Foro Los hombres de Paco
morira lucas en el desierto???

13/03/2009 22:29
en el capitulo del miercoles lukas le envio un sms a sara diciendo k se iba al desierto a hacer practicas de tiro y k era de riego . pues la gente dice k lukas puede k muera alli
por favor opinar bss
por favor opinar bss
Vídeos FormulaTV

17/03/2009 00:12
jajaja¡¡¡ya tenemos billete.Oye Madagascar,faltan unas cuantas fieles y piensa que llevamos a la pandi.Ya la representante debe haber hecho los trámites jaja(Asier,Eduardo y Aitor) y a Poscar nos lo llevamos seguro ¿no?

17/03/2009 00:17
Xicas misión cumplida!!en estos días no me he podido conectar porque he estado cumpliendo mi misión!!!!ya soy la doble representante, me ha costado lo mio..pero lo he conseguido
el representante es un tio asiq bueno me he implantado un bigotito muy mono y he conseguido una peluca corta con entradas monisima doy el pego perfectamente eh!!! al representate verdadero lo tengo en el cuarto de luces de mi edificio..dios como me libro de el??ayuda!!!despertar no creo porque lo he narcotizado como para narcotizar a una mansalva de elefantes!!!ahora si, tengo un problema este hombre tiene familia y yo de padre..pues como que no!!!ahora mismo contacto con hugo, para lo de la caja, antes de que echen el cierre!!!!!!
Luki has entrado a su casa para robarle las maquinillas de afeitar y cambiarle la ropa de su armario por harapos???xD
Charlie proxima misión!!!!!!!
PD: YO tb hecho mucho de menos a naufri y narco!

Luki has entrado a su casa para robarle las maquinillas de afeitar y cambiarle la ropa de su armario por harapos???xD
Charlie proxima misión!!!!!!!
PD: YO tb hecho mucho de menos a naufri y narco!

17/03/2009 00:20
Compi era hachejota la que iba contigo a hacer la "operación maquinillas" y dice que te perdió entre el punto A y el B jaaaa jajaja¡¡¡.Pero si,misión cumplida por su parte.El tema peluqueria tambien

17/03/2009 00:28
Que orgullosa estoy de vosotras madre mía!!! Sé que faltan billetes pero deben estar en na infiltración los demás, así que cuando aparezcan se los voy escaneando, sin problemas. Poscar yo creo que sí que se vendrá, a ver que nos dice. Desde luego vamos todas en primera clase pero en el mismo asiento, que ya puede ser grande...así que donde caben 6 caben 7 no pasa nada!!
Sardi espectacular en tu misión!! Y si al representante del cuarto de luces hacemos que haga de infiltrado de nuestra parte?sería interesante...
Bueno la siguiente misión es sencilla, buscarnos unos buenos trikinis, bikinis, tanguitas, pareos...eso para mañana, y por favor quiero fotos de todas las adquisiciones que hagáis, eh?
Sardi espectacular en tu misión!! Y si al representante del cuarto de luces hacemos que haga de infiltrado de nuestra parte?sería interesante...
Bueno la siguiente misión es sencilla, buscarnos unos buenos trikinis, bikinis, tanguitas, pareos...eso para mañana, y por favor quiero fotos de todas las adquisiciones que hagáis, eh?

17/03/2009 00:33
jajaja¡¡¡ese zambullido en el agua y esa nadada a lo Esther Williams no me la pierdo por nada jajaja¡¡¡¡.Yo mañana empiezo la dieta rigurosa

17/03/2009 00:50
hachejota venia conmigo???dios la perdí!!!!dijo que iba al estanco y no volvió y claro viendo al representate tan a tiro no pude desaprovechar la oportunidas leidis!!!
Tengo yo mi billete???ehhhhh me pido a eduuuuuuuuu lara la la larala lala
Tengo yo mi billete???ehhhhh me pido a eduuuuuuuuu lara la la larala lala

17/03/2009 00:53
Tu billete está en la página anterior, por cierto Ángeles tenéis que ir un poco más coordinadas!jajajaja, aunque por separado veo que resolvéis estupendamente las situaciones.

17/03/2009 01:01
Ohhhh había visto todos pero el mio no 
charlie cuanto te debo???
mmmm mañ voy en busca de un bikini!!!!!!!!
es verdad, en la proxima misión tenemos que ir más coordinadas ángeles!!!
bueno acepto sugerencias para ver que hacemo con el representante oficial???
Luki, he hablado con hugo ha quedado contigo en la plaza de castilla para que le asesores sobre que ponerse en la promoción de la pelicula de pe y almodovar
ponle sepsi sepsi como tú solo sabes luki!!!!luegos nos pasas los detalles!!!

charlie cuanto te debo???
mmmm mañ voy en busca de un bikini!!!!!!!!
es verdad, en la proxima misión tenemos que ir más coordinadas ángeles!!!
bueno acepto sugerencias para ver que hacemo con el representante oficial???
Luki, he hablado con hugo ha quedado contigo en la plaza de castilla para que le asesores sobre que ponerse en la promoción de la pelicula de pe y almodovar
ponle sepsi sepsi como tú solo sabes luki!!!!luegos nos pasas los detalles!!!

17/03/2009 09:03
Igual es un poco tarde pero, podría ir yo también? Porfaaaa...
Soy muy ordenada y hago las maletas de PM, además tengo un gusto exquisito para elegir camisetas, jaajaja
Besos a todas y uno especial para el Guayabo.
Soy muy ordenada y hago las maletas de PM, además tengo un gusto exquisito para elegir camisetas, jaajaja
Besos a todas y uno especial para el Guayabo.

17/03/2009 09:38
Sardi,creo qué como anda no deberia ir al estreno de Pe,pondremos una disculpa,vómitos,diarreas,ya veremos¡¡¡.Tú con Poscar deberian crear la expectación correspondiente jaja¡¡.
Rosara la co-asesora y co-repre es la encargada de preparar el tema billetes etc etc.Hasta Pernambuco no tenemos problema,pero de ahi hasta nuestro destino final habrá qué ver.Tú no te preocupes que si es necesario pagamos las plazas exteriores en el jeep y si no hay posadas llevamos sacos y tiendas.De todas formas el guayabo necesita recuperación asi qué hay qué pensarselo antes de embarcarse jajaja¡¡
Rosara la co-asesora y co-repre es la encargada de preparar el tema billetes etc etc.Hasta Pernambuco no tenemos problema,pero de ahi hasta nuestro destino final habrá qué ver.Tú no te preocupes que si es necesario pagamos las plazas exteriores en el jeep y si no hay posadas llevamos sacos y tiendas.De todas formas el guayabo necesita recuperación asi qué hay qué pensarselo antes de embarcarse jajaja¡¡

17/03/2009 10:51
Luki, danos misión para recuperar el estado del guayabo, pero ir iremos, siempre hay que tirar palante. Yo me estoy mirando mi bikini, quiero sorprender!
Una nueva misión para su ¨nuevo representante¨ es hacerle entender que ¨el lucas pa los pacos¨ ¿que os parece?
Una nueva misión para su ¨nuevo representante¨ es hacerle entender que ¨el lucas pa los pacos¨ ¿que os parece?

17/03/2009 13:03
Gracias chicas! Prometo darle al Guayabo la atención especifíca que necesite.
Después de tanto tiempo en el desierto necesitará hidratación por dentro y por fuera, asi que YO me pido ponerle el bodymilk, jajajaja
También me gusta cocinar asi que me voy a hacer imprescindible. Vamos que no me voy ni a tiros!
Después de tanto tiempo en el desierto necesitará hidratación por dentro y por fuera, asi que YO me pido ponerle el bodymilk, jajajaja
También me gusta cocinar asi que me voy a hacer imprescindible. Vamos que no me voy ni a tiros!

17/03/2009 13:04
Exactamente hachejota....que ultimamente no esta mucho por la labor jajajaja...
Estoy entre el bikini..el trkini...o el simple tanga de hilo..........no se..voy a meditarlo..
Si me necesitais angeles...estoy en la sala de meditacion..jajaja
Estoy entre el bikini..el trkini...o el simple tanga de hilo..........no se..voy a meditarlo..
Si me necesitais angeles...estoy en la sala de meditacion..jajaja

17/03/2009 13:45
ángeles!! yo no voy...que a mí no me han evíado billete de avión...desde luego...q poca consideración conmigo...yo que quería ir a Pernambuco a conocer a una novia que me eché ayer por el Chat...

17/03/2009 14:50
Poscar no te preocupes que ya están pedidos los billetes que faltaban, prepara las maletas que queda poco.
En MI PERFIL EN FOTOS hay una sorpresa, las ponemos?
En MI PERFIL EN FOTOS hay una sorpresa, las ponemos?

17/03/2009 16:37
Ángeles que tal vais con vuestra misión de hoy?
Yo ya he hecho mis compras, aquí os lo dejo a ver que os parece, yo creo que el trikini me queda estupendo, no?

No me he olvidado ni del guayabo ni de mi perrita, vamos a ir a conjunto, como los Beckam!
Poscar tu no te preocupes, que el señor X me ha dicho que fue un error de la agencia, que esta tarde me lo manda por correo urgente el tuyo, así que búscate un modelito tu tb...
Espero ver esta noche vuestra compras!!jajaja, y estoy pendiente de recibir un email también esta tarde importante, luego os contaré.
Yo ya he hecho mis compras, aquí os lo dejo a ver que os parece, yo creo que el trikini me queda estupendo, no?

No me he olvidado ni del guayabo ni de mi perrita, vamos a ir a conjunto, como los Beckam!
Poscar tu no te preocupes, que el señor X me ha dicho que fue un error de la agencia, que esta tarde me lo manda por correo urgente el tuyo, así que búscate un modelito tu tb...
Espero ver esta noche vuestra compras!!jajaja, y estoy pendiente de recibir un email también esta tarde importante, luego os contaré.

18/03/2009 00:11
Dios¡¡,¡¡sencillo a la vez que elegante¡¡¡¡¡jajajajaja¡¡¡,ahi si qué vamos a tener qué dar mucho "trankimazín" y en ultimo caso recurrir al narcotizaje.,porque me temo que de normal va a ser dificil compi,qué la moda ésta es un poco fuerte jaja¡¡

18/03/2009 00:20
habeis visto las fotos del guayabo en el centro de recuperación y una vez recuperado? estan en seccion de fotos de mi perfil. Vosotras diréis si las publica charlie madagascar o no. Yo solo quiero dar constancia del buen trabajo que estamos realizando.

18/03/2009 00:21
Ya me ha llegado el mail de última hora que tenía importante, mirar lo que traía...

Qué ganitas de ir ya para Pernambuco!!
Edito: hjj si que las he visto, publicalas por favor!!son geniales!! si no sabes como hacerlo dimelo y te doy las instrucciones

Qué ganitas de ir ya para Pernambuco!!
Edito: hjj si que las he visto, publicalas por favor!!son geniales!! si no sabes como hacerlo dimelo y te doy las instrucciones

18/03/2009 00:25
Veo Charli,que la camiseta sigue en otro cuerpo jajaja¡¡¡¡
Oye hachejotajota ¡¡que fuereeeeeete lo tuyo jaja¡¡¿pero ésto es asi,natural o con los efectos de un Sildenafilo de 100?
Oye hachejotajota ¡¡que fuereeeeeete lo tuyo jaja¡¡¿pero ésto es asi,natural o con los efectos de un Sildenafilo de 100?