Foro Los hombres de Paco
LHDP - ROL Capítulo 12
10/03/2009 21:08
Comienza la 3ª temporada del juego con el C11, que se ha convertido en el capítulo más esperado en la historia del ROL, debido a que ha habido un margen de espera más amplio y hemos ido anunciando novedades sobre que iba a pasar, además de colgar tráilers y entrevistas a los foreros.
Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.
·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo
REGLAS
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
PERSONAJES FIJOS
· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno)>>Beuka
· (Lucas Fernández)>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda)>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo)>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>Pove
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant
{INTERVIENEN}
· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Ambrosia)>>Dkv
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker
· (Eusebia)>>Avataryl
· (Gestrop) †>>Carlinter_76
SIPNOSIS
La comisaría se halla atrapada en el más absoluto revuelo: todos sus avances en la investigación del caso “Z-105” se han visto frustrados al hallar muerto a Gestrop (Carlinter_76), principal sospechoso de infectar el fármaco con el que, irónicamente, alguien le envenenó.
De Gaulle (Sauker) por fin ha despertado del coma, aunque toda alegría se desvanecerá cuando descubra que ha sido tratado con el fármaco infectado de los laboratorios. El estado terminal del francés le arrastrará a una incipiente locura que obligará a Félix (Avataryl) a retomar su trabajo como psicólogo para tratarle. Mientras tanto, el resto de la comisaría se verá envuelta en una carrera contrarreloj para encontrar una cura y salvar la vida del francés.
La enemistad entre Montoya (dkv) y Aitor (Ruben16) parece haberse soliviantado después de que el inspector finalizase su relación con Carlota (xispi_lhdp), el principal motivo de la crispación. Después de las experiencias vividas entre ambos durante el operativo de la detención de Gestrop (Carlinter_76), ambos parecen dispuestos a mejorar su relación. Tanto Silvia (meli-esdm) como Aitor (Ruben16) aprovecharán la reciente ruptura de la pareja para intentar acercarse respectivamente a Montoya (dkv) y Carlota (xispi_lhdp).
Curtis (pove) pone fin al exilio que él mismo se impuso tras el Caso ‘Zero’ y regresa a San Antonio con intención de reencontrarse con sus compañeros; por su lado, Rita (Laietaa) trata de arreglar las cosas con Povedilla (martinyfelix), aunque este no parece querer poner mucho de su parte; Nelson (Scarface), tratará de integrarse en la comisaría y entablar amistad con el resto de agentes.
Bernarda (Drovi_tyrael) no cejará en sus empeños de recuperar a Mariano (Beuka), el cual sigue teniendo dudas al respecto, y se esforzará al máximo para retomar la relación, contando con la inestimable ayuda de Lola (_LHDP_FAN_).
A causa de los inquietantes comentarios que el Luís de la Torre (Sauker) suele proferir en su presencia, Sara (Beuka) empieza a sospechar que el juez ha descubierto que fue ella quién le robó las cintas y, aun contando con la protección de Lucas (mario_pistolero), la becaria comprenderá que se halla en peligro.
Paco (Carlinter_76) se verá cada vez más agobiado a causa de la desbordante responsabilidad de dirigir la comisaría, cada vez más envuelta en la trama de los laboratorios. A esta empresa deberá sumar la petición de Lola (_LHDP_FAN_), que le ha suplicado que intente llevarse bien con Félix (Avataryl) para que puedan ayudarse mutuamente. El comisario en funciones intentará llevar a cabo esta difícil tarea, aunque convivir pacíficamente con el hombre que le robó a su mujer no le hará demasiada gracia en un primer momento.
Don Lorenzo (Cary Grant) proseguirá su venganza y, tras haber llevado a cabo la primera parte de su misterioso plan, trasladando a Salgado (Marioto) a comisaría, buscará a su siguiente víctima.
Tras la muerte de Gestrop (Carlinter_76), los laboratorios Dañino se tambalearán aun más, y Dionisioe (Ruben16), el director, deberá encontrar a una nueva persona que supla el cargo de subdirector y le ofrezca la ayuda necesaria para salir del paso.
El juez De la Torre (Sauker) y Paco (Carlinter_76), buscando una nueva línea de investigación, optarán por convocar a la cúpula de los Laboratorios Dañino e interrogarles uno por uno en la comisaría para encontrar un nuevo hilo del que tirar, y que eche luz sobre el nuevo enigma que se ha abierto con la muerte del subdirector Gestrop (Carlinter_76).
Anuncio del C12 realizado por Avataryl
2º Anuncio del C12 realizado por Sauker
QUE COMIENCE EL C12
Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.
·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo
REGLAS
- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.
PERSONAJES FIJOS
· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno)>>Beuka
· (Lucas Fernández)>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda)>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo)>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>Pove
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant
{INTERVIENEN}
· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Ambrosia)>>Dkv
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker
· (Eusebia)>>Avataryl
· (Gestrop) †>>Carlinter_76
SIPNOSIS
La comisaría se halla atrapada en el más absoluto revuelo: todos sus avances en la investigación del caso “Z-105” se han visto frustrados al hallar muerto a Gestrop (Carlinter_76), principal sospechoso de infectar el fármaco con el que, irónicamente, alguien le envenenó.
De Gaulle (Sauker) por fin ha despertado del coma, aunque toda alegría se desvanecerá cuando descubra que ha sido tratado con el fármaco infectado de los laboratorios. El estado terminal del francés le arrastrará a una incipiente locura que obligará a Félix (Avataryl) a retomar su trabajo como psicólogo para tratarle. Mientras tanto, el resto de la comisaría se verá envuelta en una carrera contrarreloj para encontrar una cura y salvar la vida del francés.
La enemistad entre Montoya (dkv) y Aitor (Ruben16) parece haberse soliviantado después de que el inspector finalizase su relación con Carlota (xispi_lhdp), el principal motivo de la crispación. Después de las experiencias vividas entre ambos durante el operativo de la detención de Gestrop (Carlinter_76), ambos parecen dispuestos a mejorar su relación. Tanto Silvia (meli-esdm) como Aitor (Ruben16) aprovecharán la reciente ruptura de la pareja para intentar acercarse respectivamente a Montoya (dkv) y Carlota (xispi_lhdp).
Curtis (pove) pone fin al exilio que él mismo se impuso tras el Caso ‘Zero’ y regresa a San Antonio con intención de reencontrarse con sus compañeros; por su lado, Rita (Laietaa) trata de arreglar las cosas con Povedilla (martinyfelix), aunque este no parece querer poner mucho de su parte; Nelson (Scarface), tratará de integrarse en la comisaría y entablar amistad con el resto de agentes.
Bernarda (Drovi_tyrael) no cejará en sus empeños de recuperar a Mariano (Beuka), el cual sigue teniendo dudas al respecto, y se esforzará al máximo para retomar la relación, contando con la inestimable ayuda de Lola (_LHDP_FAN_).
A causa de los inquietantes comentarios que el Luís de la Torre (Sauker) suele proferir en su presencia, Sara (Beuka) empieza a sospechar que el juez ha descubierto que fue ella quién le robó las cintas y, aun contando con la protección de Lucas (mario_pistolero), la becaria comprenderá que se halla en peligro.
Paco (Carlinter_76) se verá cada vez más agobiado a causa de la desbordante responsabilidad de dirigir la comisaría, cada vez más envuelta en la trama de los laboratorios. A esta empresa deberá sumar la petición de Lola (_LHDP_FAN_), que le ha suplicado que intente llevarse bien con Félix (Avataryl) para que puedan ayudarse mutuamente. El comisario en funciones intentará llevar a cabo esta difícil tarea, aunque convivir pacíficamente con el hombre que le robó a su mujer no le hará demasiada gracia en un primer momento.
Don Lorenzo (Cary Grant) proseguirá su venganza y, tras haber llevado a cabo la primera parte de su misterioso plan, trasladando a Salgado (Marioto) a comisaría, buscará a su siguiente víctima.
Tras la muerte de Gestrop (Carlinter_76), los laboratorios Dañino se tambalearán aun más, y Dionisioe (Ruben16), el director, deberá encontrar a una nueva persona que supla el cargo de subdirector y le ofrezca la ayuda necesaria para salir del paso.
El juez De la Torre (Sauker) y Paco (Carlinter_76), buscando una nueva línea de investigación, optarán por convocar a la cúpula de los Laboratorios Dañino e interrogarles uno por uno en la comisaría para encontrar un nuevo hilo del que tirar, y que eche luz sobre el nuevo enigma que se ha abierto con la muerte del subdirector Gestrop (Carlinter_76).
Anuncio del C12 realizado por Avataryl
2º Anuncio del C12 realizado por Sauker
QUE COMIENCE EL C12
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
13/03/2009 23:01
Aitor:
Ha... haber , Paco , que... que le pasa a Sara , me estas asustando , por que... por que la tengo que segir? - Pregunta un tanto confuso
Ha... haber , Paco , que... que le pasa a Sara , me estas asustando , por que... por que la tengo que segir? - Pregunta un tanto confuso
13/03/2009 23:08
Povedilla vio como Paco y Aitor se fueron al despacho e intento levantarse pero sin exito. Cogio fuerzas y se levanto ligeramente pero con tan mala suerte que se golpeo contra la puerta del despacho de Paco y volviendo a quedarse medio kao.
13/03/2009 23:15
Paco: Re-resulta que ha llamao el juez este, el que nos ayuda con el caso de los laboratorios Dañino, del compuesto este viral, y... y ha... ha acusao a Sara de robar unas cintas en sus laboratorios y delante de sus narices, así como si nada, vamos, sin ninguna compasión, a saco y claro, coño, yo-yo... yo quiero estar seguro de que el juez dice la verdad, porque tal y como están las cosas no-no le creo ni una palabra vamos, y... y bueno por eso quiero que la sigas, para... para ver si hace... si hace algún tipo de actividad sospechosa o-o-o algo (bastante agitado a la vez que angustiado al decir esto último, tenía los nervios a flor de piel)
13/03/2009 23:19
Aunque Povedilla se habia quedado medio kao tenia la ventaja de que podia escuchar todo lo que se decia en el despacho del comisario en funciones y eso podia ser importante.
El becario volvio a coger fuerzas y se levanto quedandose apoyado en la puerta pero a la vez otra vez sin fuerzas.
El becario volvio a coger fuerzas y se levanto quedandose apoyado en la puerta pero a la vez otra vez sin fuerzas.
13/03/2009 23:26
Aitor:
Abre los ojos , como si fueran platos - O... osea me estas pidiendo que siga a Sara , no? , por si realiza alguna acción ilegal o algo malo no? , Paco , está en peligro o algo? , o solo quieres que la siga para ver lo que hace?
Abre los ojos , como si fueran platos - O... osea me estas pidiendo que siga a Sara , no? , por si realiza alguna acción ilegal o algo malo no? , Paco , está en peligro o algo? , o solo quieres que la siga para ver lo que hace?
13/03/2009 23:31
Paco: Sí, bueno, esta el tema de que... el juez es un completo insensible vamos, que él dice que no le creo y él erre que erre co-con intentar convecerme de que fue ella quien robó... esas cintas, las de los laboratorios y... y la cosa ha llegao a un extremo en el que el juez hasta ha amenazao a mi niña, coño, a mi Sarita, y... tienes que permanecer cerca de ella, tienes que vigilar que no vaya a ningún sitio raro, que-que podrían estar buscándola o-o a saber qué (nervioso una vez más a la hora de decir esto)
13/03/2009 23:34
Povedilla se desperto de repente tras escuchar el ultimo comentario de Paco pero con tan mala suerte que se resbalo y volvio a resbalarse contra la puerta golpendola fuertemente y armando un gran jaleo aparte de destrozarse la espalda. Por lo menos esperaba que asi Paco y Aitor salieran del despacho y le ayudaran.
13/03/2009 23:35
Aitor:
Mira fijamente a Paco - Te prometo que no la perderé de vista y si alguien va a por ella le... , le reviento , la tendré vigilada , y... no te preocupes que no dejaré que la hagan daño vale? - Dice mientras echa una sonrisa para intentar dar confianza a Paco y para intentar calmarle:
Mira fijamente a Paco - Te prometo que no la perderé de vista y si alguien va a por ella le... , le reviento , la tendré vigilada , y... no te preocupes que no dejaré que la hagan daño vale? - Dice mientras echa una sonrisa para intentar dar confianza a Paco y para intentar calmarle:
13/03/2009 23:52
Paco: Va- vale, bien, bien... Aunque tampoco vayas a actuar como Lucas y-y actues a lo loco, que una cosa es la protección, y otra ya es el abanzalamiento improvisao, que tampoco queremos sa... saltarnos las leyes más de lo necesario
14/03/2009 00:00
Povedilla vio que Paco y Aitor estaban muy ocupados en sus asuntos asi que se tumbo en el suelo con mucho esfuerzo, mas por estar dolorido que por estar kao y empezo a arrastrase hasta el borde de la escalera. Alli se levanto y se apoyo tambien con mucho esfuerzo en la barandilla. El becario tomo aire, inspiro, espiro e hizo todo lo que se vino a la mente. Entonces paso por alli un agente con prisas al que le robo el vaso de cafe.
-Total si yo lo necesito mas que el.
El becario fue a beberse el cafe pero con la mala suerte de que era descafeinado y claro, Povedilla precisamente el cafe que no podia beberse bajo ningun concepto era ese. El becario escupio un chorro liquido de cafe(perdon descafeinado) y empezo a toser columpiandose peligrosamente en la barandilla.
-Total si yo lo necesito mas que el.
El becario fue a beberse el cafe pero con la mala suerte de que era descafeinado y claro, Povedilla precisamente el cafe que no podia beberse bajo ningun concepto era ese. El becario escupio un chorro liquido de cafe(perdon descafeinado) y empezo a toser columpiandose peligrosamente en la barandilla.
14/03/2009 00:02
Aitor:
Las formas son lo de menos , si tengo que cargarme a posibles cabrones que pongan en peligro la vida de Sara , me los cargo y punto - Dice mientras se levanta del asiento - Pero que vamos , no creo que sea necesario , por que estaré cubriendola en todo momento asi qeu no se acercarán ni a un metro , mañana mismo la intento localizar y me pongo a segirla - Tras decir esto , abre la puerta del despacho - Bu... bueno , a sus ordenes inspector , sigo con los informes
Las formas son lo de menos , si tengo que cargarme a posibles cabrones que pongan en peligro la vida de Sara , me los cargo y punto - Dice mientras se levanta del asiento - Pero que vamos , no creo que sea necesario , por que estaré cubriendola en todo momento asi qeu no se acercarán ni a un metro , mañana mismo la intento localizar y me pongo a segirla - Tras decir esto , abre la puerta del despacho - Bu... bueno , a sus ordenes inspector , sigo con los informes
14/03/2009 00:06
Povedilla seguia deslizandose peligrosamente ante le vacio que habia debajo de la barandilla.
Justo en ese momento aparecio el mismo agente con prisas al que le habia robado el cafe y al pasar le empujo. El becario se balanceo hacia delante y empezo a caer, Povedilla intento agarrase a la barandilla pero no llego y cayo como un peso muerto en medio de la planta baja de la comisaria. El becario se dio tal golpe que dejo escapar un grito estremcedor y quedo medio inconciente.
Justo en ese momento aparecio el mismo agente con prisas al que le habia robado el cafe y al pasar le empujo. El becario se balanceo hacia delante y empezo a caer, Povedilla intento agarrase a la barandilla pero no llego y cayo como un peso muerto en medio de la planta baja de la comisaria. El becario se dio tal golpe que dejo escapar un grito estremcedor y quedo medio inconciente.
14/03/2009 00:14
Lo ultimo que vio el becario antes de quedarse totalemte inconciente fue a ...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Rita
14/03/2009 11:51
De Gaulle
Magina, ¿¡dóngde estás!?
¡Pog favog, no has venigo a gecogegme al hospital, ni me acompañaste a uggensias, has desapagesigo del magpa cuangdo más te nesesigto!
Siente un zumbido en el cerebro.
¡Sangto demognio!-dice antes de colgar y ajustarse el pañuelo.
Magina, ¿¡dóngde estás!?
¡Pog favog, no has venigo a gecogegme al hospital, ni me acompañaste a uggensias, has desapagesigo del magpa cuangdo más te nesesigto!
Siente un zumbido en el cerebro.
¡Sangto demognio!-dice antes de colgar y ajustarse el pañuelo.
14/03/2009 13:27
cArlota : despues de trminar cn los informes va acia la sala de cafe... pero x el camino se encuentra a povedilla.. povedilla.. povedilla q te pasa estas bn.. povedilla lexe...
14/03/2009 13:37
Povedilla oia a Carlota hablarle pero no tenia fuerzas para contestarla.
14/03/2009 13:43
El becario se medio espabilo y consiguio decir:
-Hola Carlota...
-Hola Carlota...
14/03/2009 13:48
carlota: joseluis estas bn???... ven a la sala de cafe anda i te sientas i te tomas algo.... estas bn seguro??..
14/03/2009 13:50
Povedilla se levanto con mucho esfuerzo y se arrastro ayudado por Carlota hasta la sala de cafe.
-Ayy, Carlota muchas gracias por ayudarme, despues lo que te hice no se como te atreves a dirigirme la palabra.
-Ayy, Carlota muchas gracias por ayudarme, despues lo que te hice no se como te atreves a dirigirme la palabra.
14/03/2009 14:36
carlota:xk.. io soi un solete..n anda vmos.. ajja