FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 12

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 85 86 87 88 Siguiente
Sauker
Sauker
10/03/2009 21:08
Comienza la 3ª temporada del juego con el C11, que se ha convertido en el capítulo más esperado en la historia del ROL, debido a que ha habido un margen de espera más amplio y hemos ido anunciando novedades sobre que iba a pasar, además de colgar tráilers y entrevistas a los foreros.

Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.

·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo

REGLAS

- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.

PERSONAJES FIJOS

· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno)>>Beuka
· (Lucas Fernández)>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda)>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo)>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>Pove
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant

{INTERVIENEN}

· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Ambrosia)>>Dkv
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker
· (Eusebia)>>Avataryl
· (Gestrop) †>>Carlinter_76

SIPNOSIS

La comisaría se halla atrapada en el más absoluto revuelo: todos sus avances en la investigación del caso “Z-105” se han visto frustrados al hallar muerto a Gestrop (Carlinter_76), principal sospechoso de infectar el fármaco con el que, irónicamente, alguien le envenenó.
De Gaulle (Sauker) por fin ha despertado del coma, aunque toda alegría se desvanecerá cuando descubra que ha sido tratado con el fármaco infectado de los laboratorios. El estado terminal del francés le arrastrará a una incipiente locura que obligará a Félix (Avataryl) a retomar su trabajo como psicólogo para tratarle. Mientras tanto, el resto de la comisaría se verá envuelta en una carrera contrarreloj para encontrar una cura y salvar la vida del francés.
La enemistad entre Montoya (dkv) y Aitor (Ruben16) parece haberse soliviantado después de que el inspector finalizase su relación con Carlota (xispi_lhdp), el principal motivo de la crispación. Después de las experiencias vividas entre ambos durante el operativo de la detención de Gestrop (Carlinter_76), ambos parecen dispuestos a mejorar su relación. Tanto Silvia (meli-esdm) como Aitor (Ruben16) aprovecharán la reciente ruptura de la pareja para intentar acercarse respectivamente a Montoya (dkv) y Carlota (xispi_lhdp).
Curtis (pove) pone fin al exilio que él mismo se impuso tras el Caso ‘Zero’ y regresa a San Antonio con intención de reencontrarse con sus compañeros; por su lado, Rita (Laietaa) trata de arreglar las cosas con Povedilla (martinyfelix), aunque este no parece querer poner mucho de su parte; Nelson (Scarface), tratará de integrarse en la comisaría y entablar amistad con el resto de agentes.
Bernarda (Drovi_tyrael) no cejará en sus empeños de recuperar a Mariano (Beuka), el cual sigue teniendo dudas al respecto, y se esforzará al máximo para retomar la relación, contando con la inestimable ayuda de Lola (_LHDP_FAN_).
A causa de los inquietantes comentarios que el Luís de la Torre (Sauker) suele proferir en su presencia, Sara (Beuka) empieza a sospechar que el juez ha descubierto que fue ella quién le robó las cintas y, aun contando con la protección de Lucas (mario_pistolero), la becaria comprenderá que se halla en peligro.
Paco (Carlinter_76) se verá cada vez más agobiado a causa de la desbordante responsabilidad de dirigir la comisaría, cada vez más envuelta en la trama de los laboratorios. A esta empresa deberá sumar la petición de Lola (_LHDP_FAN_), que le ha suplicado que intente llevarse bien con Félix (Avataryl) para que puedan ayudarse mutuamente. El comisario en funciones intentará llevar a cabo esta difícil tarea, aunque convivir pacíficamente con el hombre que le robó a su mujer no le hará demasiada gracia en un primer momento.
Don Lorenzo (Cary Grant) proseguirá su venganza y, tras haber llevado a cabo la primera parte de su misterioso plan, trasladando a Salgado (Marioto) a comisaría, buscará a su siguiente víctima.
Tras la muerte de Gestrop (Carlinter_76), los laboratorios Dañino se tambalearán aun más, y Dionisioe (Ruben16), el director, deberá encontrar a una nueva persona que supla el cargo de subdirector y le ofrezca la ayuda necesaria para salir del paso.
El juez De la Torre (Sauker) y Paco (Carlinter_76), buscando una nueva línea de investigación, optarán por convocar a la cúpula de los Laboratorios Dañino e interrogarles uno por uno en la comisaría para encontrar un nuevo hilo del que tirar, y que eche luz sobre el nuevo enigma que se ha abierto con la muerte del subdirector Gestrop (Carlinter_76).

Anuncio del C12 realizado por Avataryl

2º Anuncio del C12 realizado por Sauker

QUE COMIENCE EL C12
Sauker
Sauker
12/03/2009 23:29
De Gaulle

¿Yo?
Si soy el mismo de siempgre...
No gecogdaba mugcho asegca de vosotgros, los nombgres y pogco más.
Pego Magina me había digcho que me quegíais mugcho y que égamos muy buenos amigos así que...-dice cruzándose de brazos.
Bueno, ¿y qué tal con Paco, tu magido? ¿Sin apegnas tiempo con la comisagía a sus espaldas, vegdag?-pregunta ya que no recuerda que Paco y Lola están separados.
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
12/03/2009 23:37
LoLa:(( Mira a De Gaulle con mas asombro aun que antes...))
--Con Paco?? Pero...como que paco?? Lo mio con el se acabo hace tiempo, o es que no lo recuerdas?? ... ((Le rodea con los hombros...)) De verdad te encuentras bien ?? ...((En ese momento aparece Povedilla...)) Anda Jose Luis, cuanto tiempo sin verle!! Pues si se espera un ratito que acabe la conversacion, luego lhablamos...
Sauker
Sauker
12/03/2009 23:39
De Gaulle

¡No me diggas, Lola!
No sabía naga...
Pegdona este contgratiempo, angda.
Que es que estoy un pogco, desogientago.
Ya igé gecupegangdo la memogia.
¿Y una pegita en dulse cómo tú qué hase sola?-pregunta con simpatía y agarrando una silla para sentarse.
martinyfelix
martinyfelix
12/03/2009 23:43
Povedilla:

-Bueno Lola, no puedo esperar, ya te llamare mañana. Hasta luego.
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
12/03/2009 23:48
LoLa:(( Empieza a darse cuenta de que a De Gaulle se le han olvidado los ultimos acontecimientos... Intenta tratarle con delicadeza...coje una silla y se sienta junto a el...le coje de las manos y le dice ...))
--De Gaulle, vida mia...yo no estoy sola, estoy con tu queridisimo amigo Felix...Paco y yo nos separamos hace un tiempecito ya, y desde entonces Felix y yo estamos juntos...aunque muchas veces no te ha importado que estuviera con el, porque tu no has dejado de perseguirme...((Dice esto ultimo en voz mas baja intentando que De Gaulle no lo escuche...))
Sauker
Sauker
12/03/2009 23:56
De Gaulle

¡Pues me aleggro mugcho!
¡Con Félix, qué bien!
Es un ggran hombgre...
Esta semagna tenemos que haseg una sena de pagejitas, tú, Félix, yo y Magina.
Ya concgretamos la hoga y día-se despide antes de marchar, sin saber la que se avecinaría en esa cena...
ruben16
ruben16
13/03/2009 15:12
DIONISIO:

Tras varios minutos de silencio , después de decir que la nueva sub.directora sería Ambrosia , el director se levanta de su asiento , entrelaza las manos y exclama - Excelente , pues pongase a trabajar duro en ello de acuerdo? , no quiero ni un solo fallo en sus obligaciones - Una vez informada , Dionisio dirige la mirada a todos los demás que se hallaban en la sala , y los observa uno por uno , y ellos a el - Que pasa , ee que miran , os habeis quedado anormalizados o que!! , vamos levanten esos culos y ponganse a trabajar jentuza!! , a que esperan - De esa forma Dionisio sale de la sala , se dirige a su despacho y así se da por terminada la reunión
13/03/2009 16:41
ENGLANTINO:

Concluída la reunión, el científico recoge su libreta relajadamente, felicita a Ambrosia por su ascenso, y abandona la sala con un aura de prepotencia. Pasa intencionadamente frente al despacho de Dionisio, con la pluma bailando entre sus manos, y le envía una sonrisa inocente...

FÉLIX:

Recorre la comisaría sigilosamente, arrimado a las paredes, asegurándose de no cruzarse con Curtis o Povedilla bajo ningún concepto. Al doblar una esquina, distingue a lo lejos a De Gaulle, que parece supervisar cómo Aitor organiza unos ficheros. Félix camina hacia allí a toda prisa, se reajusta las gafas al llegar y, tras estudiar al francés brevemente, le da un golpe en el hombro.

-¿No pierdes el tiempo, eh, De Gaulle? -Le pregunta, riendo- Acabas de llegar y ya estás presionando al mentecato de Carrasco...
Sauker
Sauker
13/03/2009 16:45
De Gaulle

Sí, sí...
Pog aquí dejé el Magca, léeteglo sin pgrisas y ya me lo devuelves, que lo he dejago a la mitag.
¡Hola, Félix!-saluda al psicólogo sonriente.
Sí, no tengo otgra cosa que haseg que estag pendiengte de los fichegos.
Pog siegto, ya me he entegago de lo tuyo con Lola, ¡qué aleggría!
ruben16
ruben16
13/03/2009 16:55
Aitor:

Segía sentado mirando unos cuantos informes , hasta que el francés De Gaulle y Felix a su espalda perturbaron su armonia y su concentración , ya que De Gaulle , había dejado olvidado en esa mesa el Marca y se lo ofrecía para leer , asi que Aitor asombrado , cogió el periódico deportivo un tanto confuso - Va... vaya , es la primera vez que no usa el periodico como una bara para atizarme en la cabeza , asi que... lo leeré encantado , por cierto Ho... hola Felix - Dice mientras segía sentado y girado hacia ambos
Sauker
Sauker
13/03/2009 16:57
De Gaulle

¿¡Cógmo!?
¿He hegcho yo eso alguna ves?-preguntó extrañado ante lo que Félix hizo una mueca amenazante a Aitor.
13/03/2009 17:03
FÉLIX:

Se muestra anonadado al descubrir que De Gaulle continua atrapado en una personalidad bipolar. Tratando de idear un método para ayudar a su amigo, arranca el periódico de las manos de Aitor y lo emplea para golpear repetidamente la cara del francés.

-¡Espabile, De Gaulle! ¡Deberías estar robando bebés, acosando mujeres e imponiendo su propia tiranía, y no... tertuliando como una mujerzuela del tres al cuarto! ¡Que no, coño, que no te pega!
ruben16
ruben16
13/03/2009 17:07
Aitor:

Si... bueno , alguna que otra vez lo ha echo , pero vamos , que si ha cambiado , por mi encantado - En ese momento Felix le arrebata el Marca y empieza a abofetear con el a De Gaulle , por lo que este tiene que intervenir - Ei , ei , pare , pare , hombre , que le va a dejar las letras impregnadas en la cara , tratele con cariño , que ya sabe lo que está pasando este hombre , que usted psicólogo por el amor de dios - Le dice a Felix en voz baja
Sauker
Sauker
13/03/2009 17:10
De Gaulle

¡Félix!
¡No sé de qué me hagblas!
¡Pego paga qué me golpeen y maltgraten ya tengo a Magina!
¡Déjegme, sí me va a pegdeg de vista en unos días cuangdo me muega!-grita lleno de dolor cubriéndose tras la percha.
13/03/2009 17:18
FÉLIX:

Aparta la percha y obliga a De Gaulle a abandonar su ridículo escondite en un tono que no admite réplica.

-¡Pero vamos a ver!, ¿tú qué coño te crees que estás haciendo? -El francés mira hacia su alrededor, desorientado, por lo que Félix recupera el periódico y le atiza de nuevo- ¡Deje ya de filibustear como el resto de... peleles de esta comisaría... y recupere la compostura, coño! ¡Vuelva en sí! -Félix arrojó el periódico contra una pared y empezó a zarandear al francés descontroladamente, reiterándole la orden continuamente...
carlinter_76
carlinter_76
13/03/2009 17:27
Paco está en su despacho bastante estresado con los informes cuando recibe una llamada en su móvil. Era el juez Luis de la Torre que les ayudaba en el caso de la investigación de los laboratorios Dañino...

Paco: Inspec- Co-Comisario Miranda de la Comisaría de San Antonio al habla, dígame
Sauker
Sauker
13/03/2009 17:45
De Gaulle

¡Buegno, ya está bien!
¡Ya me está tocangdo las nagises, megluso!-grita al psicólogo tras recibir varios zumbidos en el cerebro de forma momentánea.

Instantes después, le suelta atemorizado y sale de la sala.

Luis de la Torre

Soy el juez de la Torre, ¿le pillo en mal momento, comisario en funciones?
ruben16
ruben16
13/03/2009 18:14
Aitor:

Observa que sus palabras son inútiles y que este sige dando a De Gaulle con el periódico , asi que Aitor se vuelve a sentar y se mete de nuevo en el tema de los informes mientras estos sigen armando revuelo en la comisaría hasta que cesan los ruidos cuando se meten en una sala - Va... vaya dos , madre mia
carlinter_76
carlinter_76
13/03/2009 20:51
Paco: No, no, no, no, para nada, pero vamos, en absoluto, estoy... estoy a su disposición, señor juez (disimulando ante la pila de informes que tenía que revisar sobre el caso, cosa que Paco pensaba del juez, que tenía información precisamente del caso Z-105) y por ello mostró ese interés por atenderle)
Sauker
Sauker
13/03/2009 21:13
Luis de la Torre

Dígame, ¿han encontrado ya las cintas qué me robó la representante de los laboratorios en mi despacho de trabajo?-se encaminó a ponerle entre las cuerdas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 85 86 87 88 Siguiente