Foro Los hombres de Paco
morira lucas en el desierto???

13/03/2009 22:29
en el capitulo del miercoles lukas le envio un sms a sara diciendo k se iba al desierto a hacer practicas de tiro y k era de riego . pues la gente dice k lukas puede k muera alli
por favor opinar bss
por favor opinar bss
Vídeos FormulaTV

16/03/2009 20:49
quedas apuntada.Ahora encima el trauma de esa interpretación durante 80 capitulos que no coló¡¡¡.Es qué lo vamos a tener desmigajao por Dios.¡¡¡

16/03/2009 20:51
Venga venga...que a nosotras a amorosas no nos gana nadie...lo que una no quiera otra lo aprovechará..o no ?????......jjajaja

16/03/2009 20:53
juas juas juas, como avanza esto, es un no parar, menos mal que estamos escondidas en un post secreto, jijiji, no morirá en el desierto morirá de aguantarnos!!
Luki no me has entendido, lo que quería decir con el que el resto desaparece me refería a productos de belleza en general, jaja, el plan sigue con todo, lagunillas incluidas!
Ese viajecito!qué buena idea! y lo del tocino de cielo también...grrrr, creo que habrá que narcotizarlo antes de darle semejante guarrería de postre!jaja, pero todo sea por las fans.
Luki no me has entendido, lo que quería decir con el que el resto desaparece me refería a productos de belleza en general, jaja, el plan sigue con todo, lagunillas incluidas!
Ese viajecito!qué buena idea! y lo del tocino de cielo también...grrrr, creo que habrá que narcotizarlo antes de darle semejante guarrería de postre!jaja, pero todo sea por las fans.

16/03/2009 20:55
jajaja Charlie,qué bueno que llegaste¡¡¡

16/03/2009 20:58
Gracias Ángel Luki, es que estaba realizando unas misiones secretas, veo que tenemos a una nueva Ángel, habrá que hacerle el ritual de bienvenida para saber si es apta!jaja

16/03/2009 21:04
PSSSSSSSSS que ritual...............????
Mi no entender.....jajajajaja
Mi no entender.....jajajajaja

16/03/2009 21:05
Creo qué de momento nuestro sponsor va a ser la Nutrexpa y el Pozo jajaja¡¡¡No han podido resistirse desde que vieron el maravilloso anuncio qué pusistes

16/03/2009 21:07
Hecho mucho de menos en esta conversacion "hormonera" a Náufraga y Narco. Sniff.
Saludos
Saludos

16/03/2009 21:07
dios mio, pero vosotras que teneis en la cabeza?
estais mas locas
estais mas locas

16/03/2009 21:11
Como no vamos a estarlo con las cosas que se leen ultimamente por aqui.....
Niñaas que ritual le haceis a las novataaas??...que es pa ir preparandomeeee
Niñaas que ritual le haceis a las novataaas??...que es pa ir preparandomeeee

16/03/2009 21:12
bjs es un ritual muy peligroso, pero mucho mucho, aunque imprecindible para trabajos de este alcance.
Verás te cuento un poco por encima en qué consiste...
Cuando haya luna llena, a las 12, hora de las brujas, tendremos que llevarte a un bosque misterioso donde realizaremos pruebas de tu lealtad hacia Charlie y los Ángeles...
(Como se me va la pinza...jajaja)
Edito: Cary creo que las echamos todas de menos, pero volverán para misiones importantes, como nuestro protegido!jaja.
myf tenemos unos cuantos pelos, poco más, pero vamos que prefiero tener poco que estar leyendo siempre lo mismo de Sara, Lucas, Aitor...que ya me aburre tremendamente
Verás te cuento un poco por encima en qué consiste...
Cuando haya luna llena, a las 12, hora de las brujas, tendremos que llevarte a un bosque misterioso donde realizaremos pruebas de tu lealtad hacia Charlie y los Ángeles...
(Como se me va la pinza...jajaja)
Edito: Cary creo que las echamos todas de menos, pero volverán para misiones importantes, como nuestro protegido!jaja.
myf tenemos unos cuantos pelos, poco más, pero vamos que prefiero tener poco que estar leyendo siempre lo mismo de Sara, Lucas, Aitor...que ya me aburre tremendamente

16/03/2009 21:14
Joer madagascar..no se si me quedo mas tranquila..o menos jjjajajajajaj

16/03/2009 21:15
la teacher esta para el arrastre, no me extraña , teniendome a mi de alumna

16/03/2009 21:16
jijijijijiji, tú di que te has acojonado que sino sigo subiendo el nivel del ritual!como consejo, eh?

16/03/2009 21:17
jaja¡¡Grant,éste es el FRHS (frente de recuperación del guayabo).
Creo qué Narco y Naufri vendrán y creo que más vale qué vayan montando ustedes el FRMJ en el otro extremo de Pernambuco jaja¡¡
Creo qué Narco y Naufri vendrán y creo que más vale qué vayan montando ustedes el FRMJ en el otro extremo de Pernambuco jaja¡¡

16/03/2009 21:18
Po zi,acojonaita me hallo jajajaajaj.....

16/03/2009 21:19
yo quiero colaborar con el frente de ocupacion del guayabo
como digo yo simpre ¡¡¡magmit!!!
como digo yo simpre ¡¡¡magmit!!!

16/03/2009 21:20
muy bien bjs, en ese caso con unos pocos litros de tu sangre y alguna amputación será suficiente!jajaja, menos mal que no me has dicho lo contrario porque subir el nivel entrañaría algún riesgo añadido a tu salud, juas juas juas

16/03/2009 21:21
No os preocupeis por el colesterol que en cuanto el tito nos vea aparecer le va a dar tal bajón... y sin problemas. Eso si no se lo han dado ya...

16/03/2009 21:22
AMPUTACION, AMPUTACION!!!
Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas
Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas