FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 12

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 85 86 87 88 Siguiente
Sauker
Sauker
10/03/2009 21:08
Comienza la 3ª temporada del juego con el C11, que se ha convertido en el capítulo más esperado en la historia del ROL, debido a que ha habido un margen de espera más amplio y hemos ido anunciando novedades sobre que iba a pasar, además de colgar tráilers y entrevistas a los foreros.

Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.

·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo

REGLAS

- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.

PERSONAJES FIJOS

· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno)>>Beuka
· (Lucas Fernández)>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda)>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo)>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>Pove
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant

{INTERVIENEN}

· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Ambrosia)>>Dkv
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker
· (Eusebia)>>Avataryl
· (Gestrop) †>>Carlinter_76

SIPNOSIS

La comisaría se halla atrapada en el más absoluto revuelo: todos sus avances en la investigación del caso “Z-105” se han visto frustrados al hallar muerto a Gestrop (Carlinter_76), principal sospechoso de infectar el fármaco con el que, irónicamente, alguien le envenenó.
De Gaulle (Sauker) por fin ha despertado del coma, aunque toda alegría se desvanecerá cuando descubra que ha sido tratado con el fármaco infectado de los laboratorios. El estado terminal del francés le arrastrará a una incipiente locura que obligará a Félix (Avataryl) a retomar su trabajo como psicólogo para tratarle. Mientras tanto, el resto de la comisaría se verá envuelta en una carrera contrarreloj para encontrar una cura y salvar la vida del francés.
La enemistad entre Montoya (dkv) y Aitor (Ruben16) parece haberse soliviantado después de que el inspector finalizase su relación con Carlota (xispi_lhdp), el principal motivo de la crispación. Después de las experiencias vividas entre ambos durante el operativo de la detención de Gestrop (Carlinter_76), ambos parecen dispuestos a mejorar su relación. Tanto Silvia (meli-esdm) como Aitor (Ruben16) aprovecharán la reciente ruptura de la pareja para intentar acercarse respectivamente a Montoya (dkv) y Carlota (xispi_lhdp).
Curtis (pove) pone fin al exilio que él mismo se impuso tras el Caso ‘Zero’ y regresa a San Antonio con intención de reencontrarse con sus compañeros; por su lado, Rita (Laietaa) trata de arreglar las cosas con Povedilla (martinyfelix), aunque este no parece querer poner mucho de su parte; Nelson (Scarface), tratará de integrarse en la comisaría y entablar amistad con el resto de agentes.
Bernarda (Drovi_tyrael) no cejará en sus empeños de recuperar a Mariano (Beuka), el cual sigue teniendo dudas al respecto, y se esforzará al máximo para retomar la relación, contando con la inestimable ayuda de Lola (_LHDP_FAN_).
A causa de los inquietantes comentarios que el Luís de la Torre (Sauker) suele proferir en su presencia, Sara (Beuka) empieza a sospechar que el juez ha descubierto que fue ella quién le robó las cintas y, aun contando con la protección de Lucas (mario_pistolero), la becaria comprenderá que se halla en peligro.
Paco (Carlinter_76) se verá cada vez más agobiado a causa de la desbordante responsabilidad de dirigir la comisaría, cada vez más envuelta en la trama de los laboratorios. A esta empresa deberá sumar la petición de Lola (_LHDP_FAN_), que le ha suplicado que intente llevarse bien con Félix (Avataryl) para que puedan ayudarse mutuamente. El comisario en funciones intentará llevar a cabo esta difícil tarea, aunque convivir pacíficamente con el hombre que le robó a su mujer no le hará demasiada gracia en un primer momento.
Don Lorenzo (Cary Grant) proseguirá su venganza y, tras haber llevado a cabo la primera parte de su misterioso plan, trasladando a Salgado (Marioto) a comisaría, buscará a su siguiente víctima.
Tras la muerte de Gestrop (Carlinter_76), los laboratorios Dañino se tambalearán aun más, y Dionisioe (Ruben16), el director, deberá encontrar a una nueva persona que supla el cargo de subdirector y le ofrezca la ayuda necesaria para salir del paso.
El juez De la Torre (Sauker) y Paco (Carlinter_76), buscando una nueva línea de investigación, optarán por convocar a la cúpula de los Laboratorios Dañino e interrogarles uno por uno en la comisaría para encontrar un nuevo hilo del que tirar, y que eche luz sobre el nuevo enigma que se ha abierto con la muerte del subdirector Gestrop (Carlinter_76).

Anuncio del C12 realizado por Avataryl

2º Anuncio del C12 realizado por Sauker

QUE COMIENCE EL C12
meli-esdm
meli-esdm
20/03/2009 20:26
Silvia(intentando frenar a Lola que habia cogido carrerilla): Espera lola...para ....Primero se me inundó el piso...que iba hacer decir que me daba igual que se quedase como un AquaParck....(coge aire) segundo...el me llamo y me dijo que podia quedarme en su casa...y yo acepté... y tercero.... me volví a ir por...(en ese momento escucha lo ultimo que dijo Lola) en serio tu crees que siente algo mas por mi???(dice entre sorprendida, alagada y miedo)
pove
pove
20/03/2009 20:28
Curtis:

-¡Pove, eres un puto pesao'!

[PD: Curtis, ya me vengaré por lo que me has dicho... ¬¬].
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
20/03/2009 20:32
LoLa:(( Mira a su hermana y sonrrie...))
--Hombre, no se hermana, eso de que se te inundara la casa fue una mala suerte, pero el pobre gonzalito...despues de pedirte que... que te quedaras con el y tu te fueras por segunda vez, yo creo que eso le ha dolido...yo creo que si, pero porque eso mismo no se lo preguntas a el?...
martinyfelix
martinyfelix
20/03/2009 20:33
Povedilla se separo de Curtis y le miro extrañado:

-Pero, Curtis...

Se levanto y echo a correr.
meli-esdm
meli-esdm
20/03/2009 20:36
Silvia(saltando y soltandolo todo, ya qu no aguantaba mas): Si, claro! Voi y le digo Hola Gonzalo que tal?? por cierto tu sientes algo por mi?? esq como ayer casi nos liamos...pero me arrepenti y me fui...no me quedo mui claro...(se desahoga y apoya la cabeza sobre las mans y respira)No es facil...(dice mas serena)
pove
pove
20/03/2009 20:36
Curtis

Ve a Lola y la saluda con un "Hola". Al segundo la da un beso en la boca y al acabar la dice:
-Veo que besas casi tan bien como tu noviete, guapetona.
martinyfelix
martinyfelix
20/03/2009 20:43
Povedilla entra en comisaria buscando a alguien.
pove
pove
20/03/2009 20:45
Curtis

Seguidamente besa de igual manera a Silvia.

-¡Huy doctora, qué tiene bigotillo! Prefiero a Dolores, la verdad...
martinyfelix
martinyfelix
20/03/2009 20:53
Povedilla ve a Curtis a lo lejos y se acerca a el.

-Curtis, tenemos que hablar.
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
20/03/2009 20:55
LoLa:(( Mira a su hermana con cara de preocupacion...))
--Hermana, por favor, calmate... y no grites... haber, tu que sientes por montoya? porque primero tienes que aclararte...lo que no puedes es tenerlo a el confundido y estarlo tu tambien... ((Para un momento y procesa la informacion...)) Que... que casi os liais has dicho? ((Dice Lola gritando, asombrada)) Hermana, me estas dejando de piedra... y pones en duda sus sentimientos despues de eso?...
meli-esdm
meli-esdm
20/03/2009 20:59
Silvia(confusa): es que no se que hacer Lola....no se si lo hizo por un calenton o porque hay algo mas...nose....estoi...confusa...tendre que hablar con el...pero tampoco se que decirle....No se ni lo que siento yo misma....(dice mirando a su hermana a la cara)
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
20/03/2009 21:05
LoLa:(( Le coje la mano a su hermana y le dice mirandola a los ojos...))
--Tu haz lo que tu corazon de diga, pero hazlo bien... primero aclarate, no sea que luego te hagas daño y que le hagas daño a el... pero yo solo te digo una cosa, gonzalo no es de calentones, asi que tu misma hermanita...
meli-esdm
meli-esdm
20/03/2009 21:09
Silvia( agarro la mano de su hermana como si fuese la ultima vez): Gracias Lola...(se levanta y la abraza)Siempre me as ayudado....te quieroo hermanita(dice sin dejar de abrazarla)
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
20/03/2009 21:13
LoLa:(( Abraza fuertemente a su hermana...))
--Yo tambien te quiero, y siempre intentare ayudarte hermana, no lo dudes... Mucha suerte con Gonzalo...
meli-esdm
meli-esdm
20/03/2009 21:25
Silvia(separandose de su hermana y limpiandose los ojillos llorosos): Bueno y tu que tal con Felix?? Esta un poco loco pero se ve que te quiere....
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
20/03/2009 21:30
LoLa:(( Mira a su hermana sonrriendole, suspira y le dice...))
--Bueno, yo con Felix bien... lo que pasa es que le he comprado un alisador y un rizador de bigotes que queria, pero con el bigote ese tan rebelde que tiene, no se yo si le ira bien...(( Se para al darse cuenta de la cara que pone su hermana y decide callarse...)) Bien yo bien...
meli-esdm
meli-esdm
20/03/2009 21:35
Silvia(sonriendo): jajajajaj asi que un alisador y un rizador de bigotes jajaajaja Me alegro de que estes bien ...ya sabes que tu a mi tambien me tienes para lo que quieras...(pensando en Sara ene ste momento) Y Sara como esta despues del susto??y la niña?
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
20/03/2009 21:39
LoLa:(( Se rie tambien y luego le dice a Silvia...))
--Claro que lo se hermana... ((Suspira pensando en su niña...)) Sara... Sara yo creo que sabiendo que esta Aitor protegiendola y teniendo a Lucas a su lado...yo creo que ahora mas tranquila, y Michelle bien tambien... pero me pasare a verlas...
meli-esdm
meli-esdm
20/03/2009 21:50
Silvia: Pues cuando vayas me avisas...que ese dia fui para verlas...y al final con lo que paso no pude y me tuve que venir para aki....(en ese momento le suena el movil, lo coge y contesta, al rato cuelga)Lola lo siento tengo que irme...una llamada urgente...nos vemos luego (se levanta y le da una beso a su hermana) Adiós!
ruben16
ruben16
20/03/2009 22:11
Aitor:

Tras varios minutos de dudas entre ambos , Aitor y Carlota empezaron a besarse apasionadamente , y poco a poco se fueron quitando la ropa , a medida que pasaron las horas ambos tuvieron una noche de arrebato y de pasión , para finalmente quedarse dormidos juntos , en el mismo sofá... , Al día siguiente y como era de esperar , ambos se levantaron tarde debido a que la noche anterior practicamente no durmieron nada , Aitor abre un ojo y extiende la mano en busca de un reloj , cuando lo encuentra este se sobresalta , lo que provoca que se caiga del sofá y despierte a Carlota - Co... coño , joder que... que llegamos tarde madre mia , 1 hora tarde , pff , nos crugen Carlota nos crugen - Dice mientras ambos empiezan a ponerse el uniforme , y una vez vestidos , se dirigen a comisaría con la moto , la dejan en el parking y suben las escaleras para adentrarse en el edificio
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 85 86 87 88 Siguiente