FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 12

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 85 86 87 88 Siguiente
Sauker
Sauker
10/03/2009 21:08
Comienza la 3ª temporada del juego con el C11, que se ha convertido en el capítulo más esperado en la historia del ROL, debido a que ha habido un margen de espera más amplio y hemos ido anunciando novedades sobre que iba a pasar, además de colgar tráilers y entrevistas a los foreros.

Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.

·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo

REGLAS

- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.

PERSONAJES FIJOS

· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno)>>Beuka
· (Lucas Fernández)>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda)>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo)>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>Pove
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant

{INTERVIENEN}

· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Ambrosia)>>Dkv
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker
· (Eusebia)>>Avataryl
· (Gestrop) †>>Carlinter_76

SIPNOSIS

La comisaría se halla atrapada en el más absoluto revuelo: todos sus avances en la investigación del caso “Z-105” se han visto frustrados al hallar muerto a Gestrop (Carlinter_76), principal sospechoso de infectar el fármaco con el que, irónicamente, alguien le envenenó.
De Gaulle (Sauker) por fin ha despertado del coma, aunque toda alegría se desvanecerá cuando descubra que ha sido tratado con el fármaco infectado de los laboratorios. El estado terminal del francés le arrastrará a una incipiente locura que obligará a Félix (Avataryl) a retomar su trabajo como psicólogo para tratarle. Mientras tanto, el resto de la comisaría se verá envuelta en una carrera contrarreloj para encontrar una cura y salvar la vida del francés.
La enemistad entre Montoya (dkv) y Aitor (Ruben16) parece haberse soliviantado después de que el inspector finalizase su relación con Carlota (xispi_lhdp), el principal motivo de la crispación. Después de las experiencias vividas entre ambos durante el operativo de la detención de Gestrop (Carlinter_76), ambos parecen dispuestos a mejorar su relación. Tanto Silvia (meli-esdm) como Aitor (Ruben16) aprovecharán la reciente ruptura de la pareja para intentar acercarse respectivamente a Montoya (dkv) y Carlota (xispi_lhdp).
Curtis (pove) pone fin al exilio que él mismo se impuso tras el Caso ‘Zero’ y regresa a San Antonio con intención de reencontrarse con sus compañeros; por su lado, Rita (Laietaa) trata de arreglar las cosas con Povedilla (martinyfelix), aunque este no parece querer poner mucho de su parte; Nelson (Scarface), tratará de integrarse en la comisaría y entablar amistad con el resto de agentes.
Bernarda (Drovi_tyrael) no cejará en sus empeños de recuperar a Mariano (Beuka), el cual sigue teniendo dudas al respecto, y se esforzará al máximo para retomar la relación, contando con la inestimable ayuda de Lola (_LHDP_FAN_).
A causa de los inquietantes comentarios que el Luís de la Torre (Sauker) suele proferir en su presencia, Sara (Beuka) empieza a sospechar que el juez ha descubierto que fue ella quién le robó las cintas y, aun contando con la protección de Lucas (mario_pistolero), la becaria comprenderá que se halla en peligro.
Paco (Carlinter_76) se verá cada vez más agobiado a causa de la desbordante responsabilidad de dirigir la comisaría, cada vez más envuelta en la trama de los laboratorios. A esta empresa deberá sumar la petición de Lola (_LHDP_FAN_), que le ha suplicado que intente llevarse bien con Félix (Avataryl) para que puedan ayudarse mutuamente. El comisario en funciones intentará llevar a cabo esta difícil tarea, aunque convivir pacíficamente con el hombre que le robó a su mujer no le hará demasiada gracia en un primer momento.
Don Lorenzo (Cary Grant) proseguirá su venganza y, tras haber llevado a cabo la primera parte de su misterioso plan, trasladando a Salgado (Marioto) a comisaría, buscará a su siguiente víctima.
Tras la muerte de Gestrop (Carlinter_76), los laboratorios Dañino se tambalearán aun más, y Dionisioe (Ruben16), el director, deberá encontrar a una nueva persona que supla el cargo de subdirector y le ofrezca la ayuda necesaria para salir del paso.
El juez De la Torre (Sauker) y Paco (Carlinter_76), buscando una nueva línea de investigación, optarán por convocar a la cúpula de los Laboratorios Dañino e interrogarles uno por uno en la comisaría para encontrar un nuevo hilo del que tirar, y que eche luz sobre el nuevo enigma que se ha abierto con la muerte del subdirector Gestrop (Carlinter_76).

Anuncio del C12 realizado por Avataryl

2º Anuncio del C12 realizado por Sauker

QUE COMIENCE EL C12
Sauker
Sauker
22/03/2009 22:05

TIEMPO
Agarra al bebé y lo pone contra su hombro.
Rapidamente, se dirige al garaje, saca el mando del bolsillo de su chaqueta y abre el coche.
La niña comienza a llorar.

Shh.... tgranquila, no va a pasagte nagda malo.

De Gaulle

¡No, no sigga!
Cambiegmos de tegma-dice tras recordar el suceso.
22/03/2009 22:11
FÉLIX:

Sonríe al comprobar la reacción de De Gaulle. Satisfecho y disfrutando de la expresión de rechazo que se ha apoderado del francés, prosigue:

-¿Y qué me dice de aquella vez, en cierto avión, que Smith, también conocido como mister Káiser, le ofreció trabajar con él...? ¡Pobre señor!
Sauker
Sauker
22/03/2009 22:15

TIEMPO
Un disparo es más que suficiente para empujar al Kaiser hasta la compuerta, el viento parece aspirarle de manera asombrosa.
Todos escuchan el último grito del ex-superintendente mientras cae al vacío.

De Gaulle

Mi cabegsa...-susurra recibiendo gran cantidad de zumbidos, lo cual no frena a Félix.
carlinter_76
carlinter_76
22/03/2009 22:20
Paco: Entonces... ¿el juez podría haberles suministrado agua envenenada con alguna especie de-de-de compuesto químico a esos sicarios? ¿Pero... pero por qué querría matarlos, para que no dijeran nada que le pudiera involucrar? Coño, ¿pero qué clase de juez sería el de la Torre este, que lo soluciona todo a base de la violencia?... Ahora te digo una cosa, Aitor, como pillemos al juez ese, eh, ¡se le va a caer el pelo, coño, lo vamos a empapelar de por vida, por-por-por ir a por mi hija!, pe-pero... siguiendo las leyes, claro, que sino los que acabamos en la cárcel somos nosotros. Y-y... sí, tienes razón, Aitor, tendríamos que avisar a Silvia para que analizara... los... los cadáveres y ver que contenía el agua esa. Bien, pos hay que llevarle ambas cosas, el agua y los cadáveres y... y a ver si sacamos algo así más en claro, que mi hija está ahí fuera en peligro constante y a este paso me-me da algo vamos, me da algo
22/03/2009 22:21
FÉLIX:

-¡Sí, sí, sí, a eso me refería! -Le anima Félix, levantándose a causa del éxtasis y empezando a revolotear en torno a De Gaulle- ¡Y no olvidemos lo que intentó hacerle a la perfecta becaria de mi hija! ¿Aun conserva el bote de pastillas? -Pregunta, casi a gritos, mientras la guiña el ojo con virulencia al francés...
ruben16
ruben16
22/03/2009 22:26
Aitor:

Seguro que se los quería quitar de en medio por lo que pudieran decir y esas cosas , la suerte es que hemos echo el interrogatorio antes , bueno , luego avisamos a Silvia y ha ver lo que ha echo este cabrón... , y... tranquilizate vale Paco? , lo de Sara no creo que se vuelva a repetir , por que entonces me encargo de que no puede ir tranquilo a mear - Dice intentando tranquiliar a Paco:
Sauker
Sauker
22/03/2009 22:35

TIEMPO
Una vez Sara se aparta, De Gaulle se acerca a la mesa y estira un brazo hacia el cajón, lo abre.
Dentro está el bote de pastillas del que Sara le hablaba a su madre, lo cambia por otro igual, pero con distinta medicación sin que nadie pueda llegar a verle.
Después desaparece del lugar.

//////////

Aún guagdo esas pastillas, te puego pasag la gesegta si quieges.
En cualquier momengto Saga podgría volveg a espegag otgro hijo....
¡Tuyo, clago!-añade rápidamente al estamparle Lucas contra la pared.

El francés permanece en silencio...
carlinter_76
carlinter_76
22/03/2009 22:36
Paco: ¿Cómo quieres que me tranquilize, hombre?, que cuando no es una cosa es otra, coño, que el juez este me tiene con los pies ya contra el suelo, que yo en el interrogatorio voy y creo que el Englantino no ha tenido nada que ver en lo del asesinato de Gestrop , y-y-y el juez este frenándome los pies, si es que a saber como tiene tanta perspicacia el hombre este, ese... ese sentimiento impasible de matar gente y a la vez estar desempeñando un trabajo como este de juez que es algo completamente opuesto a lo que intenta hacer precisamente con mi niña..., que yo creo que más de juez a este le va más la policía de raza como su profesión de encubrimiento ante los... los posibles hechos del cabrón este, po-porque claro, ha interrogado a un sospechoso como si llevara toda la vida ejerciendo de policía más que de juez, coño, que los jueces son más de andar con el martillito con el estrado mandando orden en la sala y llamando a los acusados a declarar, no estar en una comisaría interrogando así, ala, al libre albedrío
22/03/2009 22:40
FÉLIX:

Sonriente, Félix se acerca a De Gaulle, que permanece inmóvil y silencioso. Arrima la boca a su oído y, susurrando, concluye:

-¿Te va sonando quién eres, o me vas a obligar a recetarte un placebo?
Sauker
Sauker
22/03/2009 22:50
Alza la vista, le tiemblan los labios, se incorpora cargado de nerviosismo...
Intenta vocalizar con claridad, los zumbidos parecen cesar.

De Gaulle

¿Pog... pog qué no vuelvo lueggo?
Ahoga mismo estoy... mageago...

Sale caminando lentamente del despacho.
Contempla a todos por encima del hombro, corriendo...
Varios se cruzan con él, tan sólo reciben insultos...
Le da vueltas la cabeza, entra a los baños a lavarse la cara.
Contempla su pañuelo, lo agarra con fuerza, y se lo arranca del cuello.

TIEMPO
¿¡Cuángto va a dugag esto!?

Recibe un tortazo de Trígido.
En ese momento, el inspector no soporta la presión.

Os digé lo que queguéis sabeg.
Soltagme las manos, pog favog...-gimotea el francés.

//////

¡Si no estoy en lugag segugo dentgro de quinse minugtos, os jugo de que lo que os pasagá os dolegá más que a mí!

Una espantosa cicatriz surca su cuello.
El francés la acaricia con cuidado, se mira al espejo y sonríe.

Sangto demognio...
No sabéis lo que habéis hecho-articula antes de comenzar a reír.
ruben16
ruben16
22/03/2009 22:55
Aitor:

Vale , vale , Paco respira que te atosigas , al juez le vamos a parar los pies nosotros , vale? , le vamos a entrullar y a detener en cuanto tengamos más pruebas podremos hacerlo , además en cuanto acabe el turno me vuelvo a ir con Sara y con la niña y asunto solucionado , pero no le des más vueltas que te vas a poner mal de verdad , y no estas como para perder dias como comisario - Dice mientras esboza una sonrisa - Por... por cierto , que tengo una referencia de una pistola y bueno , que si me darías permiso para comprarmela , es que... solo la reglamentaria pues no se , prefiero tener una... una personal , de mis... de mis dominios
22/03/2009 22:58
FÉLIX:

Cuando De Gaulle huye de su despacho a toda prisa, Félix le sigue a paso ligero. Asoma la cabeza por la puerta y es testigo de la regresión del francés. Satisfecho de que el tratamiento haya funcionado, se adentra en la sala y se sitúa tras De Gaulle.

-¿Cómo que no lo sabemos? ¡¿Me está llamando ignorante?! No se lo tendré en cuenta porque ha demostrado ser un paciente ejemplar -Le da unas palmadas en la espalda antes de volver a la puerta-. Sí, y todos los santos demonios que quiera, pero la factura se la haré llegar ahora mismo. Y ahora me voy: no puedo descuidar la vigilancia de esa nube malandrina, que puede aprovechar mi desuido para atacarme cuando menos me lo espere...
carlinter_76
carlinter_76
22/03/2009 23:00
Paco: ¿Pero para qué coño quieres comprar tú una pistola? ¿Qué vas a hacer con ella, tiro al blanco? Coño, que para estas cosas ya tenemos la sala de tiro de la comisaría, y-y si pasara algo, pos usas la reglamentaria y punto, ya mucho dominao deberías tener tú el terreno con la pistola oficial de la policía, que para algo está, coño, para defensa personal, ¿o-o-o qué quieres, convertirte en alguna clase de pistolero para mostrarle tus habilidades al público? Cojones, Aitor, que con una pistola te debería de bastar y sobrar para proteger a mi niña, que-que con dos le vas a provocar un sentimiento más bien de pánico en vez de protección
Sauker
Sauker
22/03/2009 23:01
El inspector francés camina entre risotadas escalofriantes al garaje, monta en su coche, y desaparece de la vista.
Mientras conduce, no puede dejar de reír...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
22/03/2009 23:16
LoLa:(( Se acerca a casa de Sara y llama a la puerta mientras sujeta la escopeta con la mano, por si hace falta...))
Beuka
Beuka
22/03/2009 23:18
Sara abre la puerta de casa,queda boquiabierta al ver a su madre escopeta en mano:Mamá!!!Pero bueno guarda eso!Que esta Lucas en casa.Pasa,pasa...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
22/03/2009 23:23
LoLa:(( Saluda a Sara y guarda la escopeta en su gigantesco bolso...saluda tambien a Lucas y se acerca a Michelle, la mira y mientras le pregunta a Sara...))
--Como estais? No ha vueto a aparecer nadie sospechoso por aqui no?...os esta cuidando bien Lucas?...
LUKESITA
LUKESITA
22/03/2009 23:23
CONCHA:
Desde luego Hans,no te puede imaginá lo desestrusturá que está mi gente...vamo, de pasión de gavilane minimo, menoh má que tu me comprende siempre hijo.

De cerca le seguía un hombre bajito y canoso, de facciones orientales, sonrisa en boca con maletín negro forrado en piel y sombrero de paja
- clalo mi amol

Al pasar por delante de la puerta de Sara...Concha entra en estado de ansiedad al ver a lola apuntando con la escopeta:
- lolita por Dió...que é sangre de tu sangre!!!!
Beuka
Beuka
22/03/2009 23:29
Sara:abuela...pasa anda que no es lo que piensas...(Sara cierra la puerta).Bien mama sí,estamoa bien.Ya sabes como es Lucas...ultimamente esta en su mundo y se entera de poco pero bueno aqui esta con nosotras dos.
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
22/03/2009 23:34
LoLa:(( Justo cuando esta a punto de cojer a Michelle, llega Concha...Lola se acerca a ella para saludarla y mientras continua hablando con Sara...))
--La verdad es que Lucas esta raro, le noto muy ausente...no le has preguntado que le pasa?...voy a cojer a la niña, Sarita ((Coje a Michelle en brazos y se gira hacia concha...))
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 85 86 87 88 Siguiente