Foro Los hombres de Paco
el post del Zumbado...(PIROPOS A LUCAS, fotos y tb videos...el iberico tb tiene derecho)

19/03/2009 01:17
pues nada, que yo navegando por la red en un aburrimiento post pakero queme invade he encontrado esto y pense que seria agradable de ver para todas las foreras

no me digais de verdad que no es pa comerselo tan rubillo

NO os engañeis, mientras nosotras sufrimos por s ausencia el sigue de lo mas tranquilo...hay que ver como cambia la gente con los años

esta foto, ya es no apta para cardiacos.....
mis queridas hormoneras: si quereis aportar vuestro granito de arena con fotillos que os gusten mucho de Huugo para que las demas nos recreemos la vista...yo sere muy feliz
gracias BEUKA por subir este video

no me digais de verdad que no es pa comerselo tan rubillo

NO os engañeis, mientras nosotras sufrimos por s ausencia el sigue de lo mas tranquilo...hay que ver como cambia la gente con los años

esta foto, ya es no apta para cardiacos.....
mis queridas hormoneras: si quereis aportar vuestro granito de arena con fotillos que os gusten mucho de Huugo para que las demas nos recreemos la vista...yo sere muy feliz
gracias BEUKA por subir este video
Vídeos FormulaTV

27/03/2009 18:32
ATENCION propongo que hagamos un juego. cada uno dice 3 piropos o poemas al personaje de lucas y... despues votamos a quien lo haga mejor pero... tiene que haber dos jueces para valorar si está bien o mal. no vale votar por compañerismo jajajaj
me pido juez 1
y digo mis piropos
1
Si la brisa de la mañana fuese como tu
no me importaria morirme de frio.
2_me fijé en ti por guapo
me gustaste por moreno
!y me enamore de ti por tio bueno!!!!!!
3_las horas que tiene el dia las he repartido asi
9 horas soñando contigoy 15 pensando en ti
4_voy a tener que comprarme un diccionario
porque desde que te he visto
!! me he quedado sin palabras!!!
5_ el sol debe de estar super enfadado contigo
porque tus ojos le han robado su brillo
6_dicen las malas lenguas
que tus ojos son ladrones
uno roba las miradas y ..
el otro los corazones!!! me has robado el corazon
7_eres la gasolina de mi motor
8_nada como tus ojos para perderse en la lokura...
9_cada vez que no sales en los hombres de paco
lloro tanto y tanto de veras!!!
que los vecinos de abajo se me quejan de goteras(vuelve a lhdp)
10 lo bueno de mis ojos es el reflejo de los tuyos.
11_ por ti me iria al polo norte, en pantalón corto y.. de deporte jjaajajaç
jajajajaja no pongo mas `porque ahora no me viene la inspiracin pero en cuanto me venga los pongo jajajajajajaja
me pido juez 1
y digo mis piropos
1
Si la brisa de la mañana fuese como tu
no me importaria morirme de frio.
2_me fijé en ti por guapo
me gustaste por moreno
!y me enamore de ti por tio bueno!!!!!!
3_las horas que tiene el dia las he repartido asi
9 horas soñando contigoy 15 pensando en ti
4_voy a tener que comprarme un diccionario
porque desde que te he visto
!! me he quedado sin palabras!!!
5_ el sol debe de estar super enfadado contigo
porque tus ojos le han robado su brillo
6_dicen las malas lenguas
que tus ojos son ladrones
uno roba las miradas y ..
el otro los corazones!!! me has robado el corazon
7_eres la gasolina de mi motor
8_nada como tus ojos para perderse en la lokura...
9_cada vez que no sales en los hombres de paco
lloro tanto y tanto de veras!!!
que los vecinos de abajo se me quejan de goteras(vuelve a lhdp)
10 lo bueno de mis ojos es el reflejo de los tuyos.
11_ por ti me iria al polo norte, en pantalón corto y.. de deporte jjaajajaç
jajajajaja no pongo mas `porque ahora no me viene la inspiracin pero en cuanto me venga los pongo jajajajajajaja

27/03/2009 18:45
Ahi van mis 3 piropos.
Si por soñar cada dia contigo me dieran el don de alargarme la vida,viviria eternamente.
!Hay quien fuera camiseta para pegarme a ese cuerpazo!
No hay estrella que reluzca tanto en el firmamento ni pegaso ni la estrella polar .
Si por soñar cada dia contigo me dieran el don de alargarme la vida,viviria eternamente.
!Hay quien fuera camiseta para pegarme a ese cuerpazo!
No hay estrella que reluzca tanto en el firmamento ni pegaso ni la estrella polar .

27/03/2009 22:08
pues nada si os parece bien yo sere la otra juez ok??

27/03/2009 22:50
por mi estupendo LUKESITA pues ya que somos jueces lo normal seria que tu y yo no participaramos. pero.. como tu veas tu eres la JEFa DE ESTE post y la jefa de jueces jajaja

28/03/2009 11:33
totalmente de acuerdo knaya mandame tu msn por privado para que entre las dos decidamos que piropo es mejor...por cierto, te agrego amiga

28/03/2009 13:03
Bueno aquí dejo los mios:
1-Si la belleza fuera pecado tú no entrarías en el reino de los cielos.
2-No vale la pena regalarte una rosa, porque tú eres entre las flores, la más hermosa!
3-Diablo de ojos claros, eres un gran ladrón, porque sin darme cuenta, me robaste el corazón.
Saludos!
1-Si la belleza fuera pecado tú no entrarías en el reino de los cielos.
2-No vale la pena regalarte una rosa, porque tú eres entre las flores, la más hermosa!
3-Diablo de ojos claros, eres un gran ladrón, porque sin darme cuenta, me robaste el corazón.
Saludos!

28/03/2009 16:32
me encanta
pero, os gusta el corte de pelo que lleva ahora?
aunque da igual, ejjeje
pero que guapo estaba cuando empezó el caso uriarte, rapadito cuando era guardia juarado, sus greñas del principio... pero el corte de ahora es el que menos me gusta
pero, os gusta el corte de pelo que lleva ahora?
aunque da igual, ejjeje
pero que guapo estaba cuando empezó el caso uriarte, rapadito cuando era guardia juarado, sus greñas del principio... pero el corte de ahora es el que menos me gusta

30/03/2009 14:08
anoche soñé contigo...

30/03/2009 15:19
NADIE, repito, NADIE me podría dar lo que tu me darías!!!

31/03/2009 03:47
el padre te ha llamado pavo rafael...pero desde el cariño

01/04/2009 00:48
Rafael en su nueva vida en la que no hay pollos...gracias Bea por encontrar las mejores imagenes pa mi post!!!!!!!

01/04/2009 16:03
Nunca he podido, ni puedo ni podre jamas, evitar babear cuando miro a este hombre!!!!!! lo amo, lo adoro!!!!! y que conste que no soy yo muy de tener predilectos famosos ehh,,,ni de ponerme en conciertos a dar voces por algun cantante q este de buen ver, no!!!! Pero es que mi Hugo, es mucho Hugo. Y uno de mis sueños es verle en persona!!!!!!!!

04/04/2009 14:49
hace varios dias que no te digo nada...desde que se ha descubierto tu nuevo romance guapeton!!!!!!

05/04/2009 03:53
Aishh, ¿un post de Hugo Silva? Ay omá que ricoo...! Pero si es clavaito de antes y ahora, ¡si queréis más pruebas...!

05/04/2009 03:56
Coño, pues si es clavaito a ahora, sí... Normal, siendo el mismo... Qué cuerdo, ¿no? x)
Ahora sigo pensando que cómo le pega Lucas a este hombre...! Y es que de peque se le da un aire a Lucas el del Internado, sólo un aire, eh. Sobre todo en el pelo, a la vista está
Ahora sigo pensando que cómo le pega Lucas a este hombre...! Y es que de peque se le da un aire a Lucas el del Internado, sólo un aire, eh. Sobre todo en el pelo, a la vista está

05/04/2009 04:06
pos anda, no lo habia pensado pero es verdad, aunque esta mejor

18/04/2009 19:21
subo pa deleite de las huguiñas

18/04/2009 23:28
ai ai Lukesita...¿pero como puede ser q se me haya pasado a mí este post?
pero si yo soy la FUNDADORA OFICIAL del grupo hormonero de este foro!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja
y no lo había visto! pues q sepas q me encanta eh? jejeje me parece genial q dediquemos un sitio al "madero zumbao" claro q si.
Un bs nenas! y aquí os dejo algunos regalitos, a disfrutarlossssss! jeje

pero si yo soy la FUNDADORA OFICIAL del grupo hormonero de este foro!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja
y no lo había visto! pues q sepas q me encanta eh? jejeje me parece genial q dediquemos un sitio al "madero zumbao" claro q si.
Un bs nenas! y aquí os dejo algunos regalitos, a disfrutarlossssss! jeje

18/04/2009 23:33
algunos videos más
le revivía yo todos los días jajajajaja
le revivía yo todos los días jajajajaja

19/04/2009 02:39
A tus pies rubia!!!!Viva las hormoneras!jajaja!Hasta con los piños apunto de caerse como en Agallas tiene su puntito el chaval jajaja que ya es decir jajajaja!