FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 12

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 85 86 87 88 Siguiente
Sauker
Sauker
10/03/2009 21:08
Comienza la 3ª temporada del juego con el C11, que se ha convertido en el capítulo más esperado en la historia del ROL, debido a que ha habido un margen de espera más amplio y hemos ido anunciando novedades sobre que iba a pasar, además de colgar tráilers y entrevistas a los foreros.

Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.

·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo

REGLAS

- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.

PERSONAJES FIJOS

· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno)>>Beuka
· (Lucas Fernández)>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda)>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo)>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>Pove
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant

{INTERVIENEN}

· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Ambrosia)>>Dkv
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker
· (Eusebia)>>Avataryl
· (Gestrop) †>>Carlinter_76

SIPNOSIS

La comisaría se halla atrapada en el más absoluto revuelo: todos sus avances en la investigación del caso “Z-105” se han visto frustrados al hallar muerto a Gestrop (Carlinter_76), principal sospechoso de infectar el fármaco con el que, irónicamente, alguien le envenenó.
De Gaulle (Sauker) por fin ha despertado del coma, aunque toda alegría se desvanecerá cuando descubra que ha sido tratado con el fármaco infectado de los laboratorios. El estado terminal del francés le arrastrará a una incipiente locura que obligará a Félix (Avataryl) a retomar su trabajo como psicólogo para tratarle. Mientras tanto, el resto de la comisaría se verá envuelta en una carrera contrarreloj para encontrar una cura y salvar la vida del francés.
La enemistad entre Montoya (dkv) y Aitor (Ruben16) parece haberse soliviantado después de que el inspector finalizase su relación con Carlota (xispi_lhdp), el principal motivo de la crispación. Después de las experiencias vividas entre ambos durante el operativo de la detención de Gestrop (Carlinter_76), ambos parecen dispuestos a mejorar su relación. Tanto Silvia (meli-esdm) como Aitor (Ruben16) aprovecharán la reciente ruptura de la pareja para intentar acercarse respectivamente a Montoya (dkv) y Carlota (xispi_lhdp).
Curtis (pove) pone fin al exilio que él mismo se impuso tras el Caso ‘Zero’ y regresa a San Antonio con intención de reencontrarse con sus compañeros; por su lado, Rita (Laietaa) trata de arreglar las cosas con Povedilla (martinyfelix), aunque este no parece querer poner mucho de su parte; Nelson (Scarface), tratará de integrarse en la comisaría y entablar amistad con el resto de agentes.
Bernarda (Drovi_tyrael) no cejará en sus empeños de recuperar a Mariano (Beuka), el cual sigue teniendo dudas al respecto, y se esforzará al máximo para retomar la relación, contando con la inestimable ayuda de Lola (_LHDP_FAN_).
A causa de los inquietantes comentarios que el Luís de la Torre (Sauker) suele proferir en su presencia, Sara (Beuka) empieza a sospechar que el juez ha descubierto que fue ella quién le robó las cintas y, aun contando con la protección de Lucas (mario_pistolero), la becaria comprenderá que se halla en peligro.
Paco (Carlinter_76) se verá cada vez más agobiado a causa de la desbordante responsabilidad de dirigir la comisaría, cada vez más envuelta en la trama de los laboratorios. A esta empresa deberá sumar la petición de Lola (_LHDP_FAN_), que le ha suplicado que intente llevarse bien con Félix (Avataryl) para que puedan ayudarse mutuamente. El comisario en funciones intentará llevar a cabo esta difícil tarea, aunque convivir pacíficamente con el hombre que le robó a su mujer no le hará demasiada gracia en un primer momento.
Don Lorenzo (Cary Grant) proseguirá su venganza y, tras haber llevado a cabo la primera parte de su misterioso plan, trasladando a Salgado (Marioto) a comisaría, buscará a su siguiente víctima.
Tras la muerte de Gestrop (Carlinter_76), los laboratorios Dañino se tambalearán aun más, y Dionisioe (Ruben16), el director, deberá encontrar a una nueva persona que supla el cargo de subdirector y le ofrezca la ayuda necesaria para salir del paso.
El juez De la Torre (Sauker) y Paco (Carlinter_76), buscando una nueva línea de investigación, optarán por convocar a la cúpula de los Laboratorios Dañino e interrogarles uno por uno en la comisaría para encontrar un nuevo hilo del que tirar, y que eche luz sobre el nuevo enigma que se ha abierto con la muerte del subdirector Gestrop (Carlinter_76).

Anuncio del C12 realizado por Avataryl

2º Anuncio del C12 realizado por Sauker

QUE COMIENCE EL C12
martinyfelix
martinyfelix
14/03/2009 14:37
Povedilla:

-No, Carlota, quiero saber porque todavia me diriges la palabra despues de lo que os hice a Aitor y a ti.
ruben16
ruben16
14/03/2009 15:47
Aitor:

Baja a la sala principal de la comisaría y se sienta en la silla en la que se encontraba anteriormente con los informes , sin darse cuenta de que Carlota ya no estaba sentada en esa mesa , debido a lo que Paco le acababa de contar sobre Sara , asi que se quedó pensativo con la mirada perdida y sin saber que y como haría para acercarse a ella y segirla sin que se diera cuenta para protegerla de posibles amenazas
Sauker
Sauker
14/03/2009 15:56
Luis de la Torre

Tranquilos, no voy a regatear, pagaré lo que pidáis.
Me parece justo-responde ante la petición de una cifra por teléfono.
Sara Miranda Castro, ya os he dado la dirección.
Una chica de alrededor de 20 años, guapa y muy atractiva.
Esperar a que esté sola, porque el marido es de armas tomar y no os va a hacer ninguna gracia enfrentaros a él.
Vale, ya te he dicho que me da igual lo que tenga que pagar-repitió ante quejas.
Cuando os la encontráis le partís las piernas, y no quiero testigos.
Si está acompañada, que el otro reciba también.
Que se acuerde de ese momento toda su vida, hasta que se muera-dijo antes de colgar.
ruben16
ruben16
14/03/2009 16:26
Aitor:

No aguanta la presión de la petición de Paco asi que Aitor se levanta de la silla , sube hacia los laboratorios , coge un pequeño artilugio punzante y haciendo gala de la fuerza de un brazo , consige quitarse el cabestrillo que le tenía sujeto el brazo izquierdo , al ver que este lo podía mover casi a la perfección , bajo al parking , se subió a la moto y se dirigió a casa de Paco , con la intención de encontrarse a Sara
Tras varios minutos de viaje , Aitor toma la rotonda y aparca la moto en el descansillo debajo de las terrazas , y sube las escaleras hasta llegar frente a la puerta de la casa , este toca 3 veces y espera respuesta...
Beuka
Beuka
14/03/2009 16:34
Sara esta cambiando los pañales de la niña cuando pican a la puerta,la toma en brazos sin aberle puesto nada y abre:Holaa!!Pasa pasa,que como le de por hacer pipi ahora me pone perdida(le dice sonriendo).Como tu por aqui?
ruben16
ruben16
14/03/2009 16:39
Aitor:

Después de varios segundos , Sara abre la puerta y este la ve con Michelle , asi que intenta no mostrarse nervioso y comunicarle lo que le urgia más adelante - Ho... hola Sara - Este pasa dentro - Pu... pues nada que... que me he perdido en la rotonda jeje , no que , que hace mucho que no te veía y me he dicho , pues voy a hacerla una visita y ya de paso veo a la niña que por cierto está ya bastante grande jejeje - Dice mientras Sara le pone el pañal a la niña
Beuka
Beuka
14/03/2009 16:43
Sara:sí,lo cual tambien significa que en breves regresare a comisaria...poco mas de un mes me queda.Se me termina lo bueno,y tu que haces aqui perdiendote en la rotonda y no en comisaria(le dice riendo)Lucas esta por alli con no se que de los carteristas me dijo ayer..sabes algo?
ruben16
ruben16
14/03/2009 16:53
Aitor:

jejeje , si , ya va siendo hora de que vuelvas , que... hay mucho trabajo con esto de los medicamentos y... nos hacen falta mas becarios jeje - En ese momento le pregunta por lucas - De... de Lucas no se nada , no... no le he visto en comisaria la verdad , aun que bueno ya sabes que el y yo... poco hablamos - Dice esbozando una sonrisa mientras se sienta en el sillón y se pone algo serie - Veras he , he venido por que tengo que hablar contigo de una cosa bastante importante
Beuka
Beuka
14/03/2009 16:55
Sara:a pasao algo??No me asustes Aitor por favor(deja a la niña en la cuna).Dime,dime (le dice mientras se sienta enfrente de el)
xispi_lhdp
xispi_lhdp
14/03/2009 16:55
carlota: q ya se olvido joseluis bueno voia irme a casa i ya de paso me paso a ver a mi sobrina .. ejjeje adios...
carlota va a acsa de sara i ve q esta aitor.. ola.. pasa algo vengo en un mal momento diice mirando las cras de ambos...
ruben16
ruben16
14/03/2009 17:00
Aitor:

bfff , veras , haber como empiezo yo esto , hace una hora , llamo a tu padre el juez de la Torre , y le ha dicho que sabe que tu le has robado unas cintas de video sobre el caso de los laboratorios - Aitor hace una breve pausa y prosige - Y este le ha amenazado con buscarte , Sara , ese juez no va a parar hasta que de contigo , y he venido para ser tu sombra , no pienso separarme de ti ni un momento y de la niña tampoco
Beuka
Beuka
14/03/2009 17:02
Sara:pero...pero...otra vez no Aitor...(dice Sara muy asustada),como me ha reconocido??Mira yo aqui no puedo quedarme...tenemos que irnos...(Sara esta muy alterada)
xispi_lhdp
xispi_lhdp
14/03/2009 17:05
carlota: ei.. q pasa ... q se os escuxa desde fuera.... va acia la cuna de michele ola sobrinita....
ruben16
ruben16
14/03/2009 17:06
Aitor:

Sara , sara mirame , tranquilizate vale? , no te va a pasar nada , ni a ti ni a la niña , de eso me voy a encargar yo , no se como cojones te ha podido reconocer , pero tienes protección , si veo que corremos mucho peligro , está Lucas para ayudarme , para ayudarnos de acuerdo? - La dice congiendola de las manos para intentar calmarla , en ese momento entra por la puerta de la casa Carlota , debido a que la puerta solo estaba entornada , por lo que ambos intentan fingir normalidad - Ho.. hola Carlota , nada aquí hablando de cosiyas de trabajo
xispi_lhdp
xispi_lhdp
14/03/2009 17:13
carlota: q e salido antes i e venido aver a mi sobrinita preferida... la coje en brazos... i a verte sara... a mi ermano esq directamente lo doi x perdido no le veo ni a la de tres i no me llama asiq ejje
martinyfelix
martinyfelix
14/03/2009 17:16
Povedilla se toma el cafe un poco mas contento despues de lo que le ha dicho Carlota. Ahora piensa convertirse en un becario mas decente pero sobre ne mejor persona. Entonces se le ocurre ir a ver a Michelle asi que sale de comisaria y pide un taxi para alla. Povedilla llega a la casa y al subir las escaleras ve que Aitor tambien esta alli.
-Este es el moemnto perfecto para aclarar las cosas con Aitor- se dice a si mismo.

Povedilla a hacia la casa y saluda a los presentes.

-Estoo, Aitor ¿podriamos hablar un momentito?
xispi_lhdp
xispi_lhdp
14/03/2009 17:25
carlota: povedilla q aces aqii???.. dice cn su sobrina en brazos--
martinyfelix
martinyfelix
14/03/2009 17:29
Povedilla:

-Pues que como has dicho que venias se me ocurrido venir a mi tambien.
martinyfelix
martinyfelix
14/03/2009 17:29
.
ruben16
ruben16
14/03/2009 17:32
Aitor:

Al contemplar que en aquella casa empezaba a llegar gente sin parar , Aitor se acerca a Sara y la dice al oido - Luego , cuando se vallan , hablamos más tranquilamente , ahora sonrie y olvida las preocupaciones - Entonces este se levanta y se acerca a Povedilla - Haber pepe luis que quieres , rapidito por favor - Le dice en un tono algo seco
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 85 86 87 88 Siguiente