FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 12

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 85 86 87 88 Siguiente
Sauker
Sauker
10/03/2009 21:08
Comienza la 3ª temporada del juego con el C11, que se ha convertido en el capítulo más esperado en la historia del ROL, debido a que ha habido un margen de espera más amplio y hemos ido anunciando novedades sobre que iba a pasar, además de colgar tráilers y entrevistas a los foreros.

Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.

·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo

REGLAS

- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.

PERSONAJES FIJOS

· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno)>>Beuka
· (Lucas Fernández)>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda)>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo)>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>Pove
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant

{INTERVIENEN}

· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Ambrosia)>>Dkv
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker
· (Eusebia)>>Avataryl
· (Gestrop) †>>Carlinter_76

SIPNOSIS

La comisaría se halla atrapada en el más absoluto revuelo: todos sus avances en la investigación del caso “Z-105” se han visto frustrados al hallar muerto a Gestrop (Carlinter_76), principal sospechoso de infectar el fármaco con el que, irónicamente, alguien le envenenó.
De Gaulle (Sauker) por fin ha despertado del coma, aunque toda alegría se desvanecerá cuando descubra que ha sido tratado con el fármaco infectado de los laboratorios. El estado terminal del francés le arrastrará a una incipiente locura que obligará a Félix (Avataryl) a retomar su trabajo como psicólogo para tratarle. Mientras tanto, el resto de la comisaría se verá envuelta en una carrera contrarreloj para encontrar una cura y salvar la vida del francés.
La enemistad entre Montoya (dkv) y Aitor (Ruben16) parece haberse soliviantado después de que el inspector finalizase su relación con Carlota (xispi_lhdp), el principal motivo de la crispación. Después de las experiencias vividas entre ambos durante el operativo de la detención de Gestrop (Carlinter_76), ambos parecen dispuestos a mejorar su relación. Tanto Silvia (meli-esdm) como Aitor (Ruben16) aprovecharán la reciente ruptura de la pareja para intentar acercarse respectivamente a Montoya (dkv) y Carlota (xispi_lhdp).
Curtis (pove) pone fin al exilio que él mismo se impuso tras el Caso ‘Zero’ y regresa a San Antonio con intención de reencontrarse con sus compañeros; por su lado, Rita (Laietaa) trata de arreglar las cosas con Povedilla (martinyfelix), aunque este no parece querer poner mucho de su parte; Nelson (Scarface), tratará de integrarse en la comisaría y entablar amistad con el resto de agentes.
Bernarda (Drovi_tyrael) no cejará en sus empeños de recuperar a Mariano (Beuka), el cual sigue teniendo dudas al respecto, y se esforzará al máximo para retomar la relación, contando con la inestimable ayuda de Lola (_LHDP_FAN_).
A causa de los inquietantes comentarios que el Luís de la Torre (Sauker) suele proferir en su presencia, Sara (Beuka) empieza a sospechar que el juez ha descubierto que fue ella quién le robó las cintas y, aun contando con la protección de Lucas (mario_pistolero), la becaria comprenderá que se halla en peligro.
Paco (Carlinter_76) se verá cada vez más agobiado a causa de la desbordante responsabilidad de dirigir la comisaría, cada vez más envuelta en la trama de los laboratorios. A esta empresa deberá sumar la petición de Lola (_LHDP_FAN_), que le ha suplicado que intente llevarse bien con Félix (Avataryl) para que puedan ayudarse mutuamente. El comisario en funciones intentará llevar a cabo esta difícil tarea, aunque convivir pacíficamente con el hombre que le robó a su mujer no le hará demasiada gracia en un primer momento.
Don Lorenzo (Cary Grant) proseguirá su venganza y, tras haber llevado a cabo la primera parte de su misterioso plan, trasladando a Salgado (Marioto) a comisaría, buscará a su siguiente víctima.
Tras la muerte de Gestrop (Carlinter_76), los laboratorios Dañino se tambalearán aun más, y Dionisioe (Ruben16), el director, deberá encontrar a una nueva persona que supla el cargo de subdirector y le ofrezca la ayuda necesaria para salir del paso.
El juez De la Torre (Sauker) y Paco (Carlinter_76), buscando una nueva línea de investigación, optarán por convocar a la cúpula de los Laboratorios Dañino e interrogarles uno por uno en la comisaría para encontrar un nuevo hilo del que tirar, y que eche luz sobre el nuevo enigma que se ha abierto con la muerte del subdirector Gestrop (Carlinter_76).

Anuncio del C12 realizado por Avataryl

2º Anuncio del C12 realizado por Sauker

QUE COMIENCE EL C12
meli-esdm
meli-esdm
19/03/2009 02:09
Silvia: un cafelito no me vendria mal que ultimamente estoy molida....(en eso que suena su movil, mientras gonzalo se va a preparar los cafes) Si? kien es? (con cara de susto)Como que se me a inundado....(mas alterada)Los bomberos?... un gato? pero que dice vocalice (una vez cuelga) Gonzalo siento romper esta noche tan...Bonita...pero me acaban de llamar diciendome q se me a inundado el piso...y noseque de los bomberos y un gato....me tengo que ir luego te llamo y te cuento...(le da un beso en la mejilla y se va cagando melodias xD)
dkv
dkv
19/03/2009 02:17
Montoya
Se queda sorprendido al oir a silvia y practicamente sin palabras ¿como?¿que?no me lo puedo creerDice mientras intenta pensar algo con lo que animarla, pero sin exitoBueno, pues nada, ves que ahora lo mas importante es tu casa, no pasa nada mujerDice con cara de penaYa me llamaras y me cuentas Entonces silvia abandona la casa, y gonzalo se tumba en el sofa, pensando en lo afectada que puede estar silvia
carlinter_76
carlinter_76
19/03/2009 02:17
Paco: No... no pasa nada, si es que las líneas telefónicas dan muchos problemas, coño, la-la cobertura va y viene por momentos. Oye, que... que... que se me ocurre, eh, que podrías hacer entrar a Félix en razón, tú eres la única persona que podría lograrlo. Tú... tú podrías hacer que dejara esa fase extraña de locura en-en la que se encuentra y que vuelva a ser un psicólogo normal, tal... tal y como lo conocí en sus raíces, que-que sino cualquier día fastidia un caso y cae en-en combate o-o a saber, porque e-es muy impredecible, bueno que digo muy, demasiado impredecible, yo diría que-que hasta el infinito de impredecible es
meli-esdm
meli-esdm
19/03/2009 02:20
Silvia(despues de una hora mas o menos llama a gonzalo para explicarle): Hola..gonzalo...que me a surgido una emergencia bastante grave...y no he podido quedarme lo siento por haber salido así...esq verás...(traga saliva)Cuando sali de casa por lo que se ve se me olvido cerrar un grifo y se me ha inundado todo el piso....y me he qedado sin casa hasta .uff que la arreglen porq tiene que acer un monton de cosas....y menos mal que tengo el seguro, porq le tengo que pagar a la vecina de abajo los destrozos del techo...(dice un poco atacada de los nervios)
19/03/2009 02:23
FÉLIX:

Sin lograr contenerse por más tiempo, abre la puerta con una fuerte patada que le hace estremecerse de dolor y se cuela en la vivienda de un salto.

-¡Miranda, no voy a consentir que venga a insultarme a mi propia casa! -Grita, aunque se calla de pronto al comprobar que en el salón solo está Lola, hablando por teléfono- Ah, hola, cariño... ¿no te habrán llamado para confirmar el envío del alisador de bigotes que he pedido para...? ¡para un amigo mío que tú no conoces y que no puedo presentarte porque vive en un sitio que tú no sabes que existe!
dkv
dkv
19/03/2009 02:27
Montoya
Despues de estar un rato pensando en lo de silvia, sigue tumbado en el sofa, con los ojos medio cerrados, entonces le suena el movil que le hace espavilarse, mira la pantalla y es silvia
No sabes cuanto lo siento, de verdad, si quieres puedes quedarte a dormir en mi casa, pero no te quiero ver triste valeDice tratando un poco de animarla, cuando se levanta y se hecha agua en la cara para despertarse del todo mientras espera la contestacion de silvia
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
19/03/2009 02:28
LoLa::(( Pone el manos libres y mientras come palomitas...contesta a Paco, malinterpretandolo todo...))
--Bueno Paquito, que quieres que te diga...yo no creo que Felix se encuentre en ninguna fase extraña de locura, por lo menos conmigo... pero vamos, que si tu necesitas un psicologo me lo puedes decir perfectamente, que seguro que el esta encantado de tenere otra vez como paciente...asi que tu tranquilo, que en cuanto le vea, yo se lo digo Paquito... ((En ese momento ve a Felix entrar en la habitacion...)) Anda cariño!! Que alegria que estes aqui!!... contigo queria yo hablar...aunque no precisamente sobre el alisador de bigotes, pero tranquilo, que si me entero de alguna oferta o algo, yo te lo compro...
meli-esdm
meli-esdm
19/03/2009 02:28
Silvia:En tu casa?? crees que es buena idea??...(se qeda pensando)bueno aunque pensandolo mejor no tengo otra opcion....Gracias
Voy a ver si me dejan coger unas cosas y voi para allá(dice y cuelga)
dkv
dkv
19/03/2009 02:33
Montoya
Sigue hablando antes de que colgaraClaro que es buena idea mujer, ¿por que no va a serlo?a, pero eso si, si tardas mas de 15 minutos a esta casa no entrasBromea gonzalo, tratando de animar un poco a silvia.
Entonces se tumba de nuevo en el sofa, cuando a el rato se oye la puerta, y el inspector va abrir y ve que es silvia
Bueno, no te quedes ahi, pasa Esta pasa y gonzalo cierra la puertaBueno, que si quieres dormir ya sabes donde esta la habitacion, yo dormire en el sofa, no importaLe sonrie mientras le mira fijamente
carlinter_76
carlinter_76
19/03/2009 02:35
Paco: ¿Pero qué psicólogo ni qué psicólogo, Lola, leche, que-que... ?(en ese momento es interrumpido por el cambio brusco que da Lola a la conversación, al haber accedido Félix a la casa...) ¿Al... alisador de... de bigotes? ¿Pe-pero...? Di-dile que... que con un peine le bastaría pa... para retocarse esa zona vaya, que... eso... eso suena a objeto caro, y si ya de por sí mismo es caro, en-en subasta por E-bay o alguna de... de esas páginas chungas ya, o la tienda en casa o una historia de esas ya ni-ni-ni vamos, que-que... que te vas a quedar sin presupuesto, Lola, que vas a tener que vender la casa a este paso, que la hipoteca se te va a quedar por las nubes, y... y bueno, que-que no sois millonarios, leche, que las subvenciones a-a bancos del Estao, son casi estafas nacionales hoy día con esto de la crisis, coño (no se daba cuenta de que Félix también podía escuchar la conversación, y dirigía sus palabras sólo hacia Lola)
meli-esdm
meli-esdm
19/03/2009 02:36
Silvia(entrando): dormir ya?? que va y ese café q me ibas a prepara??(dice sonriendo,ya que parecia mas preocupado el q ella) te apetece ver una peli??
19/03/2009 02:41
FÉLIX:

-¡No, Lola, creo que no me has entendido bien! -Se excusa atropelladamente, con continuos altibajos en el alarmista tono de voz- ¡El alisador es para mi amigo secreto, no para ti! Bueno, no es ni un amigo, solo un desconocido con el que me cruce en una ocasión en la feria de -Divaga, hasta que su prolífica imaginación se ve interrumpida por la voz de Paco, proveniente del móvil-... ¡Miranda, no sea ridículo! ¡Somos los líderes de la dinastía marsellesa de los Montejo-Castro, una de las familias más pudorosas de España! ¡Nos sobra el dinero! -Se gira hacia Lola y, asegurándose de tapar el auricular para que Paco no oiga, le susurra- Cariño, no hagas ninguna declaración. La prensa quiere despellejarnos desde lo de Marbella... ¡y tenemos que mantener la dignidad!
dkv
dkv
19/03/2009 02:43
Montoya
Vale, pense que con el disgusto y tal, querias dormir ya, pero veo que noEntonces escucha lo de la peli y se altera un poco, pero en plan bromaVale, pero elijo yo la peli, y espera un momentoSaca del bolsillo las llaves de casa y cierra, entonces mira a silviaNo me mires, que ahi mucha vieja suelta, y ya tuve suficienteBusca una peli, y ve que tiene una de terrorEsta es de miedo, asi que luego si te asustas ami no me vengas con cuentos Dice mientras sonrie, entonces deja la cinta en la mesa esperando a que silvia se decida y se sienta en el sofa junto con ella
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
19/03/2009 02:51
LoLa:(( Escucha a Paco y mira a Felix de vez en cuando...))
--Paco, Paquito... pero que presupuesto ni que presupuesto? Yo tengo dinero de sobra!! Para un alisador y para dos tambien!! ((Dice subiendo la voz...despues escucha a Felix...)) Pero cariño, no pasa nada, si tu quieres un alisador de bigotes, yo te lo regalo, y si lo quiere tu amigo, pues tambien, como si quieres un rizador, no importa...
meli-esdm
meli-esdm
19/03/2009 02:52
Silvia(pensando a saber lo que trama este....): Por cierto Gonzalo q yo no tengo pijama...y como q no voi a dormir con el vestido puesto...tu no tendras alguna camiseta tuya para dejarme?(le pregunta)
19/03/2009 02:53
FÉLIX:

-¿¡Un rizador también, Lola!? -Pregunta mientras ajita la mano, iluminado por la felicidad, permitiendo que sus emociones le traicionan- ¡Eso ya sería el acabose! -Exclama, aunque al instante se corrige- Estoy seguro de que al primo del jardinero de mi amigo secreto le encantaría...
dkv
dkv
19/03/2009 02:56
Montoya
Ahora miro haber que tengo por ahiEntonces se levanta del sofa y camina hacia su habitacion, una vez alli empieza a buscar, hasta que encuentra una camisa,la deja encima de la cama y vuelve a el sofa ,se sienta y mira a silviaHas tenido suerte, encima de la cama esta, cambiate y rapidito que hay una peli por ver.
meli-esdm
meli-esdm
19/03/2009 02:58
Silvia: gracias aora salgo tu ve poniendo la peli...(entra al cuarto y se cambia, al rato aparece con la camiseta q le cubre lo justo como un camison y el pelo recogido con palillos chinos xD) Dios que frio (ve a gonzalo sentadito en el sillon tapado con una manta) dejame un hueco que voi muerta de frio (y se sienta al lado tapandose) dale al PLAY(dice sonriendo del frio)
carlinter_76
carlinter_76
19/03/2009 03:00
Paco: (escucha incrédulo la conversación que mantienen Lola y Félix) Lola, Lola, cu-cuidao con lo que le compras al pobre hombre, que-que... que no queremos trastornos generalizados de personalidad... en-en el primo ese también por dios (intentaba decirle en tono bajo intentando que Félix no le escuchara, pero sus intentos eran en valde...)
dkv
dkv
19/03/2009 03:01
Montoya
Ve llegar a silvia, y este al escucharla,le hace un hueco y le tapa, entonces le da al play y empieza la pelicula.
De vez en cuando, el inspector mira la cara que pone la forense al ver la pelicula e intenta aguantarse las carcajadas
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 85 86 87 88 Siguiente