FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 12

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 85 86 87 88 Siguiente
Sauker
Sauker
10/03/2009 21:08
Comienza la 3ª temporada del juego con el C11, que se ha convertido en el capítulo más esperado en la historia del ROL, debido a que ha habido un margen de espera más amplio y hemos ido anunciando novedades sobre que iba a pasar, además de colgar tráilers y entrevistas a los foreros.

Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.

·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo

REGLAS

- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.

PERSONAJES FIJOS

· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno)>>Beuka
· (Lucas Fernández)>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda)>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo)>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>Pove
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant

{INTERVIENEN}

· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Ambrosia)>>Dkv
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker
· (Eusebia)>>Avataryl
· (Gestrop) †>>Carlinter_76

SIPNOSIS

La comisaría se halla atrapada en el más absoluto revuelo: todos sus avances en la investigación del caso “Z-105” se han visto frustrados al hallar muerto a Gestrop (Carlinter_76), principal sospechoso de infectar el fármaco con el que, irónicamente, alguien le envenenó.
De Gaulle (Sauker) por fin ha despertado del coma, aunque toda alegría se desvanecerá cuando descubra que ha sido tratado con el fármaco infectado de los laboratorios. El estado terminal del francés le arrastrará a una incipiente locura que obligará a Félix (Avataryl) a retomar su trabajo como psicólogo para tratarle. Mientras tanto, el resto de la comisaría se verá envuelta en una carrera contrarreloj para encontrar una cura y salvar la vida del francés.
La enemistad entre Montoya (dkv) y Aitor (Ruben16) parece haberse soliviantado después de que el inspector finalizase su relación con Carlota (xispi_lhdp), el principal motivo de la crispación. Después de las experiencias vividas entre ambos durante el operativo de la detención de Gestrop (Carlinter_76), ambos parecen dispuestos a mejorar su relación. Tanto Silvia (meli-esdm) como Aitor (Ruben16) aprovecharán la reciente ruptura de la pareja para intentar acercarse respectivamente a Montoya (dkv) y Carlota (xispi_lhdp).
Curtis (pove) pone fin al exilio que él mismo se impuso tras el Caso ‘Zero’ y regresa a San Antonio con intención de reencontrarse con sus compañeros; por su lado, Rita (Laietaa) trata de arreglar las cosas con Povedilla (martinyfelix), aunque este no parece querer poner mucho de su parte; Nelson (Scarface), tratará de integrarse en la comisaría y entablar amistad con el resto de agentes.
Bernarda (Drovi_tyrael) no cejará en sus empeños de recuperar a Mariano (Beuka), el cual sigue teniendo dudas al respecto, y se esforzará al máximo para retomar la relación, contando con la inestimable ayuda de Lola (_LHDP_FAN_).
A causa de los inquietantes comentarios que el Luís de la Torre (Sauker) suele proferir en su presencia, Sara (Beuka) empieza a sospechar que el juez ha descubierto que fue ella quién le robó las cintas y, aun contando con la protección de Lucas (mario_pistolero), la becaria comprenderá que se halla en peligro.
Paco (Carlinter_76) se verá cada vez más agobiado a causa de la desbordante responsabilidad de dirigir la comisaría, cada vez más envuelta en la trama de los laboratorios. A esta empresa deberá sumar la petición de Lola (_LHDP_FAN_), que le ha suplicado que intente llevarse bien con Félix (Avataryl) para que puedan ayudarse mutuamente. El comisario en funciones intentará llevar a cabo esta difícil tarea, aunque convivir pacíficamente con el hombre que le robó a su mujer no le hará demasiada gracia en un primer momento.
Don Lorenzo (Cary Grant) proseguirá su venganza y, tras haber llevado a cabo la primera parte de su misterioso plan, trasladando a Salgado (Marioto) a comisaría, buscará a su siguiente víctima.
Tras la muerte de Gestrop (Carlinter_76), los laboratorios Dañino se tambalearán aun más, y Dionisioe (Ruben16), el director, deberá encontrar a una nueva persona que supla el cargo de subdirector y le ofrezca la ayuda necesaria para salir del paso.
El juez De la Torre (Sauker) y Paco (Carlinter_76), buscando una nueva línea de investigación, optarán por convocar a la cúpula de los Laboratorios Dañino e interrogarles uno por uno en la comisaría para encontrar un nuevo hilo del que tirar, y que eche luz sobre el nuevo enigma que se ha abierto con la muerte del subdirector Gestrop (Carlinter_76).

Anuncio del C12 realizado por Avataryl

2º Anuncio del C12 realizado por Sauker

QUE COMIENCE EL C12
ruben16
ruben16
15/03/2009 00:14
Aitor:

Pues verás , Lola , el juez luis de la torre , ha llamado a Paco , por que se ha enterado de que Sara , se hizo pasar por una secretaria y le robó una cintas , y este le ha amenazado con mandar a que busquen a Sara y no van a parar hasta encontrarla , por eso me vengo aquí , para quedarme con ella y no voy a permitir que la hagan nada
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
15/03/2009 00:19
LoLa:(( Se echa las manos a la cabeza y dice alterada...))
--Como?...Que?... Que persiguen a mi niña, a Sarita?? ...Ay madre mia, ayy Aitor ((Deja a Michelle en la cuna, Lola se sienta en el sofa y coje a Aitor del brazo...)) pero, pero...no podemos permitir que le pase nada... yo me quedo aqui contigo Aitor, no puedo dejar a mi niña sola...no no...
meli-esdm
meli-esdm
15/03/2009 00:20
Silvia( despues de terminar con unos analisis y rellenar informes...sale del laboratorio buscando un poco de relajacion, baja las escaleras y ve a Montoya revisando unos informes en una mesa y decide acercarse): Hola Gonzalito..(dice sonriendo) Que haces tan concentrado?? leyendo el MARCA?? ajjajaja es broma que tal el brazo??
ruben16
ruben16
15/03/2009 00:24
Aitor:

No , Lola , no voy a ponerte en peligro , es una petición de Paco y bastante es ya... estar una en peligro , asi que... , tu mantente al margen , y tranquilizate que no voy a permitir que la hagan nada a Sara
dkv
dkv
15/03/2009 00:25
Montoya
Seguia sin levantar cabeza de los informes, no ve llegar a silvia pero le escucha, levanta la cabeza y le mira¿el marca? no, yo soy mas de el asRie gonzalono que estaba mirando los informes haber si encontraba algoEntonces el inspector pone cara de cansanciopero nadaSe levanta del asiento mientras se toca el brazo delicadamentePues algo mejor, parece que por una vez has acertado , y me a venido bien estoSonrie y se mira el cabestrillo
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
15/03/2009 00:28
LoLa:(( Niega con la cabeza mientras dice...))
--No no Aitor, yo me quedo aqui...vamos, no voy a permitir que le pase nada a mi niña...y sino no habermelo dicho...yo soy su madre y aqui me quedo...(( Saca la esopeta y se acerca a Sara...))
Tranquila cariño, que yo estoy aqui para protegerte, igual que Aitor, no te va a pasar nada...
meli-esdm
meli-esdm
15/03/2009 00:28
Silvia: por una vez?? (mirandolo de reojo) A ver si te dejo con esto toda tu vida ajajjajajaaSi kieres vamos al laboratorio te lo miro como lo tienes y puede que te lo quite ya....Quieres?? o tienes miedo??(dice desafiandolo)
dkv
dkv
15/03/2009 00:33
Montoya
Pues si dependiera de otra persona quitarme el cabestrillo no me daria miedo ninguno, pero siendo tu la que tienes que hacer esa tarea, es cuando empiezo a estar un poquito... acojonadoDice mientras le sonrieEsta bien, vamos, pero te aviso, si tienes que hacer algo, hazlo con cuidado, que luego el que se jode soy Dice miradole una vez mas, y entonces anda camino de el laboratorio
meli-esdm
meli-esdm
15/03/2009 00:36
Silvia(una vez llegan al laborario): Venga sientate en la camilla...(espera que gonzalo se siente y le quita el cabestrillo con cuidado, y lo deja encima de la camilla....Le mueve el brazo hacia arriba y hacia abajo varias veces, con cuidado) Vale esto parece que esta mejor....a ver kitate la camisa para q te eche la pomada esta....(dice mientras coge un tubo de una armario)
dkv
dkv
15/03/2009 00:41
Montoya
Se sienta en la camilla, y ve como silvia mueve su brazo , sin el sentir ningun dolor, entonces escucha a silviaVale, pero que sepas que no me fio yo mucho de tus pomadas, que puede ser algun experimento rato y no me enteroDice mientras sonrie y entonces se quita la camisa
meli-esdm
meli-esdm
15/03/2009 00:45
Silvia(aplicandole la pomada en el hombro)Haces bien en no fiarte porque estoi trabajando en una pomada que hace que te salgan escamas....(dice riendosse) que cosas tienes...cda vez eres mas niño.... tienes una imaginacio (cerrando el tubo de la pomada) Ala listo... ya no hace falta que lleves el cabestrillo (dandole la pomada) sigue echandotela durante tres dias.... y las pastillas te las tomas si te duele....
dkv
dkv
15/03/2009 00:50
Montoya
Mira la pomada un poco confuso y al rato mira a silivaNo, no confundamos, yo no es que sea cada vez mas niño, es que tu cada dia que pasa estas un poco mas locaHace una pausa y se pone la camisaaun que sea dificil superarte ya de por siRie gonzalo, y entonces coge la pomada Vale...¿algo mas señora?Dice con tono de rintintin y sonrie al mirar a silvia
meli-esdm
meli-esdm
15/03/2009 01:02
Silvia: si....20€ por tener que aguantarte.... y yo loca?? cuando me has visto tu a mi loca??(dice sonriendo) Si a ti esto te parece ser de loca esq entonces no me conoces bien (dice riendose)
dkv
dkv
15/03/2009 01:06
Montoya
¿si?¿20€?Entonces abre la mano gonzalo¿y a que estas esperando para darmelos?Sonrie gonzalo y le mira una vez masLa pregunta no es esa silviaNiega el inspectorLa pregunta es que cuando te e visto estar civilizadaSe rie gonzalo mientras mira la cara de silvia
meli-esdm
meli-esdm
15/03/2009 01:09
Silvia: me estas vacilando y eso no me gusta... si no quieres que de verdad experimente contigo...vete...o te pincho(dice congiendo una jeringuilla y lenandola de una sustancia que Gonzalo no sabia)ajajjajaja
martinyfelix
martinyfelix
15/03/2009 01:17
.
dkv
dkv
15/03/2009 01:18
Montoya
Adelante,clavame esa jeringuillaDice mientras se remanga el brazo, pero ve que silvia se acerca y gonzalo se aparta¿lo ves como estas loca?Dice mientras sonriePero oye, si me quieres hechar no hace falta que me amenazes con jeringuillas, que yo solo ya se donde esta la puerta, solo tienes que decirmeloDice con cara triste, intentando dar pena a silvia
meli-esdm
meli-esdm
15/03/2009 01:21
Silvia(ve lo mal que le sale dar pena): a si?' pues venga vete...que estorbas por aki....sigue leyendo el As ajjajajjaa....(dice bromeando) Bueno dejando ya esto que so nos va un poco la pinza...lo reconozco a mi mas...pero que se le va hacer (dice riendose) Quieres un cafe??
dkv
dkv
15/03/2009 01:30
Montoya
Sigue poniendo cara de pena viendo el resultado que estaba teniendo en silviaVaya... asi que primero me hechas, y luego me invitas a un cafePone todavia cara de mas pena, pero al ver la cara de silvia, entonces para y sonrieVenga vale, un cafe, pero los cojo yo que de ti no me fioDice mientras le mira sonriente
martinyfelix
martinyfelix
15/03/2009 01:35
Povedilla se despidio de Curtis y bajó a darse una vuelta, se acerco al laboratorio y vio que alli dentro estaban Silvia y Montoya. En un principio el becario penso en entrar y charlar un poco con ellos pero como les vio de tan buen rollito decidio quedarse fuera.
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 85 86 87 88 Siguiente