FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 12

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 85 86 87 88 Siguiente
Sauker
Sauker
10/03/2009 21:08
Comienza la 3ª temporada del juego con el C11, que se ha convertido en el capítulo más esperado en la historia del ROL, debido a que ha habido un margen de espera más amplio y hemos ido anunciando novedades sobre que iba a pasar, además de colgar tráilers y entrevistas a los foreros.

Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.

·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo

REGLAS

- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.

PERSONAJES FIJOS

· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno)>>Beuka
· (Lucas Fernández)>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda)>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo)>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>Pove
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant

{INTERVIENEN}

· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Ambrosia)>>Dkv
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker
· (Eusebia)>>Avataryl
· (Gestrop) †>>Carlinter_76

SIPNOSIS

La comisaría se halla atrapada en el más absoluto revuelo: todos sus avances en la investigación del caso “Z-105” se han visto frustrados al hallar muerto a Gestrop (Carlinter_76), principal sospechoso de infectar el fármaco con el que, irónicamente, alguien le envenenó.
De Gaulle (Sauker) por fin ha despertado del coma, aunque toda alegría se desvanecerá cuando descubra que ha sido tratado con el fármaco infectado de los laboratorios. El estado terminal del francés le arrastrará a una incipiente locura que obligará a Félix (Avataryl) a retomar su trabajo como psicólogo para tratarle. Mientras tanto, el resto de la comisaría se verá envuelta en una carrera contrarreloj para encontrar una cura y salvar la vida del francés.
La enemistad entre Montoya (dkv) y Aitor (Ruben16) parece haberse soliviantado después de que el inspector finalizase su relación con Carlota (xispi_lhdp), el principal motivo de la crispación. Después de las experiencias vividas entre ambos durante el operativo de la detención de Gestrop (Carlinter_76), ambos parecen dispuestos a mejorar su relación. Tanto Silvia (meli-esdm) como Aitor (Ruben16) aprovecharán la reciente ruptura de la pareja para intentar acercarse respectivamente a Montoya (dkv) y Carlota (xispi_lhdp).
Curtis (pove) pone fin al exilio que él mismo se impuso tras el Caso ‘Zero’ y regresa a San Antonio con intención de reencontrarse con sus compañeros; por su lado, Rita (Laietaa) trata de arreglar las cosas con Povedilla (martinyfelix), aunque este no parece querer poner mucho de su parte; Nelson (Scarface), tratará de integrarse en la comisaría y entablar amistad con el resto de agentes.
Bernarda (Drovi_tyrael) no cejará en sus empeños de recuperar a Mariano (Beuka), el cual sigue teniendo dudas al respecto, y se esforzará al máximo para retomar la relación, contando con la inestimable ayuda de Lola (_LHDP_FAN_).
A causa de los inquietantes comentarios que el Luís de la Torre (Sauker) suele proferir en su presencia, Sara (Beuka) empieza a sospechar que el juez ha descubierto que fue ella quién le robó las cintas y, aun contando con la protección de Lucas (mario_pistolero), la becaria comprenderá que se halla en peligro.
Paco (Carlinter_76) se verá cada vez más agobiado a causa de la desbordante responsabilidad de dirigir la comisaría, cada vez más envuelta en la trama de los laboratorios. A esta empresa deberá sumar la petición de Lola (_LHDP_FAN_), que le ha suplicado que intente llevarse bien con Félix (Avataryl) para que puedan ayudarse mutuamente. El comisario en funciones intentará llevar a cabo esta difícil tarea, aunque convivir pacíficamente con el hombre que le robó a su mujer no le hará demasiada gracia en un primer momento.
Don Lorenzo (Cary Grant) proseguirá su venganza y, tras haber llevado a cabo la primera parte de su misterioso plan, trasladando a Salgado (Marioto) a comisaría, buscará a su siguiente víctima.
Tras la muerte de Gestrop (Carlinter_76), los laboratorios Dañino se tambalearán aun más, y Dionisioe (Ruben16), el director, deberá encontrar a una nueva persona que supla el cargo de subdirector y le ofrezca la ayuda necesaria para salir del paso.
El juez De la Torre (Sauker) y Paco (Carlinter_76), buscando una nueva línea de investigación, optarán por convocar a la cúpula de los Laboratorios Dañino e interrogarles uno por uno en la comisaría para encontrar un nuevo hilo del que tirar, y que eche luz sobre el nuevo enigma que se ha abierto con la muerte del subdirector Gestrop (Carlinter_76).

Anuncio del C12 realizado por Avataryl

2º Anuncio del C12 realizado por Sauker

QUE COMIENCE EL C12
Sauker
Sauker
19/03/2009 21:51
De Gaulle

Vaya, que sogpgresa no vegte megogeangdo pog integnet...
Tú digás...-dijo cruzándose de brazos.
Marioto
Marioto
19/03/2009 21:58
Salgadog:

Con la maxima delicadeza posible:
-Queria que me perdonases por todo lo qe te he hecho De Gaulle, no era mi intencion llegar a erirte, ¿me perdonaras?
Sauker
Sauker
19/03/2009 22:00
De Gaulle

Si me pgromegtes que vas a cambiag...
Sino, me tegmo que esta convegsasión no tiegne gasón de seg, Magina.
Y espego no teneg miego de dagte los buegnos días sin que me des un guantagso-le recrimina cruzado de brazos.
Marioto
Marioto
19/03/2009 22:02
Salgadog:

-Te prometo que intentare cambiar, pero solo es si tu tambien me lo permites...
Sauker
Sauker
19/03/2009 22:04
De Gaulle

¡Bésagme estúpiga!-le dice lleno de felicidad antes de rodear a la comandante con sus brazos y fundirse con ella en un beso apasionado, que por suerte no vio nadie (el serrín no sería necesario).
19/03/2009 22:04
FÉLIX:

Se despierta en mitad de la noche, con una revista sobre la cara. Desvelado, la aparta de un manotazo y, retirando las mantas con cuidado para no despertar a Lola, abandona la cama. Camina hacia la puerta de puntillas, pero, antes de alcanzarla, resbala con la revista y cae de espaldas hacia atrás, provocando un sonoro estruendo.

-¡Tranquila, cariño, que no ha sido nada! ¡Tú no te despiertes! -Exclama, y acto seguido sale de la habitación y cierra la puerta de un portazo. Ya en el salón, recoge un libro de un estante y se siente a leerlo, aunque continuamente le vienen a la mente los problemas personales de De Gaulle, por lo que decide vestirse y volver a comisaría...
Marioto
Marioto
19/03/2009 22:09
Salgadog:

Se emociona tras la propuesta tras la propuesta de De Gaulle, se lanza a el y le da un gran beso apasionado, se separa de el un poco y le sugiere:
-entremos al despacho de Don Lorenzo, esta vacio...
Dice mientras le empuja al interior del despacho.
19/03/2009 22:12
FÉLIX:

Tras dar un paseo por las calles de la ciudad, desiertas a causa de las intempestivas horas, llega a la comisaría, y comienza a buscar a De Gaulle...
Sauker
Sauker
19/03/2009 22:12
De Gaulle

¡No me lo puego cgreeg!-grita llevándose las manos a la cabeza.
¡Pog fin!
¡Vagmos, cagiño!
¡Cuangto he espegago este momengto!-dice lleno de alegría mientras se desabrocha el cinturón subiendo por las escaleras, Rocamora le miraba.

¡Vista al sueglo, megluso!-le ordenó susurrando desde la segunda planta, temiendo que Marina se retractara ante un posible testigo.
ruben16
ruben16
19/03/2009 22:15
Aitor:

Se queda un rato observandola , pero tras varios minutos aparta la mirada , se pone el casco , y se monta en la moto , arrancando dirección a casa de Carlota , una vez recorren las cayes de madrid , llegan a dicho destino , ambos se bajan y Aitor acompaña a Carlota hasta la puerta de su casa - Bu... bueno hemos llegado , es ya bastante tarde , pero como no has fijado horarios pues... da lo mismo jeje
Marioto
Marioto
19/03/2009 22:19
Salgadog:

Salgado ve como de Gaylle se desabrocha el cinturon,toda contenta, llegan hasta el despacho y alli se meten, una vez alli, Salgado le da otro beso apasionadamente a De Gaulle...
xispi_lhdp
xispi_lhdp
19/03/2009 22:19
carlota: no pasa nada.... ia no soi una niña no tengo orarios ... qieres subiir i vemos una peli.. ai algo de cenar...
Sauker
Sauker
19/03/2009 22:21
De Gaulle

Me encangta tu pegfume, Magina...-dice mientras le quita el moño para soltarle el pelo.
¡Déjagte llevag, te voy a haseg mujeg...!-le dice al oído.
Un momengto-dice quitando una mano del trasero de la comandante para poner boca abajo un retrato de Don Lorenzo.
ruben16
ruben16
19/03/2009 22:23
Aitor:

Mira el reloj y ve que son más de las 3 de la mañana , pero aun así acepta la invitación de Carlota para entrar en su casa - Va... vale , mañana si tenemos ojeras cuando vayamos a comisaria que decimos? , de la fiesta de hoy noche no? jeje - Dice mientras entra al interior de la casa
pove
pove
19/03/2009 22:23

CURTIS:

Se encuentra en su casa, mirando por la ventana, y con la tele encendida.

"MATEOS" PRATS:

-El agente Jose Luis Povedilla, uno de los que ayudó a detener a Uriarte, Káiser... se haya en el hospital tras un accidente de coche, no se sabe si está vivo o muerto-al decir eso en la tele, Curtis se levantó exaltado.

CURTIS:

-¿De qué me suena ese nombre...? Haber, haber... Povedilla, Povedilla... ¡Ah, el de las quesadillas! Pobretico, con lo buenorro que estaba... DEP... ¡De puta madre!
Marioto
Marioto
19/03/2009 22:27
Salgadog:

Ve como De Gaulle la quita el moño, Salgado se acerca mas a el tras a ver quitado el cuadro de Don Lorenzo, salgado le dice a De Gaulle:
-Hazme mujer, por favor.
xispi_lhdp
xispi_lhdp
19/03/2009 22:29
carlota: diremos q se te olvidaron las lllaves i no iva a dejarte dormir en el felpudo i claro te presentaste en mi kasa a una ora inpropia pero km soi tan buena te deje pasar... te parece buena la escusa??....
meli-esdm
meli-esdm
19/03/2009 22:33
Silvia(despues de estar dando vueltas con el coche sin rumbo, decide ir a comisaria, a entretenerse con algun muerto...ya que no tenia ni sueño ni casa...entra en comisaria, y a la altura de la escalera se choca con felix que iba a toda prisa): Dios!(dice tras el golpe tocandose el hombro) Ho...Hola Felix...a donde vas con tanta prisa?? un poco mas y me metes el pecho para dentro
ruben16
ruben16
19/03/2009 22:36
Aitor:

Jajajaja que ingeniosa es ella mirala - Dice mientras se sienta en el sillón frente a la tele - Oye sobre lo de cenar... , mejor dejarlo que son las 4 de la mañana y creo que no me entra nada - Exclama mientras saca una caja de "juegos reunidos" que estaba en una mesita frente al sillón - Asi que... a esto te dedicas en tus ratos libres no? , si quieres nos dejamos de películas y echamos un ajedrez o una oca ee , jeje
19/03/2009 22:39
FÉLIX:

-¡No se preocupe, que ahora mismo se lo coloco en su sitio! -Exclama mientras alarga una mano precipitada hacia el escote de Silvia, pero esta retrocede en el último momento- ¿Qué pasa? ¿Así agradece mi cortesía? -Pregunta Félix, sin comprender el motivo de la reacción de la forense. Se dispone a intentarlo de nuevo, cuando de pronto se escuchan una serie de gritos y objetos rotos contra el suelo que llaman su atención- ¡Suena en el despacho de don Lorenzo! ¿¡Y si es una ataque nuclear!? -Inquiere con una nota de pánico, y al instante echa a correr hacia allí...
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 85 86 87 88 Siguiente