Foro Los hombres de Paco
Son dos besos los que se van a dar....

16/03/2009 19:17
es que al ver el anuncio y el avance en los dos besos que sara y aitor se van a dar parece ser que en el del anuncio es parte del operativo pero el que salen en el avance...no me gusta nada porque se ven a los dos que se van juntando poco a poco asi que no es solo aitor el que quiere sino sara tambien cosa que a poca gente creo que le guste a mi por lo menos no me gusta nada que se vuelvan a liar aunque creo que no durara mucho ya que sara recibira algun sms mas de lucas y pensara en lo que ha hecho se arrepentira y todo volvera a ser como antes o eso espero
Vídeos FormulaTV

16/03/2009 20:25
Pero..de veras crees que decir qe sara no ha estado enamorada de lucas en realidad,es creible???.....
Entonces apaga y vamonos porque toda la serie ha sido una gran farsa...no puede ser de ninguna manera.
Las cosas no son así.
Entonces apaga y vamonos porque toda la serie ha sido una gran farsa...no puede ser de ninguna manera.
Las cosas no son así.

16/03/2009 20:26
La serie no rodea a la "parejita", si no a PACO Y SUS HOMBRES, incluyendo a su familia en segundo plano o en primero pero en menos cantidad.

16/03/2009 20:27
¿QUE SARA NUNCA HA ESTADO ENAMORADA DE LUCAS? ¿y entonces donde quedan esos orgasmos fingidos solitariamente golpeando la pared que comunica la casa de Lucas con la de sus padres?¿O la conversación telefónica de ambos mientra Lucas se congelaba en el camión frigorífico? y así podría estar muchísimo tiempo contando mas anécdotas de la parejita, pero no

16/03/2009 20:30
Pove..lo que comentas no tiene ninguna base,es como ir contra la corriente,no lo ves??...carece de logica.

16/03/2009 20:32
Scarface,someteré a votación tú compañia en Pernambuco jajaja¡¡¡¡

16/03/2009 20:33
Haber, que lo de Sara que nunca lo haya querido lo he dicho de coña xD
Lo que si que digo de verdad es que por muchos momentos que hayan vivido juntos, se puede haber desenamorado. Pasa en la realidad, no va a pasar en una serie?
Lo que si que digo de verdad es que por muchos momentos que hayan vivido juntos, se puede haber desenamorado. Pasa en la realidad, no va a pasar en una serie?

16/03/2009 20:34
Estoy contigo scarface, ya nos hemos liado tanto que hasta dudamos del amor de estos, no Pove, yo no lo veo

16/03/2009 20:34
Parece que hay gente que no ve la misma serie.XD. No se como se puede decir tanta tontería junta.
Saludos.
Saludos.

16/03/2009 20:36
Gracias Lukiando, lo necesitan los pobres que los tengo despotenciaos ahí en el culo del mundo xDD

16/03/2009 20:38
Magia:
Sí, veo la misma serie. Lo único es que opino diferente.
Eso es decir tonterías?
Sí, veo la misma serie. Lo único es que opino diferente.
Eso es decir tonterías?

16/03/2009 20:40
no, por favor, pove sigue a povedilla y no pelees, o va a dejar escapar a la quesadilla

16/03/2009 20:42
on bleic, no eres el santisimo papa

16/03/2009 20:44
Pues decir que no se han querido nunca, Y que con todo lo que han vivido juntos se pueden
desenamorar , dime lo que es.
Una pareja que ha pasado lo que ellos, y no les ha dado tiempo casi a estar juntos, sin olvidar
que él se fue por que ella se lo pidió, pues repito no puedo ver el que se hayan desenamorado.
Salu2.
desenamorar , dime lo que es.
Una pareja que ha pasado lo que ellos, y no les ha dado tiempo casi a estar juntos, sin olvidar
que él se fue por que ella se lo pidió, pues repito no puedo ver el que se hayan desenamorado.
Salu2.

16/03/2009 20:49
Belic..se puede decir mas alto,pero no mas claro...apoyo punto por punto tu comentario.
Todo lo demas es pura tonteria y ganas de llevar la contraria y tocar los webs...
Todo lo demas es pura tonteria y ganas de llevar la contraria y tocar los webs...

16/03/2009 20:57
ayy belic, me he partido con tu comentario

16/03/2009 21:00
Madre mia Belic, que nos pillen confesados, si eres el Santísimo Papa mejor que no veas el capi de esta semana porque va contra todos tus valores de fidelidad!! juas juas juas.

16/03/2009 21:03
Le doy toda la razon a Belic,acordaros que de las 7 temporadas que llevan emitiendo lhdp mas de la mitad ha girado en torno a sara-lucas,incluso alguna temporada entera a ellos,por eso se me escapa a mi entendimiento (si de verdad el beso no es por un operativo,y es consentido por sara y digo que pollomoco si la besa,pero ella no abre la boca,he remirado el avance un monton de veces y solo es un beso en los labios),primero que los guionistas vayan por esos tiros de liar ahora a la pareja y que sara quede a la altura del betun,y si mal no recuerdo en una entrevista michelle dijo que con aitor na de na ,esperemos al miercoles y si los lian boicot a los de globomedia por tener a esos guionistas con tamaño diarrea mental .Saludos.

16/03/2009 21:05
Virgen del camino seco!!!esto es una primicia mundial!!!
El Santísimo Papa no cree en la Iglesia y viola un mandamiento, que ha dicho Dios me libre!!
El Santísimo Papa no cree en la Iglesia y viola un mandamiento, que ha dicho Dios me libre!!

16/03/2009 21:13
ahi esta la clave belic, sin cachondeo no hacemos nada

16/03/2009 21:13
Belic..o te lo tomas así o....ya sabes....es susto o muerte jajajajaaj