FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

LHDP - ROL Capítulo 12

1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 Siguiente
Sauker
Sauker
10/03/2009 21:08
Comienza la 3ª temporada del juego con el C11, que se ha convertido en el capítulo más esperado en la historia del ROL, debido a que ha habido un margen de espera más amplio y hemos ido anunciando novedades sobre que iba a pasar, además de colgar tráilers y entrevistas a los foreros.

Como todos saben, tienen a su disposición dos páginas extra además de este post principal y el anuncio.

·Resúmenes
·El Despacho de Don Lorenzo

REGLAS

- No interrumpir el juego con comentarios que deban ser tratados en el Anuncio.
- No está permitido tener más de 3 personajes activos en un mismo momento.
- No se pueden alterar bruscamente las tramas generales de la historia ni aquellas que incumben a determinados personajes sin la aprobación de su propietario.

PERSONAJES FIJOS

· (Paco Miranda) >>Carlinter_76
· (Lola Castro)>>_LHDP_FAN_
· (Mariano Moreno)>>Beuka
· (Lucas Fernández)>>Mario_Pistolero
· (Sara Miranda)>>Beuka
· (Bernarda González)>>Drovi_Tyrael
· (Félix Montejo)>>Avataryl
· (De Gaulle)>>Sauker
· (Marina Salgado)>>Marioto
· (Doña Concha)>>Lukesita
· (Gonzalo Montoya)>>Dkv
· (Silvia Castro)>>Meli-esdm
· (Rita Peláez)>>Laieta
· (Curtis Naranjo)>>Pove
· (Kike Gallardo)>>Inspector Miranda
· (José Luis Povedilla)>>Martinyfelix
· (Aitor Carrasco)>>Rubén16
· (Nelson)>>Scarface
· (Carlota Fernández)>>Xispi_lhdp
· (Don Lorenzo)>>Con la colaboración especial de Cary Grant

{INTERVIENEN}

· (Luis de la Torre)>>Sauker
· (Dionisio)>>Rubén16
· (Englantino)>>Avataryl
· (Nepomucena)>>Marioto
· (Ambrosia)>>Dkv
· (Rasputín Verenguer)>>Sauker
· (Eusebia)>>Avataryl
· (Gestrop) †>>Carlinter_76

SIPNOSIS

La comisaría se halla atrapada en el más absoluto revuelo: todos sus avances en la investigación del caso “Z-105” se han visto frustrados al hallar muerto a Gestrop (Carlinter_76), principal sospechoso de infectar el fármaco con el que, irónicamente, alguien le envenenó.
De Gaulle (Sauker) por fin ha despertado del coma, aunque toda alegría se desvanecerá cuando descubra que ha sido tratado con el fármaco infectado de los laboratorios. El estado terminal del francés le arrastrará a una incipiente locura que obligará a Félix (Avataryl) a retomar su trabajo como psicólogo para tratarle. Mientras tanto, el resto de la comisaría se verá envuelta en una carrera contrarreloj para encontrar una cura y salvar la vida del francés.
La enemistad entre Montoya (dkv) y Aitor (Ruben16) parece haberse soliviantado después de que el inspector finalizase su relación con Carlota (xispi_lhdp), el principal motivo de la crispación. Después de las experiencias vividas entre ambos durante el operativo de la detención de Gestrop (Carlinter_76), ambos parecen dispuestos a mejorar su relación. Tanto Silvia (meli-esdm) como Aitor (Ruben16) aprovecharán la reciente ruptura de la pareja para intentar acercarse respectivamente a Montoya (dkv) y Carlota (xispi_lhdp).
Curtis (pove) pone fin al exilio que él mismo se impuso tras el Caso ‘Zero’ y regresa a San Antonio con intención de reencontrarse con sus compañeros; por su lado, Rita (Laietaa) trata de arreglar las cosas con Povedilla (martinyfelix), aunque este no parece querer poner mucho de su parte; Nelson (Scarface), tratará de integrarse en la comisaría y entablar amistad con el resto de agentes.
Bernarda (Drovi_tyrael) no cejará en sus empeños de recuperar a Mariano (Beuka), el cual sigue teniendo dudas al respecto, y se esforzará al máximo para retomar la relación, contando con la inestimable ayuda de Lola (_LHDP_FAN_).
A causa de los inquietantes comentarios que el Luís de la Torre (Sauker) suele proferir en su presencia, Sara (Beuka) empieza a sospechar que el juez ha descubierto que fue ella quién le robó las cintas y, aun contando con la protección de Lucas (mario_pistolero), la becaria comprenderá que se halla en peligro.
Paco (Carlinter_76) se verá cada vez más agobiado a causa de la desbordante responsabilidad de dirigir la comisaría, cada vez más envuelta en la trama de los laboratorios. A esta empresa deberá sumar la petición de Lola (_LHDP_FAN_), que le ha suplicado que intente llevarse bien con Félix (Avataryl) para que puedan ayudarse mutuamente. El comisario en funciones intentará llevar a cabo esta difícil tarea, aunque convivir pacíficamente con el hombre que le robó a su mujer no le hará demasiada gracia en un primer momento.
Don Lorenzo (Cary Grant) proseguirá su venganza y, tras haber llevado a cabo la primera parte de su misterioso plan, trasladando a Salgado (Marioto) a comisaría, buscará a su siguiente víctima.
Tras la muerte de Gestrop (Carlinter_76), los laboratorios Dañino se tambalearán aun más, y Dionisioe (Ruben16), el director, deberá encontrar a una nueva persona que supla el cargo de subdirector y le ofrezca la ayuda necesaria para salir del paso.
El juez De la Torre (Sauker) y Paco (Carlinter_76), buscando una nueva línea de investigación, optarán por convocar a la cúpula de los Laboratorios Dañino e interrogarles uno por uno en la comisaría para encontrar un nuevo hilo del que tirar, y que eche luz sobre el nuevo enigma que se ha abierto con la muerte del subdirector Gestrop (Carlinter_76).

Anuncio del C12 realizado por Avataryl

2º Anuncio del C12 realizado por Sauker

QUE COMIENCE EL C12
Sauker
Sauker
10/03/2009 21:17
De Gaulle

Ay, pog fin me dan el alta.
Vagmos a veg si tengo suegte y a misteg Magoo le han cambiago el tugno-susurra mientras se despereza.

Unos días habían pasado desde que despertó del coma, días en los que no había parado de replantearse cual es el sentido de la vida, y más a sabiendas de que está infectado por el Z-105, y que no tardará en morir.
Si algo deseaba, era estar con Salgado...

Ya estagmos, la alusinagsión del día-dijo al ver a Eusebia cruzada de brazos frente a él.
10/03/2009 21:17
EUSEBIA:

La mujer muestra una sádica sonrisa, que tensa la piel de su cara, parcialmente quemada. Se inclina junto a De Gaulle y, susurrando en un tono peligrosamente cruel, dice:

-Esto no es ninguna alucinación, mi pichoncín. Sintiéndolo mucho, se trata de la cruda realidad...
Sauker
Sauker
10/03/2009 21:20
De Gaulle

Sí, sí.
¿Cógmo te va la vigda?
¿Te impogta asegcagme la malegta? Es que me voy ya...

Se pega un pellizco en el brazo.

¡Merde!
¿A qué me ha dejago otgra ves en cogma el segato ese?
10/03/2009 21:24
EUSEBIA:

Simplemente, se mantiene sonriente, erigiéndose en una espeluzanante estampa que De Gaulle nunca podría olvidar.

-El médico no te ha hecho nada. Nada en comparación con lo que yo pienso hacerte -Tuerce la sonrisa, deformando aun más su rostro...
Sauker
Sauker
10/03/2009 21:26
De Gaulle

¿Le conogses?
Pues sois tal paga cual...-se cruza de brazos, aburrido, deseando despertar.
¿Y qué hagses aquí? Si puege sabegse, clago.
10/03/2009 21:33
EUSEBIA:

-He venido a advertirte -Responde, recuperando la sonrisa-. He venido a informarte que no descansaré hasta ver tu vida convertida en un infierno insufrible, aunque solo sea un millar de veces más pequeño que el que tú me has hecho pasar -Hizo una pausa. Agarró el pelo del francés con una mueca de ira, y tiró de él hacia atrás, haciéndole gritar mientras concluía su amenaza He venido a avisarte de que no descansaré hasta verte convertido en un despojo, ¡un residuo humano!, ¡una porción inconsiderable de restos orgánicos! -Tras las últimas palabras, escupió en la cara de De Gaulle, acertando de lleno- He venido a decirte que has perdido mi amor, y que ahora todo lo que sentía por ti se ha convertido en un odio mortal -Dicho esto, con un desprecio desmesurado, camino hacia la puerta, pero, antes de salir, se volvió por última vez hacia el francés y le guiñó un ojo- Ya sabes, para que te vayas preparando -Cuando se giro y abandonó la habitación, la desquiciada mujer lucía una sonrisa de satisfacción...
Sauker
Sauker
10/03/2009 21:44
De Gaulle

¡No! ¡No puege seg siegto!
¡Tú, fugsia! ¡Vuelve aquí ahoga mismo!

Rasputín Verenguer

¡¡Guapa!!
¡No veía yo un monumento como usted desde que me fui de puente a Córdoba!

El francés comprende la horripilante realidad.
Comienza a moverse y a tirarse de los pelos, grita alarmado y titubeante...

De Gaulle

¡Sangto demognio!
¡Agáguela!
¡¡Atgrágpegla megluso!!
¡¡Engangche a esa bgruja!!
¡Dessegebgrago!

Rasputín Verenguer

Pues está buena la joía...-dijo mirándola a corta distancia mientras que la malvada mujer se disponía a caminar por el pasillo.
Bueno, tómate la leche-ignora al francés ofreciéndole un vaso.

De Gaulle

¿¡Pego qué hases, capugllo!?
¡¡¡Deténgala!!!

Rasputín Verenguer

Venga, tranquilo...
Tómate la leche-dijo señalando el vaso.

De Gaulle

¡¡¡Maldigto segato amaggago!!!
Medicugcho de cuagta... ¡soplagaigtas!-gritó antes de que Verenguer le rompiera la jarra de leche con la que le había servido en la cabeza, haciéndola añicos.

Rasputín Verenguer

¡Por fin se ha tomao la leche!-balbuceó antes de reír y ponerle el termómetro al aturdido francés.
pove
pove
10/03/2009 21:49
CURTIS:

Se colocaba bien la corbata.
Bajaba por las escaleras del avión, ya estaba en casita, en San Antonio. Cogió la maleta y empezó a caminar para salir del aeropuerto.
Había estado apartado de San Antonio aproximádamente dos meses y medio, pero ya debía volver, estaba deseando ver a su psiquiátra preferido, al francés estirao', a Dolores...
¡Cómo habrían cambiado las cosas desde que él se fue!
[/i]

-Estos capulloncetes se habrán olvidao' ya de las risas que hemos pasado. Pero bueno, almenos me queda el consuelo de poder estirar de los bigotitos de Feliciano-se decía a sí mismo mientras cogía un taxi.

El taxi le dejó en la puerta de comisaría, qué bonitos recuerdos aquel lugar.
Estaba deseando entrar por la puerta y empezar a hacer bromas, a ligar...
[/b]

-Ya ni me reconocerán, con lo guapo que me he puesto-entró por la puerta, pasó por el detecto de metales y vio sentado en uno de los escritorios a su amigo Kike.

Curtis tiró la maleta al suelo y le dijo a Kike:

-Tú, anaranguchu, ¿quieres ver los tangas que me he comprao'?-Kike puso una cara extraña y Curtis se enfadó-[/b]pues me los compré en el Caribe... bueno vale, lo confieso, fue en un mercadillo de un pueblico de Barcelona, pero me dijeron los gitanos que era un "PARDA".

Curtis se colocó al lado de su amigo anaranjado y le sonrió mientras le preguntaba con mucha curiosidad:[/b]

-¿Dónde está Feliciano? es que tengo ganas de ver a mi brivoncete-soltó una risita pícara y se fue paseando por comisaría.
martinyfelix
martinyfelix
10/03/2009 21:54
POVEDILLA:

Povedilla entro en la comisaria y echo un vistazo alrededor,
-Ya echaba yo de menos la comisaria esta con las tortas de Paco y las broncas de Don Lorenzo.

Entonces vio a Curtis y a Kike y se acerco a ellos.

-¡Hombre chicos, os he echado de menos, ¿Curtis donde te habias metido?
Marioto
Marioto
10/03/2009 21:59
Salgadog:

Un día despues de gran tenson, con muchos casos, la muerte de Gestrop, el susto que Rasputin les dio, y muchas cosas mas que habian legado a ser muy agetreadas, Salgado se encontraba cansadisima. Decidio ir a comisaría, por el camino, se cayo varias veces al suelo debido a un mareo que tenia en la cabeza, porque no podia parar de pensr en De Gaulle, lo veia todo un poco nubloso, pero todavia no sentia nada.
Llego a comisaría y alli, vio a la ente trabajando tranquilamente, unos investigando archivos de los laboratorios, otros interrogando, toda la gente esta haciendo algo... y Salgado no se queria quedar atras, a si, se puso a dar un rulo por la comisaría buscando algo con lo que trabajar, ya que se encontraba ligera de trabajo, al final, agotada, sin encontrar nada que hacer se sento en su silla, cogio el ordenador y en google escribio : FormulaTV. Ali encontro entretenimiento, ya que nadie la iba a ver entretenerse...
Sauker
Sauker
10/03/2009 22:03
Rasputín Verenguer

Perdone el golpe, es esa chata que iba por el pasillo, que me ha sacado la alegría que llevo dentro.
¿Y su mujer?

El francés respiraba hondo, con una bolsa de agua caliente en la cabeza.

De Gaulle

Estoy espegangdo a que venga a gecogegme, le dije que me daban el alta, debe estag con cosas más impogtangtes, más impogtangtes que yo inclugso...-añadió entre dientes mientras Verenguer limpiaba la leche vertida en el suelo con una fregona.
pove
pove
10/03/2009 22:04
CURTIS:

Se gira y ve a Povedilla:
[/i]

-Hombre, compañero, ¿Rita y usted cómo van? Yo con Feliciano...-Se larga corriendo al ver que Kike le va a escupir por la espalda-[/b]Anaranjao', te vas a enterar, te voy a hacer la del karateka mortal-coge impulso y va corriendo hacia Kike cuando tropieza y se da un ostia contra el suelo.

Al levantarse lo ve todo borroso.
Ve que se le acerca un hombre con bigote a ayudarle y le besa pensando que es Félix.

-¡Qué asco! ¡Este no es mi bigotín!-Rocamora sale huyendo tras el espantoso beso, el cual es posible que le cause un trauma de por vida, para colmo tenía la boca llena de pelos de Curtis.

Curtis se da cuenta de que por culpa del golpe no ve con claridad. Mejor dicho, no ve una mierda. Se reincorpora como puede y se pone a mirar hacia los lados. Ve a un yonki (borroso, claro) entrando a los calabozos y le aconseja:

-Te aconsejo que no te droges, si quieres ver las estrellas, corre a pegar al anaranjao' y por el camino tropieza y pégate una ostia, es la misma sensación.[/b][/i]
meli-esdm
meli-esdm
10/03/2009 22:10
Silvia, seguia en su laboratorio, como no, intentando buscar algo que curase a De Gulle del farmaco...pero por mas que probaba, tenia la sensacion de que le quedaba menos al frances....
Llebava dos dias , desde el operativo, haciendo la misma rutina, de casa al trabajo y del trabajo a cas. No queria dejar de buscar...y esperaba respuestas...Esas quizá llegaron aquella mañana...en una bolsa bien cerrada...
Se dirigio hacia la camilla...abrió la bolsa lentamente... y allí estaba...quien se lo iba a imaginar....Gestrop...el principal sospechoso...el culpable de infectar el fármaco y muerto por su propia creacion destructiva....Esto hacia que todo volviese a empezar....

Se puso los guantas y comenzó una larga autopsia.....
10/03/2009 22:14
FÉLIX:

Tras haber pasado el día ayudando a Lola y Bernarda en 'Los Cachis', Félix vuelve al caer la noche en comisaría, tras haber permanecido ausente desde el operativo de detención a Gestrop que concluyó con el hallazgo del cadáver del subdirector. El caso había obsesionado a Félix, obligándole a dedicar la nayor parte de sus pensamientos a desentrañar el misterio que se había tejido en torno a los laboratorios, en parte porque sabía que ese era el único modo de salvar a De Gaulle de una muerte segura.
Tras flanquear la puerta de entrada, el psicólogo distingue una mata de pelo enredado corriendo por el vestíbulo, y comprende con espanto que se trata de Curtis.

-¡Qué me aspen, el rey de los malandrines! -Exclama, asustado, mientras se lanza espontaneamente contra el suelo y se desliza hasta ocultarse bajo una mesa. Tras unos tensos minutos de incertidumbre, Félix se atreve a asomar la cabeza sobre la mesa con lentitud y, tras dirigir la vista hacia ambos lados y asegurarse de que Curtis no se hallaba en las inmediaciones, echó a correr hacia las escaleras, dispuesto a asistir a Silvia en la autopsia y ser el primero en enterarse en el caso de que hubiese alguna novedad...-
pove
pove
10/03/2009 22:17
CURTIS:

Empezó a respirar por la nariz. Un olor le sonaba familiar. Ya lo comprendía... colonía barata mezclada con el sudor del desenfreno, no podía ser nadie más que... ¡Feliciano!

-¡Te acabaré encontrado allá donde estés, no huyas bigotitoooos!
carlinter_76
carlinter_76
10/03/2009 22:22
Después del operativo que tuvo lugar contra Gestrop en los laboratorios Dañino, habían pasado un par de días desde aquello, y Paco todavía tenía un ligero susto en el cuerpo al descubrir que Gestrop había estado involucrado en el caso del fármaco Z-105. En estos días, Lola le había pedido a Paco que intentara llevarse bien con el psicólogo, Félix, persona por la cual no sentía ese respeto que pudo sentir en un pasado y que consideraba que no estaba lo suficientemente cuerdo para tomar decisiones bajo su propia cuenta y riesgo. Pero por complacer a su ya prácticamente ex-mujer, Paco haría casi cualquier cosa. Se hallaba en aquellos instantes en comisaría, resolviendo con bastantes complicaciones papeleos del puesto de comisario que Paco ocupaba en aquel momento...

Paco: Joder, no pueo más, este trabajo un día me mata, coño, me mata... (casi jadeando a causa del estrés que soportaba a causa de las tareas que estaba desempeñando)

En ese momento vio a Félix que entraba en la comisaría y se dirigía hacia los laboratorios, este le siguió hacia allí, y una vez dentro, se encontró también con Silvia, que se encontraba en aquellos momentos realizándole la autopsia a Gestrop...

Paco: Hola, Silvia. Fé-Félix, tengo que hablar con usted, cuando tenga un hueco, eh, nos reunimos usted y yo a solas donde usted quiera (le decía prácticamente al oído para que Silvia no le escuchara) (en ese momento sonrió a Silvia para disimular, y de pronto, miró al cadáver de Gestrop y adoptó un gesto serio) Eh... ¿Hay algo... alguna novedad sobre el sospechoso, porque le mataron...o-o algo?
pove
pove
10/03/2009 22:26
CURTIS:

Entró en los laboratorios para saludar a Silvia y vio que allí estaban Félix y Paco, pero, tras ellos, estaban haciendo la autopsia a un cadáver...
[/i]

-¿Éste hombre quién coño es?-mira a Feliciano, frente a un cadáver no le iba a "saludar"...[/b]
meli-esdm
meli-esdm
10/03/2009 22:28
Silvia( sin dejar de toquetear los intestinos del cadaver): El porque lo mataron, hasta q no sepamos quien lo hizo va a estar dificil...pero yo creo que la intencion era para que no habalra...o porque ya hizo su trabajo y estorvaba.... De momento...la causa de la muerte es por el farmaco.... la jeringuilla hayada en su cuerpo contenía el farmaco Z-105....Aunque no murió tan lento como las otras víctimas...ya que fue por sobredosis....De momento es lo unico que tengo....si encuentro algo te lo diré....(cogió unas pinzas para separar organos)
pove
pove
10/03/2009 22:30
CURTIS:

-¿Z-105? ¿Habláis chino ahora, o qué?
ruben16
ruben16
10/03/2009 22:33
Aitor:

Dos intensos dias habían pasado desde que se realizó el operativo para encontrar y detener a Gestrop , el principal sospechoso de infectar el fármaco Z-105 y descubrir que tras una puerta , este se hallaba muerto...
Ahora en comisaría todo se encontraba un tanto agetreado , debido a las movilizaciones que a producido dicho caso , Aitor se hallaba sentado en una silla en la sala brieffing , pensativo y aún con el brazo escayolado tras el accidente sufrido , no paraba de darle vueltas a la imagen de Gestrop tendido en el suelo y con una jeringilla del medicamento clavada en su cuello , a su lado estaba el informe que en su día les dieron a todos , este lo cogió y se dispuso a releerlo , por si más adelante aparecian nuevas incognitas y novedades sobre el caso
1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 Siguiente