FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 12

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 85 86 87 88 Siguiente
Sauker
Sauker
10/03/2009 21:08
Comienza la 3ª temporada del juego con el C11, que se ha convertido en el capítulo más esperado en la historia del ROL, debido a que ha habido un margen de espera más amplio y hemos ido anunciando novedades sobre que iba a pasar, además de colgar tráilers y entrevistas a los foreros.

Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.

·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo

REGLAS

- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.

PERSONAJES FIJOS

· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno)>>Beuka
· (Lucas Fernández)>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda)>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo)>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>Pove
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant

{INTERVIENEN}

· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Ambrosia)>>Dkv
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker
· (Eusebia)>>Avataryl
· (Gestrop) †>>Carlinter_76

SIPNOSIS

La comisaría se halla atrapada en el más absoluto revuelo: todos sus avances en la investigación del caso “Z-105” se han visto frustrados al hallar muerto a Gestrop (Carlinter_76), principal sospechoso de infectar el fármaco con el que, irónicamente, alguien le envenenó.
De Gaulle (Sauker) por fin ha despertado del coma, aunque toda alegría se desvanecerá cuando descubra que ha sido tratado con el fármaco infectado de los laboratorios. El estado terminal del francés le arrastrará a una incipiente locura que obligará a Félix (Avataryl) a retomar su trabajo como psicólogo para tratarle. Mientras tanto, el resto de la comisaría se verá envuelta en una carrera contrarreloj para encontrar una cura y salvar la vida del francés.
La enemistad entre Montoya (dkv) y Aitor (Ruben16) parece haberse soliviantado después de que el inspector finalizase su relación con Carlota (xispi_lhdp), el principal motivo de la crispación. Después de las experiencias vividas entre ambos durante el operativo de la detención de Gestrop (Carlinter_76), ambos parecen dispuestos a mejorar su relación. Tanto Silvia (meli-esdm) como Aitor (Ruben16) aprovecharán la reciente ruptura de la pareja para intentar acercarse respectivamente a Montoya (dkv) y Carlota (xispi_lhdp).
Curtis (pove) pone fin al exilio que él mismo se impuso tras el Caso ‘Zero’ y regresa a San Antonio con intención de reencontrarse con sus compañeros; por su lado, Rita (Laietaa) trata de arreglar las cosas con Povedilla (martinyfelix), aunque este no parece querer poner mucho de su parte; Nelson (Scarface), tratará de integrarse en la comisaría y entablar amistad con el resto de agentes.
Bernarda (Drovi_tyrael) no cejará en sus empeños de recuperar a Mariano (Beuka), el cual sigue teniendo dudas al respecto, y se esforzará al máximo para retomar la relación, contando con la inestimable ayuda de Lola (_LHDP_FAN_).
A causa de los inquietantes comentarios que el Luís de la Torre (Sauker) suele proferir en su presencia, Sara (Beuka) empieza a sospechar que el juez ha descubierto que fue ella quién le robó las cintas y, aun contando con la protección de Lucas (mario_pistolero), la becaria comprenderá que se halla en peligro.
Paco (Carlinter_76) se verá cada vez más agobiado a causa de la desbordante responsabilidad de dirigir la comisaría, cada vez más envuelta en la trama de los laboratorios. A esta empresa deberá sumar la petición de Lola (_LHDP_FAN_), que le ha suplicado que intente llevarse bien con Félix (Avataryl) para que puedan ayudarse mutuamente. El comisario en funciones intentará llevar a cabo esta difícil tarea, aunque convivir pacíficamente con el hombre que le robó a su mujer no le hará demasiada gracia en un primer momento.
Don Lorenzo (Cary Grant) proseguirá su venganza y, tras haber llevado a cabo la primera parte de su misterioso plan, trasladando a Salgado (Marioto) a comisaría, buscará a su siguiente víctima.
Tras la muerte de Gestrop (Carlinter_76), los laboratorios Dañino se tambalearán aun más, y Dionisioe (Ruben16), el director, deberá encontrar a una nueva persona que supla el cargo de subdirector y le ofrezca la ayuda necesaria para salir del paso.
El juez De la Torre (Sauker) y Paco (Carlinter_76), buscando una nueva línea de investigación, optarán por convocar a la cúpula de los Laboratorios Dañino e interrogarles uno por uno en la comisaría para encontrar un nuevo hilo del que tirar, y que eche luz sobre el nuevo enigma que se ha abierto con la muerte del subdirector Gestrop (Carlinter_76).

Anuncio del C12 realizado por Avataryl

2º Anuncio del C12 realizado por Sauker

QUE COMIENCE EL C12
martinyfelix
martinyfelix
15/03/2009 23:20
Povedilla:

-Pero Paco, leches, ¿como sabes que mi madre en patineta trabajba para Bush y llos tres cerditos?, te lo ha dicho el, que cabron , se suponia que era un secreto, un momento, Paco, ¿tu no estaras metido en algun lio?. Paco, ¿como has podido?, eres un espia de Matahiri. Tu, Paco, ¿como has podido?- Povedilla dice esto ultimo con decepcion y sale del despacho de Paco a todo correr.
ruben16
ruben16
16/03/2009 15:32
Aitor:

Se mete en casa , se dirige al baño y allí busca algún botiquin , una vez lo encuentra , saca unas vendas , el betadine y agua oxigenada y comienza a atenderse los golpes que le propino el sicario de antes. Coge unos puntos extensibles y se los pega en la ceja y en la cara , para después echarse el betadine , una vez acaba lo vuelve a guardar todo en su lugar y se va con los demás - Madre mia , entre el accidente y esto parezco... parezco chuki no jodas tengo más rasguños que el muñeco ese
xispi_lhdp
xispi_lhdp
16/03/2009 15:36
carlota: no abia sabido nada de lo ocurrido en la corrala i en la casa pues abia pasado la noxe en casa de una amiga... al llegar x la mañana encuentra a aitor en casa de paco.. aiitor q a pasao aqii?? esta is bn.. ... aitor.. dice al ver q no cntesta q q a pasado...
ruben16
ruben16
16/03/2009 15:44
Aitor:

Cuando sale , ve que Carlota sube la escalera y se acerca a las 4 personas que se hayaban apoyadas en la corrala , y esta se dirige a Aitor: va... vaya , de nuevo un punto de reunión? , pero tu no te habías ido hace un rato? jeje - Al ver que esta le pregunta por lo había pasado , puesto que todavía estaban los efectivos llevandose a los dos detenidos , Aitor decide contarselo - Pu... pues nada Carlota no ha pasado nada , que... que han venido unos tios y bueno , se ha armado aquí la de dios es cristo , pero ya está solucionado jeje
xispi_lhdp
xispi_lhdp
16/03/2009 15:47
carlota: a claro an venido de fiesta tu te cres q soi inbecil?? dimelo.. ante la negativa de aitor saco la pistola.. aitor dimelo... ya...
cuando se ponia asi a aitor le recordaba muxo a lucas
ruben16
ruben16
16/03/2009 16:22
Aitor:

Ha... haber que haces Carlota? , te estoy diciendo la verdad , asi que... , guarda la pistola , no vayamos a tener un disgusto anda - Dice mientras la mira la mano y la pistola
xispi_lhdp
xispi_lhdp
16/03/2009 19:04
carlota:q me espliqes todo lo q a pasado.... todo.... baja la piistola.. lo siento.. le da un beso... me lo kuentas odoo.. se sincero xfa....
pove
pove
16/03/2009 19:16
CURTIS:

Caminaba por comisaría sin rumbo fijo, buscaba a su nuevo amado... Povedilla. Entonces, cansado, se metió en el despacho del comisario, que en ese momento era Paco.
Entró sin hacer ruido y encendió el PC. Tecleó
"Los hombres de Paco",en ese momento salieron varios cartelitos, uno decía:

Paco y sus hombres, en San Antonio, desvelan la identidad del Káiser durante un duro operativo en la base aérea militar de Múrcia. 01/10/08.

En otro ponía:

Uriarte y su banda han sido detenidos por la comisaría de San Antonio. Paco y sus hombre estuvieron retenidos durante varias horas por los corruptos y mafiosos. 25/07/07.

Más abajo ponía:

Torres resultó ser el comisario corrupto. Los hombres de Paco y él mismo, pertenecientes a la comisaría de San Antonio, le detuvieron en cuanto lo descubrieron. 23/06/06.

Le dio a "Imágenes" y vio un largo surtido de fotos de Uriarte, Torres, el Káiser y el cadáver de Smith. Al fondo había una pequeñita, en una esquinita, en la que Curtis salía posando.

Este sonrió y murmuró cabizbajo:[/i]

-Qué famoso soy, ya verá Pove cuando me vea-tecleó la palabra "Pove" y tan solo le salió un nosequé usuario de algo así como FórmulaTV, entonces Curtis lo cerró sin mirar.[/i]
martinyfelix
martinyfelix
16/03/2009 20:01
Povedilla fue recorriendo a hurtadillas la comisaria, buscaba a Montoya y huia de Paco, entonces vio a Curtis en el despacho de Paco y entro dentro.

-Hola Curtis, ¿que haces?, que ese es el ordenador del comisario en funciones de esta nuestra comisaria, ¿no seras... no seras un espia!!!?
ruben16
ruben16
16/03/2009 20:14
Aitor:

coge del brazo a Carlota y se apartan un poco de los demás - Mira... Carlota , ya sabes que yo confio en ti , y que siempre te cuento todo pero... creeme , tengo mis razones para dejarte al margen de esto , una vez solucionado el problema , yo te hago un esquema , un resumen o un libro paso por paso como la guia campsa , pero ahora no hagas más preguntas , no quiero que estes en peligro tu también vale? - Dice mientras la sonrie y se acerca más a ella - Por cierto , te vas a tragar como... 2 semanas archivando informes tu solita por apuntarme con la pistola jeje - La susurra al oido
pove
pove
16/03/2009 20:16
CURTIS:

-¿Po-po-po-po... vedilla... qui-qui... quieres... sa-... lir, conmigo?
martinyfelix
martinyfelix
16/03/2009 20:19
Povedilla escucha la proposicion de Curtis y se queda perplejo mirandole fijamente.
pove
pove
16/03/2009 20:19
CURTIS:

-Vale, ya veo que no quieres...
martinyfelix
martinyfelix
16/03/2009 20:28
Povedilla se acerca a Curtis y le da un beso, entonces abre la puerta y sale corriendo del despacho.
pove
pove
16/03/2009 20:30
CURTIS:

El corazón le da un buelco y cae inconsciente al suelo.
En su mente no para de decir: Povedilla, Povedilla, estás más bueno que una quesadilla.
[/i]
martinyfelix
martinyfelix
16/03/2009 20:44
Povedilla se alejo del despacho de Paco y siguio buscando a Montoya escondiendose de Paco, y claro, no tenia meojr forma de esconderse que arrastrandose por el suelo. Y asi, el becario llego a la planta baja.
16/03/2009 20:49
ENGLANTINO:

El científico se cuela discretamente en el antiguo despacho del difunto Gestrop, que había permanecido clausurado por la policía hasta el día anterior. Giró el pomo de la puerta con sigilo y, haciendo crujir las visagras mucho más de lo que hubiese deseado, la abrió y se adentró en la sala.
Tras dedicar unos segundos a reconocer su entorno, se inclinó junto al escritorio del ex subdirector y rebuscó agetreadamente entre los cajones.

-¡Tiene que haber algo importante, y que la polisssía haya passsado por alto! -Se dijo a sí mismo, babeando sobre una repisa de documentos.
Y entonces, lo encontró...
pove
pove
16/03/2009 21:15
CURTIS:

Se levantó y fue corriendo a por Povedilla. Al verle a hurtadillas, le levantó y le besó apasionadamente mientras le quitaba las gafas con soltura.
[/i]

-Tú y yo nos vamos a comer muchas quesadillas juntos.
martinyfelix
martinyfelix
16/03/2009 21:24
Povedilla se quedo alucinado, atolondrao y vete tu a saber que mas. El becario se levanto y se desamyo cayendo en brazos de Curtis.
xispi_lhdp
xispi_lhdp
16/03/2009 21:26
carlota: becario carrasco me parece q no.. i azme un mapa o lo q te de la gana pero io no me voi de aki sin saber lo q pasa si mi famiilia esta en peligro me parece q lo tengo q saber no??.. asiq.. cuentamelo todo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 85 86 87 88 Siguiente