Foro Los hombres de Paco
morira lucas en el desierto???

13/03/2009 22:29
en el capitulo del miercoles lukas le envio un sms a sara diciendo k se iba al desierto a hacer practicas de tiro y k era de riego . pues la gente dice k lukas puede k muera alli
por favor opinar bss
por favor opinar bss
Vídeos FormulaTV

27/03/2009 12:25
bueno, a mi no me importa pertenecer a un bando, eso es bueno, asi tengo tema de debate con los del otro bando. Efectivamente bjs ese spray me lo via tener yo que comprar pa mi vida cotidiana

27/03/2009 16:17
luky, ésta vez la pardilla has sido tu, jajajaja. Yo el brazo bien, no bien sino muy requetebien con solo hacer copiar y pegar. jajajajajaja!!!!!!!!!!

27/03/2009 17:29
jajajajajajhachejota ,pardilla de qué??¿qué te crees que hice todo el tiempo a parte de llorar de la risa??jajajajajaja¡¡¡es que además "de rosa" la cosa se entorpecia un poco buscando momentos 30 años atrás jajajajajaja jaja¡¡¡¡.¿has visto que torpes éstamos hoy??¡¡¡bjs está fatal,poscar es que el se ´despotencia rapidito ,tú hija te noto espesita del chinchón y demás y yo tengo el susodicho de la muerte ¡te lo juro¡¡¡¡y sigo de rosa clarito jaja¡¡¡.
Oye qué te puse tú himno de fallas y todo en valensiá ,jajajadetas´lle que no has captado.....
Oye qué te puse tú himno de fallas y todo en valensiá ,jajajadetas´lle que no has captado.....

27/03/2009 17:34
Se me nombra mi espesuraaa???...jajaja que razon,hoy voy de patinazo en patinazo.....resulta que han venido a casa a cambiarme el contador de la luz(peaso palo me van a dar)..bueno ni corta ni perezosa,abro al puerta y el viaje que me dao en todos los morros ha sido curioso....me duele media cara jajajaajaj.....estoy muuu malamente hoy...acostarse tarde y levantarse pronto ,es mal arreglo.................

27/03/2009 17:51
Es verdad que no me di cuenta del himno pero es que la traca de chinchon ya me viene desde anoche, jajajaja.
Bjs tu esta noche dormir pronto porque entre la leche que te has dado y las ojeras apañadita vas a llegar a Pernanbuco
Bjs tu esta noche dormir pronto porque entre la leche que te has dado y las ojeras apañadita vas a llegar a Pernanbuco

27/03/2009 17:56
¿os gusto la fiestuki de aller???

27/03/2009 18:07
Cuidado b*** que apunto y disparo: !PUM!

27/03/2009 18:08
¿?
¿que os pasa conmigo?
¿que os pasa conmigo?

27/03/2009 18:17
Jajajaaj hjj,espera que me aparto jajajajaj.

27/03/2009 18:20
no coment...
hacer lo que querais que yo tengo la conciencia muy tranquila.
mientras no se falte al respeto,decid lo que querais,pero os equivocais.
hacer lo que querais que yo tengo la conciencia muy tranquila.
mientras no se falte al respeto,decid lo que querais,pero os equivocais.

27/03/2009 18:24
Pude ser feliz y estoy en vida muriendo
y entre lágrimas viviendo del pasaje
más horrendo de este drama sin final aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
soooooooooombras naaaaada máaaas
y entre lágrimas viviendo del pasaje
más horrendo de este drama sin final aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
soooooooooombras naaaaada máaaas

27/03/2009 18:36
que el ritmo no pare! no pare NO!! q el ritmo no pare!! no pare!!!

27/03/2009 23:52
Amiga Lukiando, después de largos contactos he podido llegar hasta el Guayabo, y su respuesta a la pregunta que me hiciste es la siguiente:
¿CÓMO FUE SU VIAJE MÁS ERÓTICO?
En Brasil, el erotismo fluye con la vida. Estuve allí hace poco.
Recuerdo a una mujer embarazada que vendía piezas de artesanía en la playa. Era mulata y tenía unos ojos verdes que no olvidaré nunca. Su sensualidad no tenía ninguna connotación sexual. Era la expresión de la belleza universal.
Allí , la sensualidad está en los gestos de la gente, en su forma de hablar de relacionarse en la empatía y en los pequeños detalles. O en una mañana cualquiera en un mercado de un pueblecito de pescadores, junto al mar, lleno de colorido los jóvenes jugaban a seducirse. Puro erotismo.
Es, que cada día este Guayabo me enamora más. Pues ya sabéis niñas poner todo de vuestra
parte para que este viaje sea también inolvidable para él.
Luki misión cumplida y lo dicho a preparar la artillería por si las moscas.
Saludos.
¿CÓMO FUE SU VIAJE MÁS ERÓTICO?
En Brasil, el erotismo fluye con la vida. Estuve allí hace poco.
Recuerdo a una mujer embarazada que vendía piezas de artesanía en la playa. Era mulata y tenía unos ojos verdes que no olvidaré nunca. Su sensualidad no tenía ninguna connotación sexual. Era la expresión de la belleza universal.
Allí , la sensualidad está en los gestos de la gente, en su forma de hablar de relacionarse en la empatía y en los pequeños detalles. O en una mañana cualquiera en un mercado de un pueblecito de pescadores, junto al mar, lleno de colorido los jóvenes jugaban a seducirse. Puro erotismo.
Es, que cada día este Guayabo me enamora más. Pues ya sabéis niñas poner todo de vuestra
parte para que este viaje sea también inolvidable para él.
Luki misión cumplida y lo dicho a preparar la artillería por si las moscas.
Saludos.

28/03/2009 00:09
luky, como estás de trankimacintes rosa? pásate uno que yo voy a por el chinchon. Es que se me ha pegado este espíritu juvenil, jjaajajaja!

28/03/2009 00:10
¡¡Gracias corazónnnnn¡¡¡¡¡.Niñas aqui tienen las declaraciones exclusivas y sensuales qué el guayabo hizo a la vuelta de uno de sus viajes a Brasi,¿qué?¿como se les queda el cuerpo?

28/03/2009 00:15
yo me voy a comprar lentillas de color verde y me lavaré poco la cara.
Ya en serio: la cabeza del guayabo es un tesoro, le va a encantar nuestro viaje y más a mi lado
Ya en serio: la cabeza del guayabo es un tesoro, le va a encantar nuestro viaje y más a mi lado

28/03/2009 00:55
¿qqqqqque dices???más bien no te la lavarás tras el viaje jajajaja¡¡¡mira qué en la posada no sabemos y en el airplain si Angel charlie sacó los billetes tipo Mariano a Siria tu imagináte jajaja.
El guayabo no conoce F.N y está chifladito, el ama Brasil
El guayabo no conoce F.N y está chifladito, el ama Brasil

28/03/2009 00:58
otro destino que le encanta es la india y creo recordar en una entrevista que aún no ha ido y que piensa ir.
un chopito de chinchón o prefieres riberiño? jajaja
un chopito de chinchón o prefieres riberiño? jajaja

28/03/2009 01:00
ooooooo chicos me e leido las 22 paginas pero entre viajes que vais a acer y vuestras canciones no me entero de na xd.una hora pa leer todo xd

28/03/2009 01:03
jajajajajajkaja raaa ¿incluido el meneo de anoche?¡¡hoy estamos roncos¡¡