Foro Los hombres de Paco
Son dos besos los que se van a dar....

16/03/2009 19:17
es que al ver el anuncio y el avance en los dos besos que sara y aitor se van a dar parece ser que en el del anuncio es parte del operativo pero el que salen en el avance...no me gusta nada porque se ven a los dos que se van juntando poco a poco asi que no es solo aitor el que quiere sino sara tambien cosa que a poca gente creo que le guste a mi por lo menos no me gusta nada que se vuelvan a liar aunque creo que no durara mucho ya que sara recibira algun sms mas de lucas y pensara en lo que ha hecho se arrepentira y todo volvera a ser como antes o eso espero
Vídeos FormulaTV

17/03/2009 12:06
El que la va a "apollar" va a ser el a ella.... jajajajaja....
No me taches de machista moon river, que te veo venir... las primeras que habeis dicho que Sara es una puta habeis sido vosotras, y solo porque se lleva bien con su ex.... yo solo lo he corfirmado...
No me taches de machista moon river, que te veo venir... las primeras que habeis dicho que Sara es una puta habeis sido vosotras, y solo porque se lleva bien con su ex.... yo solo lo he corfirmado...

17/03/2009 12:32
Primero: no te tacho de machista.....aunque, no provoques, mi arma!!!!!....
Segundo: Nadie la ha tratado de puta.....por ahora. Sólo decimos que si se liara con Aitor lo sería....y por ahora aún no se ha liado con nadie.
Tercero: esto ya parece una reunión de viejas y viejos en la plaza del pueblo, cargándose a todo dios.
Segundo: Nadie la ha tratado de puta.....por ahora. Sólo decimos que si se liara con Aitor lo sería....y por ahora aún no se ha liado con nadie.
Tercero: esto ya parece una reunión de viejas y viejos en la plaza del pueblo, cargándose a todo dios.

17/03/2009 12:36
Oye, que todo lo digo de broma, ehhhhhhhh!!!!!!!!!.........

17/03/2009 12:58
Niviro ultimamente me dejas de marmol hijomioo...
No es comparable lo de sara con 15 años a lo de sara si lo hiciera ahora que es "una señora casada"....con 15 años no tenia compromiso con nadie.."fué a por lucas"...un poco alocadamente? pozi...pero la cosa es que lo consiguió...
Que con lo que nos han hecho pasar con estos dos durante 6 temporadas,no tiene perdon de dios que ahora nos quieran vender todo lo contrario....Sara ahora es una mujer casada,comprometida con su marido....y eso querido hay que respetarlo..si no hubiera sido tan facil como no haberse casado....
Si ahora,despues de solo un mes ya está tonteando con su ex (no solo se lleva bien)...apaga y vamonos....
No es comparable lo de sara con 15 años a lo de sara si lo hiciera ahora que es "una señora casada"....con 15 años no tenia compromiso con nadie.."fué a por lucas"...un poco alocadamente? pozi...pero la cosa es que lo consiguió...
Que con lo que nos han hecho pasar con estos dos durante 6 temporadas,no tiene perdon de dios que ahora nos quieran vender todo lo contrario....Sara ahora es una mujer casada,comprometida con su marido....y eso querido hay que respetarlo..si no hubiera sido tan facil como no haberse casado....
Si ahora,despues de solo un mes ya está tonteando con su ex (no solo se lleva bien)...apaga y vamonos....

17/03/2009 13:03
Si estar enamorada de un tio 15 años mayor que tu es ser una puta,lo confieso estoy escribiendo un libro titulado "Yo puta".Y creo que ahora Lucas va a escribir el de "Yo pederasta"porque vamos...si ella es puta el tambien esta pa callar.
Yo no la calificaria de puta,Sarita siempre ha sido un poco niñata pero desde siempre tenia muy claro que queria de todas todas a Lucas y sabia que descolocandole conseguiria llamar la atencion que siendo una mojigata no hubiese conseguido.Para mi si"ella besa" que no creo que bese a Aitor con intencion si seria un poco floja de cascos pero no creo que sea el caso.Y tampoco pueden colgarse etiquetas asi porque si.
Yo no la calificaria de puta,Sarita siempre ha sido un poco niñata pero desde siempre tenia muy claro que queria de todas todas a Lucas y sabia que descolocandole conseguiria llamar la atencion que siendo una mojigata no hubiese conseguido.Para mi si"ella besa" que no creo que bese a Aitor con intencion si seria un poco floja de cascos pero no creo que sea el caso.Y tampoco pueden colgarse etiquetas asi porque si.

17/03/2009 13:15
moon
esto ya parece una reunión de viejas y viejos en la plaza del pueblo, cargándose a todo dios.
jajajajajajajaja.... que razon tienes!!!
ya me callo, ya me callo....
Que Sara deje al pollomoco y se venga conmigo que a mi me gustan las guarrillas xDDDD!!!

17/03/2009 17:37
Hola!!!
Pero la madre que los parió!!! Me han reventado el capitulo de mañana miércoles!!!!
He visto el anuncio del beso, en el que también salen Paco y Mariano! Por cierto que hay un francotirador apuntando a Paco? Qué pesados de verdad al final los han besado!!!! Pero que no cunda el pánico, las apariencias engañan y parecen cosas que no son. Pa mi que Aitor besa a Sara porque cree que lo van a matar y como último deseo/impulso... Lo malo es que no pasaría nada pero Paco y Mariano lo han visto y la van a liar parda!!!!
Saludos!!!
Pero la madre que los parió!!! Me han reventado el capitulo de mañana miércoles!!!!
He visto el anuncio del beso, en el que también salen Paco y Mariano! Por cierto que hay un francotirador apuntando a Paco? Qué pesados de verdad al final los han besado!!!! Pero que no cunda el pánico, las apariencias engañan y parecen cosas que no son. Pa mi que Aitor besa a Sara porque cree que lo van a matar y como último deseo/impulso... Lo malo es que no pasaría nada pero Paco y Mariano lo han visto y la van a liar parda!!!!
Saludos!!!

17/03/2009 18:32
Yo me quedo con la cara de sorpresa de sara ,no es nada deseado por ella,seguro que pollomoco ve que peligra algo y por eso el beso(que de paso a el le va de p.... madre,pero sara ni se lo espera).Pero ay,ahi estan paco y mariano para pensar lo que no es?.Mañana se vera,y segun vayan los tiros a por los guionistasssssssssssssssssssssss.

17/03/2009 18:51
despues de ver el 2 anuncio puede ser o que aitor ve algo y lo hace para disimular o porque viene paco y mariano y los ve y como estan en un operativo lo a echo para esconder algo o que no los descubran alguna cosa

17/03/2009 21:12
Que yo recuerde Rita beso a Montoya en un operativo , y en ningun momento se la tacho de puta ni de casquivana ni nada ¿por que ahora le damos tantas vueltas al asunto?
PD:
Significado de puta:mujer que vende sus favores sexuales.
PD:
Significado de puta:mujer que vende sus favores sexuales.

18/03/2009 02:05
Psche, con todo lo que he visto que ha hecho Sara esto no es nada. No se por qué os sorprendeis, era lógico que con Hugo Silva fuera, iban a intentar otra relación lúdico-festiva para intentar repescar la audiencia que han perdido porque no está presente la relación Lucas-Sara. Me encantan Los Hombres de Paco por todo lo que ha sido y por las risas, pero echar a Adriana fuera así porque sí e intentar pescar audiencia con el rollo Aitor-Sara no lo entiendo

18/03/2009 13:55
jajajaja Beuka espero impaciente esos libros de "Yo puta" y "Yo pederasta" jajajajajajajaja que gracia me ha hecho!!
Yo también creo que viendo el anuncio y la cara de sara...es algo que no desea ella y le sorprende muxo (aunque claro hay una imagen que salió en avance del capitulo pasado donde hay unas miradas que no me gustan muxo, la verdad)
Yo ya no digo nada ni opino nada hasta que no lo vea (porque teoricamente sara no ha hecho nada malo aún)
PD: SalazarRules, si esa es la manera qe tienen los guionistas de recuperar a la audiencia que han prdido por la ausencia de hugo silva y después de echar a adriana ozores....apaga y vamonos...entonces creo que van un poco a contracorriente!!!
Yo también creo que viendo el anuncio y la cara de sara...es algo que no desea ella y le sorprende muxo (aunque claro hay una imagen que salió en avance del capitulo pasado donde hay unas miradas que no me gustan muxo, la verdad)
Yo ya no digo nada ni opino nada hasta que no lo vea (porque teoricamente sara no ha hecho nada malo aún)
PD: SalazarRules, si esa es la manera qe tienen los guionistas de recuperar a la audiencia que han prdido por la ausencia de hugo silva y después de echar a adriana ozores....apaga y vamonos...entonces creo que van un poco a contracorriente!!!

18/03/2009 13:59
Sabeis que nos leen,no??....
Luego en este ultimo anuncio,se han espavilado en que lo del beso quedara "mas claro"....porque se hablaba de hacer boicot al capitulo esta noche,en diferentes foros,y le han visto las orejas al lobo.
(Tienen infiltrados en los foros,eso no lo dudeis).
Pero claro...ahora me diran que tambien me lo invento...
Luego en este ultimo anuncio,se han espavilado en que lo del beso quedara "mas claro"....porque se hablaba de hacer boicot al capitulo esta noche,en diferentes foros,y le han visto las orejas al lobo.
(Tienen infiltrados en los foros,eso no lo dudeis).
Pero claro...ahora me diran que tambien me lo invento...

18/03/2009 14:06
bjs, tranquila que los que te conocemos de tiempo sabemos que no te inventas nada flor....respecto a que lien a la niña con Aitor, no tiene precio despues de las qeu ha montao la niña para conseguir a su Lucas...en fin...y no nos vamos a engañar, un poco ligerita si que es si...jejejej tengo ganas de ver el capitulo ya...muaaaakkk
PD: Beuka, estoy con Sardina en lo de Yo puta y Yo pederasta.....juuuaaaaassss
PD: Beuka, estoy con Sardina en lo de Yo puta y Yo pederasta.....juuuaaaaassss

18/03/2009 16:01
sta clarisimo por k se van a besar....
nose si alguno piensa como yo....
los ombres armados apareceran detras de ellos,entonces apareceran alguien o pasara algo y los secuestradores les diran k disimulen mientras ellos se esconden....y como disimulan sara y aitor? besandose
por eso el ombre le dice a aitor...xico listo
nose si alguno piensa como yo....
los ombres armados apareceran detras de ellos,entonces apareceran alguien o pasara algo y los secuestradores les diran k disimulen mientras ellos se esconden....y como disimulan sara y aitor? besandose
por eso el ombre le dice a aitor...xico listo

18/03/2009 16:52
A mi la verdad,el motivo por el que se besan me da igual...la cosa es que los guionistas le han dado una vuelta mas a los becarios a ver si sonaba la flauta....y si..ha sonado..pero no como ellos esperaban...
Asi que larga vida a lucas fernandez(de momento).
Asi que larga vida a lucas fernandez(de momento).

18/03/2009 17:12
bjs:
Mucha larga vida a Lucas,.... pero seamos realistas. Si el señorete ya no piensa volver, ¿como coño nos alargan más capítulos sin que salga?. Porque lo de USA, tendrá que acabar un día u otro.....¿y después qué?.
Supongo que un buen motivo podría ser que lo hicieran jefazo de la central de Madrid, motivo por que no saldría en los líos de San Antonio, pero.......
tendrían que dejar a sara tranquilita, que perfectamente puede dar caña sin tener que liarla con nadie. Si no, veamos el ejemplo de su padre, está solito y no me lo juntan con ninguna maría.
En vez de haber metido un negrito, podrían haber metido una negrita y que le diera caña a Aitor, para que sus fans estuvieran contentas y pudiera tener el protagonismo que ahora tiene.
Señores guionistas:
queremos a Sara solo para Lucas.
Si no sale Lucas, dejadla con sus operativos, que en la temporada pasada bien que lo hacía. Vaya !!!lo que ya se dijo: un ángel de Charlie.
Mucha larga vida a Lucas,.... pero seamos realistas. Si el señorete ya no piensa volver, ¿como coño nos alargan más capítulos sin que salga?. Porque lo de USA, tendrá que acabar un día u otro.....¿y después qué?.
Supongo que un buen motivo podría ser que lo hicieran jefazo de la central de Madrid, motivo por que no saldría en los líos de San Antonio, pero.......
tendrían que dejar a sara tranquilita, que perfectamente puede dar caña sin tener que liarla con nadie. Si no, veamos el ejemplo de su padre, está solito y no me lo juntan con ninguna maría.
En vez de haber metido un negrito, podrían haber metido una negrita y que le diera caña a Aitor, para que sus fans estuvieran contentas y pudiera tener el protagonismo que ahora tiene.
Señores guionistas:
queremos a Sara solo para Lucas.
Si no sale Lucas, dejadla con sus operativos, que en la temporada pasada bien que lo hacía. Vaya !!!lo que ya se dijo: un ángel de Charlie.

18/03/2009 17:41
Efectivamente moon..algo que he dicho en diferentes ocasiones yo misma...
Acaso sara siempre tiene que estar a la sombra de un maromo??....no es su personaje válido en si mismo para tener sus propias tramas?...porque parece que aitor sin sara tambien es mas de lo mismo??..
Hay muchas formas de dar protagonismo al pollo...no necesariamente ha ser a costa del personaje de sara miranda.
Y viceversa lo mismo,donde mejor encaja el polluelo es en la pandilla basura..le viene grande el papel de poli zumbao,al igual que la ropa que no le pertenece....
Acaso sara siempre tiene que estar a la sombra de un maromo??....no es su personaje válido en si mismo para tener sus propias tramas?...porque parece que aitor sin sara tambien es mas de lo mismo??..
Hay muchas formas de dar protagonismo al pollo...no necesariamente ha ser a costa del personaje de sara miranda.
Y viceversa lo mismo,donde mejor encaja el polluelo es en la pandilla basura..le viene grande el papel de poli zumbao,al igual que la ropa que no le pertenece....

18/03/2009 18:20
Vamos a ver ,si sara no tiene otro tipo de trama no es porque el personaje no lo valga..si no porque lo señores guionistas no dan para mas.....claro que podria tener otro tipo de trama...pero es mas sencillo ponerla de calientabraguetas...o niña tonta e indefensa, que darle una trama comica o como poli en casos importantes,no solo al lado del macizo de turno.

18/03/2009 18:42
Toda la razón o por lo menos la mia con bjs.... Michelle en las pocas oportunidades qeu le han dejado demostrar que vale para cualquier tipo de trama lo ha hecho...sin ir mas lejos en esta temporada, en el caso Gayarre estuvo infiltrada con Pepa y lo bordó, lo hizo de puta madre vamos, como en miranda al natural en el operativo del flash dance..
Rollo cómico, a mi la escena de esta temporada con Silvia en su casa , me marcó....tremenda y luego en plena reconciliación de sus tias con la copa de vino por detras y poniendo el careto...
Señores guionistas..esta chica es algo mas que una cara bonita, a ver si nos damos cuenta que parece que nos cuesta entenderlo
Rollo cómico, a mi la escena de esta temporada con Silvia en su casa , me marcó....tremenda y luego en plena reconciliación de sus tias con la copa de vino por detras y poniendo el careto...
Señores guionistas..esta chica es algo mas que una cara bonita, a ver si nos damos cuenta que parece que nos cuesta entenderlo