FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 12

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 85 86 87 88 Siguiente
Sauker
Sauker
10/03/2009 21:08
Comienza la 3ª temporada del juego con el C11, que se ha convertido en el capítulo más esperado en la historia del ROL, debido a que ha habido un margen de espera más amplio y hemos ido anunciando novedades sobre que iba a pasar, además de colgar tráilers y entrevistas a los foreros.

Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.

·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo

REGLAS

- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.

PERSONAJES FIJOS

· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno)>>Beuka
· (Lucas Fernández)>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda)>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo)>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>Pove
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant

{INTERVIENEN}

· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Ambrosia)>>Dkv
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker
· (Eusebia)>>Avataryl
· (Gestrop) †>>Carlinter_76

SIPNOSIS

La comisaría se halla atrapada en el más absoluto revuelo: todos sus avances en la investigación del caso “Z-105” se han visto frustrados al hallar muerto a Gestrop (Carlinter_76), principal sospechoso de infectar el fármaco con el que, irónicamente, alguien le envenenó.
De Gaulle (Sauker) por fin ha despertado del coma, aunque toda alegría se desvanecerá cuando descubra que ha sido tratado con el fármaco infectado de los laboratorios. El estado terminal del francés le arrastrará a una incipiente locura que obligará a Félix (Avataryl) a retomar su trabajo como psicólogo para tratarle. Mientras tanto, el resto de la comisaría se verá envuelta en una carrera contrarreloj para encontrar una cura y salvar la vida del francés.
La enemistad entre Montoya (dkv) y Aitor (Ruben16) parece haberse soliviantado después de que el inspector finalizase su relación con Carlota (xispi_lhdp), el principal motivo de la crispación. Después de las experiencias vividas entre ambos durante el operativo de la detención de Gestrop (Carlinter_76), ambos parecen dispuestos a mejorar su relación. Tanto Silvia (meli-esdm) como Aitor (Ruben16) aprovecharán la reciente ruptura de la pareja para intentar acercarse respectivamente a Montoya (dkv) y Carlota (xispi_lhdp).
Curtis (pove) pone fin al exilio que él mismo se impuso tras el Caso ‘Zero’ y regresa a San Antonio con intención de reencontrarse con sus compañeros; por su lado, Rita (Laietaa) trata de arreglar las cosas con Povedilla (martinyfelix), aunque este no parece querer poner mucho de su parte; Nelson (Scarface), tratará de integrarse en la comisaría y entablar amistad con el resto de agentes.
Bernarda (Drovi_tyrael) no cejará en sus empeños de recuperar a Mariano (Beuka), el cual sigue teniendo dudas al respecto, y se esforzará al máximo para retomar la relación, contando con la inestimable ayuda de Lola (_LHDP_FAN_).
A causa de los inquietantes comentarios que el Luís de la Torre (Sauker) suele proferir en su presencia, Sara (Beuka) empieza a sospechar que el juez ha descubierto que fue ella quién le robó las cintas y, aun contando con la protección de Lucas (mario_pistolero), la becaria comprenderá que se halla en peligro.
Paco (Carlinter_76) se verá cada vez más agobiado a causa de la desbordante responsabilidad de dirigir la comisaría, cada vez más envuelta en la trama de los laboratorios. A esta empresa deberá sumar la petición de Lola (_LHDP_FAN_), que le ha suplicado que intente llevarse bien con Félix (Avataryl) para que puedan ayudarse mutuamente. El comisario en funciones intentará llevar a cabo esta difícil tarea, aunque convivir pacíficamente con el hombre que le robó a su mujer no le hará demasiada gracia en un primer momento.
Don Lorenzo (Cary Grant) proseguirá su venganza y, tras haber llevado a cabo la primera parte de su misterioso plan, trasladando a Salgado (Marioto) a comisaría, buscará a su siguiente víctima.
Tras la muerte de Gestrop (Carlinter_76), los laboratorios Dañino se tambalearán aun más, y Dionisioe (Ruben16), el director, deberá encontrar a una nueva persona que supla el cargo de subdirector y le ofrezca la ayuda necesaria para salir del paso.
El juez De la Torre (Sauker) y Paco (Carlinter_76), buscando una nueva línea de investigación, optarán por convocar a la cúpula de los Laboratorios Dañino e interrogarles uno por uno en la comisaría para encontrar un nuevo hilo del que tirar, y que eche luz sobre el nuevo enigma que se ha abierto con la muerte del subdirector Gestrop (Carlinter_76).

Anuncio del C12 realizado por Avataryl

2º Anuncio del C12 realizado por Sauker

QUE COMIENCE EL C12
LUKESITA
LUKESITA
20/03/2009 23:46
desde luego, es que como o no me pase por aqui esque no tiene verguensa ni pa veni a verme el mamarraxo del pakito...
PIPIPIPIPI
(el detector de metales alertó a todos de la presencia de doña concha)
Ay coño! con er pito

vio desde lejos a su hijo, hablando con aitor...
voy pa lla, vera tu las dos collejas que se va lleva er niño...
carlinter_76
carlinter_76
20/03/2009 23:47
Paco: Sí, una última cosa. No hagas heroicidades por dios que esto no son novatos de primera fila, y-y tú eres un becario en formación, no hagas nada más allá de lo estrictamente necesario, a... ahora sí, puedes retirarte, Aitor
ruben16
ruben16
20/03/2009 23:51
Aitor:

Bueno un becario en formación en formación... dejemoslo en el mejor becario de san antonio por lo menos jeje - Dice mientras abre la puertapara salir
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
20/03/2009 23:56
LoLa:(( Escucha un pitido procedente del detector de metales de la entrada y lola se asoma desde la cafeteria...al ver a Concha pega un salto y se queda observando lo que hace...))
LUKESITA
LUKESITA
20/03/2009 23:57
Pakito!!!! estoy mu disgustaiisima contigo...pero tu te puedes creer queesta tu Santa madre aqui en San Antonioy no has estao ni pa veni a verme una vé...amos...de desverguensa absoluta...
(dirigiendose a Aitor)
niño...toma, 2 euros y ha er favó de traerme un cara cola del bá que estoy seca como la lengua un gato...y la werta me la trae ennn
paco, que mono el niño este que habeis buscao pa los recaos, ademas se ve mu aseaito y lavaito er shikillo...
carlinter_76
carlinter_76
21/03/2009 00:01
Paco: Pero que es policía, mamá, n-no lo trates como si fuera un sirviente de la corte real por dios, qu-que esto es la policía, no el palacio de las majestades ni nada que se le parezca. (entonces se dirige a Aitor) Bueno...t-tú trae la bebida, pe-pero sólo si no te es una molestia, claro, que lo primero... es nuestro deber vamos. (se vuelve a dirigir a su madre) Perdona, mamá, pero... pero no... no paso por una buena etapa precisamente...
ruben16
ruben16
21/03/2009 00:01
Aitor:

Ve que entra una señora que el no conocía - Per... perdone , usted no puede estar aquí , las denuncias son abajo y no soy un recadero de esos del super mercado , si quiere algo digo yo que se lo podría comprar usted , y no... no trate con tanta confianza al inspector de comisaria que no es forma ee - En ese momento oye decir a paco mama y se queda asombrado - Es... es tu madre Paco , lo siento se... señora ahora mismo la subo lo que quiera , estoy aquí en un minuto - Dice mientras la saluda
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
21/03/2009 00:06
LoLa:(( No puede resistirse y se acerca hacia el lugar donde se encuentran Paco y su madre...))
--Hola Concha!! Pero mujer, cuanto tiempo!! No sabia que habias vuelto... Co...como te va todo?
LUKESITA
LUKESITA
21/03/2009 00:10
vale vale miarma, no tepreocupe que no pasa na a ve ven...
(toma la cabeza de aitor entre las dos manos en gesto tipico de abuela y le besa la frente)
muack muack muack, ya ta ya ta...enga xurrita, vete por le refrigerio k tengo muxizima caló
Paco desde luego que cada dia cogeis los olisias mas jovenes eh,mia ke lahtima de niño, si se habra destetao hace dos meses...ademá: tan educaito, tan mono, tan aseao...me guta a mi pa mi niña fijate
PLAS!!!!
(le da a su hijo una colleja en la nuca)
y tu, tu eres tonto Francisco de asis Miranda??? a ve porqué no has llamao a tu madre pa na, dimelo!!!
ay lolita corason muak muak ke pasa reina como estas??yo desesperá, estehombre me trae por la calle de la amargura con esta dejadé y abandono que tiene a su madre
ruben16
ruben16
21/03/2009 00:13
Aitor:

Un... un placer señora - Dice mientras sale del despacho directo a la sala del café - Hola , Lola , con permiso
Sauker
Sauker
21/03/2009 00:16
De Gaulle

¡Bonjour!-saluda el francés a Doña Concha tras bajar las escaleras, de la cual no se acuerda.
La madgre del inspectog Migangda, suponggo-le besa la mano tras inclinar la cabeza.
Un plaseg, es usteg tal y como me la imaginagba.
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
21/03/2009 00:17
LoLa:(( Le da dos besos a Concha y al escucharla le dice...))
--Yo bien Concha...pero y eso? que te a echo ahora Paquito? ((Mira a Paco y le dice...)) Paco...que le has echo a tu madre?... ((Ve a Aitor...)) Hola vida mia... ((Despues se fija en De Gaulle, y asombrada dice...)) Vaya... si que ha cambiado despues del accidente, si...
carlinter_76
carlinter_76
21/03/2009 00:20
Paco: Mamá, mamá, por dios, que-que aquí donde me ves soy el... el que dirige todo esto y estar al mando de una comisaría como esta pos no es fácil, si-si yo no le he hecho nada, mi-mi madre... bien está perfecta pero vamos, como una rosa, pe-pero claro, la-las... las madres ya sabes que son... que son muy protectoras y to eso (mirando a su madre intentando que sus palabras parecieran amables) Y es que... las madres son nuestro futuro en la vida, n... nuestro porvenir, ¿verdad, mamá? (soltando una risilla)
LUKESITA
LUKESITA
21/03/2009 00:22
lolita, hija, que yo no gano pa disgustos, bastante ya que no me meto en ná, pero vamos, que ni tú ni tu mario habeis estao por veni a verme y una madre es una madre
- niño te kiere i ya a compra er coca cola que te va coge la noxeeeee
recibe el saludo de de Gaulle
aggghhh Paco, ehte er "eg de la phapha en la boca" oy ke sofoco...con el bolsazo que le di....
encantada que tal señó agente, como se encuentra su persona?...
carlinter_76
carlinter_76
21/03/2009 00:24
Paco: No-no te creas, mamá, si... si ha sido él el que me cedió el puesto de comisario aquí, en San Antonio y todo, como bien dicen por ahí, pos... pos no hay mal que por bien no venga. (sonriendo una vez más, aunque de forma un tanto forzada)
Sauker
Sauker
21/03/2009 00:26
De Gaulle

Inspectog, señoga.
Inspectog de la Integpol-añadió dando a conocer su importante rango.
Buegno, ya sagbe, me tiegne paga lo que quiega, señoga.
Estoy a su entega disposisión.
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
21/03/2009 00:32
LoLa:(( Escucha a concha y se queda con la boca abierta...))
--Co...como? Mari...marido...? ((Mira a Paco confusa, le coje del brazo, le aparta y le dice en voz baja...)) Pero Paquito por dios, tu...a ti no se te a ocurrido decirle a tu madre que...que ya no estamos juntos?...
LUKESITA
LUKESITA
21/03/2009 00:33
abrumada por la amabilidad del inspector sintió que algo la poseia por dentro, de pronto se enganchó a su cuello cual koala hembra en celo y el inspector sintió aquella lengua adentrandose en su orificio bucal, tras varios intentos despues de el largo y humedo encuentro en la escena se hiszo el mas absoluto silencio.
- ay Pako hijo no me mire asín, que queria yo sabé lo que era un beso fransé y no me podio resistí, que a vé cuando via conosé yo otro franshute en mi vida...
carlinter_76
carlinter_76
21/03/2009 00:37
Paco: ¿Pe-pero cómo voy a decirle eso yo a mi madre por dios, Lola?, que capaz que va y le da un yuyu o algo, que las madres para estas cosas son muy sensibles, si-si voy y se lo cuento yo, su propio hijo tendrá mala imagen de mí toda la vida, se-se pensará que soy... que soy un fresco o vete tú a saber, que no me va a querer ver el pelo en su vida. Sin... sin embargo si se lo dices tú parecerá que... que por una discusión de pareja o una cosa de estas, eh, tú habrás tomado la decisión de dejarme por alguna clase de historia en la que no estuviéramos de acuerdo en nuestra relación, que... que... (a Paco por momentos le costaba encontrar las palabras adecuadas) que una relación por... por muy larga que fuera, como... como la nuestra pos tiene sus... deslizes y... bueno que ahí podrá asimilarlo en poco tiempo, pero... pero si se lo digo yo me va a odiar por el resto de su vida y claro, no... no quiero yo eso de una madre, coño, que es al fin y al cabo la que me ha criado toda la vida, es... es como si yo odiara a la persona que más quiero en este mundo, y no... no es plan (le decía todo esto en tono bajo a Lola para que su madre no escuchara nada)
Sauker
Sauker
21/03/2009 00:38
De Gaulle

¡¡¡Cogño!!!
¡Señoga, pog favog!-gritó De Gaule tapándose la boca agarrándose a la mesa más cercana.
¡¡Que me ha pegago la campaniglla al sielo de la bogca!!!
¿Cógmo se le ocuge?-dice mirando a ambos lados de la comisaría, esperando que no estuviera Marina.
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 85 86 87 88 Siguiente