Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 12

10/03/2009 21:08
Comienza la 3ª temporada del juego con el C11, que se ha convertido en el capítulo más esperado en la historia del ROL, debido a que ha habido un margen de espera más amplio y hemos ido anunciando novedades sobre que iba a pasar, además de colgar tráilers y entrevistas a los foreros.
Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.
·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo
REGLAS
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
PERSONAJES FIJOS
· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno)>>Beuka
· (Lucas Fernández)>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda)>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo)>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>Pove
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant
{INTERVIENEN}
· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Ambrosia)>>Dkv
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker
· (Eusebia)>>Avataryl
· (Gestrop) †>>Carlinter_76
SIPNOSIS
La comisaría se halla atrapada en el más absoluto revuelo: todos sus avances en la investigación del caso “Z-105” se han visto frustrados al hallar muerto a Gestrop (Carlinter_76), principal sospechoso de infectar el fármaco con el que, irónicamente, alguien le envenenó.
De Gaulle (Sauker) por fin ha despertado del coma, aunque toda alegría se desvanecerá cuando descubra que ha sido tratado con el fármaco infectado de los laboratorios. El estado terminal del francés le arrastrará a una incipiente locura que obligará a Félix (Avataryl) a retomar su trabajo como psicólogo para tratarle. Mientras tanto, el resto de la comisaría se verá envuelta en una carrera contrarreloj para encontrar una cura y salvar la vida del francés.
La enemistad entre Montoya (dkv) y Aitor (Ruben16) parece haberse soliviantado después de que el inspector finalizase su relación con Carlota (xispi_lhdp), el principal motivo de la crispación. Después de las experiencias vividas entre ambos durante el operativo de la detención de Gestrop (Carlinter_76), ambos parecen dispuestos a mejorar su relación. Tanto Silvia (meli-esdm) como Aitor (Ruben16) aprovecharán la reciente ruptura de la pareja para intentar acercarse respectivamente a Montoya (dkv) y Carlota (xispi_lhdp).
Curtis (pove) pone fin al exilio que él mismo se impuso tras el Caso ‘Zero’ y regresa a San Antonio con intención de reencontrarse con sus compañeros; por su lado, Rita (Laietaa) trata de arreglar las cosas con Povedilla (martinyfelix), aunque este no parece querer poner mucho de su parte; Nelson (Scarface), tratará de integrarse en la comisaría y entablar amistad con el resto de agentes.
Bernarda (Drovi_tyrael) no cejará en sus empeños de recuperar a Mariano (Beuka), el cual sigue teniendo dudas al respecto, y se esforzará al máximo para retomar la relación, contando con la inestimable ayuda de Lola (_LHDP_FAN_).
A causa de los inquietantes comentarios que el Luís de la Torre (Sauker) suele proferir en su presencia, Sara (Beuka) empieza a sospechar que el juez ha descubierto que fue ella quién le robó las cintas y, aun contando con la protección de Lucas (mario_pistolero), la becaria comprenderá que se halla en peligro.
Paco (Carlinter_76) se verá cada vez más agobiado a causa de la desbordante responsabilidad de dirigir la comisaría, cada vez más envuelta en la trama de los laboratorios. A esta empresa deberá sumar la petición de Lola (_LHDP_FAN_), que le ha suplicado que intente llevarse bien con Félix (Avataryl) para que puedan ayudarse mutuamente. El comisario en funciones intentará llevar a cabo esta difícil tarea, aunque convivir pacíficamente con el hombre que le robó a su mujer no le hará demasiada gracia en un primer momento.
Don Lorenzo (Cary Grant) proseguirá su venganza y, tras haber llevado a cabo la primera parte de su misterioso plan, trasladando a Salgado (Marioto) a comisaría, buscará a su siguiente víctima.
Tras la muerte de Gestrop (Carlinter_76), los laboratorios Dañino se tambalearán aun más, y Dionisioe (Ruben16), el director, deberá encontrar a una nueva persona que supla el cargo de subdirector y le ofrezca la ayuda necesaria para salir del paso.
El juez De la Torre (Sauker) y Paco (Carlinter_76), buscando una nueva línea de investigación, optarán por convocar a la cúpula de los Laboratorios Dañino e interrogarles uno por uno en la comisaría para encontrar un nuevo hilo del que tirar, y que eche luz sobre el nuevo enigma que se ha abierto con la muerte del subdirector Gestrop (Carlinter_76).
Anuncio del C12 realizado por Avataryl
2º Anuncio del C12 realizado por Sauker
QUE COMIENCE EL C12
Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.
·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo
REGLAS
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
PERSONAJES FIJOS
· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno)>>Beuka
· (Lucas Fernández)>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda)>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo)>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>Pove
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant
{INTERVIENEN}
· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Ambrosia)>>Dkv
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker
· (Eusebia)>>Avataryl
· (Gestrop) †>>Carlinter_76
SIPNOSIS
La comisaría se halla atrapada en el más absoluto revuelo: todos sus avances en la investigación del caso “Z-105” se han visto frustrados al hallar muerto a Gestrop (Carlinter_76), principal sospechoso de infectar el fármaco con el que, irónicamente, alguien le envenenó.
De Gaulle (Sauker) por fin ha despertado del coma, aunque toda alegría se desvanecerá cuando descubra que ha sido tratado con el fármaco infectado de los laboratorios. El estado terminal del francés le arrastrará a una incipiente locura que obligará a Félix (Avataryl) a retomar su trabajo como psicólogo para tratarle. Mientras tanto, el resto de la comisaría se verá envuelta en una carrera contrarreloj para encontrar una cura y salvar la vida del francés.
La enemistad entre Montoya (dkv) y Aitor (Ruben16) parece haberse soliviantado después de que el inspector finalizase su relación con Carlota (xispi_lhdp), el principal motivo de la crispación. Después de las experiencias vividas entre ambos durante el operativo de la detención de Gestrop (Carlinter_76), ambos parecen dispuestos a mejorar su relación. Tanto Silvia (meli-esdm) como Aitor (Ruben16) aprovecharán la reciente ruptura de la pareja para intentar acercarse respectivamente a Montoya (dkv) y Carlota (xispi_lhdp).
Curtis (pove) pone fin al exilio que él mismo se impuso tras el Caso ‘Zero’ y regresa a San Antonio con intención de reencontrarse con sus compañeros; por su lado, Rita (Laietaa) trata de arreglar las cosas con Povedilla (martinyfelix), aunque este no parece querer poner mucho de su parte; Nelson (Scarface), tratará de integrarse en la comisaría y entablar amistad con el resto de agentes.
Bernarda (Drovi_tyrael) no cejará en sus empeños de recuperar a Mariano (Beuka), el cual sigue teniendo dudas al respecto, y se esforzará al máximo para retomar la relación, contando con la inestimable ayuda de Lola (_LHDP_FAN_).
A causa de los inquietantes comentarios que el Luís de la Torre (Sauker) suele proferir en su presencia, Sara (Beuka) empieza a sospechar que el juez ha descubierto que fue ella quién le robó las cintas y, aun contando con la protección de Lucas (mario_pistolero), la becaria comprenderá que se halla en peligro.
Paco (Carlinter_76) se verá cada vez más agobiado a causa de la desbordante responsabilidad de dirigir la comisaría, cada vez más envuelta en la trama de los laboratorios. A esta empresa deberá sumar la petición de Lola (_LHDP_FAN_), que le ha suplicado que intente llevarse bien con Félix (Avataryl) para que puedan ayudarse mutuamente. El comisario en funciones intentará llevar a cabo esta difícil tarea, aunque convivir pacíficamente con el hombre que le robó a su mujer no le hará demasiada gracia en un primer momento.
Don Lorenzo (Cary Grant) proseguirá su venganza y, tras haber llevado a cabo la primera parte de su misterioso plan, trasladando a Salgado (Marioto) a comisaría, buscará a su siguiente víctima.
Tras la muerte de Gestrop (Carlinter_76), los laboratorios Dañino se tambalearán aun más, y Dionisioe (Ruben16), el director, deberá encontrar a una nueva persona que supla el cargo de subdirector y le ofrezca la ayuda necesaria para salir del paso.
El juez De la Torre (Sauker) y Paco (Carlinter_76), buscando una nueva línea de investigación, optarán por convocar a la cúpula de los Laboratorios Dañino e interrogarles uno por uno en la comisaría para encontrar un nuevo hilo del que tirar, y que eche luz sobre el nuevo enigma que se ha abierto con la muerte del subdirector Gestrop (Carlinter_76).
Anuncio del C12 realizado por Avataryl
2º Anuncio del C12 realizado por Sauker
QUE COMIENCE EL C12
Vídeos FormulaTV

21/03/2009 01:34
Paco: Pero mamá por dios, ¿qué dices?, ¿que-que-que culpa ni que culpa?, fue-fueron unas... unas circunstancias... desafortunadas que nos... que nos obligaron a acabar con lo nuestro pero... pero tú tranquila que la niña esta bien, que se nos ha independizao y todo (y sonríe a su madre, aunque forzadamente, se sentía con mucha presión hablando de aquel tema de Lola), la-la familia no se ha destruido, si está más grande que siempre, ha acometido muchas resposabilidades que-que en el pasado pero ni de lejos vamos, ahora esta familia es... es... es una unión de valores en... en perfecta armonía

21/03/2009 01:35
Povedilla:
-Ayy, que se nos muere la viejá. Paco, le hago el boca a boca? Igual no nota la idfernecia con el frances.
-Ayy, que se nos muere la viejá. Paco, le hago el boca a boca? Igual no nota la idfernecia con el frances.

21/03/2009 01:36
LoLa:(( Mira a Paco asustada y le coje la mano...))
--Paco por dios, que... que a tu madre le da algo!! Que hacemos?... ((Mira a Concha...)) Y tu tranquila mujer, ahora el piso es lo de menos ehh, pero calamte Concha, calmate...que aqui no hay nada destrozado, si nosotros estamos muy bien, no lo ves?
--Paco por dios, que... que a tu madre le da algo!! Que hacemos?... ((Mira a Concha...)) Y tu tranquila mujer, ahora el piso es lo de menos ehh, pero calamte Concha, calmate...que aqui no hay nada destrozado, si nosotros estamos muy bien, no lo ves?

21/03/2009 01:40
NOOOOOO!!!!Paco kitame al Povedilla de encima que me violea...vamos a ver criaturas ustede por qué se habeis separao??lolita...que ta hecho este??y la niña??como que sa independizao???ay Paco que tengo lagunillas

21/03/2009 01:46
-Joe con la vieja, que pasa que no quiere que la haya el boca-boca, pues ahi se queda. Povedilla se sento en la silla de Paco y apoyo las piernas en la mesa.

21/03/2009 01:47
Paco: Que no me ha hecho na, mamá, eso es lo de menos, y la niña es muy mayor ya, si es que ha recibido una buena... una buena educación por nuestra parte y sabe desenvolverse por sí misma y ha decidido independizarse, hacer una vida aparte de la nuestra... vamos, lo que es una vida sin tapujos, sin que nosotros estemos ahí todo el día encima de ella, aunque claro, ahí tiene que hacerlo todo ella, pero eso nada, nada, no es problema, si... si Sarita ya se ha convertido en toda una mujer, es muy aplicada ella para estos temas de la independencia, e-ella es toda una maestra en estos terrenos, es mayor y... y bueno nos ha costao darnos cuenta de ello, sobretodo... sobretodo a mí (se pone en plan pensativo, reflexionando sobre algunos errores que había cometido en el pasado con su hija...)

21/03/2009 01:49
LoLa:(( Mira a Concha y le dice...))
--No no, Paco a mi... Paco a mi no me ha echo nada... y la niña pues bueno, al final se quedo con Lucas y han tenido un bebe, Michelle, es mas mona... te vienes un dia conmigo y te la presento Concha...(( Le dice con normalidad...))
--No no, Paco a mi... Paco a mi no me ha echo nada... y la niña pues bueno, al final se quedo con Lucas y han tenido un bebe, Michelle, es mas mona... te vienes un dia conmigo y te la presento Concha...(( Le dice con normalidad...))

21/03/2009 01:49
yo, yo no doy credito...necesito llamar a Hans y contarle esto...tengo que pensá...Paco estoy en ca' la puri...cuando kieras...viene a verme...lola...yo no me esperaba esto de tu persona...
se va en un halo glamouroso...dejando tras de si el aroma de perfume de pachuli
se va en un halo glamouroso...dejando tras de si el aroma de perfume de pachuli

21/03/2009 01:50
-Paco, tu niña no ha sido precisamente un ejemplo a seguir, que ya no te acuerdas de los idas y vueltas que ha tenido con Lucas y todo lo que ha sufrido. Paco que la niña, nunca ha sido niña. -dijo Povedilla con todo el morro ya que habia estado cotilleando la conversacion.

21/03/2009 01:52
-Y quien coño es Hans?, no sera su novio. No me diga que se han casado- dijo Povedilla saltando de la silla y tropezandose con Concha.

21/03/2009 01:55
- lexe puta povedilla!!!quitate der medio!!!! mi Hans, ese! ese es el único que me da caló...weno...y los besos de mis frances...desaparece por la puerta

21/03/2009 01:56
Povedilla:
-Vieja petarda, vayase a freir esparragos. Vayase a zurzir ropa para su nieta. Vieja bruja.- dice gritando, sin darse cuenta de que Paco y Lola estan en el despacho tambien.
-Vieja petarda, vayase a freir esparragos. Vayase a zurzir ropa para su nieta. Vieja bruja.- dice gritando, sin darse cuenta de que Paco y Lola estan en el despacho tambien.

21/03/2009 01:57
LoLa:(( Mira como Concha sale de comisaria, Lola se deja caer en una silla y suspira...))
--Ayy Paquito... yo creo que me voy a ir a casa, que despues de la conversacion con tu madre ya estoy echa polvo... voy a ver si pillo a Sarita depierta y me aseguro de que esta bien...
--Ayy Paquito... yo creo que me voy a ir a casa, que despues de la conversacion con tu madre ya estoy echa polvo... voy a ver si pillo a Sarita depierta y me aseguro de que esta bien...

21/03/2009 01:57
Paco: Povedilla, coño, no me recuerdes esa mala etapa, que me pones malo, leche, que Sarita bien responsable que es ella, y bien que quiere a Lucas, solo que... que cometí el error de no ver que se querían y por eso esas idas y venidas que dices, pero ahora que sé lo que sienten el uno por el otro ya Sarita se queda, Povedilla, se queda, ni viene ni nada de nada, no, se queda, y punto. De... de acuerdo, Lola, nos vemos, xao, yo... yo iré a verla cuando... cuando termine con todo el curro que tengo aquí que... que se me hace interminable ya

21/03/2009 01:59
- Si, claro pues cuando tenga otra hija pasara lo mismo, que todos sabemos como es usted. Y no me pregunte de quien sera la hija.

21/03/2009 02:07
Paco: Povedilla, Povedilla, ¿qué hija ni que nada hombre? Que aquí la experiencia cambia a la gente, las vivencias que uno tiene, uno mira para atrás y se da cuenta de que ha cometido muchos errores en la vida, errores que podrá corregir habiendo aprendido de dichos errores, errores que por propia experiencia no se vuelven a cometer porque se saben los motivos por los que se ha cometido dicho error... en conclusión, Povedilla, si tuviera otra hija créeme que no cometería los mismos errores que cometí en su día con Sarita, no si resulta ser con alguien como Lucas que lo da todo porque sean felices, absolutamente todo, Povedilla, todo

21/03/2009 02:08
LoLa:(( Le da dos besos a Paco y sale de comisaria...pasa por casa de Sara y al ver la luz apagada piensa que estaran durmiendo, asi que decide no molestar...cuando llega a casa encuentra el regalo de Felix aun sobre la mesa, parece que no ha aparecido en todo el dia... se mete en la cama y espera un rato...al ver que no aparece, apaga la luz y espera a que llegue un nuevo dia...))

21/03/2009 02:09
-No me lo creo y va a cometer los mismo errores porque va tener otra hija.

21/03/2009 02:17
Paco: Pero bueno, Povedilla, ¿cómo vamos a tener otra hija si ni siquiera Lola y yo ya estamos juntos? ¿A tí no te llega la sangre a-a-al cerebro, o-o qué te pasa? A-además, yo con mi Sarita estoy muy contento, y eso es lo que importa, coño, que ella es sagrada para mí y-y-y no te consiento que hables mal de ella, ¿estamos?

21/03/2009 02:24
-Pero tu crees de Lola y Felix van a durar, Lola necesita un hombre loco pero no desquiciado, o sea como usted, Felix esta demasiado loco. Felix hara una tonteria, Lola se sentira triste, ira a llorar a tu hombro, os debocareis y tendreis una noche de pasion, y claro ahi ya se sabe.
Mira Paco, yo se que tu quires a Lola, si ella se queda embarazada volvera contigo, yu puedes adelantar los hechos, pero necestias ayuda. Ayuda experta. Ayuda de alguien como yo. Yo por un modico precio te hago un adelanto de acontecimientos. Ehh, Paco, que me dices?
Mira Paco, yo se que tu quires a Lola, si ella se queda embarazada volvera contigo, yu puedes adelantar los hechos, pero necestias ayuda. Ayuda experta. Ayuda de alguien como yo. Yo por un modico precio te hago un adelanto de acontecimientos. Ehh, Paco, que me dices?