Foro Los hombres de Paco
Publicidad de "fuga de cerebros"

26/03/2009 00:38
Supongo que vosotros tambien os habreis percatado de la abusiva y masiva publicidad que le han dado en el capitulo de hoy a la pelicula de Mario Casa, lo puedo llegar a entender pero a mi juicio venia sobrando y mucho.
EDITO:Perdon por repetir tema no me he dado cuenta que ya se estaba comentando. saludos!
EDITO:Perdon por repetir tema no me he dado cuenta que ya se estaba comentando. saludos!
Vídeos FormulaTV

26/03/2009 00:40
pues por desgracia es asi...
que se le va ha hacer...
aguantar que nos metan publicidad por los cuatro costados tocan....
que se le va ha hacer...
aguantar que nos metan publicidad por los cuatro costados tocan....

26/03/2009 00:41
y para acarbar de liarla, en los intermedios la peli de MENTIRAS Y GORDAS, hoy la serie ha sido para "sus" peliculas.
Perdon si me expreso mal, pero estoy ligeramente cabreada.
Perdon si me expreso mal, pero estoy ligeramente cabreada.

26/03/2009 00:43
noooooo...
parece que tenemos tema pa semanas!!
parece que tenemos tema pa semanas!!

26/03/2009 00:49
va a ser que si,poscar...
que mas toca...
que mas toca...

26/03/2009 01:02
hombre claro...sino el foro seria muy aburrido

26/03/2009 15:02
pues si quieren anunciar que anuncien, a mi me da igual minetras no se pasen de la raya

26/03/2009 15:50
A mí no me importan que anuncien esa película.

26/03/2009 16:06
no sólo la publicitaron en el capítulo de ayer
también en el de la semana que viene, según el avance, aitor le dice a sara:
me gustan los papeles en el que el tonto de la clase hace por ligarse a...
la película va de eso,
ya me parece abusivo, pero bueno
también en el de la semana que viene, según el avance, aitor le dice a sara:
me gustan los papeles en el que el tonto de la clase hace por ligarse a...
la película va de eso,
ya me parece abusivo, pero bueno

26/03/2009 16:32
con el temita de la publicidad yo creo que seria mejor que nos abstuviesemos...publicidad siempre la ha habido en esta serie...sois los mismos los que se quejais ahora de la publicidad de la pelicula de cuando hacian publicidad al grupo PIGNOISE? seguramente muchos de los que ahora os quejais os gustaba ver al grupo tocar en la serie..o a alvaro benito haciendo de jimmy,pero querais o no eso tambien era publicidad...y a los que no os molestase que tocasen las canciones de sus discos no deberia tampoco de molestaros que digan una frase,o 2,o 3...de la pelicula en la serie si de algun modo tiene un minimo de sentido o viene a cuento...respondiendo al mensaje del forero que ha escrito arriba mia...la frase de aitor de "me gusta ser el tonto que se hace pasar por otro para conquistar a la chica de su vida" es una frase que viene MUY al cuento..tod@s sabemos que aitor es ese chico enamorado de sara que vive la relacion entre ella y lucas desde fuera...asi que no se porque tambien podria molestarte esa frase...puede ir con segundas(publicidad) pero en la serie pega y bastante...

26/03/2009 16:37
ya,pero pignoise formaba parte de la serie...y la publicidad era mucho mas sutil y favorecia a la serie ademas...y nos reiamos...y que se yo!!no tiene nada que ver...

26/03/2009 16:39
Pignoise es la banda sonora oficial de la serie...no un proyecto FUERA de la serie,como es esta pelicula que aun siendo producida por globomedia,nada tiene que ver con la serie..salvo la escepcion de que sale el sr. casas.

26/03/2009 16:41
pues eso,bjs

26/03/2009 16:46
cierto es...formaba parte de la serie siendo la BSO...pero no dejaba de ser publicidad para sus discos...aunque bueno...visto de esa manera llevais razon...pero lo que quiero decir es que tambien era publicidad y a los que por ejemplo no les gusta su musica (ami me encanta,soy la tipica que aun eschucha canciones antiguas de ellos) no deberian de tener que tragarse los conciertos en los cachis(por poneros un ejemplo...y no hace falta que salteis con lo tipico de apagar la tv...) pero bueno..repito que si que llevais razon, es la BSO de la serie y al menos tiene su sentido...

26/03/2009 17:01
además
yo creo que lo de `pignoise no es el mismo ejemplo
pignoise, se promocionó bastante a raiz de haber sido el producto elegido por LPDH, no al revés
está claro que publicidad siempre ha habido, sale la botella de zumosol, la leche hacendado, jejeje
pero es que pagan por ello, el mundo de la publicidad es así
pero fuga de cerebros, es una publicidad desleal, lo que pasa que todo queda en casa, y saben que es un buen canal, porque va dirigido al mismo público que ve la serie, en su mayoria.
por qué no sale los abrazos rotos?
yo creo que lo de `pignoise no es el mismo ejemplo
pignoise, se promocionó bastante a raiz de haber sido el producto elegido por LPDH, no al revés
está claro que publicidad siempre ha habido, sale la botella de zumosol, la leche hacendado, jejeje
pero es que pagan por ello, el mundo de la publicidad es así
pero fuga de cerebros, es una publicidad desleal, lo que pasa que todo queda en casa, y saben que es un buen canal, porque va dirigido al mismo público que ve la serie, en su mayoria.
por qué no sale los abrazos rotos?

26/03/2009 17:21
O cualquier proyecto en el que hayan participado fuera de la serie otros actores de la serie?...porque no publicitar esos otros proyectos?.....la respuesta es obvia.

26/03/2009 17:38
No creo que sea para tanto... al menos a mí me hizo gracia por ser tan descarada, me resulta mucho peor cuando sacan primeros planos de ciertas marcas o aún peor, cuando los personajes empiezan a alabar las bondades del producto... que es básicamente lo que hicieron, pero con algo de humor.
Al menos ahora no se pasan el día en el bar sólo para anunciar marcas de cerveza o EL POZO.
Al menos ahora no se pasan el día en el bar sólo para anunciar marcas de cerveza o EL POZO.

26/03/2009 17:48
pues a mi no me molesto elanuncio para nada
es mas me estuve riendo porque me hizo gracia
no entiendo el enfado
es mas me estuve riendo porque me hizo gracia
no entiendo el enfado

26/03/2009 18:06
A mi no me molesta la publicidad simpre y cuando esta no sea excesiva, y aqui en este caso me pareció excesiva de mas.
Porque un actor se ponga una camisa en la serie anunciando su peli (que no niego que al verlo me sorpredió bastante) con una camisa lo puedo dejar pasar, pero esque para mi fue desmadre porque lo introdujeron hasta en el dialogo de don lorenzo y luego aitor dijo hasta la fecha en la que se estrenaba, eso para mi fue excesivo porque me saca de la serie y hace que la vea menos realista, fue una publicidad demasiado directa y descarada
Porque un actor se ponga una camisa en la serie anunciando su peli (que no niego que al verlo me sorpredió bastante) con una camisa lo puedo dejar pasar, pero esque para mi fue desmadre porque lo introdujeron hasta en el dialogo de don lorenzo y luego aitor dijo hasta la fecha en la que se estrenaba, eso para mi fue excesivo porque me saca de la serie y hace que la vea menos realista, fue una publicidad demasiado directa y descarada

26/03/2009 18:14
Hola!!!
Si ya lo he comentado antes lo de la Camiseta lo sacó Santiago Segura con Torrente y no me parece mala idea es original y jo yo también quiero una camiseta jajajaj! Y lo del meterlo en el guión ya me parece peor...Pero bueno ya sabéis cómo trabaja Globomedia aún recuerdo el cartón de leche de Puleva en la cocina de Médico de Familia y Los Serrano...
Y sobre lo de Mentiras y Gordas no me parece mal que en los intermedios anuncien la peli.
Supongo que Antena 3 produce ambas pelis y lo que interesa es que veamos las pelis... el cine español necesita taquillazos y que la gente se entere de que se publicita una peli. La de fuga de cerebros vi el trailer ya me partía asi que en abril cuando tenga un hueco ya iré a verla y la otra pues tengo curiosidad a ver qué tal!
Saludos!
Si ya lo he comentado antes lo de la Camiseta lo sacó Santiago Segura con Torrente y no me parece mala idea es original y jo yo también quiero una camiseta jajajaj! Y lo del meterlo en el guión ya me parece peor...Pero bueno ya sabéis cómo trabaja Globomedia aún recuerdo el cartón de leche de Puleva en la cocina de Médico de Familia y Los Serrano...
Y sobre lo de Mentiras y Gordas no me parece mal que en los intermedios anuncien la peli.
Supongo que Antena 3 produce ambas pelis y lo que interesa es que veamos las pelis... el cine español necesita taquillazos y que la gente se entere de que se publicita una peli. La de fuga de cerebros vi el trailer ya me partía asi que en abril cuando tenga un hueco ya iré a verla y la otra pues tengo curiosidad a ver qué tal!
Saludos!

26/03/2009 18:39
pues en las ultimas palabras de julio olmedo, al final del capitulo pao se carga le encimera y luego viene un tio a arrglarlo y dice que como silestone (creo que era) puedes comer hasta en la mesa
y ahi se nota mucho mas que es publi
y ahi se nota mucho mas que es publi