FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 12

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 85 86 87 88 Siguiente
Sauker
Sauker
10/03/2009 21:08
Comienza la 3ª temporada del juego con el C11, que se ha convertido en el capítulo más esperado en la historia del ROL, debido a que ha habido un margen de espera más amplio y hemos ido anunciando novedades sobre que iba a pasar, además de colgar tráilers y entrevistas a los foreros.

Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.

·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo

REGLAS

- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.

PERSONAJES FIJOS

· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno)>>Beuka
· (Lucas Fernández)>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda)>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo)>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>Pove
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant

{INTERVIENEN}

· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Ambrosia)>>Dkv
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker
· (Eusebia)>>Avataryl
· (Gestrop) †>>Carlinter_76

SIPNOSIS

La comisaría se halla atrapada en el más absoluto revuelo: todos sus avances en la investigación del caso “Z-105” se han visto frustrados al hallar muerto a Gestrop (Carlinter_76), principal sospechoso de infectar el fármaco con el que, irónicamente, alguien le envenenó.
De Gaulle (Sauker) por fin ha despertado del coma, aunque toda alegría se desvanecerá cuando descubra que ha sido tratado con el fármaco infectado de los laboratorios. El estado terminal del francés le arrastrará a una incipiente locura que obligará a Félix (Avataryl) a retomar su trabajo como psicólogo para tratarle. Mientras tanto, el resto de la comisaría se verá envuelta en una carrera contrarreloj para encontrar una cura y salvar la vida del francés.
La enemistad entre Montoya (dkv) y Aitor (Ruben16) parece haberse soliviantado después de que el inspector finalizase su relación con Carlota (xispi_lhdp), el principal motivo de la crispación. Después de las experiencias vividas entre ambos durante el operativo de la detención de Gestrop (Carlinter_76), ambos parecen dispuestos a mejorar su relación. Tanto Silvia (meli-esdm) como Aitor (Ruben16) aprovecharán la reciente ruptura de la pareja para intentar acercarse respectivamente a Montoya (dkv) y Carlota (xispi_lhdp).
Curtis (pove) pone fin al exilio que él mismo se impuso tras el Caso ‘Zero’ y regresa a San Antonio con intención de reencontrarse con sus compañeros; por su lado, Rita (Laietaa) trata de arreglar las cosas con Povedilla (martinyfelix), aunque este no parece querer poner mucho de su parte; Nelson (Scarface), tratará de integrarse en la comisaría y entablar amistad con el resto de agentes.
Bernarda (Drovi_tyrael) no cejará en sus empeños de recuperar a Mariano (Beuka), el cual sigue teniendo dudas al respecto, y se esforzará al máximo para retomar la relación, contando con la inestimable ayuda de Lola (_LHDP_FAN_).
A causa de los inquietantes comentarios que el Luís de la Torre (Sauker) suele proferir en su presencia, Sara (Beuka) empieza a sospechar que el juez ha descubierto que fue ella quién le robó las cintas y, aun contando con la protección de Lucas (mario_pistolero), la becaria comprenderá que se halla en peligro.
Paco (Carlinter_76) se verá cada vez más agobiado a causa de la desbordante responsabilidad de dirigir la comisaría, cada vez más envuelta en la trama de los laboratorios. A esta empresa deberá sumar la petición de Lola (_LHDP_FAN_), que le ha suplicado que intente llevarse bien con Félix (Avataryl) para que puedan ayudarse mutuamente. El comisario en funciones intentará llevar a cabo esta difícil tarea, aunque convivir pacíficamente con el hombre que le robó a su mujer no le hará demasiada gracia en un primer momento.
Don Lorenzo (Cary Grant) proseguirá su venganza y, tras haber llevado a cabo la primera parte de su misterioso plan, trasladando a Salgado (Marioto) a comisaría, buscará a su siguiente víctima.
Tras la muerte de Gestrop (Carlinter_76), los laboratorios Dañino se tambalearán aun más, y Dionisioe (Ruben16), el director, deberá encontrar a una nueva persona que supla el cargo de subdirector y le ofrezca la ayuda necesaria para salir del paso.
El juez De la Torre (Sauker) y Paco (Carlinter_76), buscando una nueva línea de investigación, optarán por convocar a la cúpula de los Laboratorios Dañino e interrogarles uno por uno en la comisaría para encontrar un nuevo hilo del que tirar, y que eche luz sobre el nuevo enigma que se ha abierto con la muerte del subdirector Gestrop (Carlinter_76).

Anuncio del C12 realizado por Avataryl

2º Anuncio del C12 realizado por Sauker

QUE COMIENCE EL C12
ruben16
ruben16
17/03/2009 18:18
DIONISIO:

cla... claro que lo se hombre , - Dice mientras cambia a un tono simpático forzado - Y sabes lo que debo hacer? , arrancarte la cabeza de cuajo y así seguro que podré recuperar MI pluma , eso es lo que debería de hacer , o quiza algo más sencillo , mandarle de patitas a la calle? , ese plan le gusta? , ee analfabeto!!!- Dice con rabia el director
17/03/2009 18:27
ENGLANTINO:

Recupera la confianza en sí mismo al ser testigo del descontrol de Dionisio.

-¿Dessspedirme? Lo dudo mucho. Sssabe muy bien lo que passsaría sssi se atreviessse a hacer essso -Sonríe, y lanza una elocuente mirada hacia la pluma. Su expresión varía bruscamente y, tratando en vano de intimidar al director, le fulmina con la mirada-. Tienesss cinco díasss. Sssi en essse plazo no hasss hecho lo que tienesss que hacer, acepta lasss consssecuenciasss -Dicho esto, Englantino se da la vuelta y, tras dejar el diario en el escritorio de Dionisio, abandona el despacho.
Una vez fuera, sonríe, esconde la pluma en su bolsillo y, solo para asegurarse de que sigue ahí, hurga en otro de los recovecos de su bata y acaricia la hoja que falta en el diario, que él mismo ha arrancado antes de mostrárselo a su superior...
ruben16
ruben16
17/03/2009 18:31
DIONISIO:

Una vez Englantino le planta cara a Dionisio , se va - 5 dias... 5 dias... pues espera sentado , asi te trage la tierra... - Se dice para si , mientras se dirige a su asiento de nuevo
xispi_lhdp
xispi_lhdp
17/03/2009 19:33
carlota: vale aitor pero si mi familia esta en peligro no puedo matenerme al marjen.. no vpoi a acer ninguna tonteria eso te lo prometo vale??... dimelo...
ruben16
ruben16
17/03/2009 19:59
Aitor:

Ya... , bueno yo te he avisado , lo demás es cosa tuya - Entonces empieza a contar en bajo - lo saben Lola , Silvia , Felix a este paso ya se habrá enterado... pfff - Entonces para de susurrar y alza la vista - Pues nada que... , Sara tiene problemas con el juez y bueno de ahí este percal
xispi_lhdp
xispi_lhdp
17/03/2009 20:02
carlota: ahh.. i no te importariia.. ser mas espliciito x favoor... q tipo de problemas....
pove
pove
17/03/2009 20:06
Curtis

Va por comisaría, triste y atormentado. Sale de la comisaría y al salir ve que llueve, en ese momento decide bailar bajo la lluvia, solo, añorando al amor de su vida... En ese momento sacó su mp3 y empezó a escuchar su canción preferida:

Era lo único que le relajaba en ese momentos de tensión y tristeza. Había confiado en Povedilla como en Feliciano, pero el resultado fue el mismo...
ruben16
ruben16
17/03/2009 20:09
Aitor:

Jejeje , no si... serás pesada , ya se por que trabajas en la policía , seguro que sometiste a preguntas continuadas a los pobres profesores jejeje - Comienza a burlarse Aitor - Haber doña explicita , sara se hizo pasar por una secretaria , robó las cintas la juez , el juez se ha enterado y... clama venganza , no tengo ni videos ni fotos ni nada , pero vamos entre todos recolectamos relatos y hojas y... te hacemos una novela jejeje
xispi_lhdp
xispi_lhdp
17/03/2009 20:11
carlota: ajja.. a mi no me ace graciia xk sara es mi familia .. vale??.. i me interesa saber lo q pasa a mi famiilia .. xk si ese tiio viene a x ella io voi a estar aki.. es la mujer de mi ermano.. mi amiga.. i la madre de mi sobrina..
i perdon si te molesta q pregunte ..tu no lo arias??...
Sauker
Sauker
17/03/2009 20:13
De Gaulle

¡Félix, pog favog!
¡Hagble, degme consejos!
¿Qué he de haseg?
¡Estoy desespegago! ¿Qué ha sigo de mi vigda Félix?
¿Cógmo ega yo angtes de esto?-pregunta desesperado.
ruben16
ruben16
17/03/2009 20:17
Aitor:

Carlota... no me molesta , y si , yo seguramente preguntaría no te lo voy a negar , pero luego algo falla , el plan se va a la mierda a ti te pasa algo y que , esto era un "misión" secreta no un cotilleo de tarde , y ya no es por mi , pero quizas tu amiga , mujer de tu hermano etc etc... , quisiera que esto fuera un secreto , no ? , cabe esa posibilidad , por eso te ha dado unos detalles superficiales por respeto a ella Carlota - Dice mientras ve como Lola y Sara van entrando en casa
xispi_lhdp
xispi_lhdp
17/03/2009 20:20
CARLOTA: TU NO TE PREOCUPES.. q aparte de q ami.. no me va a pasar nada... de sto no se va a enterar nadie mas.. i a sara no se la va a acercar nadiie.... ahh i si te parece cotilleo de la tarde k me preokupoe x mi familia.. pos vale.. pero ami no..
tras un rato de silencio pide perdon a aitor x aberse puesto asii... aitor.. lo sientoo.. tenes razoon perdiona
ruben16
ruben16
17/03/2009 20:30
Aitor:

Si , a Sara no la va a pasar nada , por que tengo ahí mi super saco de dormir de esos militares de camuflaje y voy a estar alerta , pero te digo todo esto por que no quiero que te pase nada , no por que me moleste que te preocupes por tu familia , y no te preocupes anda jeje , vas a entrar con nosotros? , que cerramos en... 5 minutos jejeje - Dice mientras la echa una sonrisa
17/03/2009 20:41
FÉLIX:

Sopesa con interés la respuesta de De Gaulle, y descubre ante sí una oportunidad de cambiar al francés y proporcionarle una personalidad más acorde con lo que la gente esperaba de él.

-Ya entiendo... ¿Que cómo era antes? ¡Un gentil y honesto ciudadano, que nunca se olvidaba de pagar sus impuestos, ayudaba a todo el mundo y acogía en su casa a personas desamparadas de la tercera edad! ¿Es que ya no lo recuerda? -Le pregunta, fingiendo sentirse extrañado. Vuelve a entrelazar los dedos en una posición pensativa y se mantiene inmóvil, observando fijamente a su interlocutor...
Marioto
Marioto
17/03/2009 20:45
Salgadog:

Ya cerca de 2 horas despues de la charla con De Gaulle, queria ir a decirle unas cosas a la cara, a si que swe fue en busca suya por comisarioa, hasta que logro encontrarlo en el despacho de Félix, miro fijamente intentando averiguar sobre lo que hablaban,pero no lo descubrio, arta con De Gaulle, decidio gastarle una broma. Salgado entra en el despacho sabiendo aun que Félix se encuentra hay, y le dice a De Gaulle:
-De Gaulle, a llamado la Interpol diciendo que debes ir inmediatamente al aeropuerto de Barajas, es urgente y le quieren hay en menos de 30 min.
Dice Salgado con una sonrisita intentando fastidiar a De Gaulle. Entonces, marcha del despacho y desde una esquina, espera impaciente ver como De Gaulle va hacia alli...
Sauker
Sauker
17/03/2009 20:49
De Gaulle

¡Mígala Félix!
¡Qué estoy yo aquí, desespegago y destgrosago pog ella!
¡Y viegnes a tomagme el peglo!-se dirige a Salgado esta vez.
¡Estoy de vacasiognes, me las ha dago la Integpol!
¡Eges una...!
¡Échegla, Félix!
¡Échegla ahoga mismo de su despagcho!-señala a Marina mientras mira el techo.
xispi_lhdp
xispi_lhdp
17/03/2009 21:30
si entro.. cn vosotros.. graciosete.. jaja la da un abrazoo.. aii.. q iva a cer io sin tii.. jja..
pove
pove
17/03/2009 21:32

CURTIS:

Una vez para de dar vueltas cantando y bailando, con la lluvia golpeándole la cara, se dirige de nuevo a comisaría, a por un paraguas, pero sube al CSI para buscarlo.

-Vaya excremento! Aquí no hay nada!-empezó a gruñir molestado mientras sacaba un bote verde de uno de los estantes-haber si con esto me crecen los pechos!-empezó a exclamar segundos antes de que se lo bebiesen.

Acto seguido, toda su melena se cayó de pronto, al igual que en el Vaticano cuando le rapó la loca aquella.
17/03/2009 21:38
FÉLIX:

Observa a Marina de arriba a abajo con un gesto despectivo, tras lo cual se levanta y, sujetándola por los hombros, la empuja hasta la puerta.

-¡Venga, fuera, perfecta frígida, que me alborota a la clientela! -Una vez ignorados los gritos de protesta de Salgado y con ella fuera, Félix volvió a su posición y se centró de nuevo en el francés- ¿Y qué piensas hacer en estos últimos días de tu vida, De Gaulle? Supongo que tendrás pensadas unos cuántos pasatiempos... si te parece bien, y solo si te parece bien -Lanza una rápida mirada hacia sendos lados-... podriamos robar un cadáver no identificado y hacer prácticas en la sala de tiro, como en los viejos tiempos...
Sauker
Sauker
17/03/2009 21:40
De Gaulle

¿¡Pego pog qué siempgre se me encamigna a la violengsia!?
¡¡Pog Dios, sea usteg más fogmal!!
¡Y deje de gecogdagme qué me quega un cuagto de hoga!-grita antes de dejarse caer sobre la silla.
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 85 86 87 88 Siguiente