Foro Los hombres de Paco
Otros tríos

07/03/2009 15:17
El eje central de nuestra serie ha sido el trío formado por Paco, Mariano y Lucas.
Los tres formaban un equipo perfecto, pero que a la hora de la acción solían cometer unos errores imperdonables.
Este tipo de tríos se ha hecho mucho hueco en el cine.
No sé si conoceréis el formado por Leslie Nielsen, George Kenedy y OJ.Simpson en la trilogía Agarralo como puedas.
¿Conocéis otros?
Los tres formaban un equipo perfecto, pero que a la hora de la acción solían cometer unos errores imperdonables.
Este tipo de tríos se ha hecho mucho hueco en el cine.
No sé si conoceréis el formado por Leslie Nielsen, George Kenedy y OJ.Simpson en la trilogía Agarralo como puedas.
¿Conocéis otros?
Vídeos FormulaTV

07/03/2009 15:24
los hermanos marx, en las pelis eran tres, no?

07/03/2009 15:28
Si te refieres al cine, en estos momentos no se me ocurre ninguno, pero si vale como trío de humor uno que me encanta es TRICICLE

07/03/2009 22:37
Uno más bien de mi época, XDD:
Harry, Ron y Hermione en la saga de 'Harry Potter'.
Harry, Ron y Hermione en la saga de 'Harry Potter'.

07/03/2009 22:54
En pokemon,ASH,MYSTIE,Y BROCK.
Saludos.
Saludos.

07/03/2009 23:46
pajares, esteso y ozores, jajajaj
en las películas playeras
en las películas playeras

08/03/2009 00:53
dartacan y los 3 mosqueteros
jejeje
jejeje

08/03/2009 01:05
no se voosotros pero no se si sabreis q los pacos, es un poco copia a los serrano ya q era lo mismo...
diego santiago y fiti liandola, aunq en los pacos hay mas casos, para liarla, se notaba q era d la misma productoraaa!
incluso hay una capitulo q empezaba casi =. q fiti se cagaba, en medio d una carretera y veia a unos extraterrestres y ala ya se montaba su propia historia, cuando eran unos actores grabando una peli.
sto era una parte dl final del capitulo...
diego santiago y fiti liandola, aunq en los pacos hay mas casos, para liarla, se notaba q era d la misma productoraaa!
incluso hay una capitulo q empezaba casi =. q fiti se cagaba, en medio d una carretera y veia a unos extraterrestres y ala ya se montaba su propia historia, cuando eran unos actores grabando una peli.
sto era una parte dl final del capitulo...

08/03/2009 01:07
Sergio.9215, ¿porquéee escribíiiis asíiii??????? XD...

08/03/2009 01:09
pues no lo habia pensado pero podrian haberse inspirado por eso
puede que de tanto serrano al crear una serie nueva ya el subconsciente creara el trio
o tambien puede que sea aposta
segio de que temporada es eso, que no me acordaba yo y me he visto toda la serie,
puede que de tanto serrano al crear una serie nueva ya el subconsciente creara el trio
o tambien puede que sea aposta
segio de que temporada es eso, que no me acordaba yo y me he visto toda la serie,

08/03/2009 01:16
pufff nose d eso hace ya muxo nose pero esa seria d la 3a o asi no seee exactamente, esq yo deje d ver la serie, cuando me canse... y si, es un poco copia los pacos, pero weno es d la misma productora osea q no es tanta copia.

08/03/2009 01:22
No es que sea plagio, pero es un tema muy sencillito:
A las series con éxito (como lo fue 'Los Serranos' en sus tiempos) suelen substraerle pequeños detalles (ya sea una frase...) o bien una trama (por ejemplo en humor una muy habitual es tener que hacerse pasar por gay, perder algo...) y si ven que a la gente les gusta, pues más lo hacen.
'Los hombres de Paco', si los miramos así, serían muy parecidos a otras series, como ya pueden ser 'Los Serrano', pero si nos fijamos bien, las series siempre se diferencian, y mucho, sin incluir los remakes, claro está.
A las series con éxito (como lo fue 'Los Serranos' en sus tiempos) suelen substraerle pequeños detalles (ya sea una frase...) o bien una trama (por ejemplo en humor una muy habitual es tener que hacerse pasar por gay, perder algo...) y si ven que a la gente les gusta, pues más lo hacen.
'Los hombres de Paco', si los miramos así, serían muy parecidos a otras series, como ya pueden ser 'Los Serrano', pero si nos fijamos bien, las series siempre se diferencian, y mucho, sin incluir los remakes, claro está.

08/03/2009 01:29
estoy de acuerdo

08/03/2009 02:01
Un trío poco conocido pero con el que me estallé a reir, eran Seth, Evan y Fogell en la película 'Supersalidos'.
AVISO: En el siguiente trailer se incluyen palabras malsonantes así como un lenguaje vulgar. Escucharlo o no, depende ti además de acarrear con sus consecuencias (xD)
DATO: Una de las chicas que aparecen en dicho trailer, la chica de rojo que pide a Seth comprar alcohol para la fiesta, tiene una dobladora muy conocida por todos: Michelle Jenner.
AVISO: En el siguiente trailer se incluyen palabras malsonantes así como un lenguaje vulgar. Escucharlo o no, depende ti además de acarrear con sus consecuencias (xD)
DATO: Una de las chicas que aparecen en dicho trailer, la chica de rojo que pide a Seth comprar alcohol para la fiesta, tiene una dobladora muy conocida por todos: Michelle Jenner.

08/03/2009 10:15
Un trio que me encanta y que no me canso de ver es: Marisa, Concha y Vicenta de ¨aquí no hay quien viva¨. Son la leche estas tres señoras, yo si tuviera unas vecinas como ellas hago una de dos: o me voy de la finca o me hago amiga de ellas, jeje.

08/03/2009 11:21
Jajajajajaja, diosssss como se me ha ocurrido a mi xD. A mi también me encantan, unos personajes super currados, eran las fieras de 'Aquí no hay quien viva'.
Me encantan, aun sigo viendo capítulos y me alegra cuando llegan sus escenas. Muy bueno h-j-j!
Me encantan, aun sigo viendo capítulos y me alegra cuando llegan sus escenas. Muy bueno h-j-j!

08/03/2009 11:51
Yo también sigo viendolos y me parto de risa, todos los personajes están curradísimos.
DEP. Enma Penella.
DEP. Enma Penella.

08/03/2009 12:53
es verdad estas eran las mejores vecinas de todo el edificio
ya lo veo
las supercotillas del desengaño 21
son viejas, cotillas y sinvergunenzas
¿te las vas a perder?
mas le valdrai a poscar hacer un montaje tipo anuncio
jeje
ya lo veo
las supercotillas del desengaño 21
son viejas, cotillas y sinvergunenzas
¿te las vas a perder?
mas le valdrai a poscar hacer un montaje tipo anuncio
jeje

08/03/2009 14:58
Muchas gracias.
Es bueno que pongáis vídeos para así conocer mejor a vuestros tríos sugeridos.
Es bueno que pongáis vídeos para así conocer mejor a vuestros tríos sugeridos.

08/03/2009 15:04
Hoy estoy un poco inspirada. Otro trío, aunque sea en dibujos, las supernenas.
Sauker, lo siento pero yo no tengo ni idea de como poner vídeos y soy un poco vaga para ponerme a aprender ahora.
Sauker, lo siento pero yo no tengo ni idea de como poner vídeos y soy un poco vaga para ponerme a aprender ahora.

08/03/2009 15:05
lo mejor es lo del pajaro(esta al final)