FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Son dos besos los que se van a dar....

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
victor loko
victor loko
16/03/2009 19:17
es que al ver el anuncio y el avance en los dos besos que sara y aitor se van a dar parece ser que en el del anuncio es parte del operativo pero el que salen en el avance...no me gusta nada porque se ven a los dos que se van juntando poco a poco asi que no es solo aitor el que quiere sino sara tambien cosa que a poca gente creo que le guste a mi por lo menos no me gusta nada que se vuelvan a liar aunque creo que no durara mucho ya que sara recibira algun sms mas de lucas y pensara en lo que ha hecho se arrepentira y todo volvera a ser como antes o eso espero
martinyfelix
martinyfelix
16/03/2009 21:16
jaj- como dice sapee
Madagascar
Madagascar
16/03/2009 21:18
jajaja, era para romper un poco el bucle que se monta cada vez que se abre un post del temita maldito, pero vamos que no te preocupes Belic, en el insti eran mucho más vehementes que nosotros!!!jajajajaja
horchatera
horchatera
16/03/2009 21:19
Muy bueno Bjs lo de susto o muerte ,nunca lo habia escuchado,y si las cosas que se comentan con humor y buen rollo van a buen puerto.
martinyfelix
martinyfelix
16/03/2009 21:22
LA BOLSA O LA VIDA!!!

Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas
LUKESITA
LUKESITA
16/03/2009 23:00
vamos, yo no quiero ni pensar que por asomo se le pueda llegar a pasar a algun guionista por la cabeza que puede dar juego este pseudo tonteo aitor-sara...que pasa que no hay actrices jovenes en España para ponerle a ese muxaxo un pokito de tensión sexual??? yo puedo entender que Lucas no quiera volver, que Michelle Jenner quiera continuar en la serie y haya que crear una trama para su personaje...yo puedo entender muchas cosas pero el personaje de Sara Miranda si se ha caracterizado por algo durante el desarrollo de toda la serie es por su tenacidad y constancia, es decir, desde el principio tuvo muy claro a quien quería y por qué. Lo que quiero decir es lo siguiente...no puede existir un personaje femenino en la serie sin que haya un tonteo con alguien??que pasa con todos los personajes de alrededor??no cuentan:
- no me creeria que Paco tolerase esto con lo que le costó asumir lo otro
- no me creeria que Mariano viese con buenos ojos que le levantan la esposa a su mejor amigo
- tampoco creo que la pandilla basura fuese indiferente al respecto
- y las titas???silvia y Pepa (que por cierto se lo cepilló hace poco) le van a reir la gracia a este nuevo romance?????
En definitiva, si esto fuese una intención de ver una reacción de la audiencia estan metiendo la pata al máximo porque no creo que ella esté tan enamoradiiiisima de Aitor como para echarse otra vez el mundo a la espalda y luchar contra todo y contra todos...vamos...que desde mi humilde punto de vista esto es una perdida de tiempo que por cierto a mi me cabrea un monton porque no llega a ningún sitio pero molesta bastante (perdon por la parrafada extensa pero necesitaba desahogarme en este tema)
bjs
bjs
16/03/2009 23:41
Lukesita,lo que te ocurre y sientes es la reaccion natural a tanto desproposito...lo contrario seria un contrasentido..y un batacazo en audiencia bestial.
Beuka
Beuka
17/03/2009 00:21
Bueno leyendoos por encima,pues he de decir que a mi esta temporada Aitor me gusta mas que en otras de atras.Pero ojo!Digo Aitor,que no me vendan la moto de que Sara y Aitor ahora se lian porque Lucas quizas se vaya para siempre y Hugo Silva nunca mas vuelva a rodar,antes prefiero que cruce para la acera de sus titas y se separe de Lucas.No me gusta,no se pueden cargar esta historia de una manera tan cutre por Dios!Con todas las veces que han tenido oportunidad de hacerlo dignamente...Estoy con vosotras!No pueden hacernos esto!

Probablemente me sea imposible ver el capi el miercoles(me voy a ver a Huguete jajaja)pero vamos que esta semana estoy un poco nerviosa por la cagada que puedan llegar a hacer los guionistas.
sardina_2
sardina_2
17/03/2009 00:23
alfinal se besan!!donde ha salido eso??lo teneis por ahi?

Yo espero que sea como dice scarface de que sea parte del operativo y aitor lo haga por protegerla o que éste se confunda y se lance a ella espero y confio en eso porque sino no doy credito a lo que verían mis ojitos si fuera otra cosa.

Estoy de acuerdo con un comentario que han escrito, por dios a sara que la dejen de liarla ya con tanta trama emocional...porque si es verdad que un día de estos la veo detrás de félix, curtis ó povedilla jajajajajajaja os imaginais??que bueno
Madagascar
Madagascar
17/03/2009 00:41
Es posible que termine siendo la madastra de Sabinica
sardina_2
sardina_2
17/03/2009 00:46
jajajaja yo creo que o acaba siendo la madrastra de sabinica o dueña politica de rosendo!!!!jajajaja
Madagascar
Madagascar
17/03/2009 00:48
o teniendo retoños anaranjaos´...jajaja
sardina_2
sardina_2
17/03/2009 01:04
pequeñas zanahorias!!!!
rosara
rosara
17/03/2009 08:59
Aitor besa a Sara pero Sara no le corresponde, es más se sorprende. Están en un operativo y el agente en prácticas Carrasco con su habitual sutileza utiliza esa artimaña para disimular. El problema es que Paco y Mariano, que ya estaban mosqueados por el masaje de pies que habían visto en el vestuario, ven la escena y como siempre malinterpretan. Es entonces cuando deciden ir a buscar a Lucas al desierto, para avisarle de la situación y que mee y remee marcando su territorio.

Antes piden ayuda a D. Lorenzo, que al principio se enfada, como es lógico en él, pero que termina echandoles una mano y pide oficialmente la vuelta de Lucas a la comisaria, para alegría de casi todos. (sólo uno se mosquea).
niviro
niviro
17/03/2009 09:25

bjs
Como se llama una mujer casada que se va besando con su ex a espaldas de su marido por el que lleva luchando 6 temporadas??....

y ahora pregunto yo... como se le llama a una niña de 15 años que se enamora de su TITO 15 años mayor que ella???

Os quejais de los guionistas porque estan poniendo a Sara de puta, no señoras no!!! Sara SIEMPRE a sido una puta!!!! por lo cual no deberiais alucinar tanto con el tema...

Aparte que yo estoy segurisimo que no van a liar a estos dos... lo unico que estan haciendo es crear espectacion y por lo que estoy viendo lo han conseguido....
lukiando
lukiando
17/03/2009 09:43
jajajaja Niviro que bestia¡¡¡.Yo a la niña que se enamora etcetcetc la llamo niña .
Si,expectación de la buena.Mientras sea audiencia gratuita vamos bien¡¡
h-j-j
h-j-j
17/03/2009 10:45
Ojalá rosara aciertes en pleno.

Yo estoy callada estos últimos días con este tema porque no me quiero creer lo que nos quieren hacer ver,quiero estar prudente pues no puedo hacer crédito a que Sara se lie con Aitor despues de todo lo pasado en 6 temporadas.
moon river
moon river
17/03/2009 11:08
¡Joe, Niviro !!!!....pero que bestia que eres.
Eres la coña patatera....,mira que decir que la sarita es una puta...
se te va a caer el pelo.
Por cierto, yo también tuve que ser una de estas, porque a los 14 o 15 años me enamoraba de los de 30.......y aún ahora me siguen gustando......
Como se wentere mi mario que soy puta se divorcia...
niviro
niviro
17/03/2009 11:25
es que es la verdad!!

ya no os acordais cuando se desnudaba delante de Lucas?? y se echaba fotos en ropa interior echa una cria??... no os acordais!!! y no pasaba nada,,, y ahora por un besito en la boca ALA!!! MENUDO PUTON BERBENEROOO!!!

Siempre a sido muy guarrila esta niña, no os deberia sorprender que se liara con Aitor,, un beso entre ellos, es lo menos que puede suceder con semejante putona....
moon river
moon river
17/03/2009 11:42
Pues hijo, que quieres que te diga !!!!.
A mí particularmente me hubiera gustado estar tan desinhibida como ella, y conseguir lo que quería.
Pero sigo diciendo lo mismo: una vez casada las cosas cambian....se supone que has elegido.
De todas maneras una pregunta..... ¿es puta porque es mujer?.....¿si eso lo hace un hombre, que es?....Porque vosotros para haceros ver, y conseguir lo que quereis mira que llegais a hacer de cosas.....y que conste que a mi me encanta....en la seducción todo está permitido.
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
17/03/2009 12:02
Bueno, yo no tengo claro si el beso que se van a dar Aitor y Sara es un beso real, que los dos quieren, que sea Aitor el que se lance, que sea por el operativo o si es un sueño de Aitor, pero prefiero pensar que Scarface tiene razon y que va a pasar lo que el dice.
No se porque ahora decis que Sara no esta enamorada de Lucas, porque eso no tiene ningun sentido. Con todas las cosas que ha echo ella para llamar su atencion y todas las veces que ha intentado que el se enamorara, yo creo que esta bastante claro que a ella le sigue gustando Lucas, pero se siente sola y se apoya en Aitor.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente