FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

morira lucas en el desierto???

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 88 89 90 91 Siguiente
xio16
xio16
13/03/2009 22:29
en el capitulo del miercoles lukas le envio un sms a sara diciendo k se iba al desierto a hacer practicas de tiro y k era de riego . pues la gente dice k lukas puede k muera alli

por favor opinar bss
Madagascar
Madagascar
14/03/2009 04:02
magia solo un apunte, yo no le digo que no se fume el de antes de dormir eso lo permito, lo que no me parece de recibo es antes de las galas de premios, porque la cara que llevaba los fotogramas recordemos que era un poema, parecía que se había quedado sin ojos de loachinados que estaban
magia
magia
14/03/2009 04:38
Jajajajaja es que son muchos y muchos los ensayos y estaba cansado XD.
O que esta preparando un curso de artes marciales con las optativas de la CIA y él
como buen actor es muy de meterse en el papel.

Saludos.
puskarino
puskarino
14/03/2009 10:18
pero q acabo de leer..!!! la poscar??? jajajja exijo una rectificación inmediata!!!!!
Alber_92
Alber_92
14/03/2009 10:29
Lucas no muere en el desierto, hombre... si ha sobrevivido a una explosión, a una vara de hierro clavada en el hombro, a un disparo, a una tortura, etc...
Saludos.
sardina_2
sardina_2
14/03/2009 13:13
jajajajaja hombre pensandolo mejor puedes llevar razón charlie!!!porque con tanto yate luego de que comemos el resto???sisi llevas razón mmmm tendré que pensarme nuevas ideas, tomo nota en lo del chupchups (barato y bonito) o rosas mmmm tengo que pensarlo!!!

jjjaa buena suposicion magia!!!!
Madagascar
Madagascar
14/03/2009 13:53
Poscar me parece muy muy muy feo que no quieres ser un ángel que lo sepas...jajaja, tenemos que ser modernos y ahora con la paridad tendra que ser la jefa mujer, que se le va a hacer es cosa de la ley, que tu de eso entiendes más que yo, juas juas juas.

Magia estoy contigo puede que sea porque en el desierto se le metía arenilla por el ojo y ya se le han quedado así de cerraditos!!
martinyfelix
martinyfelix
14/03/2009 13:54
pero vosotros que teneis en la cabeza
usuario100
usuario100
15/03/2009 18:29
que muera o no muera es practicamente lo mismo por que de ambos modos Lucas seguirá sin aparecer ( cosa que no me hacía mucha gracia al principio de la septima temporada pero ahora, la verdad, ya me da lo mismo por que me doy cuenta de que Aitor va a llegar a ser tan protagoinista como era Lucas y, la verdad, que casi que me gusta mas la manera de actuar de Mario Casas ( Aitor) que de Hugo Silva ( Lucas). MÁS PROTAGONISMO PARA AITOR!!!!!!!!!!!!!!!! ES EL MEJOR! Y QUE LE ENCUENTREN UNA PAREJA YA ( Y QUE NO SEA SARA)!!!!!!!!!!!!!
katy-29
katy-29
15/03/2009 21:04
ese empeño de matar a lucas???

jodr si no sale, y se sigue dando bola a su muerte,

vaya tela marinera...
lukiando
lukiando
16/03/2009 10:04
Sardi,vete anulando eventos de momento.Como retiran "la caja" me han sugerido que por tratarse de él le harian un tratamiento gratuito qué jamás se verá en Tv ni en ningún sitio.Debemos encargarnos de eso(ni Poscar tendrá exclusiva),tienen mi palabra.Va a ser brutal.He visto la grabación con miles de fans gritando histericas que parece que te comen,luego gente normal,luego gente de espaldas en fin,qué ese va a ser un buen paso y muy importante la sesión será momentos con y momentos sin "trankimazin" jejeje¡¡.Tambien hay escenas bestiales de su personaje Lucas Fernández.Ahhhhhya he tenido tambien una larga entrevista con su peluquera.Encargate tú de desaparecer de su casa cualquier tipo de maquinilla,espuma de afeitar etc etc.....de momento recurriremos al Nenuco ¿ok?
Madagascar
Madagascar
16/03/2009 10:16
Ángel luki estoy gratamente sorprendida con tu trabajo, espectacular!!Lo dicho, sardi tu misión ya te la ha dado luki, solo nenuco el resto desaparece!

Va a temblar el mundo de la TV!!
h-j-j
h-j-j
16/03/2009 10:22
A ser posible inflarlo a sobaitos, esos de paco, que el niño está un poco en los huesos y nos gusta más rellenito, estilo 1ª y 2ª temporada
bjs
bjs
16/03/2009 14:00
Dios mio niñas........si no fuera por vosotras...dan ganas de irse lejooos muy lejooos........
Madagascar
Madagascar
16/03/2009 14:15
hjj si eso es lo que quieres podemos darle unos sobaditos rellenos de tocino, mano de santo!!jajaja.
lukiando
lukiando
16/03/2009 14:31
A ver co repre jajaja¡¡¡¿como que el resto de la misión desaparece?,jaja estamos empezando¡¡¡.
Hay que ir despacio pero firmes.Sardi tendrá que (2ª paso) encargarse de la dificil tarea de dejarlo libre unos dias,quizás seria bueno hasta un doble¡¡¡ xq el 3er paso va a ser muy muy lejos de aqui......¿tú qué sugieres???.
Habia pensado que Fernando Noronha es un buen destino...jaja y hay que sacar muchos billetes......
h-j-j
h-j-j
16/03/2009 18:03
Madagascar si tu dices que los sobaditos rellenos de tocino es mano de santo pues palante pero si en vez de tocino que resulta un poco pringoso es tocino de cielo pues mejor que mejor es que si encima está dulcecillo... pues que atraerá mas ¿no?

Luki, muy buena idea lo de Fernando Noronha, acuérdate de tus amigos a la hora de repartir billetes que yo ese viajecito no me lo quiero perder por nada del mundo, habrá mucho que ver por allí.

Y en cuanto a lo del doble no es mala idea pero por favor avisarme para yo saberlo pues no me gusta que me den gato por liebre. Jajaja!!!!!
lukiando
lukiando
16/03/2009 19:00
Hjotajota querida,a Pernambuco nos iremos una nutrida representacion de éste foro ¡¡faltaria más¡¡¡¡.Date cuenta qué en su recuperación va incluida una esmerada alimentación hecha con amor.Por cierto,¿no le pondremos el colesterol a 300 con el sobaito con tocino?.

Pd:espero que Sardi haya tenido éxito con el narcotizaje jaja¡¡
bjs
bjs
16/03/2009 19:09
Niñas...planeando un secuestro,narcotizaje y huida a toda leche a mis espaldas?????.........
A ver a ver,como es eso??.....
lukiando
lukiando
16/03/2009 19:16
El tito sale de Pernambuco pal oscar jaja¡¡
bjs
bjs
16/03/2009 20:01
Apuntadme que me voy con vosotras...que entre todas le vamos a dar muuucho cariño al zagal...jajajaja
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 88 89 90 91 Siguiente