FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 12

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 85 86 87 88 Siguiente
Sauker
Sauker
10/03/2009 21:08
Comienza la 3ª temporada del juego con el C11, que se ha convertido en el capítulo más esperado en la historia del ROL, debido a que ha habido un margen de espera más amplio y hemos ido anunciando novedades sobre que iba a pasar, además de colgar tráilers y entrevistas a los foreros.

Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.

·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo

REGLAS

- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.

PERSONAJES FIJOS

· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno)>>Beuka
· (Lucas Fernández)>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda)>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo)>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>Pove
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant

{INTERVIENEN}

· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Ambrosia)>>Dkv
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker
· (Eusebia)>>Avataryl
· (Gestrop) †>>Carlinter_76

SIPNOSIS

La comisaría se halla atrapada en el más absoluto revuelo: todos sus avances en la investigación del caso “Z-105” se han visto frustrados al hallar muerto a Gestrop (Carlinter_76), principal sospechoso de infectar el fármaco con el que, irónicamente, alguien le envenenó.
De Gaulle (Sauker) por fin ha despertado del coma, aunque toda alegría se desvanecerá cuando descubra que ha sido tratado con el fármaco infectado de los laboratorios. El estado terminal del francés le arrastrará a una incipiente locura que obligará a Félix (Avataryl) a retomar su trabajo como psicólogo para tratarle. Mientras tanto, el resto de la comisaría se verá envuelta en una carrera contrarreloj para encontrar una cura y salvar la vida del francés.
La enemistad entre Montoya (dkv) y Aitor (Ruben16) parece haberse soliviantado después de que el inspector finalizase su relación con Carlota (xispi_lhdp), el principal motivo de la crispación. Después de las experiencias vividas entre ambos durante el operativo de la detención de Gestrop (Carlinter_76), ambos parecen dispuestos a mejorar su relación. Tanto Silvia (meli-esdm) como Aitor (Ruben16) aprovecharán la reciente ruptura de la pareja para intentar acercarse respectivamente a Montoya (dkv) y Carlota (xispi_lhdp).
Curtis (pove) pone fin al exilio que él mismo se impuso tras el Caso ‘Zero’ y regresa a San Antonio con intención de reencontrarse con sus compañeros; por su lado, Rita (Laietaa) trata de arreglar las cosas con Povedilla (martinyfelix), aunque este no parece querer poner mucho de su parte; Nelson (Scarface), tratará de integrarse en la comisaría y entablar amistad con el resto de agentes.
Bernarda (Drovi_tyrael) no cejará en sus empeños de recuperar a Mariano (Beuka), el cual sigue teniendo dudas al respecto, y se esforzará al máximo para retomar la relación, contando con la inestimable ayuda de Lola (_LHDP_FAN_).
A causa de los inquietantes comentarios que el Luís de la Torre (Sauker) suele proferir en su presencia, Sara (Beuka) empieza a sospechar que el juez ha descubierto que fue ella quién le robó las cintas y, aun contando con la protección de Lucas (mario_pistolero), la becaria comprenderá que se halla en peligro.
Paco (Carlinter_76) se verá cada vez más agobiado a causa de la desbordante responsabilidad de dirigir la comisaría, cada vez más envuelta en la trama de los laboratorios. A esta empresa deberá sumar la petición de Lola (_LHDP_FAN_), que le ha suplicado que intente llevarse bien con Félix (Avataryl) para que puedan ayudarse mutuamente. El comisario en funciones intentará llevar a cabo esta difícil tarea, aunque convivir pacíficamente con el hombre que le robó a su mujer no le hará demasiada gracia en un primer momento.
Don Lorenzo (Cary Grant) proseguirá su venganza y, tras haber llevado a cabo la primera parte de su misterioso plan, trasladando a Salgado (Marioto) a comisaría, buscará a su siguiente víctima.
Tras la muerte de Gestrop (Carlinter_76), los laboratorios Dañino se tambalearán aun más, y Dionisioe (Ruben16), el director, deberá encontrar a una nueva persona que supla el cargo de subdirector y le ofrezca la ayuda necesaria para salir del paso.
El juez De la Torre (Sauker) y Paco (Carlinter_76), buscando una nueva línea de investigación, optarán por convocar a la cúpula de los Laboratorios Dañino e interrogarles uno por uno en la comisaría para encontrar un nuevo hilo del que tirar, y que eche luz sobre el nuevo enigma que se ha abierto con la muerte del subdirector Gestrop (Carlinter_76).

Anuncio del C12 realizado por Avataryl

2º Anuncio del C12 realizado por Sauker

QUE COMIENCE EL C12
ruben16
ruben16
15/03/2009 22:29
Aitor:

Una vez llega donde se hayan los 3 - Que , en primera fila lo habeis visto y todo ee , vamos esto es lo que se denomina eficacia policial jeje - Dice mietnras observa los rostros serios y precupados de Sara y de Lola - ee , esos animos arriba , que no ha pasado nada al fin y al cabo vale?
Beuka
Beuka
15/03/2009 22:30
Sara:ya Aitor,y sino llegas a estar aqui??Eh!Que mira lo que han tardado...
ruben16
ruben16
15/03/2009 22:33
Aitor:

Pero si he estado Sara , eso es lo único que importa , he estado y estaré aquí , vamos que voy a cumplir las funciones de portero las veces que hagan falta , además el juez ya recibirá un aviso , y si las cosas se tuercen tenemos tu plan , que es bastante bueno - Dice intentando animarla
Beuka
Beuka
15/03/2009 22:35
Sara:bueno...si has estado tu y no Lucas.Que parece que ultimamente no tiene familia...
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
15/03/2009 22:39
LoLa:(( Observa asombrada el espectaculo desde arriba...entra en casa de Sara rapidamente y coje la escopeta...sale de nuevo y mira a Aitor...))
-- No faltara ninguno, verdad?? que sino me encargo yo (( Carga la escopeta y despues mira a Sara))... Y Sara cariño mio, tu tranquila, que aqui tienes a mama, para cuidar de ti y protegerte, vale??...
ruben16
ruben16
15/03/2009 22:40
Aitor:

bueno , lo importante es que tienes a alguien a pesar de que Lucas no este aquí - Dice mientras se apolla en la barandilla - Además que yo saco a la niña y la cambio y esas cosas si hace falta e jeje , vamos chacha de día , becario de noche - En ese momento oye las palabras de Lola - Ho... hombre pues a buenas horas lo dices , podrías haber echado unos tiritos desde arriba jeje
meli-esdm
meli-esdm
15/03/2009 22:42
Silvia(ve como lola saca la escopeta a pasear): Pero Lola mujer...trankilizate, que ya esta todo solucionado, y a Sara no le va a pasar nada mientras nos tenga a nosotros....(dice mientras le pasa el brazo por el hombro a su sobrina)
Beuka
Beuka
15/03/2009 22:42
Sara mira tiernamente a Aitor,parece que ve en el lo que añora de Lucas:bueno...de momento los pañales los cambio yo (le dice sonriendo,se gira hacia su madre)Si mama...que tu estes aqui me tranquiliza,gracias.
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
15/03/2009 22:49
LoLa:(( Mira hacia bajo, y cuando se asegura de que no queda ningun intruso, baja la escopeta...))
--Bueno, es verdad que he salido un poco tarde Aitor, pero si os hago falta, ya sabeis...(( Se acerca a su hermana y a su hija y dice...)) Bueno chicas, mejor vamos dentro ehh, que aqui aunque tenga la escopeta a mano, no estamos muy seguras ehh??...
Sauker
Sauker
15/03/2009 22:51
De Gaulle

¿Pego qué bigogtes ni qué meglusagas, Félix?
¡Soy De Gaulle!
Mige, si te soy sinsego nunc ahe cgreígo en los psicólogos, pego sé que eges el únigco que puege ayudagme...
Pog favog-suplicó el francés.
Beuka
Beuka
15/03/2009 22:56
Mariano aparece por la comisaria:hola inspector!Como se encuentra?veo que esta algo mejor.
Sauker
Sauker
15/03/2009 23:01
De Gaulle

Hola, Magiano.
Bueno, teniengdo en cuengta que me voy a mogig dentgro de unos días, no estoy tan mal.
¿Y a usteg cógmo le va?-pregunta tras cortarse la llamada con Félix.
carlinter_76
carlinter_76
15/03/2009 23:02
Paco: (le echa un vistazo al informe y pone una mueca de desilusión bastante grande) Povedilla... Povedilla... (se echa las manos a la cabeza) ¿Qué-qué clase de informe es este, coño, del siglo pasao? Esto no tiene ni pies ni cabeza, a-aquí hay muchas cosas que no cuadran, que-que esto no es un caso de la real historia antigua, ni-ni Napoleón, n-ni Sarkosi , ni nada de esto, a-además, ¿cómo va a existir en el año 1901 Nicolás Sarkosí, eh ,Povedilla, tú eres tonto o te lo haces? Que-que este es el actual presidente de Francia, cojones, y-y el Napoleón y el Sarkosí, eh, tienen en común lo-lo que este informe tiene en común con el real
Beuka
Beuka
15/03/2009 23:04
Mariano:bien bien(dice sorpredido antes la amabilidad del inspector)como siempre vamos...no ha ocupado su cargo??
martinyfelix
martinyfelix
15/03/2009 23:06
-Pero inspector, que si, que yo tengo razon, quiza lo del año tenga un pequeño fallo pero lo tro esta bien, Sarkosi estaba casado con Mata Hari y esta tenia un hermano, o sea Obama que era espia aleman y trabajaba para Carla Bruni la presidente de Islas Salomon.
Sauker
Sauker
15/03/2009 23:06
De Gaulle

Paga tgrabajag estoy yo...
No, y no cgreo que toque un sólo dossieg más...
Ay, Magiano, si llego a sabeg que iba a dugag tan pogco... os hubiega hegcho un gegalo a togos con los fongdos de la comisagía-dice con los ojos empañados.
Beuka
Beuka
15/03/2009 23:08
Mariano:pero inspector no diga eso hombre..no se ponga asi.No llore hombre...(dice mientras le da palmadas en la espalda)que todavia puede tener arreglo.No se preocupe...
Sauker
Sauker
15/03/2009 23:10
De Gaulle

¿Ageglaglo?
Lo gago es que no haya muegto ya, y ensima Magina...
Déjeglo, no quiego abugigle con mis pgroblemas.
Si alguna ves comegtí egoges los estoy pagangdo con cgreses (dice ante la laguna de su estancia en la comisaría de San Antonio antes del accidente).
Beuka
Beuka
15/03/2009 23:15
Mariano:bueno inspector no se preocupe,ahora me tengo que ir...ya hablamos en otro momento(le dice con cara de asombro)hasta luego.
carlinter_76
carlinter_76
15/03/2009 23:16
Paco: (se lleva el pañuelo a la boca, estaba realmente angustiado después de esas palabras de Povedilla...) Sí, sí, y tu puñetera madre en patineta trabajaba para George Bush y los tres cerditos, mandahuevos, Povedilla, mandahuevos, ¿qué te crees, que estamos en el país de las maravillas donde todo es posible y-y-y ocurren cosas imposibles por ser... alguna clase de mundo ficticio o qué? ¡El Matahiri ese, eh, es el que te voy a meter yo a tí co-co-como encuentre un despilfarro similar, coño!, que-que no gano... no gano para disgustos contigo. Aquí el mundo del famoseo está fuera de todo atentado, ¿te enteras?, está fuera, out, finiquitado, finito (haciéndole gestos con las manos a Povedilla mientras decía esto), que-que si por estas cosas fuera hace tiempo que-que lo que conocemos como mundo sería una sucesión interminable de guerras, y en vez de estar en la 2ª guerra mundial, estaríamos en-en-en la 15ª por lo menos, coño
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 85 86 87 88 Siguiente