Foro Los hombres de Paco
morira lucas en el desierto???

13/03/2009 22:29
en el capitulo del miercoles lukas le envio un sms a sara diciendo k se iba al desierto a hacer practicas de tiro y k era de riego . pues la gente dice k lukas puede k muera alli
por favor opinar bss
por favor opinar bss
Vídeos FormulaTV

27/03/2009 01:17
Eres un enfermo,
eres un enfermo,
eres un enfermo, del ciber sexo.
Me pones los cuernos,
me pones los cuernos
wv tiasbuenas.com
Mira vida mia esto es un infierno,
mira vida mia quiero la separación.
eres un enfermo,
eres un enfermo, del ciber sexo.
Me pones los cuernos,
me pones los cuernos
wv tiasbuenas.com
Mira vida mia esto es un infierno,
mira vida mia quiero la separación.

27/03/2009 01:17
Las sombras ponen el humor
La inocencia abandonó el cuarto
Y todo lo que se hacer
Es poner en el cobertizo una lágrima para ti
La inocencia abandonó el cuarto
Y todo lo que se hacer
Es poner en el cobertizo una lágrima para ti

27/03/2009 01:18
bona nit!!...ya me duele la garganta compis....mañana veo en que acaba la fiesttaa...
un besote!
un besote!

27/03/2009 01:18
Aserejé ja de je
de jebe tu de jebere
seibiunouva majavi
an de bugui an de güididípi
de jebe tu de jebere
seibiunouva majavi
an de bugui an de güididípi

27/03/2009 01:19
yo ya estoy ronca.Buenas noches, yo tambien irme

27/03/2009 01:20
ME VOY,
que lástima pero adiós
ME DESPIDO DE VOSOTROS
y
me voy!!!
Nos vemos en el avión!!!!
que lástima pero adiós
ME DESPIDO DE VOSOTROS
y
me voy!!!
Nos vemos en el avión!!!!

27/03/2009 01:22
vamos ala cama queahiquedescansarparaquemañanapodamosmaadrugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr¡¡¡

27/03/2009 01:40
y te volverán a eliminar...

27/03/2009 09:23
¡¡¡Menuda desinfección¡¡¡.Solo decirles una cosa,no es menor sino mayor,de ultraderecha y los revivals profundos tipo A.Molina,Marifé de Triana,Perlita de Huelva,Concha Piquer,no los soporta.
Eso si,miren como han quedado los preparativos de nuestro viaje jajajaja¡¡¡¡.Ya les comentaré p.p alguna cosilla más..... casi casi llega a ser infalible...y supongo qué como yo habrán tenido incontinemcia toda la noche....
Lukesita,tranqui.............
Añado repasando,no es el momento revival citado anteriormente en si jajaja es el "victor jara","ché guevara"...etc etc
Eso si,miren como han quedado los preparativos de nuestro viaje jajajaja¡¡¡¡.Ya les comentaré p.p alguna cosilla más..... casi casi llega a ser infalible...y supongo qué como yo habrán tenido incontinemcia toda la noche....
Lukesita,tranqui.............
Añado repasando,no es el momento revival citado anteriormente en si jajaja es el "victor jara","ché guevara"...etc etc

27/03/2009 10:43
estoy ronquísimo de tanto cántico...

27/03/2009 10:45
A mi me ha prohibido el médico hablar más de una frase seguida, jaja. Qué dia hace hoy? por aquí no llueve.

27/03/2009 10:49
por aquí un solazo...!! creo q en Pernambuco el tiempo es inmejorable..no se a q esperan para venir a buscarnos!!!

27/03/2009 11:00
charlie madagascar que como tiene a luna para ella solita ... tiene miedo a soltarlo y está tan ocupada que tiene un poco abandonada su misión

27/03/2009 11:02
Os faltó la presentación de Mariano de la camella. Casí todo lo demás se cantó.
Saludos.
Saludos.

27/03/2009 11:06
Tengo la garganta como pa cantar una joticaaaa.....jajajajaja..si cary somos el alama de la fiesta..si te quieres unir...
Por cierto por aqui mucho sol tambien.
Por cierto por aqui mucho sol tambien.

27/03/2009 11:09
Qué pena no cantar la de la camella!!! Tenías que haberte unido al cante Cary

27/03/2009 11:45
chicas 12 paginas DOCE!!!!tengo por delante para leer.
Resumirme que hoy ando perra para leer tanto!!!!
Yo estoy montandome mi pequeña juerguecita antes del viaje para ir cogiendo las fuerzas, estoy con un pokito de chinchon y de ahi pasamos a los chupitos..!mi edward que estomago tiene, ni que pareciese agua..es dificil ir congiendole el aire a este chico, tendremos que darle un momento rosa luki!!más que nada por mi salud
Resumirme que hoy ando perra para leer tanto!!!!
Yo estoy montandome mi pequeña juerguecita antes del viaje para ir cogiendo las fuerzas, estoy con un pokito de chinchon y de ahi pasamos a los chupitos..!mi edward que estomago tiene, ni que pareciese agua..es dificil ir congiendole el aire a este chico, tendremos que darle un momento rosa luki!!más que nada por mi salud

27/03/2009 11:56
Hachejotajota la garganta mu bien jajajaja pero mi brazo está de p.pena.....ya sabes lo qué hay jaja¡¡¡.Menos mal qué fué en éste post ¡¡¡pero si esperamos agradecimientos del equipo A¡¡ vamos list@s¡¡ ¿eh? Otro dia lo dejamos qué empapele,qué aqui lo qué mola al parecer es el "divide y vencerás",¿o por qué yo ayer lo esperaba?¡¡¡soy sajoooorina jajajaja¡¡¡¡
Sardi NOVEDAD de las gordas,lee lee jajaja
Sardi NOVEDAD de las gordas,lee lee jajaja

27/03/2009 12:09
que agusto me he quedao despues e cargrme al troll, me comprao una sombrilla porque supongo que tomaremos el sol en pernambuco no??
un rayo de sol wooo
me cargao al trol wooo
un rayo de sol wooo
me cargao al trol wooo

27/03/2009 12:13
lukesita...es que ese spray es supermegaefectivo contra trolls y otras alimañas.....menos mal que hj apunto hacia otro lado..si no me erradica a mi tambien.....
Luki,los grupos estan claros.....y las creencias de cada quien tambien...
Luki,los grupos estan claros.....y las creencias de cada quien tambien...