso te lo aseguro.
Ala..tanta paz lleves,como descanso nos dejas.
No creo que hayas visto mas pacos que yo....eso te lo aseguro.
Ala..tanta paz lleves,como descanso nos dejas.
01/04/2009 20:41
PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ, PAZ,
Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas
Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas
01/04/2009 20:52
Vamos a ver, esto en vez de dar opiniones se está convirtiendo en una batalla campal a ver quien dice el insulto más gordo. A mi no me molesta que haya gente que no le guste Mario Casas, hasta ahí podíamos ir a parar. Lo que no me parece normal es que la gente base sus teorías en insultos. ¿No hay formas de expresar una opinión? ¿Hace falta que yo insulte a Sara para poder expresar que no me gusta? No, simplemente digo que no me gusta y expongo mis razones. Pues esto es exactamente lo mismo, parece que en vez de divertirnos en el foro nos acribillamos unos a otros. Que no depende de vuestra vida lo que una persona diga de otro actor. Yo vengo aquí para pasar el rato y divertirme opinando, pero parece que a partir de ahora tendré que venir con el casco para protegerme de las pedradas que se están lanzando.
01/04/2009 20:55
eso llevo dicendolo yo 14 siglos y aqui no me hace caso ni el cura (es un decir)
pues bien cada cometario asi que hagan pienso poner un cacho post enorme con lo de paz, y si a alguien le molesta que se fastidie
pues bien cada cometario asi que hagan pienso poner un cacho post enorme con lo de paz, y si a alguien le molesta que se fastidie
01/04/2009 21:00
para mi mario casas es uno de los mejores actores de la serie ademas me encanta la pareja de aitor y sarita es la mejor