FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

morira lucas en el desierto???

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 88 89 90 91 Siguiente
xio16
xio16
13/03/2009 22:29
en el capitulo del miercoles lukas le envio un sms a sara diciendo k se iba al desierto a hacer practicas de tiro y k era de riego . pues la gente dice k lukas puede k muera alli

por favor opinar bss
puskarino
puskarino
22/03/2009 12:11
jajajjajajja...gracias por las compras!!! yo creo q me irá todo bien de talla!! jajaj entonces a q hora nos vamos??
h-j-j
h-j-j
22/03/2009 12:13
Esperemos que de señales de humo Charlie Madagascar y Sardi, la salida era para el lunes
lukiando
lukiando
22/03/2009 19:56
hjotajota,temóme qué no es el lunes.Tras lo del Magazine creo qué vendria bien una cura en el barrio de San Blás jajaja¡¡a ver si pierde el pánico¡¡¡¡.
h-j-j
h-j-j
22/03/2009 20:04
Si para proteger al guayabo en general hay que hacerle una cura en particular se la hace y punto!
lukiando
lukiando
22/03/2009 20:09
¡¡Si señor¡¡¡¡Esta es mi chica¡¡¡.Y si hay qué narcotizarle lo mismo...
Todo por ese dulce recuerdo de "y si yo algún dia fuese actor"..........¿se imaginaba él entonces qué le molestarian tanto esas "quinceañer@s?
Madagascar
Madagascar
23/03/2009 09:41
Hola ángeles...ir haciendo las maletas q a lo largo de esta semana cuando veáis una limusina parar delante de vuestra casa es para vosotras/os. Tengo algunas sorpresas pero esta noche os las enseño que ahora voy un poco liada, todo el finde he estado planeando el viaje al milímetro por eso no he podido conectar. besitos!
sardina_2
sardina_2
23/03/2009 10:15
XIcas ya estoy aqui!!!
UYyyy poscar, pues no se si pedirte que te sientes conmigo eh!!!lastima que ya haya dicho que me sentaba con mi querido eduardo mayo que sinoooooo............me puedo sentar con los dos!!, para que poscar no vaya solo, si me tengo que repartir me divido con muxo gusto!!!carcajada

bjs que sensi sensi esque pago porverte el modelo "olvidate de sarita" jajajajajjaja
Luki, prepara trankimazines como para una mansalva que luego no quiero que al guayavo le de el terele si se le tiene qu llevar a la fuerza cogiendole de pies y manos cada una se le coge y punto!!!

Hay un pequeño problema que no os he contado, cuando he llegado de bilbao he pasado por el cuarto de los contadores de luz y el representante NO ESTÁAAAA!!!!!!!!!!!que hacemos que hacemos que hacemos que hacemos que hacemos??????que como vaya con el cuento por ahi...a mi me enchironan por secuestradora y robo de identidad y ati tb luki!!!hay que encontrarle ya mismo que si no el guayabo se entera y ni pernambuco ni na'!!!

lo siento chicas pensé que con todo lo narcotizao que estaba y que encima antes de irme le di otro chorrito pues soportaría estos dias de mi ausencia!!!snif

angeles mision: Encontrar al representante!!!!!!!
bjs
bjs
23/03/2009 10:45
Sardi...y por que zona se ha perdido el zagal??.....por ir cuadrando las posiciones jajajaja
h-j-j
h-j-j
23/03/2009 10:51
Sardi se te olvidó ponerle el gps a modo febrectal? vaya por dios!!!!!!!!!
sardina_2
sardina_2
23/03/2009 13:34
Xicas nada no lo encuentro, pues a ver si yo vivo por moncloa....!!!

Esta tarde me voy por el centro a ver si lo encuentro!!

vayamos cada una por una punta de madrid o de españa entera porque no se cuando se despertó y si se diera el caso..ya puede estar lejos muy lejos...cuando vayamos a pernambuco si esque llego a tiempo y no me han detenido antes yo me quedo en pernambuco y no vuelvo!!
aysssss ya veo mis manos esposadas!!snif

hachejota lo reenarcoticé y pensé que cuando llegara seguiria durmiendo pero mira por donde no, por eso no pensé en ponerle en gps, pero nada a la proxima no le pongo uno le pongo mil
puskarino
puskarino
23/03/2009 13:37
mi sueño desde pequeño siempre ha sido ir sentado al lado de una sardina..
h-j-j
h-j-j
23/03/2009 14:35
Uy,uy,uy!!!!!, la cosa está que arde y eso que no hemos partido para pernambuco...Se van a empezar a cumplir sueños y aún estamos aquí.
lukiando
lukiando
23/03/2009 23:12
Tranqui Sardi¡¡¡.Efectivamente el narcotizaje no fué suficiente y se nos plantó en el estreno de Pe.Casi me dá un pasmo,pero alguien qué no acerté a ver de nuestro equipo estuvo muy acertad@ y lo mando de vuelta a casita.
Lo de las maquinillas ya has visto qué ha dado sus frutos jajaja¡¡con lo qué costó¡¡¡¡,y qué sepas qué oyó Fernando Noronha,relax caipirinhas,trankimazines y paz y amor y los ojitos se le pusieron en blanco.El chico es timido pero no tonto jajaja¡¡¡
Angel Charlie ¿te ha entregado la agencia los folletitos?.Corto y cambio.

Miercolespacos:muchas ganas de viaje,pero yo sigo pa'lante con grandes resultados y sin dramas jajaja¡¡¡.¿han visto lo simpatico que estuvo el tio con Pilarin?.¡¡¡que bueno dar la vuelta a las cosas jaja¡¡
lukiando
lukiando
25/03/2009 16:52
Angel Sardi,aqquá está.
bjs
bjs
25/03/2009 17:28
Bueno hoy es miercoles y me viene mal irme de viaje....pero charlies,para cuando zarpamos?....yo me asomo al balcon a ver si veo la limusina y naita de ná...solo veo furgonetas del condis,taxis....y algun motorista despistao.
Poscar..sientate tranquilo al lado de sardi...es la unica de su especie que no huele a idem jajajaaja.
sardina_2
sardina_2
25/03/2009 18:33
jajajaja a ver donde está la charlie teacher con los folletos!!!que se fue a buscar los folletos y no ha vuelto como quien va a comprar tabaco al estanco xD!!!!

Poscar vas a tener suerte de sentarte a mi lado, mi olor es un prodigio ya puedes sentirte privilegiado, con mi olor hacen los perfumes de dior, jean paul voltier, donna karan, hugo boss...paro de hacer promocion que sino luego me regañan se corta el grifo y luego por menos de na' no cobro.
bjs, me parece a mi que el viaje hoy no va a ser, porque la teacher sigue desaparecida y a mi hoy también me viene un poco mal coger la limusina
martinyfelix
martinyfelix
25/03/2009 18:46
ota vez el puto post arriba,
bjs
bjs
25/03/2009 19:03
martiny las veces que haga falta,si no te gusta,con no entrar en el ,solucionado....

Sardi,ya veo que aqui estan todos como chuck norris,desaparecidos en combate...o en otro sitio jajajaj....a ver si cuadramos agendas y fijamos el viaje para a ser posible despues de semana santa jjajajaja...
martinyfelix
martinyfelix
25/03/2009 19:13
mira no digo nada porque esoty cabreada,
sardina_2
sardina_2
25/03/2009 19:19
jajajajaja mmm siii puede ser buena fecha, porque siempre después de vacaciones lo que se quiere es MAS VACACIONES!!!!tendré que mirar mi agenda que la tengo apretadisima con esto de ser la representante y fragancia de perfumes....
Yo por lo pronto me despido por hoy que he quedado con el guayabo en unas horas para presentarle a unos contactos..!
Luki te has asegurado que el representate oficial no vuelva a ver la luz del sol????xD

Martiny el post estará arriba hasta que se quiera, si estás cabreada no lo pagues con nosotros ni con este post y si tampoco te gusta el hilo de la conversación no entres y solucionado el problema lengua, te lo digo en buen rollo!
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 88 89 90 91 Siguiente