Foro Los hombres de Paco
morira lucas en el desierto???

13/03/2009 22:29
en el capitulo del miercoles lukas le envio un sms a sara diciendo k se iba al desierto a hacer practicas de tiro y k era de riego . pues la gente dice k lukas puede k muera alli
por favor opinar bss
por favor opinar bss
Vídeos FormulaTV

13/03/2009 22:40
yo creo q sí...morirá intoxicado...lo q tiene comerse una lata de mejilones caducada y con todo el solazo del desierto...

13/03/2009 23:21
juas poscar que gancho tienes

13/03/2009 23:36
sin comentarios! weno si""" q MANDA HUEVOS!

14/03/2009 00:33
Lucas no morirá,tranqui

14/03/2009 01:24
Lucas después de todo lo que le ha pasado se ha ganado el don de la inmortalidad fijo

14/03/2009 01:27
No morirá ya que, lo más seguro es que vuelva a aparecer.
Esto... pues lo hacen para crear expectación, y veo que lo consiguen.
Esto... pues lo hacen para crear expectación, y veo que lo consiguen.

14/03/2009 01:30
Eso es verdad Pove.Tanto masajito de pies mira la expectación qué ha creado

14/03/2009 01:39
Yo cada vez me inclino más por la opción de que mucho ruido y pocas nueces, es decir, que no creo que aparezca y nos lo dejan intiuir para que siempre haya intriga, porque vamos a ver, los mismos proyectos que tiene ahora son por los que ha dejado la serie, y si tuviera ratitos para poder dedicarle apareceria poco pero apareceria, tipo pepa y lorenzo ahora que hay capis que no se sabe nada de ellos y otros que salen muy poquito...no sé vamos, lo que sí es cierto que cuanto más tiempo pasa y más post hay sobre él más manía le estoy cogiendo y creo que si no volviera solo me importaría por aquellos seguidores de la serie que lo quieren ver pero por nada más.

14/03/2009 01:53
jaja¡¡vaya cisma.El cuando tiene ratitos hace promos qué se tiene qué dejar ver para las pelis nuevas.Ahora estará hasta en la sopa.
Grandes meses se avecinan para la prensa rosa y semi rosa
Grandes meses se avecinan para la prensa rosa y semi rosa

14/03/2009 02:00
si eso de promocionar sus trabajos se le da bastante bien, eso es pan comio, hasta se le ve más simpático y to y es que el chico sabe.

14/03/2009 02:04
El chico sabe,pero le falta un buen asesor...¡¡me pido el puesto jajaja¡¡¡

14/03/2009 02:12
Vale, vale pero luego larga conmigo que yo quiero saber, es que me encanta todo tipo de conocimiento, jejeje

14/03/2009 02:20
Si está en todos los saraos!!siempre se le ve en estrenos de pelis, premios....pero vamos que a mi me da igual, está claro es es publicidad como todo, se tiene que dejar ver para que se siga comentando de él y no se le olvide, puro comercio, pero que digo con él como con todos los actores y actices de este pais y del mundo entero.
Sinceramente, no creo al menos por ahora maten al subinspector más que nada porque si no las hormoneras quemarían a los guionistas en una hoguera en la plaza bailando alrededor de ella.
La verdad esque con tanto nombrarlo que si lucas para aquí, para acá, que ha grabado que no ha grabado..sinceramente al menos yo pienso que no va a volver y hasta le estoy cogiendo mania al personaje. Si creo que volverá aparecer y que su aparición está muy cerca pero creo que será la ultima para su personaje y con ello obtendrá la desvinculación completa de hugo del personaje de lucas que de hecho se sabe que es lo que quiere el actor.
Luego una vez el personaje esté fuera el tiempo dirá, pues él está fuera y no se le puede dar muxa trama a un personaje que está ausente eso si desean alargar más la serie, porque ahora bien o mal se puede aguantar que esté ausente pero lo que no se podrá aguantar por lógica esque si deciden hacer 2 o 3 temporadas más pues tendría que volver logicamente y si esto no sucede....aunque para mi las cosas no se deben alargar mucho porque se acaban rompiendo como el chicle.
jajajajaja YO ME PIDO SER LA REPRESENTANTE!!!, rapto y narcotizo al que tiene ahora mismo y le suplanto, vamos me hago pasar por su doble, sería coger unas fotitos del reprentante, saber un dia y fecha exacta en el sitio en el cual estaría y cuando se meta en una calle oscura ZAS narcotizaje al canto y ahi que estoy yo!!!vamos coser y cantar
Sinceramente, no creo al menos por ahora maten al subinspector más que nada porque si no las hormoneras quemarían a los guionistas en una hoguera en la plaza bailando alrededor de ella.
La verdad esque con tanto nombrarlo que si lucas para aquí, para acá, que ha grabado que no ha grabado..sinceramente al menos yo pienso que no va a volver y hasta le estoy cogiendo mania al personaje. Si creo que volverá aparecer y que su aparición está muy cerca pero creo que será la ultima para su personaje y con ello obtendrá la desvinculación completa de hugo del personaje de lucas que de hecho se sabe que es lo que quiere el actor.
Luego una vez el personaje esté fuera el tiempo dirá, pues él está fuera y no se le puede dar muxa trama a un personaje que está ausente eso si desean alargar más la serie, porque ahora bien o mal se puede aguantar que esté ausente pero lo que no se podrá aguantar por lógica esque si deciden hacer 2 o 3 temporadas más pues tendría que volver logicamente y si esto no sucede....aunque para mi las cosas no se deben alargar mucho porque se acaban rompiendo como el chicle.
jajajajaja YO ME PIDO SER LA REPRESENTANTE!!!, rapto y narcotizo al que tiene ahora mismo y le suplanto, vamos me hago pasar por su doble, sería coger unas fotitos del reprentante, saber un dia y fecha exacta en el sitio en el cual estaría y cuando se meta en una calle oscura ZAS narcotizaje al canto y ahi que estoy yo!!!vamos coser y cantar

14/03/2009 02:32
Es qué los guionistas buscan que se le coja mania querida,y lo estan consiguiendo lentamente,
qué es que reaburre.
Sardi,pues si vamos a tener que trabajar juntas nos tendremos que poner en contacto para empezar a preparar cosas ¿no crees?jajaja¡¡
Tu representante y yo asesora
qué es que reaburre.
Sardi,pues si vamos a tener que trabajar juntas nos tendremos que poner en contacto para empezar a preparar cosas ¿no crees?jajaja¡¡
Tu representante y yo asesora

14/03/2009 02:40
jajajajajaja lukiii tenermos que tramar planes malvados, pero que nos lleven a la cima!!!!
Cuando quieras nos reunimos, para hacer los preparativos!!!
Tú de asesora y yo de representate, verás no lo va a conocer ni su madre!!
Cuando quieras nos reunimos, para hacer los preparativos!!!

Tú de asesora y yo de representate, verás no lo va a conocer ni su madre!!

14/03/2009 02:49
pues luki tu como asesora experta dile que dormir o no fumar cigarritos de los suyos es importante antes de la entrega de premios, jaja, como la de los fotogramas que vaya carita que tenía de verdad...
Y por favor, nada de cosas de aseo, una barbita de unos días, pelo alboratodo, ropa que parece de segunda mano...todo eso es glamour para él!
Sardi tu trabajo como representante tampoco va a ser fácil, porque tienes que intentar que no siga respuestas como la de la entrevista reciente que decía que ver a sus fans le provocaba el efecto contrario al subidón...que vamos, este chico rebosa amabilidad...jajajaja.
Pero vais a ser la envidia de España!!
Pd. con tanta orden me recuerdo a Charlie y vosotras a las ángeles!jajajaauqnue nos falta una...ah bueno podemos buscar a La poscar, juas juas juas
Y por favor, nada de cosas de aseo, una barbita de unos días, pelo alboratodo, ropa que parece de segunda mano...todo eso es glamour para él!
Sardi tu trabajo como representante tampoco va a ser fácil, porque tienes que intentar que no siga respuestas como la de la entrevista reciente que decía que ver a sus fans le provocaba el efecto contrario al subidón...que vamos, este chico rebosa amabilidad...jajajaja.
Pero vais a ser la envidia de España!!
Pd. con tanta orden me recuerdo a Charlie y vosotras a las ángeles!jajajaauqnue nos falta una...ah bueno podemos buscar a La poscar, juas juas juas

14/03/2009 03:13
jajaja compi¡¡¡yo ya te iba a poner de co-asesora y co-representante....
A Poscar tambien claro,que es el qué nos tiene que preparar la portada semana si, semana no (¡¡hombe,habrá que disimular algo)en la nueva revista.
A Poscar tambien claro,que es el qué nos tiene que preparar la portada semana si, semana no (¡¡hombe,habrá que disimular algo)en la nueva revista.

14/03/2009 03:30
jajajaja hombre tampoco hay que pasarse con el "no al aseo" que tampoco lo quiero oliendo a choto lukii, a ver si va abrir el ala y va a matar a los directores de los castings que si no no comemos ni tu ni yo!!!xD
Tranki madagascar, que conmigo rebosará amabilidad vamos como si las hormoneras le piden un yate esque se lo regala, subidon es poco una dosis de adrenalina va a tener cuando vea a sus fans (es un trabajo duro, pero lo conseguiré)!!!
madagascar eres nuestra "co" tu eres la cabecilla pensante mmm nuestro charlie!!!
Poscar te animas a ser el tercer angel???jajajaja
Tranki madagascar, que conmigo rebosará amabilidad vamos como si las hormoneras le piden un yate esque se lo regala, subidon es poco una dosis de adrenalina va a tener cuando vea a sus fans (es un trabajo duro, pero lo conseguiré)!!!
madagascar eres nuestra "co" tu eres la cabecilla pensante mmm nuestro charlie!!!
Poscar te animas a ser el tercer angel???jajajaja

14/03/2009 03:37
jijijijiji, muy bien ángeles...veo que habéis entendido a la primera la filosofia de trabajo que os quería transmitir.
Con lo del aseo más que nada que no lo aparente, pero que si después va de los pies a la cabeza oliendo a nenuco yo encantada!! bueno yo y todo el mundo que esté a dos metros de él.
Lo de los yates yo iría recordando sardi ángel, porque si tanto va a regalar nuestros sueldos que??nada nada, le llevamos piruletas y a cada una que vea que le de una que nos va a salir más barato y nos asegurmos el puesto, que vivir 5 de un sueldo hoy en día no es tarea fácil, juas juas juas, ya nos podemos ir inventado funciones para que parezca que le hacemos falta todas y poscar si se apunta, auqnue lo del angel esta justificado, le damos las portadas y a crear!!
Con lo del aseo más que nada que no lo aparente, pero que si después va de los pies a la cabeza oliendo a nenuco yo encantada!! bueno yo y todo el mundo que esté a dos metros de él.
Lo de los yates yo iría recordando sardi ángel, porque si tanto va a regalar nuestros sueldos que??nada nada, le llevamos piruletas y a cada una que vea que le de una que nos va a salir más barato y nos asegurmos el puesto, que vivir 5 de un sueldo hoy en día no es tarea fácil, juas juas juas, ya nos podemos ir inventado funciones para que parezca que le hacemos falta todas y poscar si se apunta, auqnue lo del angel esta justificado, le damos las portadas y a crear!!

14/03/2009 03:50
Anda que me imagino la carrera de Guayabo, con estas nuevas asesora y representante.
viento en popa a toda vela y con ellas directo al Oscar, por lo menos.
Madagascar, como le quiten el cigarrito de antes de acostarse, no duerme y sino
duerme y entra en un bucle paquero, de los de Mariano y como somatize con la cara
de loco que me gasta en escena ultimamente, miedo me da, cuando vuelva y coja al
pollomoco, no va dejar ni plumas.
Volviendo al tema yo creo que no morira en el desierto, ya que tendrian que matarlo,
como la otra vez achuscarradito, ya que no tiene tiempo para ir a hacer de muerto en
el desierto. Como ya dije en otro post, si no puede grabar en Madrid por falta de tiempo
menos en Almería.
SAlu2.
viento en popa a toda vela y con ellas directo al Oscar, por lo menos.
Madagascar, como le quiten el cigarrito de antes de acostarse, no duerme y sino
duerme y entra en un bucle paquero, de los de Mariano y como somatize con la cara
de loco que me gasta en escena ultimamente, miedo me da, cuando vuelva y coja al
pollomoco, no va dejar ni plumas.
Volviendo al tema yo creo que no morira en el desierto, ya que tendrian que matarlo,
como la otra vez achuscarradito, ya que no tiene tiempo para ir a hacer de muerto en
el desierto. Como ya dije en otro post, si no puede grabar en Madrid por falta de tiempo
menos en Almería.
SAlu2.