Foro Los hombres de Paco
mariano y paco en el desierto
19/03/2009 12:00
ola, no entiendo una cosa, porque van a ver a lucas en el desierto? eso para que lo hacen, si de todas forma no lo van a encontrar porque si no saldria en el avance, yo no se que estan haciendo con la serie, de mal meter a sara, sabemos ya que lucas saldra, pero a mi no me gustaria que saliera de esa manera diciendo mariano y paco que sara le esta poniendo los cuernos, me da mal rollo, que pensais ustedes?
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
19/03/2009 12:11
pues asi mola mucho mas porque a parte ya sabemos que por muchos cuernos o lo que sea al final no pasara nada pues lucas acabara con sara.
pero si que va amolar verlos diciendole eso y pa mas cachondeo en el desierto.
como molan las escapadas de los pacos....
(no lo encontraran lo mas seguro porque pasara algo)
pero si que va amolar verlos diciendole eso y pa mas cachondeo en el desierto.
como molan las escapadas de los pacos....
(no lo encontraran lo mas seguro porque pasara algo)
19/03/2009 17:15
lo que digo que si lucas, ya no va a regresar en la serie como se dice, que no hablen mas de el, como la madre de sara y punto, pero que no nos den tanta vuelta con ese tema, si se va que vaya y punto, a mi me esta dando coraje ya de: regresa lucas? o no? me da coraje leer eso, creo que lo que tiene que hacer es decir ya de una vez si regresa a san antonio o no
19/03/2009 20:28
Hola!!!
Menudo lio que van a montar estos dos en el desierto! Si es que me lo imagino y me parto jajajajajaja!!! La pregunta el millón es, encontrarán a Lucas? jajajajajajajajaja!
Saludos!!!
Menudo lio que van a montar estos dos en el desierto! Si es que me lo imagino y me parto jajajajajaja!!! La pregunta el millón es, encontrarán a Lucas? jajajajajajajajaja!
Saludos!!!
19/03/2009 20:36
pues vete tu a saber, yo apuesto a que al final de episodio aparece
19/03/2009 20:36
pues vete tu a saber, yo apuesto a que al final de episodio aparece
19/03/2009 20:38
No se si lo econtraran. YO pienso que en este capitulo = no, o que tal vez el capitulo termine cuando lo encuentren y nos dejen la intriga para el proximo capitulo.
Si que me gustaria que saliera xq yo lei que Hugo Silva no iba a dejar, que iba a salir en ella pero que iba a tener menos protagonismo ¿?¿? donde esta lucas?? al final si dejo la serie...de momento
Si que me gustaria que saliera xq yo lei que Hugo Silva no iba a dejar, que iba a salir en ella pero que iba a tener menos protagonismo ¿?¿? donde esta lucas?? al final si dejo la serie...de momento
19/03/2009 20:46
eso supongo yo, le encuentran y hasta la proxima semana, como ha pasado con la leche que se han dado aitor y sara
19/03/2009 23:47
yo creo que no le encuentran
20/03/2009 10:34
Pues sí, estaría bien que el episodio finalizase encontrando a Lucas, pero que dejará al trío en peiLgro, como la temporada 7 termina, que mejor forma que poner a los 3 mosqueteros en una situación tensa en el desierto, a mi sinceramente me gustaría mucho, así nos saldríamos un poco del caso del coche que ya cansa y mucho. SALUDOS.
20/03/2009 11:29
pues si , porque ese caso no tiene ni nombre
20/03/2009 11:29
pues si , porque ese caso no tiene ni nombre
20/03/2009 11:31
como que no tiene nombre???es el caso aitor
20/03/2009 11:42
me refiero a nombre oficial
20/03/2009 11:44
ah bueno, el caso aitor buscando a los presuntos violentos que quieren atacar la zarzuela jajajaja
20/03/2009 13:29
es verdad puede ser que lucas salga al final y se quede una con la intriga otra semana mas,
20/03/2009 14:51
yo creo que no solo no le van a encontrar si no que... van a recapacitar y a mitad de camino volverán a casa , sin buscarle , ya que es una manera bastante brusca de decirselo... , si lucas aparece , no será en el desierto , por cierto el caso no creo que finalize hasta el final de temporada , que será ya en breve , puesto que el caso está a punto de ser resuelto y espero que en esa resolución involucren a más miembros de comisaria y no solo a Sara y a Aitor