Foro Los hombres de Paco
morira lucas en el desierto???

13/03/2009 22:29
en el capitulo del miercoles lukas le envio un sms a sara diciendo k se iba al desierto a hacer practicas de tiro y k era de riego . pues la gente dice k lukas puede k muera alli
por favor opinar bss
por favor opinar bss
Vídeos FormulaTV

18/03/2009 00:27
Madagascar yo no se, hazlo tu por mi
Luki, natural 100%, una buena recuperación verdad?
Luki, natural 100%, una buena recuperación verdad?

18/03/2009 00:34
Aquí las pruebas a las que hace referencia nuestra Ángel hjj de su misión, impecable!

Aquí está con el guayabo una vez se ha recuperado...

En este caos la tenemos cuidándole en el centro de recuperación!
Muchas gracias Ángel por tus apotaciones!

Aquí está con el guayabo una vez se ha recuperado...

En este caos la tenemos cuidándole en el centro de recuperación!
Muchas gracias Ángel por tus apotaciones!

18/03/2009 00:35
Bueno, por mi parte misión cumplida, ahora solo queda coger el avión que ya nos está esperando él y amigos. Al ataqueeeeee!
Madagascar, gracias
Madagascar, gracias

18/03/2009 00:38
ya está que lo había puesto mal el enlace

18/03/2009 14:16
Ayyy angeles con esto de ser el representate no paro!!!
Luki y hachejota, ahí está la c de la cuestión del asunto, lo tengo todo pensado, dado su estado si es verdad que no podría ir al preestreno de la pelicula de almodovar y pe, peeeeroo esque yendo lo tendría ocupado y así puedo omitir otros asuntillos que le impidan volver a los pacos. Me explico, cuando termine el teatro tiene otros proyectos que hay que finiquitar ya mismo, si le llevamos al preestreno de pe y almodovar estaría ocupado en ver que se pone, en vender su imagen tal y cual..y yo mientras cancelo todos esos proyectos que le impidan volver a la serie..psss pues por ejemplo poniendo la excusa de que por falta de calidez de ese proyecto mi representado no podría aceptarlo.
Vosotros decis angeles!!!si quereis que vaya o que no vaya!!!!!
Madagascar uuuyyy que sexi sexi, te queda genial, vamos a tener que narcotizar hasta a las palmeras porque todas van a ir detrás de ti.
Yo ayer en un ratito también hice mis compras. Estoy entre dos, asiq ayudadme a ver cual os gusta más!!
Este a la tia del envoltorio le queda estupendamente..pero nosé yo que tal me quedará a mi!

Y luego está este, que os hecho caso y me he los he comprado con hilo hilo

Por cual os decantais, tengo que devolver mañana uno...¿o me quedo con los dos???
Madagascar, por supuesto que está invitado..vamos esque hasta la habitación se la regalabamos jajjaj
Luki y hachejota, ahí está la c de la cuestión del asunto, lo tengo todo pensado, dado su estado si es verdad que no podría ir al preestreno de la pelicula de almodovar y pe, peeeeroo esque yendo lo tendría ocupado y así puedo omitir otros asuntillos que le impidan volver a los pacos. Me explico, cuando termine el teatro tiene otros proyectos que hay que finiquitar ya mismo, si le llevamos al preestreno de pe y almodovar estaría ocupado en ver que se pone, en vender su imagen tal y cual..y yo mientras cancelo todos esos proyectos que le impidan volver a la serie..psss pues por ejemplo poniendo la excusa de que por falta de calidez de ese proyecto mi representado no podría aceptarlo.
Vosotros decis angeles!!!si quereis que vaya o que no vaya!!!!!
Madagascar uuuyyy que sexi sexi, te queda genial, vamos a tener que narcotizar hasta a las palmeras porque todas van a ir detrás de ti.
Yo ayer en un ratito también hice mis compras. Estoy entre dos, asiq ayudadme a ver cual os gusta más!!
Este a la tia del envoltorio le queda estupendamente..pero nosé yo que tal me quedará a mi!

Y luego está este, que os hecho caso y me he los he comprado con hilo hilo

Por cual os decantais, tengo que devolver mañana uno...¿o me quedo con los dos???
Madagascar, por supuesto que está invitado..vamos esque hasta la habitación se la regalabamos jajjaj

18/03/2009 15:36
uy sardi sin duda que me quedo con el primero!!! vamos es que no hay discusión, para quitártelo y ponértelo va a ser un poema verte, yo pago!!jajaja.
Creo que es mejor que el guayabo vaya al preestreno para no levantar sospechas y así puede ir ya repartiendo piruletas a las fans, quién se encargaba de comprarlas?
El resto de Ángeles por favor enseñarnos vuestros modelitos, estoy ansiosa!
Creo que es mejor que el guayabo vaya al preestreno para no levantar sospechas y así puede ir ya repartiendo piruletas a las fans, quién se encargaba de comprarlas?
El resto de Ángeles por favor enseñarnos vuestros modelitos, estoy ansiosa!

18/03/2009 20:35
chicas yo entre hoy y mañana me estoy dando una vuelta por toda Valencia porque aún estoy indecisa de qué modelito elegir, cuando lo tenga claro os lo enseñaré y seguro que también impresionaré tanto como charlie madagascar y charlie sardi. No sabemos nada de charlie Luki, a ver esta con que aparece que está muy callada... y esta es peligrosa con tanto silencio.

18/03/2009 23:53
Chicas,el guayabo,sus amigos y yo no llevaremos ningun bañador.¡¡queremos moreno integral¡¡¡.
Veo dificil lo del estreno con Pe,sigue sin salirle barba y no,no está aún potable,pero ya me dirán.
Quizás angel Charli con Poscar pueda programar un reportaje
Veo dificil lo del estreno con Pe,sigue sin salirle barba y no,no está aún potable,pero ya me dirán.
Quizás angel Charli con Poscar pueda programar un reportaje

19/03/2009 00:16
ahhh que también te llevas a los amigos del guayabo, luki????
, como sean del mismo monton que el guayabo y encima de integralll uff ufff chicas que ya es muy tarde, esperad que voy a por el ventilador!!!!
Yo me pondré el primer bikini y cuando me sienta demasiado tapada,pues todo al aire a que le de el sol!!!!
Luki, se le implanta un injerto de barba momentanea para la ocasión en un periquete!!!!!has quedado el viernes con él a primera hora de la mañ sobre las 9 mas o menos!!!recuerda que por las tardes lo tienes que dejar libre para el teatro (que está que no caga con el teatro, aunque pronto le quitarremos esa tonteria del teatro juuuajajajajajajaja(risa malvada)

Yo me pondré el primer bikini y cuando me sienta demasiado tapada,pues todo al aire a que le de el sol!!!!
Luki, se le implanta un injerto de barba momentanea para la ocasión en un periquete!!!!!has quedado el viernes con él a primera hora de la mañ sobre las 9 mas o menos!!!recuerda que por las tardes lo tienes que dejar libre para el teatro (que está que no caga con el teatro, aunque pronto le quitarremos esa tonteria del teatro juuuajajajajajajaja(risa malvada)

19/03/2009 00:30
Jajajaj ostras luki,no me habia planteado el integral.....mmmm,me apunto...traeros a blackman y a montoya...ay omáaa que ricooooos.............

19/03/2009 00:32
Madagascar,espero qué nuestros billetes no hayan salido por 174 euros ni tengamos 7 escalas jajajaja¡¡¡¡Seguro qué no le hicistes caso a Mariano jaja¡¡

19/03/2009 00:49
yo ya estoy de vuelta de las compras y os voy a enseñar qué he elegido para la ocasión, me había decidido por el top less pero viendo que os estáis animando por el nudismo pues yo no voy a ser menos, como me ha dado un poco de tiempo hasta me he hecho una foto para que veais lo bien que me sienta, aquí tenéis la prueba y es que el guayabo... no se va a poder resistir

19/03/2009 01:02
joeee hachejota derrochas sensualidad!!!
alaaaa ya sales en portadas y eres aclamada jooe hachejota eres famosa y todo!!!jajajaja
Pero ese derroche de sensualidad guardatelo para el guayabo mejor porque si lo cueolgas aqui luego te va a tener más vista que el tebeo, es un consejillo!!!
hay que impresionar angeles!!!!
una preguntilla hachejota, de quien la mano que coge tu prestigiado tanga???del guayabo, monty...?xD
con tanto integral..nos vais a anular a madagascar y ami!!!
madagascar que hacemos?????devolvemos los bikinis o nos lo quedamos por lo que pueda pasar?
alaaaa ya sales en portadas y eres aclamada jooe hachejota eres famosa y todo!!!jajajaja
Pero ese derroche de sensualidad guardatelo para el guayabo mejor porque si lo cueolgas aqui luego te va a tener más vista que el tebeo, es un consejillo!!!

una preguntilla hachejota, de quien la mano que coge tu prestigiado tanga???del guayabo, monty...?xD
con tanto integral..nos vais a anular a madagascar y ami!!!
madagascar que hacemos?????devolvemos los bikinis o nos lo quedamos por lo que pueda pasar?

19/03/2009 01:04
Jaja!!! Sardi, es que hay mucha competencia y no me puedo resistir
Edito: sardi, la mano es del guayabo,es que en el centro de recuperación nos hemos hecho amigos y to y le hice prometer que me acompañaría de compras para aconsejarme. El monty te lo dejo para ti.
Edito: sardi, la mano es del guayabo,es que en el centro de recuperación nos hemos hecho amigos y to y le hice prometer que me acompañaría de compras para aconsejarme. El monty te lo dejo para ti.

19/03/2009 02:10
Chicas yo creo que mi triki no lo devuelvo, que si vais todas en pelotas sardi y yo seremos las que más vamos a llamar la atención, además, qué hay del espítu Beckam a lo leopardo??

19/03/2009 10:41
Cuando fuimos de compras el guayabo y yo también él hizo las suyas. No sabía si decirlo o no pero en vista que no se va a enterar nadie... voy a mostraros una foto que le hice en un probador. Espero que no se entere de ésto pues si no empezará a desconfiar de nuevo y tendré que volver a empezar...

Pido disculpas por el tamaño, pero es como me sale.

Pido disculpas por el tamaño, pero es como me sale.

19/03/2009 12:18
que coño va a morir!!! si ese tio es invencible.

19/03/2009 14:27
Angeles un angel se ausenta por este puente, que me voy de viaje!!!
Portaos bien y seguid preparando para nuestro viaje a pernambuco. Luego me contareis que tal van esos preparativos y los ultimos detalles para nuestras compras que aunque se haga el integral digo yo que cuando vayamos por la ciudad tendremos que ir vestidas!!!jajajajjajaaja
Yo aprovecharé para ver si veo algo, comprarmelo hahaha
Luego contacto con vosotras para ver cuando es la salida a PERNAMBUCO!!!!

PD: En esto dias no voy a poder hacerme cargo de ser el representante, asiq mejor mandar ya al guayabo para pernambuco y nos quitmos de lios. no????
bssss angeles!!

Portaos bien y seguid preparando para nuestro viaje a pernambuco. Luego me contareis que tal van esos preparativos y los ultimos detalles para nuestras compras que aunque se haga el integral digo yo que cuando vayamos por la ciudad tendremos que ir vestidas!!!jajajajjajaaja
Yo aprovecharé para ver si veo algo, comprarmelo hahaha
Luego contacto con vosotras para ver cuando es la salida a PERNAMBUCO!!!!

PD: En esto dias no voy a poder hacerme cargo de ser el representante, asiq mejor mandar ya al guayabo para pernambuco y nos quitmos de lios. no????
bssss angeles!!

20/03/2009 19:20
Chicas qué pasa con esos pareos???que los ángeles no hacen puente!!jaja

20/03/2009 19:32
Charlie Madagascar, yo no hago puente, estoy a tu entera disposición. Según Sardi tenemos que adelantar pronto el viaje no vaya a ser que tengamos complicaciones, ella se ausentará estos días y de la gran Luki no sabemos nada de ella, se habrá perdido en el punto B.