FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 12

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 85 86 87 88 Siguiente
Sauker
Sauker
10/03/2009 21:08
Comienza la 3ª temporada del juego con el C11, que se ha convertido en el capítulo más esperado en la historia del ROL, debido a que ha habido un margen de espera más amplio y hemos ido anunciando novedades sobre que iba a pasar, además de colgar tráilers y entrevistas a los foreros.

Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.

·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo

REGLAS

- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.

PERSONAJES FIJOS

· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno)>>Beuka
· (Lucas Fernández)>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda)>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo)>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>Pove
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant

{INTERVIENEN}

· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Ambrosia)>>Dkv
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker
· (Eusebia)>>Avataryl
· (Gestrop) †>>Carlinter_76

SIPNOSIS

La comisaría se halla atrapada en el más absoluto revuelo: todos sus avances en la investigación del caso “Z-105” se han visto frustrados al hallar muerto a Gestrop (Carlinter_76), principal sospechoso de infectar el fármaco con el que, irónicamente, alguien le envenenó.
De Gaulle (Sauker) por fin ha despertado del coma, aunque toda alegría se desvanecerá cuando descubra que ha sido tratado con el fármaco infectado de los laboratorios. El estado terminal del francés le arrastrará a una incipiente locura que obligará a Félix (Avataryl) a retomar su trabajo como psicólogo para tratarle. Mientras tanto, el resto de la comisaría se verá envuelta en una carrera contrarreloj para encontrar una cura y salvar la vida del francés.
La enemistad entre Montoya (dkv) y Aitor (Ruben16) parece haberse soliviantado después de que el inspector finalizase su relación con Carlota (xispi_lhdp), el principal motivo de la crispación. Después de las experiencias vividas entre ambos durante el operativo de la detención de Gestrop (Carlinter_76), ambos parecen dispuestos a mejorar su relación. Tanto Silvia (meli-esdm) como Aitor (Ruben16) aprovecharán la reciente ruptura de la pareja para intentar acercarse respectivamente a Montoya (dkv) y Carlota (xispi_lhdp).
Curtis (pove) pone fin al exilio que él mismo se impuso tras el Caso ‘Zero’ y regresa a San Antonio con intención de reencontrarse con sus compañeros; por su lado, Rita (Laietaa) trata de arreglar las cosas con Povedilla (martinyfelix), aunque este no parece querer poner mucho de su parte; Nelson (Scarface), tratará de integrarse en la comisaría y entablar amistad con el resto de agentes.
Bernarda (Drovi_tyrael) no cejará en sus empeños de recuperar a Mariano (Beuka), el cual sigue teniendo dudas al respecto, y se esforzará al máximo para retomar la relación, contando con la inestimable ayuda de Lola (_LHDP_FAN_).
A causa de los inquietantes comentarios que el Luís de la Torre (Sauker) suele proferir en su presencia, Sara (Beuka) empieza a sospechar que el juez ha descubierto que fue ella quién le robó las cintas y, aun contando con la protección de Lucas (mario_pistolero), la becaria comprenderá que se halla en peligro.
Paco (Carlinter_76) se verá cada vez más agobiado a causa de la desbordante responsabilidad de dirigir la comisaría, cada vez más envuelta en la trama de los laboratorios. A esta empresa deberá sumar la petición de Lola (_LHDP_FAN_), que le ha suplicado que intente llevarse bien con Félix (Avataryl) para que puedan ayudarse mutuamente. El comisario en funciones intentará llevar a cabo esta difícil tarea, aunque convivir pacíficamente con el hombre que le robó a su mujer no le hará demasiada gracia en un primer momento.
Don Lorenzo (Cary Grant) proseguirá su venganza y, tras haber llevado a cabo la primera parte de su misterioso plan, trasladando a Salgado (Marioto) a comisaría, buscará a su siguiente víctima.
Tras la muerte de Gestrop (Carlinter_76), los laboratorios Dañino se tambalearán aun más, y Dionisioe (Ruben16), el director, deberá encontrar a una nueva persona que supla el cargo de subdirector y le ofrezca la ayuda necesaria para salir del paso.
El juez De la Torre (Sauker) y Paco (Carlinter_76), buscando una nueva línea de investigación, optarán por convocar a la cúpula de los Laboratorios Dañino e interrogarles uno por uno en la comisaría para encontrar un nuevo hilo del que tirar, y que eche luz sobre el nuevo enigma que se ha abierto con la muerte del subdirector Gestrop (Carlinter_76).

Anuncio del C12 realizado por Avataryl

2º Anuncio del C12 realizado por Sauker

QUE COMIENCE EL C12
pove
pove
16/03/2009 21:29
CURTIS:

-Ohh esto es como Romeo y Julieto-agarró a Povedilla inconsciente y empezó a bailar bals mientras le besaba apasionadamente.
El aliento de Povedilla olía a fresas.
16/03/2009 22:16
FÉLIX:

Alejándose del tumulto, abandona la vivienda de Sara y, tras despedirse de Lola, entra en su propia casa. Se tumba en el sofá a reflexionar y, de pronto, recuerda que De Gaulle le llamó unos minutos atrás y que la llamada se interrumpió. Entonces, descuelga el teléfono fijo que se encuentra a escasos metros de él y llama al francés.

-¡Hola, De Gaulle! ¿Me habías llamado? -Lanza una mirada indiscreta hacia sendos lados y, tras asegurarse, a pesar de que él ya lo sabía, de que no hay nadie en la casa, añade- ¿Y del alisador de bigotes ni palabra, eh?
Sauker
Sauker
16/03/2009 22:21
De Gaulle

No, no se pgreocupe.
Sé que usteg tampoco hablagá de naga de lo que voy a contagle.
Félix, aunque pagesca una locuga, me gustagía sometegme a tegapia y que usteg me ayudaga...
16/03/2009 22:26
FÉLIX:

Se sorprende al escuchar la propuesta del francés.

-Pues verás, yo me había retirado cuando Lola y yo nos trasladamos a Marbella -Explica, y hace una pausa antes de continuar-... pero tratándose de usted y su... condición actual... de moribundo terminal -Se muerde la lengua tras el comentario-... estaría dispuesto a volver a vestir la bata de psicólogo y atenderte, De Gaulle. Claro que sí. Pero... ¿tú crees que te merece la pena pagar por un tratamiento psicológico que si te mueres cualquier día de estos no vas a poder aprovechar?
Sauker
Sauker
16/03/2009 22:30
De Gaulle

¿Pego a usteg dóngde le han dago el títuglo de psicólogo?
¿En una tómbola de la fegia de su puegblo?
¡Voy paga comisagía megluso!-grita antes de colgar.
16/03/2009 22:32
FÉLIX:

Se encoje de hombros al escuchar que la línea empieza a comunicar. Indiferente, se levanta del sofá y camina hacia la puerta.
Para un taxi y le indica que le lleve hasta la comisaría...
Sauker
Sauker
16/03/2009 22:34
El francés monta en su coche, se lleva una pano al pañuelo, confuso...
Tras recibir un zumbido en el cerebro, arranca y se dirige a comisaría.
16/03/2009 22:49
FÉLIX:

Alrededor de media hora después, Félix atraviesa la puerta de comisaría y en la entrada se encuentra con De Gaulle. Le da la mano apresuradamente mientras explica el motivo de su tardanza:

-Disculpa el retraso, pero el mentecato del taxista que me ha traído no quería aceptarme las 2000 pesetas porque decía que eso ya no vale nada... ¡ja, perfectos desagradecidos...!
Sauker
Sauker
16/03/2009 22:53
De Gaulle

Estúpigo-dice tras recibir otro zumbido, cada vez más presentes.
Cagsi le dejo aquí plantago, pensaba igme ya.
Buegno, usteg digá cogmo va esto-se encogió de brazos y se sentó.
16/03/2009 22:56
FÉLIX:

Lanzó una rápida mirada a su alrededor, desorientado e indeciso, tratando de recordar el procedimiento que se debía seguir para tratar a un paciente. Finalmente, indica a De Gaulle que le siga hasta su despacho y, una vez dentro, toman asiento el uno frente al otro.
Félix se coloca las gafas y, tras entrelazar las manos en una actitud pensativa, observa al francés con los ojos muy abiertos.

-¿Y bien, de qué se trata?
Sauker
Sauker
16/03/2009 22:59
De Gaulle

Me voy a mogig dentgro de unos días, Félix-dijo cargado de tristeza.
Magina me había dejago a las puegtas de la muegte, sólo como un peggo, y ahoga ensima se ha enfadago pogque se lo he gecgriminago.
No tengo naga a lo que agagagme, tan sólo a ella, y fíjegse que pagonama.
¡Pgrefigió estag en Fogmula Tv migangdo las audiengsias antes que gecogegme cuangdo me diegon el alta!-murmuraba lentamente entre sollozos tras cubrirse el rostro.
martinyfelix
martinyfelix
17/03/2009 16:35
Povedilla:

Povedilla se desperto y se vio bailando en brazos de Curtis. El becario se separo de el y se fue corriendo, cogio un taxi a toda prisa y se fue de la comisaria.

Taxista: ¿A donde le llevo?

Povedilla: A donde quiera pero tire, tengo que salir de aqui, ya.

Taxista: Arranco el coche y se marcho de alli a toda velocidad. -Pero bueno, ¿que le ha pasado para huir asi de un departamento de la ley?, no sera usted un criminal- dijo visiblemente preocupado.

Povedilla: No, no yo soy policia, lo que pasa es que huyo de mi... mi...

Taxista: Su pareja?

Povedilla: ¡No, no!, en abosulto, huyo de un compañero del trabajo, que es muy pesado.

Taxista: Ya, ya, -dijo sin covencerse. Que me va a contar usted a mi, mi mujer es una pesada. Que complicadas son las mujeres.

Povedilla: No, yo estuve con una que ..., bueno mejor no le cuento porque es una historia demasiado larga para contar.

Taxista: Aja, cuenteme anda, las historias largas son mis preferidas.

Povedilla: Pues vera..., (el becario estaba atolondrado y necesita desaogarse, asi que le conto toda la historia al taxista. Minetras tanto la factura del viaje aumentaba cada vez mas.

Cuando Povedilla termino de contar la historia el taxista no dijo nada, estaba alucinado. De repente desperto.

Taxista: Jope, vaya historia, dijo visiblemente afectado,- el taxista empezo a llorar pensando en las penurias que tenia que pasar Povedilla y con tanta llorona se le empañaron los ojos. Entonces se desvio en una curva.

Povedilla: ¡¡¡CUIDADO!!! Al no haber guardabarros, el coche se salio de la carretera y volco en el lateral de la misma.
ruben16
ruben16
17/03/2009 16:48
Aitor:

Ante la insistencia de Carlota , Aitor se pone serio - Mira... , si tu quieres yo te lo cuento pero , prometeme una cosa , si te lo cuento no harás absolutamente nada , te mantendrás al margen y no intervendrás pase lo que pase , de acuerdo? , si dices que no , perfecto , te quedas como estas , si dices que si y rompes la promesa , tendremos problemas , por que ya es suficiente tener a una de mis mejores amigas en peligro como para tener que preocuparme también por ti , asi que tu eliges Carlota - La dice en un tono de seriedad , ante la posible gravedad del asunto...
17/03/2009 17:25
FÉLIX:

Se entretiene echando el aliento sonre la lente de sus gafas mientras las aclara con un pañuelo, sin prestar apenas atención a De Gaulle, pues en su carrera considera más importante la tarea en la que se haya absorto. Sin embargo, al escuchar los gritos y llantos del francés alza la vista y le observa fijamente.

-Comprendo, comprendo. Y... ¿prefieres que hablemos de todos esos problemas o que te recete un placebo para que te tranquilices? -Pregunta tras situar las gafas sobre el puente de la nariz y adoptar una pose reflexiva...

ENGLANTINO:

Tras registrar el despacho de Gestrop en busca de algo que a la policía se le haya podido pasar por alto y encontrarlo, se aleja de allí a toda prisa hasta detenerse frente al despacho de Dionisio. Tras llamar a la puerta, se adentra allí sin esperar respuesta, sorprendiendo al director.

-¡Ssseñor, mire lo que he encontrado! -Exclama, mientras le revela a Dionisio su descubrimiento: una polvorienta libreta científica- ¡Esss el diario de Gessstrop! ¡Y no sssabe lo que he encontrado! -Exclama, mostrándole una página al director. En ese momento, saca de uno de sus bolsillos la pluma que le ha robado y, con total impunidad, señala con ella una frase del libro, ignorando la terrible mirada de su superior- <<Hoy han intentado infectarme con el "Z-105", lo cual sssolo puede sssignificar que alguien essstá intentando matarme -Leyó en voz alta, e hizo una pausa para crear espectación antes de proseguir-. No puedo correr másss riesssgos, asssí que he elaborado un único antídoto para curarme en cassso de que intenten repetir la essstrategia>>. ¿Lo entiende, ssseñor? ¡Gessstrop formuló una cura para el "Z-105"! ¡Sssolo una unidad, pero nunca llegó a usssarla porque la dosssisss del fármaco que le inyectaron fue letal en cuessstión de sssegundosss! ¡Essso sssignifica que ese antídoto aun exssissste, y debe essstar en algún lugar!
ruben16
ruben16
17/03/2009 17:41
DIONISIO:

Se halla tranquilamente sentado en su sillón , dando medias vueltas con dicho asiento , de derecha a izquierda con la punta de los dedos juntas y con la mirada ausente , cuando de repente se oyen unos golpes en la puerta e irrumpe Englantina sobresaltado a Dionisio: Pero que carajo!... - Antes de poder prosegir con su frase Englantino empezó a hablar y a decirle cosas mientras le mostraba la libreta que había encontrado y sacaba su ansiada pluma , ante lo cual Dionisio empezó a cabrearse hasta que oyo , la frase del diario de Gestrop - Co... como ha dicho? que alguien le estaba intentando matar? , pero como es posible , por que no avisó antes? - De nuevo sus preguntas quedaron chafadas ante la continuación de Englantino , el cual decía que el difunto sub.director ideó una cura al Z-105 - Una... una cura dices? , eso resolvería todos nuestros problemas y nos limpiariamos toda la mierda que nos a salpicado , rápido , debemos informar de esto a los demás e incluso a la policía , tenemos que encontrar esa ampolla que contiene el antídoto , y tenemos que hacerlo ahora
17/03/2009 17:47
ENGLANTINO:

Se pasa la pluma del director Dionisio por la lengua, sin despegar la mirada de las páginas del diario.

-Aquí falta una página -Susurra-. ¡Despuésss de las líneasss en las que dice que ha desssarrollado una cura había otra página, y alguien la ha encontrado! -Alza la mirada e intercambia un breve contacto visual con Dionisio, sembrando desconfianza mutua- Sssea lo que sssea, essstá claro que debe tratarssse de algo importante. Ssseñor, ¿ssse ha dado cuenta de que sssi encuentra esssa cura podría sssuponer el final de muchosss de nuestrosss problemasss? ¡Salvariamosss a las pocasss persssonasss infectadasss que aun no han muerto, y la gente y la prensssa lo tendrían en cuenta! -Se detiene, pensativo, sin dejar de ondear la pluma frente a los ojos del director...
ruben16
ruben16
17/03/2009 17:58
DIONISIO:

A pesar de lo que está oyendo no se olvida de la pluma y la sige con la mirada , cuando Englantino le dice que falta una página , Dionisio vuelve a levantar la mirada - Si , seguramente ese desgraciado sea quien sea ha matada al sub.director traidor y se ha llevado la página... , ya tenemos dos cosas que buscar - Le dice con una mirada de desconfianza y al oir las palabras "el final de nuestros problemas " y " salvar a las personas infectadas , este se atusa el bigote - Y a... y ami que me importan las personas e?? , nada , no me importa nada esa jentuza , lo que me importa es quitarme la mala imagen que se está dando de mi y de nuestros laboratorios - Exclama algo exaltado y volviendo a mirar la pluma
17/03/2009 18:01
ENGLANTINO:

-Essso lo tengo claro, ssseñor -Responde con una sonrisa de suficiencia, por la que se le resbalan varias hileras de saliva que seca apresuradamente-. Pero sssupongo que sssí querrá sssalvar a losss laboratoriosss, y essste puede ssser el único modo. Y disssculpe, ¿pero me puede exssplicar por qué no deja de mirar mi pluma con tanta insssissstencia?
ruben16
ruben16
17/03/2009 18:08
DIONISIO:

Si , si , puede que si - Dice sin demasiada importancia , hasta que Englantino le pregunta el porque de tanta mirada a su pluma , entonces Dionisio se estira más y lanza una mirada de furia - Perdón? , re... repitame eso , anormal !! , SU?? , ha dicho Su pluma?? , esa pluma es MIA , descerebrado que es usted un descerebrado , y se la está jugando demasiado al airearla delante de mi , pues cualquier día me harte más de la cuenta y se lo haga pagar se entera!! salivazos!!! - Exclama mientras le desafía con la mirada
17/03/2009 18:14
ENGLANTINO:

-Veo que essstá interesado en recuperarla -Comenta, intentando disimular el excesivo caudal de saliva y nerviosismo que se ha apoderado de él al escuchar los gritos de Dionisio-. Pues si la quiere, ya sabe lo que tiene que hacer...
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 85 86 87 88 Siguiente