FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 12

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 85 86 87 88 Siguiente
Sauker
Sauker
10/03/2009 21:08
Comienza la 3ª temporada del juego con el C11, que se ha convertido en el capítulo más esperado en la historia del ROL, debido a que ha habido un margen de espera más amplio y hemos ido anunciando novedades sobre que iba a pasar, además de colgar tráilers y entrevistas a los foreros.

Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.

·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo

REGLAS

- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.

PERSONAJES FIJOS

· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno)>>Beuka
· (Lucas Fernández)>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda)>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo)>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>Pove
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant

{INTERVIENEN}

· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Ambrosia)>>Dkv
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker
· (Eusebia)>>Avataryl
· (Gestrop) †>>Carlinter_76

SIPNOSIS

La comisaría se halla atrapada en el más absoluto revuelo: todos sus avances en la investigación del caso “Z-105” se han visto frustrados al hallar muerto a Gestrop (Carlinter_76), principal sospechoso de infectar el fármaco con el que, irónicamente, alguien le envenenó.
De Gaulle (Sauker) por fin ha despertado del coma, aunque toda alegría se desvanecerá cuando descubra que ha sido tratado con el fármaco infectado de los laboratorios. El estado terminal del francés le arrastrará a una incipiente locura que obligará a Félix (Avataryl) a retomar su trabajo como psicólogo para tratarle. Mientras tanto, el resto de la comisaría se verá envuelta en una carrera contrarreloj para encontrar una cura y salvar la vida del francés.
La enemistad entre Montoya (dkv) y Aitor (Ruben16) parece haberse soliviantado después de que el inspector finalizase su relación con Carlota (xispi_lhdp), el principal motivo de la crispación. Después de las experiencias vividas entre ambos durante el operativo de la detención de Gestrop (Carlinter_76), ambos parecen dispuestos a mejorar su relación. Tanto Silvia (meli-esdm) como Aitor (Ruben16) aprovecharán la reciente ruptura de la pareja para intentar acercarse respectivamente a Montoya (dkv) y Carlota (xispi_lhdp).
Curtis (pove) pone fin al exilio que él mismo se impuso tras el Caso ‘Zero’ y regresa a San Antonio con intención de reencontrarse con sus compañeros; por su lado, Rita (Laietaa) trata de arreglar las cosas con Povedilla (martinyfelix), aunque este no parece querer poner mucho de su parte; Nelson (Scarface), tratará de integrarse en la comisaría y entablar amistad con el resto de agentes.
Bernarda (Drovi_tyrael) no cejará en sus empeños de recuperar a Mariano (Beuka), el cual sigue teniendo dudas al respecto, y se esforzará al máximo para retomar la relación, contando con la inestimable ayuda de Lola (_LHDP_FAN_).
A causa de los inquietantes comentarios que el Luís de la Torre (Sauker) suele proferir en su presencia, Sara (Beuka) empieza a sospechar que el juez ha descubierto que fue ella quién le robó las cintas y, aun contando con la protección de Lucas (mario_pistolero), la becaria comprenderá que se halla en peligro.
Paco (Carlinter_76) se verá cada vez más agobiado a causa de la desbordante responsabilidad de dirigir la comisaría, cada vez más envuelta en la trama de los laboratorios. A esta empresa deberá sumar la petición de Lola (_LHDP_FAN_), que le ha suplicado que intente llevarse bien con Félix (Avataryl) para que puedan ayudarse mutuamente. El comisario en funciones intentará llevar a cabo esta difícil tarea, aunque convivir pacíficamente con el hombre que le robó a su mujer no le hará demasiada gracia en un primer momento.
Don Lorenzo (Cary Grant) proseguirá su venganza y, tras haber llevado a cabo la primera parte de su misterioso plan, trasladando a Salgado (Marioto) a comisaría, buscará a su siguiente víctima.
Tras la muerte de Gestrop (Carlinter_76), los laboratorios Dañino se tambalearán aun más, y Dionisioe (Ruben16), el director, deberá encontrar a una nueva persona que supla el cargo de subdirector y le ofrezca la ayuda necesaria para salir del paso.
El juez De la Torre (Sauker) y Paco (Carlinter_76), buscando una nueva línea de investigación, optarán por convocar a la cúpula de los Laboratorios Dañino e interrogarles uno por uno en la comisaría para encontrar un nuevo hilo del que tirar, y que eche luz sobre el nuevo enigma que se ha abierto con la muerte del subdirector Gestrop (Carlinter_76).

Anuncio del C12 realizado por Avataryl

2º Anuncio del C12 realizado por Sauker

QUE COMIENCE EL C12
xispi_lhdp
xispi_lhdp
11/03/2009 18:43
carlota: silvia puedes venir...???
meli-esdm
meli-esdm
11/03/2009 18:46
Silvia(se acerca a carlta): que quieres???(se sienta a su lado)
dkv
dkv
11/03/2009 18:47
Montoya:Claro que si jose luis, pero ¿tan urgente es?Dice mientras bajan las escaleras
ruben16
ruben16
11/03/2009 18:49
Aitor:

Mira... bonita , estrellate a 300 y pico kilómetros por hora y bueno si sales viva , me cuentas si es para quejarse o no - Dice mientras vuelve a mirar a Silvia , la cual le acaba de responder y aclarar los datos de la autopsia - Asi que por sobredosis... , puff , espero que esto no signifique que este asunto esté plagado de psicópatas por que si no...
martinyfelix
martinyfelix
Povedilla:

Uy si urgentisimo, no sabes como.
xispi_lhdp
xispi_lhdp
carlota: no es nada importante wapa... es solo x si tu sabes algo de lucas esq llevo sin verle ni se sabe... i el tonto no me llamaa...jaja sonrie... ai mi niño qejica.. si yo te cuido muxo jaja..
dkv
dkv
11/03/2009 18:52
Montoya:¿y me vas a decir de una jodida vez el que es?¿o voy a tener que esperar a que me lo cuente un pajarito?Dice algo alterado, y entonces le miraVenga povedilla, sueltalo
meli-esdm
meli-esdm
11/03/2009 18:52
Silvia: no lo siento carlota pero a tu hermano hace siglos q no lo veo(dice exagerando un poco xD)Aitor si te duele mucho te reviso y te doi un calmantes....
xispi_lhdp
xispi_lhdp
11/03/2009 18:55
carlota: sera tonto me tiene aki sin llamarme.. cuando lo vea le voi a patear el culo..
ruben16
ruben16
11/03/2009 18:57
Aitor:

No , tranquila Silvia , puedo superar una rotura de brazo , no Carlota? , lo mismo te tendrías que haber presentado a forense , para saber lo que es y lo que no es grave - Dice en un tono aparentemente serio
martinyfelix
martinyfelix
11/03/2009 18:57
Povedilla:

No Montoya, aqui no .Vamos a los vestuarios.
xispi_lhdp
xispi_lhdp
11/03/2009 18:58
carlota: pues lo mismo fijate tu i tu bufon de feria... jaj
dkv
dkv
11/03/2009 19:01
Montoya:Mira povedilla, no puedo estar todo el dia con tus jueguecitos, cuando me quieras contar de una puñetera vez lo que te pasa, ya sabes donde estoy Entonces vuelve a subir las escaleras, dejando atras a povedilla, y entra en la sala de tiros
martinyfelix
martinyfelix
11/03/2009 19:03
Povedilla sigue a Montoya hasta la sala de tiros y sigue insistiendo.

-Coño Montoya, que esto es muy importante, dejate tu de gilipolleces, mi vida esta en peligro y tu haciendo el tonto.
dkv
dkv
11/03/2009 19:06
Una vez llegado a la sala de tiros, saca la pistola y empieza a disparar, cuando entonces llega povedillaMontoya:Pues cuentame de una maldita vez que es lo que te pasa y acabamos antes asi, que con lo que has hecho¿ o no es asi?Dice, cuando vuelve a disparar
martinyfelix
martinyfelix
11/03/2009 19:10
Povedilla:
Montoya, ya estas acusandome, yo no echo nada, te digo que mi vida esta en peligro y ya me acusas de haber echo algo.
Povedilla se empezo a alterar y se puso en medio del plano de tiro de Montoya.
martinyfelix
martinyfelix
11/03/2009 19:10
.
dkv
dkv
11/03/2009 19:14
Escucha a povedilla y ve como se pone en medio, entonces se guarda la pistola se quita las orejerasMontoya:Buenas tardesGonzalo sale de la comisaria, coje un taxi, puesto que con el brazo no puede conducir, y este le lleva a casa
ruben16
ruben16
11/03/2009 19:15
Aitor:

JA-JA-JA , me parto contigo Carlota , eres tan... chistosa... - Dice mientras se vuelve a sentar en una silla
xispi_lhdp
xispi_lhdp
11/03/2009 19:17
carlota: pues e aprendido de uno k yo me se.. jaja anda no te enfades jajja... k sabes k me preocupe un monton jajja qeria yo sinti.. aparte de aburrirme... jaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 85 86 87 88 Siguiente