Foro Los hombres de Paco
Son dos besos los que se van a dar....

16/03/2009 19:17
es que al ver el anuncio y el avance en los dos besos que sara y aitor se van a dar parece ser que en el del anuncio es parte del operativo pero el que salen en el avance...no me gusta nada porque se ven a los dos que se van juntando poco a poco asi que no es solo aitor el que quiere sino sara tambien cosa que a poca gente creo que le guste a mi por lo menos no me gusta nada que se vuelvan a liar aunque creo que no durara mucho ya que sara recibira algun sms mas de lucas y pensara en lo que ha hecho se arrepentira y todo volvera a ser como antes o eso espero
Vídeos FormulaTV

16/03/2009 19:21
Pués entonces si que se han coronao los guionistas jaja¡¡¡¡.
Yo sigo pensando que nada
Yo sigo pensando que nada

16/03/2009 19:33
Pues por ahi si que no pasaré......lo siento,vale que el pollo sea un inverve..pero a sara a que altura la estan dejando??...una p...a,lo que esta haciendo no tiene otro nombre.
A ver si lucas viene y da las patadas en el culo a los que sean merecedores/as..de ello.
Lo de estos capullos de globomedia no tiene nombre....
Si esto es así que paren ...que yo me bajo...
A ver si lucas viene y da las patadas en el culo a los que sean merecedores/as..de ello.
Lo de estos capullos de globomedia no tiene nombre....
Si esto es así que paren ...que yo me bajo...

16/03/2009 19:37
Yo creo que es el mismo beso, solo que en el del avance ya ha terminado el beso y se están retirando lentamente porque los tíos que salen de detrás con las pistolas les habrá dicho algo... y a partir de ahi viene el acelerón ese que se ven Aitor y Sara gritando y mas tarde le meten el tiro en la mano a Aitor.
Además yo al beso le veo 2 posibilidades, que Aitor no aguante mas y se tire a por ella o que sea una estratagema para librarla del francotirador (no se cuando ubicar esa escena) o porque le amenazarían los de atrás (Sara no lo sabe pero Aitor puede que si).
¿Que decís?
Además yo al beso le veo 2 posibilidades, que Aitor no aguante mas y se tire a por ella o que sea una estratagema para librarla del francotirador (no se cuando ubicar esa escena) o porque le amenazarían los de atrás (Sara no lo sabe pero Aitor puede que si).
¿Que decís?

16/03/2009 19:39
Ojala sea como dices scarface....si no mal arreglo le veo yo a esto...sería el tiro de gracia a la serie...eso seguro.

16/03/2009 19:41
Hombre, yo veo de malísima idea juntar a Aitor y Sara después de la temporadita que nos han dado de Lucas-Sara forever... vamos a mi me indignaría bastante....

16/03/2009 19:42
Bjs, has insultado a, como tú dices, "esa gente de globomedia", por que han hechos besarse a como tú también dices "Pollomoco" y la "P***" esa. Pues mira qué bien... vaya enfados tontos que te llevas, hay cosas más importantes para preocuparse.
Por mi parte, que sean novios
Por mi parte, que sean novios

16/03/2009 19:46
Es que han sido 6 temporadas jugando al si pero no....la que montaron para ver la boda mas esperada de todas las temporadas....lucas con mas vidas que un gato...sara con un balazo en la tripa por casarse con su gran amor....y ahora porque su marido esta fuera(azuzado por ella) trabajando no de vacaciones....la van a echar a los brazos del becario tontolaba??...
Como diria Lucas...."¿PERO QUE ME ESTAS CONTANDO MARIANO??".............
Eso sin contar con el abandono en masa (salvo 4 gatos que todo se lo tragan)...de la audiencia fiel desde el capitulo 1....
Pove....olvidame guapeton.
Como se llama una mujer casada que se va besando con su ex a espaldas de su marido por el que lleva luchando 6 temporadas??....
Como diria Lucas...."¿PERO QUE ME ESTAS CONTANDO MARIANO??".............
Eso sin contar con el abandono en masa (salvo 4 gatos que todo se lo tragan)...de la audiencia fiel desde el capitulo 1....
Pove....olvidame guapeton.
Como se llama una mujer casada que se va besando con su ex a espaldas de su marido por el que lleva luchando 6 temporadas??....

16/03/2009 19:49
no empecemos otra vez, (y me refiero a la guerra no a sara-aitor)
de esto no comento porque me aburre el tema
de esto no comento porque me aburre el tema

16/03/2009 19:52
Totalmente de acuerdo contigo BJS, excepto en lo último (lo del abandono en masa) pero en esencia es eso, ya basta de liar tanto a Sara que cualquier día la veremos con Félix a las espaldas por los líos emocionales que los guionistas le traen. Va a parecer Dinio con tanta confusión, la pobre...

16/03/2009 19:54
¡¡hombre¡¡¡Tambien globomedia ha insultado a los seguidores de Lucas ¿o no?.Hasta en el último capitulo venga qué te pego con la camiseta,o sea qué de ser verdad que van a liar la historia con pollomoco ha sido una cosa de muy mal gusto.
Aún asi,insisto en qué esta operación es tan descarada qué no me la creo
Aún asi,insisto en qué esta operación es tan descarada qué no me la creo

16/03/2009 19:55
Scarface lo de la audiencia es algo que pasará....si siguen por ese camino,aunque queramos pensar que no.

16/03/2009 20:01
Bjs, es una SERIE DE FICCIÓN, los guionistas pueden hacer lo que les venga en gana y, además, si Sara se ha desenamorado de Lucas da igual el tiempo que lleven.
Si lo quieres hacer tan real pues, eso aveces pasa en la vida.
Si lo quieres hacer tan real pues, eso aveces pasa en la vida.

16/03/2009 20:01
Scarface,¿recuerdas que puse el post de las audiencias la noche antes?¿recuerdas que hubo cambio de titulo?Yo la verdad,no lo esperaba porque el capitulo fué bueno pero.....aunque yo no deje de verla si qué entiendo qué otra gente se decepcione,porque es qué se han pegado nombrando a Lucas capi si capi no y eso mina a los fans.Es real ¿no?

16/03/2009 20:02
pues como se besen para mi la sarita a muerto jejej.
en el buen sentido eh¡
en el buen sentido eh¡

16/03/2009 20:09
Se han pasado la temporada engañando a la audiencia, con las apariciones esporádicas.
Y como bien decís, lo único que han hecho a sido nombrarlo hasta en la sopa y meter más,
la pata si cabe.
Saludos.
Y como bien decís, lo único que han hecho a sido nombrarlo hasta en la sopa y meter más,
la pata si cabe.
Saludos.

16/03/2009 20:10
Pero Pove, despues de todo lo que han montado no deberian ni de lejos hacer tantas trmas aito-sara

16/03/2009 20:15
Es que es puro sentido comun...da igual que sea ficcion o no, sara lleva 6 temporadas enamorada de lucas y ahora en poco mas de un mes..ya esta pensando el liarse con su ex?...
No es ni de sentido comun..las cosas no pasan de un dia para otro...y mas cuando vemos como reacciona sara a las llamadas y mensajes de SU MARIDO.
Que no es logico bajo ninguna perpesctiva.
No es ni de sentido comun..las cosas no pasan de un dia para otro...y mas cuando vemos como reacciona sara a las llamadas y mensajes de SU MARIDO.
Que no es logico bajo ninguna perpesctiva.

16/03/2009 20:17
Yo sigo reafirmándome en mi teoría de que ese beso o es porque le salio el impulso a Aitor que no pudo contenerse o por causa mayor.

16/03/2009 20:18
Bjs, igual Sara nunca ha estado enamorada de Lucas, no?
También Silvia era hetero y de golpe se vuelve despotenciada, que ya sé que Pepa tiene una fuerza sobrenatural para despotenciar, pero pa' el caso... es lo mismo, no?
Solo que claro, como es pareja gusta...
También Silvia era hetero y de golpe se vuelve despotenciada, que ya sé que Pepa tiene una fuerza sobrenatural para despotenciar, pero pa' el caso... es lo mismo, no?
Solo que claro, como es pareja gusta...

16/03/2009 20:19
¿Y si lo qué pretenden es cerrar el ciclo a la inversa?.Lo dejan Lucas vuelve zumbao con Paco y Mariano y empieza otra vez el tonteo y la reconquista.No se,la verdad qué no se lo que se traen entre manos,pero es una opción más.
Pd:no sé,a lo mejor Sara nunca ha estado enamorada de Lucas Pove,puede ser,pero Lucas de Sara SI
Pd:no sé,a lo mejor Sara nunca ha estado enamorada de Lucas Pove,puede ser,pero Lucas de Sara SI