FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Cuando vuelve Lucas?

Anterior 1 2 3 Siguiente
chulin
chulin
18/03/2009 00:03
Habia oido que en el capitulo 90 aparecía HugoSilva, sabeis si es cierto?, habrá otra temporada de nuevo con Lucas y Sara.
ruben16
ruben16
18/03/2009 16:18
jajaja , mayoría en el foro , por supuesto , no discuto que seais más , pero en general... la teoría de la plataforma a favor de LUCAS que no de Sara y Lucas , es más disminuida , yo no tengo nada encontra de esta pareja , pero vamos por muchos que digais ser , como vuelvan al rollo de la 6ª temporada... van claros. Por cierto , remitirse a las audiencias no es muy acertado ya que las que suelen superar el 20% son los capítulos "bomba" y más relevantes , los demás pues... andan igual que los de ahora...
sraDEfernandez
sraDEfernandez
18/03/2009 16:43
ojala vuelva la serie sin el no vale ni pa tomar por ..... en fin..
bjs
bjs
18/03/2009 16:45
Paseate por los foros ruben.....y eso tanto globomedia como a3 lo saben...si no porque crees que no le han dado matarile al personaje de lucas???..
Asi que mal que os pique,asi estan las cosas compañero.
bjs
bjs
18/03/2009 16:48
Katy no seas cruel,el sr. fernandez esta esperandonos en pernambuco jajajajaja
sardina_2
sardina_2
18/03/2009 16:59
katy-29 nooooooooooooo si esque claro con esto de tenerle secuestrado en tu casa y cebarle a base de cocidos le habrás puesto redondete y no habrás podido aguantarte las ganas de hincarle el diente!!!!!!

dinos qe hay solución y que puedes volver a recontruir al sr fernandez, que nos tiene que estar esperando en pernambuco viendo nuestros trajes de baño sexis sexis!!!xD

el blackman podría ser lucas perfectamente, pero yo lo que mas bien creo esque lucas se ha disfrazado del perro de curtis (rosendo) asique es a curtis al que hay que pedirle que lo traiga de vuelta y no lo tenga a base de piensos ni perritas afeminas!!!!que listo es el jodio fernandez como curtis le permite todo a su perro, pues siendo ronsendo es una buena oportunidad de hacer maldades
angelap
angelap
18/03/2009 17:19
Hombre, la verdad es que motivaría un poco más la serie la aparición de Lucas aunque sea en lo que queda de serie 2-3 veces, para mantener la relación con Sara y dar credibilidad a este matrimonio. A mí sí que me gustaría. Su ausencia se puede también tapar haciendo comentarios sobre él como hasta ahora, pero es insostenible que le tengan alejado de Sara mucho más tiempo. ¿Quién se cree que con toda la historia que tuvieron estén separados tanto tiempo? Lo ideal es que apareciera aunque sea, como digo, en 2- 3 ocasiones salteadas justificando estas apariciones como visitas.
Lo que no me gustaría nada es que la relación Sara-Aitor fuera a mayores, también costaría creerlo después de todo lo que pasaron Sara-Lucas.
h-j-j
h-j-j
18/03/2009 20:31
bjs, ¿te he leido bien? ¿confirmas que vamos a tener al guayabo en persona física en la serie de nuevo? Si es afirmativo no sabes lo feliz que seré, yo soy de las que le echa aún de menos y no me importa decirlo.
bjs
bjs
18/03/2009 21:12
hachejota....hugo en su dia rodó....no se cuanto ni ni para cuanto tiempo,y a no ser que las cosas hayan cambiado..mas pronto que tarde deberiamos verlo en pantalla..aunque sea brevemente.
magia
magia
18/03/2009 21:27
¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!.

Por que yo también lo hecho de menos.

Salu2.
cLaUdiiTa8
cLaUdiiTa8
18/03/2009 23:43
eso de que fernandez esta muy bien en el desierto lo pensaras tu y pocos mas porque yo creo que esta claro como va la serie sin fernandez en ella...va de culo.yo los veo porque me encantan los pacos pero amos que no se pueden comparar a cuando estaba lucas...y si encima sara y aitor se lian ya esque la serie no la va aver ni dios yo la primeraa amos despues de tanta histora para esto??¬¬
lukiando
lukiando
19/03/2009 00:41
No caerá la breva de qué Paco y Mariano encuentren a Lucas y nos premien por fin, con un operativo de éstos tres en territorio libanés
LUKESITA
LUKESITA
19/03/2009 00:49
pues yo sigo pensando que se volveran sin encontrarle...sino antena 3 seria lo primero qu hubiese puesto en el avance y en todas las revistas hubiesemos vsto alguna foto suya
h-j-j
h-j-j
19/03/2009 01:12
Nos van a tener con la incógnita hasta el último momento en que leamos colaboracion especial de Hugo Silva y pienso que la propaganda de que va a volver puede que sea en la misma serie pues en todos los capítulos lo mencionan y bastante y como vemos se están aproximando más a él con el tema de ir en su búsqueda.
rosara
rosara
19/03/2009 09:04
Los fans de la serie nos merecemos una sorpresa, como han tenido los seguidores de "Urgencias" en EEUU. George Clooney apareció sin avisar (aunque habia habido rumores) justo antes de los títulos de crédito para sorpresa de los seguidores más fieles de la serie.

Claro que A3 y NBC no se parecen en nada. Aparte de que cada día me siento más esceptica con respecto a una aparición de Lucas.

Yo también le echo de menos. Lucas, anda, vuelve...
lukiando
lukiando
19/03/2009 09:49
Pues yo estoy ya segura de qué el Sr.Fernández en algún lugar del planeta va a abrir el e-mail que le mandó anoche Mariano(NOVEDAD).Lo qué no tengo tan claro es si será en el final de ésta temporada (esos 13 capítulos),o seguirán preparando su colaboración,para la siguiente....y si no,¿por qué un amigo intimo va a "ayudarte"apareciendo en una serie donde tú ya no pintas nada porque no quieres?
isa_77
isa_77
21/03/2009 10:43
Es algo que nos preguntamos muchos, yo tengo la esperanza de verlo en cada capítulo, y no me gustaria que montaran ninguna pirula para desacerse del personaje sin antes haberlo visto, ya que seia un bombazo para la serie que reapareciera y para mi tambien jejeje
lukiando
lukiando
21/03/2009 11:21
A mi lo qué me ha fascinado ahora jajaja es que Sarita va a hacer gráficas con los SMS enviados y recibidos de Lucas (lo he leido por aqui)iy preguntome,¿no es más facil enviarle tambien largos mails ?.Es qué tiene hasta ordenador.......no entiendo como los guionistas no han aprovechado para hacernos llorar jaja¡¡¡
paquita_
paquita_
21/03/2009 14:18
Volverá, sino no tiene sentido:

- que sara le dijera que le ha esperado toda su vida y aguantará 6 meses más
- que hayamos esperado el 90% de los capítulos a ver lo que vimos en tiroteo nupcial, y se lo carguen en 1 capitulo todo

y si no, los guionistas que se vayan a hacer un MBA de cine.

por otro lado, cómo no van a encontrar paco y mariano a lucas? ellos han de conseguirlo, si no en el capi 91 pues en el 92, pero lo tienen que encontrar, por favor.
esperandoalucas
esperandoalucas
21/03/2009 19:15
no entendi bien
que quiere decir eso de q sara ace graficas con los sms de lucas¿¿¿
RoberZamora
RoberZamora
21/03/2009 20:40
Sea como sea,. me encanta la idea de que Paco y Mariano vayan en busca de su mejor amigo, y no Sara, como habría pasado en la 6ª temporada dedicada a ellos dos.
Anterior 1 2 3 Siguiente