FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 12

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 85 86 87 88 Siguiente
Sauker
Sauker
10/03/2009 21:08
Comienza la 3ª temporada del juego con el C11, que se ha convertido en el capítulo más esperado en la historia del ROL, debido a que ha habido un margen de espera más amplio y hemos ido anunciando novedades sobre que iba a pasar, además de colgar tráilers y entrevistas a los foreros.

Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.

·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo

REGLAS

- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.

PERSONAJES FIJOS

· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno)>>Beuka
· (Lucas Fernández)>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda)>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo)>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>Pove
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant

{INTERVIENEN}

· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Ambrosia)>>Dkv
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker
· (Eusebia)>>Avataryl
· (Gestrop) †>>Carlinter_76

SIPNOSIS

La comisaría se halla atrapada en el más absoluto revuelo: todos sus avances en la investigación del caso “Z-105” se han visto frustrados al hallar muerto a Gestrop (Carlinter_76), principal sospechoso de infectar el fármaco con el que, irónicamente, alguien le envenenó.
De Gaulle (Sauker) por fin ha despertado del coma, aunque toda alegría se desvanecerá cuando descubra que ha sido tratado con el fármaco infectado de los laboratorios. El estado terminal del francés le arrastrará a una incipiente locura que obligará a Félix (Avataryl) a retomar su trabajo como psicólogo para tratarle. Mientras tanto, el resto de la comisaría se verá envuelta en una carrera contrarreloj para encontrar una cura y salvar la vida del francés.
La enemistad entre Montoya (dkv) y Aitor (Ruben16) parece haberse soliviantado después de que el inspector finalizase su relación con Carlota (xispi_lhdp), el principal motivo de la crispación. Después de las experiencias vividas entre ambos durante el operativo de la detención de Gestrop (Carlinter_76), ambos parecen dispuestos a mejorar su relación. Tanto Silvia (meli-esdm) como Aitor (Ruben16) aprovecharán la reciente ruptura de la pareja para intentar acercarse respectivamente a Montoya (dkv) y Carlota (xispi_lhdp).
Curtis (pove) pone fin al exilio que él mismo se impuso tras el Caso ‘Zero’ y regresa a San Antonio con intención de reencontrarse con sus compañeros; por su lado, Rita (Laietaa) trata de arreglar las cosas con Povedilla (martinyfelix), aunque este no parece querer poner mucho de su parte; Nelson (Scarface), tratará de integrarse en la comisaría y entablar amistad con el resto de agentes.
Bernarda (Drovi_tyrael) no cejará en sus empeños de recuperar a Mariano (Beuka), el cual sigue teniendo dudas al respecto, y se esforzará al máximo para retomar la relación, contando con la inestimable ayuda de Lola (_LHDP_FAN_).
A causa de los inquietantes comentarios que el Luís de la Torre (Sauker) suele proferir en su presencia, Sara (Beuka) empieza a sospechar que el juez ha descubierto que fue ella quién le robó las cintas y, aun contando con la protección de Lucas (mario_pistolero), la becaria comprenderá que se halla en peligro.
Paco (Carlinter_76) se verá cada vez más agobiado a causa de la desbordante responsabilidad de dirigir la comisaría, cada vez más envuelta en la trama de los laboratorios. A esta empresa deberá sumar la petición de Lola (_LHDP_FAN_), que le ha suplicado que intente llevarse bien con Félix (Avataryl) para que puedan ayudarse mutuamente. El comisario en funciones intentará llevar a cabo esta difícil tarea, aunque convivir pacíficamente con el hombre que le robó a su mujer no le hará demasiada gracia en un primer momento.
Don Lorenzo (Cary Grant) proseguirá su venganza y, tras haber llevado a cabo la primera parte de su misterioso plan, trasladando a Salgado (Marioto) a comisaría, buscará a su siguiente víctima.
Tras la muerte de Gestrop (Carlinter_76), los laboratorios Dañino se tambalearán aun más, y Dionisioe (Ruben16), el director, deberá encontrar a una nueva persona que supla el cargo de subdirector y le ofrezca la ayuda necesaria para salir del paso.
El juez De la Torre (Sauker) y Paco (Carlinter_76), buscando una nueva línea de investigación, optarán por convocar a la cúpula de los Laboratorios Dañino e interrogarles uno por uno en la comisaría para encontrar un nuevo hilo del que tirar, y que eche luz sobre el nuevo enigma que se ha abierto con la muerte del subdirector Gestrop (Carlinter_76).

Anuncio del C12 realizado por Avataryl

2º Anuncio del C12 realizado por Sauker

QUE COMIENCE EL C12
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
19/03/2009 03:05
LoLa:(( Observa a Felix sonrriente y le dice...))
--Bien Felix, pues entonces un alisador y un rizador para...para el primo del jardinero de tu amigo secreto, no?... ((En ese momento recuerda que Paco sigue el otro lado del telefono y le escucha decir algo...)) Hombre Paquito, aqui no hay nadie trastornado, ni hay nadie que se vaya a trastornar, asi que tu tranquilo, que yo voy a buscar un buen alisador y un buen rizador... (( Se acerca al telefono...)) Y ya le ocmentare yo a Felix lo de las terapias...
meli-esdm
meli-esdm
19/03/2009 03:06
Silvia(ya llevan un rato viendo la peli y se hacia la asustada porq veia muxo a montoya mirarle....pero la pelicula era muy larga y se hacia interminable....y se qedó dormida apoyada en el hombro de montoya)
19/03/2009 03:07
FÉLIX:

Sonríe de nuevo al escuchar la confirmación de que Lola va a comprarle los utensilios de sus sueños para el cuidado y mantenimiento del bigote.

-Por favor, cariño, las filibusterías telefónicas para otro momento -Suplica. Desprdende el teléfono de sus manos e interrumpe la llamada tras ofrecer una escueta despedida a Paco.
Varios minutos después, la pareja ya se encuentra en el dormitorio, y Félix ojea diversas revistas del corazón en busca de algún reportaje que hable sobre ellos, escrutando las páginas a través de las gafas que suele lucir cuando trata a De Gaulle...
dkv
dkv
19/03/2009 03:14
Montoya
Sigue viendo la pelicula y entonces mira a silvia que ve como se a quedao dormidaDesde luego, a esta ya le valeMurmula gonzalo, y entonces sube el volumen cuando sale una mujer gritando, que hace que silvia se despierte y mire de mala manera a gonzalo, que sigue aguantando las carcajadas.
Mas tarde, ve que va haber una escena terrorifica, a continuacion el inspector pasa el brazo por la cintura de silvia, sin llegar a tocarla, que asi hace que no se entere. Derrepente , sale un hombre asesinando a una mujer, que cuando lo hace, gonzalo pega un grito y le da con su mano en la cintura de silvia.Al ver la reaccion de esta, gonzalo explota a reir mientras mira a silvia
¿que es lo que a pasado silvia?
meli-esdm
meli-esdm
19/03/2009 03:16
Silvia(cogiendo aire y con los ojos de psicopata. le sale la vena castro): Gonzalo Montoya me cago en tu puta madre en tri¡neo...sabes el susto que me has pegado....esta te la guardo...te juro por mi padre donde quiera que este que me la voi a cobrar(una vez soltado eso se empieza a reir pues es inevitable al fin y al cabo )jajajajajjajaaj Cabron(dice lanzandole un cojin)Ahora te vas a enterar( y le empieza a hacer cosquillas ya que es su punto debil)
dkv
dkv
19/03/2009 03:23
Montoya
Silvia le empieza ha hacer cosquillas y el inspector empieza a reir sin poder parar, y al hablar apenas se le entendiaSilvia, para, por favor, no me hagas estoGrita gonzalo, pero con la risa de muy poco se a podido enterar silvia.Gonzalo sigue intentando resistirse como puede y soltarse de silvia pero no puede, entonces aguanta con todas sus fuerzas la risa, mira a silvia fijamente, y para que le soltase no se le ocurre otra cosa que besarle.
Entonces durante un momento los dos se siguen besandose, pero no tardan en separarse el uno del otro mirandose fijamente
Esto silvia, lo siento, no era mi intencionSe excusa pobremente gonzalo,se miran a los ojos entre ellos y se vuelven a besar.
La pelicula ahora era lo que menos importaba, por ello, apagan la tele , y se van los dos juntitos a la cama.
Sauker
Sauker
19/03/2009 08:03
De Gaulle

¡¡Mi cogasón!!
¡¡Mi cogasón!!-grita el francés sobreactuando, tumbado sobre la mesa de Félix.
Degme una pastiglla, pog favog, la nesesigto...
¡¡Sangto demognio, maldigto megluso!!
¿¡Pog qué no me la da, eh!?-pregunta cuando se gira y descubre que Félix no está.

De tgres al cuagto, ¡de tgres al cuagto!-se sobrepone entre los zumbidos que le llegan al cerebro.
ruben16
ruben16
19/03/2009 11:40
Aitor:

Tras la entrada de Lucas , Lola le arrebata el móvil de las manos , por lo cual , Aitor se dirige de nuevo hacia el sofá donde se hallaban Sara , Carlota y ahora Lucas sentado junto a ellas , asi que se acerca al sofá y se sienta , mientras que Felix irrumpe en la casa sobresaltando a todos , y tras una larga conversación con Lola , ambos se van a una habitación - Al... al final ni película ni nada - Dice mientras apoya la cabeza en un conjín
meli-esdm
meli-esdm
19/03/2009 16:01
Silvia(una vez llegan a la habitacion, se paran en seco, se miran un poco confusos, hay minutos de silencio, asta que Silvia habla): Creo que esto de quedarme aqui no ha sido una buena idea...Mejor me voy, a...a casa de Lola...si eso... mejor...es lo que deberia haber hecho desde un principio...(dice recogiendo las cosas)( y sin atrever a mirarle a la cara, agarrandose la camiseta que llevaba puesta)Te la doi mñn en comisaria...Adiós(dice mientras sale de la habitacion, y sale a la calle, se monta en el coche, y se va a dar una vuelta)
dkv
dkv
19/03/2009 19:35
Montoya
Bueno si es lo que quieresDice mientras salen afuera y este le abre la puerta.
Se despide de ella sin ni siquiera mirarle a la cara,y una vez silvia se va, gonzalo se mete a la cama para dormir.
El inspector le sigue dandole vueltas a lo que ha pasado y no puede dormir, con lo cual, se pone la pelicula de antes y empieza a verla
xispi_lhdp
xispi_lhdp
19/03/2009 19:46
carlota:pues no ajjaj pero bueno...
martinyfelix
martinyfelix
19/03/2009 20:34
Los medicos siguieron hablando en la sala cuando de repente llamaron a la doctora.

-Doctora Francis, venga rapido, uno de sus pacientes ha entrado en shock.

La doctora salio corriendo de la sala.
xispi_lhdp
xispi_lhdp
19/03/2009 20:46
carlota: oie.. io me voi a ir ia... vale.... le da un bsoo a sara otro a lucas.... i va acia aitor para despedirse..
ruben16
ruben16
19/03/2009 20:50
Aitor:

Oye que Carlota se quiere ir y ve como empieza a despedirse , asi que este se levanta - Es... espera que si... si eso te llevo yo en la moto para que no tengas que ir andando o en metro , prometo no pedirte dinero jeje , viaje gratuito - Dice mientras sonrie
xispi_lhdp
xispi_lhdp
19/03/2009 20:52
carlota: bueno cn un chofer dispuesto i q encima no me cobra qien puede negarse.... jajjaa vamos anda...
martinyfelix
martinyfelix
19/03/2009 20:54
La doctora entro en el quirofano.

-Rapido, las placas,

Otro doctor le paso las placas a la doctora

-300

-Cargado.- dijo el medico

-Fuera.

Los medicos se apartaron.

-360

-ya.

-Fuera.

Los medicos se apartaron y esperaron que el hombre respondiera.

...

-Esta...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

MUERTO

ruben16
ruben16
19/03/2009 20:56
Aitor:

A... adiós familia - Dice mientras se despide de todos elevando una mano , acto segido cierra la puerta y ambos bajan al descansillo donde todavía se pueden ver varios churros tirado por el suelo y junto al trastero la moto de Aitor - Su... suba agente
xispi_lhdp
xispi_lhdp
19/03/2009 21:04
carlota: se acerca ala moto i coge el casco entoncea aitor la mira... i ella a el...
martinyfelix
martinyfelix
19/03/2009 21:09
-Hora de la muerte: 16:58

La medico salio de la sala, y se sento en una silla. Entonces se le acerco el medico con el que habia estado hablando.

-¿Hay algun familiar?

-No hemos localizado a ninguno, encontramos una tarjeta en el bolsillo del paciente con un numero de telefono apuntado pero no contesta nadie.

-Bueno, dame el numero que pruebo.

-Aqui lo tienes.- La doctora le dio el papel y el medico marcó.

Un telefono sonó en un lugar de Madrid.
Marioto
Marioto
19/03/2009 21:47
Salgadog:

Al ver como De Gaulle la mandaba salir del despacho de Félix se ofendio, paso un buen tiempo haciendo cosas en comisaría, hasta que pensp que debia perdonar a De Gaulle, aunque sabia que la iba a costar mucho, lo busco por comisaria hasta que lo encontro... tenia que disculparse de la manera mas delicada:
-De Gaulle... te tengo que decir algo.
Dijo en voz suave y intentando que fuese un poco cariñosa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 85 86 87 88 Siguiente