Foro Los hombres de Paco
Indagación profunda:¿a alguien más le pasa?

08/03/2009 13:38
Pués qué desde la tarde-noche-madrugada famosa de los "amigos"(trolls),es una autentica tortura poder entrar en el foro....no me carga la página escribo y se me vá ,se me desconecta...¿a alguien más le pasa?.De resto mi Pc y mi conexión no tiene problemas ¿será algo de la caché?...
Tambien me pasa con los privados.
Tambien me pasa con los privados.
Vídeos FormulaTV

08/03/2009 13:41
A mi me va perfectamente, de momento, y siento no poder ayudarte pues las nuevas tecnologias y yo estamos un poco reñidas.

08/03/2009 13:43
el mensaje q.acabo de enviarte p.e lo he escrito 3 veces¡¡¡¡.
vas aver la desinfección q. voy a pegarle...¿y si me doy de alta otra vez???n.p.i
vas aver la desinfección q. voy a pegarle...¿y si me doy de alta otra vez???n.p.i

08/03/2009 13:46
echale cucaltrollicida, tiene buenos efectos

08/03/2009 13:56
A mi me carga bien aunque hubo unos días que no había manera, 15 minutos de reloj me tiré para que me cargara el post de las películas xDDD
Borra todos los archivos temporales y las cookies (no te lo va a solucionar pero así dejas de pensar en cospiraciones foriles, es un alivio xD).
Borra todos los archivos temporales y las cookies (no te lo va a solucionar pero así dejas de pensar en cospiraciones foriles, es un alivio xD).

08/03/2009 14:12
Pues no se, es muy raro!! Bajate el CCleaner que te limpia todo el PC, cookies, archivos que no se han borrado bien etc. y es facil de utilizar, no te borra ningun archivo que necesites.

08/03/2009 14:34
a mi a veces se me queda colgada la pagina y tengo que volver a entrar pero normalmente me carga bien

08/03/2009 16:35
Borra todos los archivos que tengas temporales de internet!!el historial completo
Y si te sirve de algo,bjate el programa ad-aware 2008/2009 no se si la version 2009 la tendrán pero bajate una de las mas recientes, es un programa antiespias que detectas troyanos....etc. A mi me ha ayudado a no llevarme mas de un susto!!!
Luego también pasale el antivirus..por si acaso tienes algun virus informatico de alguna pagina o de algo en la que te hayas metido, a veces por el simple hecho de abrir un correo se te pueden meter un monton de virus sin que te des cuenta, a lo mejor esos virus no te hacen nada que pueda perjudicar a la base de datos del ordenador, pero si te afectan a la velocidad que va el pc, ya que el pc los está cargando continuamente (como si tuvieras miles de progrmas abiertos), eso me paso a mi!
Y como ha dicho james bond bajate el Ccleaner que es muy bueno, es fácil de usar y te limpia todo lo que el ordenador ha hecho en internet, el historial, cookies, archivos que no se han borrado bien y también con ese programa puedes reparar el registro!
Yo ya estoy muy escarmentada y ahora todas las semanas hago un chequeo al ordenador!
Y si te sirve de algo,bjate el programa ad-aware 2008/2009 no se si la version 2009 la tendrán pero bajate una de las mas recientes, es un programa antiespias que detectas troyanos....etc. A mi me ha ayudado a no llevarme mas de un susto!!!
Luego también pasale el antivirus..por si acaso tienes algun virus informatico de alguna pagina o de algo en la que te hayas metido, a veces por el simple hecho de abrir un correo se te pueden meter un monton de virus sin que te des cuenta, a lo mejor esos virus no te hacen nada que pueda perjudicar a la base de datos del ordenador, pero si te afectan a la velocidad que va el pc, ya que el pc los está cargando continuamente (como si tuvieras miles de progrmas abiertos), eso me paso a mi!
Y como ha dicho james bond bajate el Ccleaner que es muy bueno, es fácil de usar y te limpia todo lo que el ordenador ha hecho en internet, el historial, cookies, archivos que no se han borrado bien y también con ese programa puedes reparar el registro!
Yo ya estoy muy escarmentada y ahora todas las semanas hago un chequeo al ordenador!

08/03/2009 17:00
a mi me va perfectamente... alomejor te has metido en algo raro... no se

08/03/2009 19:18
¡¡Gracias gente¡¡¡.De momento he podido entrar.Tengo un familiar infórmatico qué me ha hecho de todo.
Vamos a ver..
Vamos a ver..

08/03/2009 19:30
pues me alegro que estés de nuevo, ya te echaba de menos que no hay movimiento ahora