FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 12

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 85 86 87 88 Siguiente
Sauker
Sauker
10/03/2009 21:08
Comienza la 3ª temporada del juego con el C11, que se ha convertido en el capítulo más esperado en la historia del ROL, debido a que ha habido un margen de espera más amplio y hemos ido anunciando novedades sobre que iba a pasar, además de colgar tráilers y entrevistas a los foreros.

Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.

·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo

REGLAS

- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.

PERSONAJES FIJOS

· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno)>>Beuka
· (Lucas Fernández)>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda)>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo)>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>Pove
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant

{INTERVIENEN}

· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Ambrosia)>>Dkv
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker
· (Eusebia)>>Avataryl
· (Gestrop) †>>Carlinter_76

SIPNOSIS

La comisaría se halla atrapada en el más absoluto revuelo: todos sus avances en la investigación del caso “Z-105” se han visto frustrados al hallar muerto a Gestrop (Carlinter_76), principal sospechoso de infectar el fármaco con el que, irónicamente, alguien le envenenó.
De Gaulle (Sauker) por fin ha despertado del coma, aunque toda alegría se desvanecerá cuando descubra que ha sido tratado con el fármaco infectado de los laboratorios. El estado terminal del francés le arrastrará a una incipiente locura que obligará a Félix (Avataryl) a retomar su trabajo como psicólogo para tratarle. Mientras tanto, el resto de la comisaría se verá envuelta en una carrera contrarreloj para encontrar una cura y salvar la vida del francés.
La enemistad entre Montoya (dkv) y Aitor (Ruben16) parece haberse soliviantado después de que el inspector finalizase su relación con Carlota (xispi_lhdp), el principal motivo de la crispación. Después de las experiencias vividas entre ambos durante el operativo de la detención de Gestrop (Carlinter_76), ambos parecen dispuestos a mejorar su relación. Tanto Silvia (meli-esdm) como Aitor (Ruben16) aprovecharán la reciente ruptura de la pareja para intentar acercarse respectivamente a Montoya (dkv) y Carlota (xispi_lhdp).
Curtis (pove) pone fin al exilio que él mismo se impuso tras el Caso ‘Zero’ y regresa a San Antonio con intención de reencontrarse con sus compañeros; por su lado, Rita (Laietaa) trata de arreglar las cosas con Povedilla (martinyfelix), aunque este no parece querer poner mucho de su parte; Nelson (Scarface), tratará de integrarse en la comisaría y entablar amistad con el resto de agentes.
Bernarda (Drovi_tyrael) no cejará en sus empeños de recuperar a Mariano (Beuka), el cual sigue teniendo dudas al respecto, y se esforzará al máximo para retomar la relación, contando con la inestimable ayuda de Lola (_LHDP_FAN_).
A causa de los inquietantes comentarios que el Luís de la Torre (Sauker) suele proferir en su presencia, Sara (Beuka) empieza a sospechar que el juez ha descubierto que fue ella quién le robó las cintas y, aun contando con la protección de Lucas (mario_pistolero), la becaria comprenderá que se halla en peligro.
Paco (Carlinter_76) se verá cada vez más agobiado a causa de la desbordante responsabilidad de dirigir la comisaría, cada vez más envuelta en la trama de los laboratorios. A esta empresa deberá sumar la petición de Lola (_LHDP_FAN_), que le ha suplicado que intente llevarse bien con Félix (Avataryl) para que puedan ayudarse mutuamente. El comisario en funciones intentará llevar a cabo esta difícil tarea, aunque convivir pacíficamente con el hombre que le robó a su mujer no le hará demasiada gracia en un primer momento.
Don Lorenzo (Cary Grant) proseguirá su venganza y, tras haber llevado a cabo la primera parte de su misterioso plan, trasladando a Salgado (Marioto) a comisaría, buscará a su siguiente víctima.
Tras la muerte de Gestrop (Carlinter_76), los laboratorios Dañino se tambalearán aun más, y Dionisioe (Ruben16), el director, deberá encontrar a una nueva persona que supla el cargo de subdirector y le ofrezca la ayuda necesaria para salir del paso.
El juez De la Torre (Sauker) y Paco (Carlinter_76), buscando una nueva línea de investigación, optarán por convocar a la cúpula de los Laboratorios Dañino e interrogarles uno por uno en la comisaría para encontrar un nuevo hilo del que tirar, y que eche luz sobre el nuevo enigma que se ha abierto con la muerte del subdirector Gestrop (Carlinter_76).

Anuncio del C12 realizado por Avataryl

2º Anuncio del C12 realizado por Sauker

QUE COMIENCE EL C12
23/03/2009 19:03
FÉLIX:

Al despertarse, se estira mientras bosteza, descuidando el poder despertar a Lola con el ruido. Chasqueando la lengua rítimicamente, abandona el dormitorio y llega a la cocina. Descubre un paquete envuelto con papel de regalo sobre la repisa y, terriblemente curioso, lo recoge para abrirlo y descubrir su contenido. Se arrastra en esta ocasión hasta el sofá y, cuando se dispone a abrirlo, descubre a doña Concha ocupándolo en su plenitud, tapada con una manta y roncando sonoramente.

-¡Coño, la vieja señora Miranda! -Deja escapar un grito y, sin nada más a mano, arroja el regalo contra la cara de la madre de Paco, huyendo al instante de allí a toda prisa, atabiado únicamente con el pijama con el que se ha levantado...
ruben16
ruben16
23/03/2009 19:10
Aitor:

Sube las escaleras directo al laboratorio y una vez allí , llama a la puerta y entra dentro - Ho... hola Silvia , que venía a decirte que... que bueno que te tienen que traer a los dos sicarios para que... para que los urges y esas cosas , Paco me ha dado los papeles estos para que los trasladen aquí esta tarde - Dice mientras se los entrega:
meli-esdm
meli-esdm
23/03/2009 19:13
Silvia(cogiendo los papeles y firmandolos): Vale...toma..daselos a Rocamora...para cuando traigan los cuerpos... (dice entregandole los papeles) Haber lo que encuentro....
carlinter_76
carlinter_76
23/03/2009 21:50
Paco llega a comisaría a trabajar como cada día, y sube a su despacho para organizarse y ponerse al día en los casos que llevaba, cuando al entrar, se sobresalta de pronto al ver a De Gaulle allí dentro, sentado en su silla...

Paco:De-de-de-de Gaulle, ¿pero qué coño hace en mi despacho, hombre? , que-que este despacho ahora es mío, no... no sé si lo recuerda, usted declinó la oferta de volver a ser el comisario de San Antonio, así que fuera de aquí, y rapidito, que tengo mucho que hacer, que el trabajo de comisario es muy duro y capaz que por eso dejó su puesto, claro, vio que no podía hacerse cargo de la comisaría y-y-y le tengo que cargar yo aquí el muerto a usted, mandahuevos...
Sauker
Sauker
23/03/2009 21:56
De Gaulle

Déjegme desigle algo, Migangda.
Sólo una tontegía, una cogsa... pequeñigta.
¡¡¡¡Cognugo!!!!-pronuncia la última vocal durante varios segundos ensordeciendo a Paco.
carlinter_76
carlinter_76
23/03/2009 22:02
Paco: ¿U-u-u-usted qué es lo que quiere, eh, hundirme a mí, que cornudo ni qué cornudo, hombre?, que yo no le he puesto los cuernos a nadie, ¿se entera?, a nadie, ¿cómo se piensa que voy a ponerle los cuernos a mi mujer, e-e-e-estamos locos? (con cierto temor, pero intentando imponerse a De Gaulle, pero no le era fácil...)
Sauker
Sauker
23/03/2009 22:06
De Gaulle

¡Cójagse un dicsionagio, megluso!
¡La adultega su mujeg, usteg el cavestgro del demognio!
¡¿Se puege sabeg pog qué demognios no ha abandonago aún su puesto de comisagio?!
Ya estoy gecupegago, así que mágchese de aquí.
carlinter_76
carlinter_76
23/03/2009 22:12
Paco: Se lo acabo de decir hace un momento, coño, ¿e-e-es que usted no escucha o qué? Usted rechazó el puesto de comisario cuando se lo ofrecí cuando volvió del hospital, pa-parecía que... que simplemente así porque sí se hubiera olvidado por completo de las responsabilidades en la comisaría y de un día para otro, pos ala, pasó de todo, y así no se puede ni-ni-ni trabajar al servicio de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, coño, ni mucho menos dirigirlos, que eso ya es algo a una escala mayor, y-y-y ese día su escala pos... como que no estaba muy al alza que digamos, De Gaulle, no estaba al... alza
Sauker
Sauker
23/03/2009 22:16
De Gaulle

Baja el togno, Migangda.
No voy a discutig, he venigo a pog lo que es mío.
Si salgo de este despagcho sin habeg llegago a un acuegdo, habgrás elegigo al peog enemigo posible-le amenazó el francés.
carlinter_76
carlinter_76
23/03/2009 22:20
Paco: (tras un rato reflexionando en lo que le acababa de decir, decidió que sería mejor escuchar a De Gaulle intentando ser más cauto con sus palabras...) Muy bien, pues usted dirá, De Gaulle, ¿qué es lo que quiere?
ruben16
ruben16
23/03/2009 22:34
Aitor:

Una vez que Silvia firmó los papeles , este se los bajó a Rocamora , para que se los entregara a la unidad de efectivos que llevaran los cadáveres , una vez echo lo pendiente , Aitor se volvió a sentar y sacó de su bolsillo un pañuelo para secarse los restos de whisky que todavia se notaban en el bajo del pantalón , puesto que ya empezaba a oler a alcohol - Joder el francés este , que me ha... me ha jodido los zapatos y el bajo del uniforme... dios dame paciencia y aguante para soportarle y... no te pido fuerza por que si no lo mato... - Dice mientras hace esfuerzos inútlies por segir quitando la mancha
Sauker
Sauker
23/03/2009 22:50
De Gaulle

Que gecoja sus cogsas, y vuelva a su antiguo despagcho.
Aquí ya ha hegcho bastangte-le dijo furioso.
23/03/2009 22:57
FÉLIX:

Luciendo su vistoso pijama de rayas blanquiazules, Félix hace acto de presencia en la comisaría. Tras saludar energicamente a los policías asentados en el vestíbulo, que le observan boquiabiertos, asciende las escaleras y se siente en el peldaño más alto, esperando a que suceda algo que sea merecedor de su atención, mientras la gente no cesa de lanzarle miradas de reojo para escrutar su curiosa vestimenta, de lo cual Félix no parece percatarse...
carlinter_76
carlinter_76
23/03/2009 22:57
Paco: Me temo que eso no va a poder ser, De Gaulle, aquí usted ha llegao tarde y-y-y han... han surgido imprevistos de última hora que me obligan a no dejarle volver a su puesto, es... es una medida preventiva, hasta nueva orden, y-y no... no es algo que haya dicho no, eh, no,no,no,no, eso lo ha dicho mi... Don... Don Lorenzo
Sauker
Sauker
23/03/2009 23:00
De Gaulle

Se lo vuelvo a gepetig, Migangda.
Si el comisagio no vuelve, usteg se lagga...
Y ya tendgría que estag bajangdo las escalegas.
No se pongga pesago, ¿eh?-añade agarrándole de un brazo con fuerza.
dkv
dkv
23/03/2009 23:00
Ambrosia
La nueva subdirectora de los laboratorios dañino, entra en comisaria, esperando que llegue algun agente para empezar con el interrogatorio en el que habia sido citada.
Mira hacia un lado, luego hacia el otro, y como ve que no llega ningun agente, ella coge asiento,mientras sigue mirando a su alrededor
Sauker
Sauker
23/03/2009 23:04
Luis de la Torre

¡Hombre, una más!-se dirige a ella mientras paseaba.
Ya creía yo que me iba a hacer esperar más de lo debido.
Pase, doña Ambrona, digo, Ambrosia-le abre la puerta de la sala de interrogatorios.
carlinter_76
carlinter_76
23/03/2009 23:06
Paco: Si no es por ponerme pesao, leche, es por cumplir las órdenes de alguien con una jurisdicción y una experiencia, eh, mayor a la mía, y-y-y no puedo discutir esas órdenes así a la torera, coño, que Don Lorenzo ha estado al cargo de la comisaría toda su vida como quien dice y si desatiendo sus... sus mandamientos pos entonces él me mete un puro que-que me envía ya a Colmenar pero de por vida ya, y esa es la peor comisaría del Estado español , se lo aseguro, nadie querría trabajar ahí
23/03/2009 23:07
FÉLIX:

Observa con ojillos espectantes la llegada de Ambrosia y, posteriormente, el juez De la Torre. Satisfecho, se levanta y les sigue hasta la sala de interrogatorios. Antes de entrar, coge una silla del pasillo que arrastra hasta la habitación, y que coloca frente al cristal para ser testigo en primera fila del interrogatorio.

-¡Que comience la función! -Exclama de pronto, mientras empieza a aplaudir sonoramente, balanceándose en la silla...
dkv
dkv
23/03/2009 23:09
Ambrosia
Buenas tardes, un poquito de respeto por favor, que usted esta tratando con toda una señoritaDice mirandose a si misma, y acontinuacion entra en la sala de interrogatorios, toma asiento, y espera a que empieze el interrogatorio
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 85 86 87 88 Siguiente