Foro Los hombres de Paco
morira lucas en el desierto???

13/03/2009 22:29
en el capitulo del miercoles lukas le envio un sms a sara diciendo k se iba al desierto a hacer practicas de tiro y k era de riego . pues la gente dice k lukas puede k muera alli
por favor opinar bss
por favor opinar bss
Vídeos FormulaTV

26/03/2009 02:34
buenas noches luky, que duermas con el amigo

26/03/2009 02:35
Buenas noches guapísima!!Yo también me despido, ser buenas!

26/03/2009 02:38
Yo tambien me despido,buenas noches, y no voy a ser buena, jajajaja!!!!!!!!!

26/03/2009 02:44
yo tb a dormir...pero buena...eso jamas !!!

26/03/2009 19:12
Madagascar serás pedo??que fuerte....mmmmm mucho abusas tú de tu posición, te llevas a monty y no dices nada....¬¬'
ehhh que yo también soy bigamia!!!tengo para poscar y para mi edu y para quien mas quiera apuntarse conmigo, eh!!!
Bueno madagascar cuenta cuenta, que tal te fue en tu escapada (raptando a monty para ti solita ejem ejem)xD
Si esque nosotras somos demasiada belleza para este mundo laydies!!no me extraña que ya los pobres paparazzis estén ya en la playa si aún no hemos llegado y eso si llegamos!!!!
Luki, gran trabajo!!!EXCELENTE!!!has hecho del guayabo un amante a las entrevistas!!!!este mes tendrás un extra en tu sueldo de angel por tan buen trabajo
ehhh que yo también soy bigamia!!!tengo para poscar y para mi edu y para quien mas quiera apuntarse conmigo, eh!!!
Bueno madagascar cuenta cuenta, que tal te fue en tu escapada (raptando a monty para ti solita ejem ejem)xD
Si esque nosotras somos demasiada belleza para este mundo laydies!!no me extraña que ya los pobres paparazzis estén ya en la playa si aún no hemos llegado y eso si llegamos!!!!
Luki, gran trabajo!!!EXCELENTE!!!has hecho del guayabo un amante a las entrevistas!!!!este mes tendrás un extra en tu sueldo de angel por tan buen trabajo

26/03/2009 19:16
no creo que muera, seria una forma mu mala de acabar con ese super poli de san antonio ^^

26/03/2009 19:18
DIOS QUE TALLAJEEE......me duele solo verlo......jajajajajaj
Weno me dice pollomoco que tambien quiere venir....ha notado que le tengo cariño,,,,,y dce que si puede sentarse a mi lado....le he pegado tal colleja que ha pensado que mejor se queda con su papi que lo cuida mejor...se siente inseguro si esta a solas conmigo...no se por que..............jajajaajajaj
Bueno fuera de coñas....cuando nos vamooos???
Weno me dice pollomoco que tambien quiere venir....ha notado que le tengo cariño,,,,,y dce que si puede sentarse a mi lado....le he pegado tal colleja que ha pensado que mejor se queda con su papi que lo cuida mejor...se siente inseguro si esta a solas conmigo...no se por que..............jajajaajajaj
Bueno fuera de coñas....cuando nos vamooos???

26/03/2009 19:23
jajajaja bjs si esque....pobreeee le habrás dejado como a un pollo sin cabeza!!!!xD
Bueno si se quiere venir se puede venir...lo único esque no se con quien se va a sentar..casi todas las parejas están ya!!!ahh nooo, ya sé, se puede sentar con el perrito de madagascar que lo lleva a juego con ella y todo, porque si ella se sienta con monty...el perro necesitará de alguien que lo cuide
pero al final viaje o todos reuniditos en una casita?!!!!!
Bueno si se quiere venir se puede venir...lo único esque no se con quien se va a sentar..casi todas las parejas están ya!!!ahh nooo, ya sé, se puede sentar con el perrito de madagascar que lo lleva a juego con ella y todo, porque si ella se sienta con monty...el perro necesitará de alguien que lo cuide
pero al final viaje o todos reuniditos en una casita?!!!!!

26/03/2009 19:38
jajajaja, me gusta la idea del acompañante del perro.
Yo prefiero el viaje, además ya tenemos hasta los billetes. Es que tantos dias en una habitación se nos van a quedar pajizos y descolorios
Yo prefiero el viaje, además ya tenemos hasta los billetes. Es que tantos dias en una habitación se nos van a quedar pajizos y descolorios

26/03/2009 19:40
Buenas tardes¡¡¡¿He leido bien o es efecto resacoso del rosa de ayer chicas?¿qué ha pasado?

26/03/2009 19:43
hola angel. Lee guapa que resacosas estamos todassssss, ji-ji-ji

26/03/2009 19:46
Ya,ya,he estado leyendo mucho....y pensando mucho....Gracias por abrir el post.Lo vi ésta mañana.
¡Caiste como una pardilla jaja¡¡
¡Caiste como una pardilla jaja¡¡

26/03/2009 19:48
porqué? a qué se debe mi ignorancia?

26/03/2009 19:50
Porque anoche sabia el resultado jajaja¡¡¡.Mi pálpito no me falló,

26/03/2009 19:52
hay CP... Y yo que te tenía por buena gente...Hasta he madrugado y to para ponerlo, jajaja

26/03/2009 19:57
ahhh hachejota estás trasnochadora y madrugadora!!!!!jjjajaa

26/03/2009 19:59
ya ves lo que hay que hacer por las amigas y luego mira de lo que te enteras... jajajaja. Menos mal que luego me he echado la siestecilla y no veas lo bien que me ha sentado, estilo Aitor

26/03/2009 20:00
Te vi te vi jajajajajaja¡¡¡¡pero tengo qué sentirr en mi cuerpo el momento invisibilidad jajajaja¡¡se está de cojones mientras ustedes se desgañitan jajajaja¡¡¡.
Oye qué hemos estado todo el dia clavaditos (tú acompañante y yo).Lo de que no se haya tenido un detallazo con A.Luna promocionando Hamlet le ha llegado al arma .Lo hemos superado con un bocata y otro momento rosa jajaja¡¡
Oye qué hemos estado todo el dia clavaditos (tú acompañante y yo).Lo de que no se haya tenido un detallazo con A.Luna promocionando Hamlet le ha llegado al arma .Lo hemos superado con un bocata y otro momento rosa jajaja¡¡

26/03/2009 20:21
cuidado tu con mi acompañante no me lo vayas a cebar, con lo bien que lo he dejado yo en el centro de recuperación...
Me imagino que le habrá llegado al alma pero él es generoso y no egocéntrico como el acompañante tipo animal
Me imagino que le habrá llegado al alma pero él es generoso y no egocéntrico como el acompañante tipo animal

26/03/2009 20:21
Jajajaj que injusta es la vida...y que facil..es solucionarlo con un bocata choped eh luki...jajajaja