FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 12

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 85 86 87 88 Siguiente
Sauker
Sauker
10/03/2009 21:08
Comienza la 3ª temporada del juego con el C11, que se ha convertido en el capítulo más esperado en la historia del ROL, debido a que ha habido un margen de espera más amplio y hemos ido anunciando novedades sobre que iba a pasar, además de colgar tráilers y entrevistas a los foreros.

Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.

·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo

REGLAS

- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.

PERSONAJES FIJOS

· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno)>>Beuka
· (Lucas Fernández)>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda)>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo)>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>Pove
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant

{INTERVIENEN}

· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Ambrosia)>>Dkv
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker
· (Eusebia)>>Avataryl
· (Gestrop) †>>Carlinter_76

SIPNOSIS

La comisaría se halla atrapada en el más absoluto revuelo: todos sus avances en la investigación del caso “Z-105” se han visto frustrados al hallar muerto a Gestrop (Carlinter_76), principal sospechoso de infectar el fármaco con el que, irónicamente, alguien le envenenó.
De Gaulle (Sauker) por fin ha despertado del coma, aunque toda alegría se desvanecerá cuando descubra que ha sido tratado con el fármaco infectado de los laboratorios. El estado terminal del francés le arrastrará a una incipiente locura que obligará a Félix (Avataryl) a retomar su trabajo como psicólogo para tratarle. Mientras tanto, el resto de la comisaría se verá envuelta en una carrera contrarreloj para encontrar una cura y salvar la vida del francés.
La enemistad entre Montoya (dkv) y Aitor (Ruben16) parece haberse soliviantado después de que el inspector finalizase su relación con Carlota (xispi_lhdp), el principal motivo de la crispación. Después de las experiencias vividas entre ambos durante el operativo de la detención de Gestrop (Carlinter_76), ambos parecen dispuestos a mejorar su relación. Tanto Silvia (meli-esdm) como Aitor (Ruben16) aprovecharán la reciente ruptura de la pareja para intentar acercarse respectivamente a Montoya (dkv) y Carlota (xispi_lhdp).
Curtis (pove) pone fin al exilio que él mismo se impuso tras el Caso ‘Zero’ y regresa a San Antonio con intención de reencontrarse con sus compañeros; por su lado, Rita (Laietaa) trata de arreglar las cosas con Povedilla (martinyfelix), aunque este no parece querer poner mucho de su parte; Nelson (Scarface), tratará de integrarse en la comisaría y entablar amistad con el resto de agentes.
Bernarda (Drovi_tyrael) no cejará en sus empeños de recuperar a Mariano (Beuka), el cual sigue teniendo dudas al respecto, y se esforzará al máximo para retomar la relación, contando con la inestimable ayuda de Lola (_LHDP_FAN_).
A causa de los inquietantes comentarios que el Luís de la Torre (Sauker) suele proferir en su presencia, Sara (Beuka) empieza a sospechar que el juez ha descubierto que fue ella quién le robó las cintas y, aun contando con la protección de Lucas (mario_pistolero), la becaria comprenderá que se halla en peligro.
Paco (Carlinter_76) se verá cada vez más agobiado a causa de la desbordante responsabilidad de dirigir la comisaría, cada vez más envuelta en la trama de los laboratorios. A esta empresa deberá sumar la petición de Lola (_LHDP_FAN_), que le ha suplicado que intente llevarse bien con Félix (Avataryl) para que puedan ayudarse mutuamente. El comisario en funciones intentará llevar a cabo esta difícil tarea, aunque convivir pacíficamente con el hombre que le robó a su mujer no le hará demasiada gracia en un primer momento.
Don Lorenzo (Cary Grant) proseguirá su venganza y, tras haber llevado a cabo la primera parte de su misterioso plan, trasladando a Salgado (Marioto) a comisaría, buscará a su siguiente víctima.
Tras la muerte de Gestrop (Carlinter_76), los laboratorios Dañino se tambalearán aun más, y Dionisioe (Ruben16), el director, deberá encontrar a una nueva persona que supla el cargo de subdirector y le ofrezca la ayuda necesaria para salir del paso.
El juez De la Torre (Sauker) y Paco (Carlinter_76), buscando una nueva línea de investigación, optarán por convocar a la cúpula de los Laboratorios Dañino e interrogarles uno por uno en la comisaría para encontrar un nuevo hilo del que tirar, y que eche luz sobre el nuevo enigma que se ha abierto con la muerte del subdirector Gestrop (Carlinter_76).

Anuncio del C12 realizado por Avataryl

2º Anuncio del C12 realizado por Sauker

QUE COMIENCE EL C12
Sauker
Sauker
11/03/2009 20:13
La puerta del oscuro coche se abre...
De Gaulle pone un pie en la acera, y baja con una sonrisa mientras se recoloca el pañuelo.
Se frota las manos, y se adentra en la comisaría de San Antonio.

Todos los presentes le miraron perplejos y temerosos, en el más absoluto silencio.
Al final de la escalera, estaban Paco y los demás...
xispi_lhdp
xispi_lhdp
11/03/2009 20:14
carlota: asta mas ver povedilla.. ajjaja.... va acia la sala brifing pero oie algo abajo i ve k esta de gaulle...
martinyfelix
martinyfelix
11/03/2009 20:19
Cuando Povedilla salio de la comisaria para darse una vuelta se tropezo con De Gaulle y este se cayo para atras.

-De Gaulle ¡perdon, perdon! No era mi intencion. Lo siento de veras.
Povedilla ayudo a levantarse al comisario.
carlinter_76
carlinter_76
11/03/2009 20:22
Paco: Claro, claro, mientras él me trate a mí también con respeto no pasará nada, pero... vamos, que-que como me altere o-o algo de eso no prometo... (se quedó callado de pronto, sorprendido porque estaba viendo a De Gaulle, que en aquellos instantes se hallaba entrando en la comisaría de San Antonio, después de un tiempo ingresado en el hospital) Y... y... espero que... que lo suyo no sea tan terminal tampoco... (dijo pausadamente, observando atentamente a De Gaulle en su andar por la comisaría)
Sauker
Sauker
11/03/2009 20:28
De Gaulle camina con lentitud, ante los inquietos rostros de los presentes.
Pisa con contundencia, sigue frotándose las manos.
Se para frente a Félix, le estrecha la mano con afecto, ya había hablado con él antes de su llegada, y le dedica media sonrisa.

De Gaulle

Comisagio... en fungsiones...-pronuncia con desprecio y lentitud mirando a Paco.

El ambiente es tenso, De Gaulle arquea las cejas y aprieta la mandíbula.
Poco a poco, una sonrisa comienza a dibujarse, hasta que acaba riéndose a carcajada limpia.

¡Qué ega una bgroma!
¡Venga ese abgraso, Paco, jajajaja!-exclamó antes de abrazarle alterado.

Todos comprobaron que el coma de De Gaulle le había dejado secuelas, y que su estancia en el hospital no le había dejado indiferente, ni el shock que sufrió al saber que estaba terminal...
carlinter_76
carlinter_76
11/03/2009 20:32
Paco: (extrañado por la actuación del inspector De Gaulle, aceptó el abrazo a medio camino entre la benevolencia y el disimulo) Yo... yo también... me... me alegro de que haya vuelto usted a la comisaría, De Gaulle, debe... , debe de haber sido muy dura su estancia en el hospital, un... un infarto... no es algo que se deba tomar a la torera (cuando terminó de decir esto puso una sonrisa forzada a De Gaulle, intentando disimular su inquietud ante la reacción que había tenido De Gaulle con él)
Sauker
Sauker
11/03/2009 20:36
El francés le arrea un débil guantazo (con cariño), le agarra de los hombros y le zarandea nervioso.
Después estrecha la mano a todos los demás, exceptuando a las chicas, a las cuales besa en la mano muy cortesmente.

De Gaulle

Sí, si, mi estangsia en el hospital ha sigo un show, y si le hablo del médigco que tenía, agáguese.
Pog supuesto que ha sigo muy dugo, pego ya me conoséis, ¡puego con togo!
Además cállagte, que no tengo más ganas de seguig hablangdo-dice a Paco antes de sonreir y mirar la comisaría de arriba abajo.
11/03/2009 20:38
FÉLIX:

Devolvió el saludo a De Gaulle, y le concedió una sonrisa piadosa. Abre los ojos desmesuradamente al observar cómo el francés abraza a Paco y trata con cortesía a los demás. Félix se apresura a sacar de sus bolsillos una pequeña linterna médica y, tras agarrar a De Gaulle del brazo y hacercarle a sí, separó los párpados de uno de sus ojos mientras lanzaba un destello de luz con la linterna hacia la pupila del terminal, examiándole.

-¿Te... te encuentras bien, De Gaulle? -Pregunta, sin caber en su propio asombro, aunque se detiene de pronto al replantearse su pregunta. Sin previo aviso, empieza a reirse desbocadamente- Aunque ahora que lo pienso... ¿cómo va a estar bien, ¡si está en fase terminal!? -Al comprender que el motivo de sus carcajadas no era de buen gusto, y las nefastas miradas que todos los presentes le lanzaba, se calló. Tras unos intantes de silencio, prorrumpió en palabras de nuevo, aunque esta vez en forma de susurro- Pues a mí me ha hecho gracia... no es problema mío que vuestra perfecta filibustería no os permita entender mi sutil sentido del humor...
martinyfelix
martinyfelix
11/03/2009 20:42
Felix por favor comportese. Deje sus locuras para otro momento.
Sauker
Sauker
11/03/2009 20:42
De Gaulle

Lo siengto, no me gusta el tegnis-responde ante lo cual todos le miraron extrañados, no sabían si se había evadido del tema, o si no había entendido bien a Félix.
carlinter_76
carlinter_76
11/03/2009 20:49
Paco: (intentando mirar de la forma más cortés posible a De Gaulle, pero por momentos le resultaba complicado) Y... ¿y cuándo va usted a ocupar de nuevo el puesto de comisario? Que-que... todo este tiempo que usted ha estado en el hospital he tenido que sustituirle y... y no es un trabajo fácil que digamos, a usted... le correspondería más el cargo que a mí (estaba soportando una dura presión en su puesto de comisario y sentía la necesidad imperiosa de deshacerse del puesto para no estresarse tanto como lo estaba por momentos)
martinyfelix
martinyfelix
11/03/2009 20:49
-Comisario, ¿quiere que le traiga una tila?. Esta usted un poco ido, venga le vendra bien.
ruben16
ruben16
11/03/2009 20:52
Aitor:

Ocultado entre los agentes y con una pequeña risa después del comentario de Felix , se acerca a De Gaulle con la cabeza gacha y cuando llega a el , levanta la mirada y le saluda - Ho... hola , bienvenido de nuevo a la termin... ejem , comisaria , ya... ya le empezabamos a echar de menos... todos , se notaba un... un ambiente distinto sabe? , bueno que eso , que... bienvenido de nuevo
Sauker
Sauker
11/03/2009 21:06
De Gaulle

Povediglla, me encuengtgro pegfectamengte, no se pgreocugpe usteg.
Ggrasias, Cagasco.
Ya me han contago que me han echago de megnos a pesag de sus escagsas visigtas, ¿eh?-le da un empujoncito.

Escucha a Paco asintiendo durante varios segundos, apra después, sonreír, y negar con la cabeza.

¡Ni en bgroma! ¡Al demognio el puesto!
Además, he de gecupegag el tiempo pegdigo, y, paga que le voy a engañag... que no me apetese...-le susurra.
Me voy a pog un café, ahoga mismo vuelvo-en ese instante, todos comienzan a cuchichear.
carlinter_76
carlinter_76
11/03/2009 21:16
Paco: ¿Có-có-cómo que no puede ejercer el cargo? ¿Pero qué dice, hombre? (perplejo por las palabras de De Gaulle)Que-que... eso es responsabilidad suya, coño, y... y bueno, sería una buena forma de recuperar el tiempo perdido, hombre, piénselo ahí, con su trabajito, con sus... informes..., ordenando y... todas las cosas que hace un comisario vamos
Sauker
Sauker
11/03/2009 21:18
De Gaulle

No se encaguile, la gesponsabilidag es de papá pitufo (menciona a Don Lorenzo).
Agdemás, ¿y los papegles?
Yo no figmé naga, sólo actuagba de buena fé y sustituía a Logenso.
Es su ex-sueggro, así que déjegse de meglusagas y cumpla su debeg-dice al volver antes de dar un sorbo al café.
martinyfelix
martinyfelix
11/03/2009 21:23
Povedilla:

-Yo le recomendaria que se tomase una tila, que el cafe no es bueno se lo digo yo.

Pove intento quitarle a De Gaulle el cafe de las manos.
carlinter_76
carlinter_76
11/03/2009 21:31
Paco: Si yo por cumplir con mi deber para con los españoles hago lo que sea, pero una cosa es saturarme con tanta responsabilidad, que-que estoy que no pueo más, y otra ya sería pos... dedicarme a la profesión de policía de un modo pos... más natural, que-que con tanto trabajo después no rindo en los operativos, coño, que-que voy a... a parecer más el loco de Félix que yo mismo a este paso
martinyfelix
martinyfelix
11/03/2009 21:34
-Inspector Miranda deberia tomarse usted otra tila tambien
Sauker
Sauker
11/03/2009 21:38
De Gaulle

¡No seas galligna, Paco!
¡Enfgréntate al comisagiato, megluso!-dice tras darle otra débil torta.
¿Has visto a Magina?
No ha venigo a gecogegme, ni me ha llamago...-saca el tarro de pastillas y toma una pastilla.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 85 86 87 88 Siguiente