FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 12

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 85 86 87 88 Siguiente
Sauker
Sauker
10/03/2009 21:08
Comienza la 3ª temporada del juego con el C11, que se ha convertido en el capítulo más esperado en la historia del ROL, debido a que ha habido un margen de espera más amplio y hemos ido anunciando novedades sobre que iba a pasar, además de colgar tráilers y entrevistas a los foreros.

Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.

·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo

REGLAS

- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.

PERSONAJES FIJOS

· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno)>>Beuka
· (Lucas Fernández)>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda)>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo)>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>Pove
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant

{INTERVIENEN}

· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Ambrosia)>>Dkv
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker
· (Eusebia)>>Avataryl
· (Gestrop) †>>Carlinter_76

SIPNOSIS

La comisaría se halla atrapada en el más absoluto revuelo: todos sus avances en la investigación del caso “Z-105” se han visto frustrados al hallar muerto a Gestrop (Carlinter_76), principal sospechoso de infectar el fármaco con el que, irónicamente, alguien le envenenó.
De Gaulle (Sauker) por fin ha despertado del coma, aunque toda alegría se desvanecerá cuando descubra que ha sido tratado con el fármaco infectado de los laboratorios. El estado terminal del francés le arrastrará a una incipiente locura que obligará a Félix (Avataryl) a retomar su trabajo como psicólogo para tratarle. Mientras tanto, el resto de la comisaría se verá envuelta en una carrera contrarreloj para encontrar una cura y salvar la vida del francés.
La enemistad entre Montoya (dkv) y Aitor (Ruben16) parece haberse soliviantado después de que el inspector finalizase su relación con Carlota (xispi_lhdp), el principal motivo de la crispación. Después de las experiencias vividas entre ambos durante el operativo de la detención de Gestrop (Carlinter_76), ambos parecen dispuestos a mejorar su relación. Tanto Silvia (meli-esdm) como Aitor (Ruben16) aprovecharán la reciente ruptura de la pareja para intentar acercarse respectivamente a Montoya (dkv) y Carlota (xispi_lhdp).
Curtis (pove) pone fin al exilio que él mismo se impuso tras el Caso ‘Zero’ y regresa a San Antonio con intención de reencontrarse con sus compañeros; por su lado, Rita (Laietaa) trata de arreglar las cosas con Povedilla (martinyfelix), aunque este no parece querer poner mucho de su parte; Nelson (Scarface), tratará de integrarse en la comisaría y entablar amistad con el resto de agentes.
Bernarda (Drovi_tyrael) no cejará en sus empeños de recuperar a Mariano (Beuka), el cual sigue teniendo dudas al respecto, y se esforzará al máximo para retomar la relación, contando con la inestimable ayuda de Lola (_LHDP_FAN_).
A causa de los inquietantes comentarios que el Luís de la Torre (Sauker) suele proferir en su presencia, Sara (Beuka) empieza a sospechar que el juez ha descubierto que fue ella quién le robó las cintas y, aun contando con la protección de Lucas (mario_pistolero), la becaria comprenderá que se halla en peligro.
Paco (Carlinter_76) se verá cada vez más agobiado a causa de la desbordante responsabilidad de dirigir la comisaría, cada vez más envuelta en la trama de los laboratorios. A esta empresa deberá sumar la petición de Lola (_LHDP_FAN_), que le ha suplicado que intente llevarse bien con Félix (Avataryl) para que puedan ayudarse mutuamente. El comisario en funciones intentará llevar a cabo esta difícil tarea, aunque convivir pacíficamente con el hombre que le robó a su mujer no le hará demasiada gracia en un primer momento.
Don Lorenzo (Cary Grant) proseguirá su venganza y, tras haber llevado a cabo la primera parte de su misterioso plan, trasladando a Salgado (Marioto) a comisaría, buscará a su siguiente víctima.
Tras la muerte de Gestrop (Carlinter_76), los laboratorios Dañino se tambalearán aun más, y Dionisioe (Ruben16), el director, deberá encontrar a una nueva persona que supla el cargo de subdirector y le ofrezca la ayuda necesaria para salir del paso.
El juez De la Torre (Sauker) y Paco (Carlinter_76), buscando una nueva línea de investigación, optarán por convocar a la cúpula de los Laboratorios Dañino e interrogarles uno por uno en la comisaría para encontrar un nuevo hilo del que tirar, y que eche luz sobre el nuevo enigma que se ha abierto con la muerte del subdirector Gestrop (Carlinter_76).

Anuncio del C12 realizado por Avataryl

2º Anuncio del C12 realizado por Sauker

QUE COMIENCE EL C12
carlinter_76
carlinter_76
13/03/2009 21:21
Paco: ¿Que le robó... una representante de trabajo? ¿Qué-qué-qué me está contando, hombre, que robar ni que robar? Nosotros tenemos... nuestras cintas, sí, pero nada de robadas, coño, aquí se trabaja siguiendo los procedimientos. ¿Po... podría decirme a qué cintas se refiere?
Sauker
Sauker
13/03/2009 21:23
Luis de la Torre

Se lo repetiré una vez más, comisario.
¿Han encontrado ustedes o no las cintas qué me robó aquella representante de los "Laboratorios Dañino"?
carlinter_76
carlinter_76
13/03/2009 21:31
Paco: No... no hemos encontrado ninguna cinta en sus laboratorios, que se lo repito, que no somos policías corruptos, coño, ¿acaso se cree que sería comisario de serlo?, estaría en la cárcel, por-por traición y eso tirando por lo bajo
Sauker
Sauker
13/03/2009 21:34
Tiembla levemente tras sonreír, aparta el auricular y aprieta los dientes, se acerca de nuevo el teléfono y habla.

Luis de la Torre

¿Seguro?
¿Y ha probado usted... a mirar... ¡entre los peluches de la habitación de su hija!?
¿¡Se burla de mí!?
¡Esa furcia se coló en mi despacho, me engañó, me robó y me abrió la cabeza!
¡¡¡Voy a ir a por usted, Miranda!!!
carlinter_76
carlinter_76
13/03/2009 21:38
Paco: ¿Pe-pe... pero qué me está contando de mi hija, cabrón, quién se ha creído que es usted? (incapaz de creer que su hija, Sara, robara esos vídeos) Que-que mi familia es muy honrada, coño, no-no se saltarían el procedimiento por unas pruebas, cojones (alterado por lo que insinuaba el juez de su hija)
Sauker
Sauker
13/03/2009 21:43
Se ajusta la corbata y traga saliva.

Luis de la Torre

Usted y su comisaría son una pandilla de asquerosos...
Pero normal que la defienda, ¿quién va a arrodillarse bajo su mesa sino, Miranda?
Es usted un enfermo...
Voy a joderles bien jodidos a todos ustedes.
Y no creo que Sara pueda salir a caminar con su nieta en el carrito, comisario, después de que se encarguen de ella...
carlinter_76
carlinter_76
13/03/2009 21:48
Paco: (saca el pañuelo de su bolsillo al oir las últimas palabras del juez y se lo pone en la boca transpirando a través de él; estaba visiblemente angustiado) Señor Juez... ¿pe-pero qué es esto por dios... una amenaza? ,que-que mi niña- Sa-Sarita, o sea... Sara, no... no es la clase de persona que se piensa usted que es, coño, que... , mire, no... ¿no podemos llegar a alguna clase de acuerdo de una forma pacífica y civilizada y-y-y consensuada, hombre?, que la violencia no hace ningún bien a este pais...
Sauker
Sauker
13/03/2009 21:51
Luis de la Torre

Nada, le entiendo.
Ha hecho lo que tenía que hacer, encubrir a su hija.
No se martilice ni se culpe, nada podrá hacer.
Que Sara vaya preparando la silla de ruedas.
carlinter_76
carlinter_76
13/03/2009 21:55
Paco: Cabrón... co-como le pase algo a mi hija, eh, me dedicaré a buscarle el resto de mi vida, le entrullo, le-le va a caer un-un puro que no se lo va a poder quitar nadie, no-no va a poder olvidar mi cara (exaltándose por las palabras del juez, al ver que no podía razonar con él y no querer creer Paco que su hija hubiera robado ninguna cinta, prefería estar en defensa de su hija que del juez)
Sauker
Sauker
13/03/2009 21:58
Luis de la Torre

Va a entrullar a su puta madre, Miranda-respondió fuera de sí.
¿Qué va a decir cuándo me denuncie?
¿Explicará que su hija me robó las cintas?
Piénseselo dos veces, porque le digo la verdad, su hija, me robó y casi me mata.
Y sino lo quiere creer, vaya, y que encierren a su minusválida hija ya sea de paso.
Buenas tardes, que usted lo pase bien-se despidió antes de colgar.
martinyfelix
martinyfelix
13/03/2009 22:01
Povedilla estaba dando vueltas por la comisaria sin saber que hacer cuando vio a Paco en su despacho y decidio hablar con el. El becario dio dos toques en la puerta y espero costestacion.
carlinter_76
carlinter_76
13/03/2009 22:09
Después de que el juez le colgara a Paco el teléfono, en su desesperación por lo que le había dicho de Sara, salió lo más deprisa que pudo de su despacho y vio a Aitor a lo lejos y para que le oyera, le gritó:

Paco: ¡Aitor, Aitor, a mi despacho pero a la de ya, que tengo que hablar contigo, es urgent...!
martinyfelix
martinyfelix
13/03/2009 22:12
Cuando Povedilla esperaba la confirmacion de entrada de Paco resulto que este salio, pero no salio normalmente sino a toda prisa, y claro entre las prisas empuzo al becario que cayo para atras golpeandose en la cabeza contra la pared. El becario cayo al suelo con todo su peso y quedo alli kao total.
carlinter_76
carlinter_76
13/03/2009 22:16
En ese momento se interrumpió porque vio que Povedilla se hallaba en el suelo insconsciente, a causa de un golpe que le había dado Paco, y no le había visto, dadas las prisas que llevaba Paco y lo concentrado en su objetivo que se hallaba en aquellos momentos...
Paco : ¿Po... Povedilla, está usted bien, Povedilla? (le dio pequeños azotes en la cara para ver si así despertaba)
martinyfelix
martinyfelix
13/03/2009 22:19
Povedilla podia oir lo que le decia Paco pero no podia responderle ni levantarse.
ruben16
ruben16
13/03/2009 22:29
Aitor:

Continuaba sentado mirando informes con Montoya y Carlota , cuando de repente le sobresalto la voz de Paco , llamandole desde la planta de arriba - Jo... joder , que habré echo ahora , bueno , voy a subir , haber que quiere - Una vez llegó a la puerta se encontró con Povedilla tendido en el suelo y Paco de pie junto a la puerta - Y este? , bueno , Paco , de que... de que querías hablarme?
carlinter_76
carlinter_76
13/03/2009 22:46
Paco: Bueno, Aitor, verás (una vez estaban en el despacho), te, te... te voy a mandar una misión especial, ¿de acuerdo?, una con la que... con la que podrás poner en práctica tus conocimientos policiales y una de la que requiere mi total confianza para ser ejecutada. Y bueno, la cuestión es... que... bueno, una misión fácil precisamente no es, porque claro, si-si... fuera fácil no te la estaría pidiendo, e-esto... es algo... de-de categoría vamos
ruben16
ruben16
13/03/2009 22:51
Aitor:

Va... vale - Ambos entran en el despahco y Paco empieza a dar rodeos , se le notaba muy nervioso y alterado , y a causa de ello , no iba al grano - Ha... haber Paco , Paco , calmate vale? , te veo muy nervisoso , dime... dime que pasa , cual es esa misión
xispi_lhdp
xispi_lhdp
13/03/2009 22:52
carlota: aitor sale del despacho.. i carlota permanece inspecionando los informes
carlinter_76
carlinter_76
13/03/2009 22:55
Paco: La misión es... un seguimiento, a... alguien cercano, má-más concretamente de... de mi niña, de... de Sara. Sé que no es algo... habitual... pero... no te lo pediría si fuera importante, muy importante (haciendo énfasis en "muy")
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 85 86 87 88 Siguiente