Foro Los hombres de Paco
acaba de salir el primer anuncio del capitulo 89

07/03/2009 14:15
pues eso, aver si lo publica alguien que yo no se XD
Vídeos FormulaTV

07/03/2009 14:17
pues si, sin cary no somos nadie
de que va?
de que va?

07/03/2009 14:17
Muy bien Victor¡¡¡.eficacia foril.Por lo menos ya empezaron que la semana pasada se lucieron.
Pd:es verdad sin Cary parece qué nos quedamos huerfanos por momentos.No se preocupen qué ya verán qué ahora mismo aparecen l@s máquinas y lo ponen(cuestión de despegue de sábanas).
Pd:es verdad sin Cary parece qué nos quedamos huerfanos por momentos.No se preocupen qué ya verán qué ahora mismo aparecen l@s máquinas y lo ponen(cuestión de despegue de sábanas).

07/03/2009 14:21
yo tambien he visto un poco pero el gili de mi marido lo ha quitado solo he visto decir pepa a silvia tocando la barriga estoy embarazada.
y en los simpson ponia el miercoles lhdp el cartelito ese que ponen con paco,mariano y aitor
y en los simpson ponia el miercoles lhdp el cartelito ese que ponen con paco,mariano y aitor

07/03/2009 14:42
acaba de salir otro nuevo anuncio: Aitor pillado en toalla con Sara y Paco

07/03/2009 15:17
Aqui tenéis uno, el otro en cuanto lo encuentre os lo paso.

07/03/2009 15:22
¡¡ay Mada a la 4º despotenciación por Dios,me tienes alelada¡¡¡
Yo después del Colacao ya habia caido rendida a tus pies pero ahora ésto y tus creaciones pepsicas ya me dejan sin palabras jaja¡¡¡
Yo después del Colacao ya habia caido rendida a tus pies pero ahora ésto y tus creaciones pepsicas ya me dejan sin palabras jaja¡¡¡

07/03/2009 15:23
juas juas, estoy deseando ver el capi

07/03/2009 15:41
lukiando, eso es amor??jajaja.
No es para tanto la cosa, me tienes sobrevalorada, jaja, que simplemente he ido de visita al youtube
No es para tanto la cosa, me tienes sobrevalorada, jaja, que simplemente he ido de visita al youtube

07/03/2009 16:01
Y esa cancion???Sino recuerdo mal es Nirvana no??Que "modernos"(lo digo por la cancion de rock no porque sea la cancion de moda) los de Antena 3.Nada morbo...es lo que vende y lo que engancha...antes Lucas y ahora pues Sara y Aitor.

07/03/2009 16:06
Efectivamente Beuka es una canción de Nirvana, "Lithium".
A mi también me ha sorprendido pero para bien porque me encanta!
A mi también me ha sorprendido pero para bien porque me encanta!

07/03/2009 16:13
MDAL4 e-so es..................................................................envidia jajaja¡¡¡¡
Yo no puedo ir de visita al youtube a copiar para traer snifffff.Pero tranquis qué algún dia me molestaré en estudiar y entonces hasta Matias Prats se los hará saber jajaja¡¡, o bueno,quizás alguien se moleste en ver mi maravillosa libretita de oro y contacte conmigo para hacer el Colacao (ummmm un vasito calentito después de una dura jornada).
¿y si Globomedia y Nutrexpa estan conversando???.Yo estoy dispuesta ehh¡¡¡jajaja¡¡me pido la primera tanda de anuncios con Loren jajajaja¡¡¡¡¡
E-so es......despotencie¡¡¡
PD:rian,rian,qué estan avisados jeje
Yo no puedo ir de visita al youtube a copiar para traer snifffff.Pero tranquis qué algún dia me molestaré en estudiar y entonces hasta Matias Prats se los hará saber jajaja¡¡, o bueno,quizás alguien se moleste en ver mi maravillosa libretita de oro y contacte conmigo para hacer el Colacao (ummmm un vasito calentito después de una dura jornada).
¿y si Globomedia y Nutrexpa estan conversando???.Yo estoy dispuesta ehh¡¡¡jajaja¡¡me pido la primera tanda de anuncios con Loren jajajaja¡¡¡¡¡
E-so es......despotencie¡¡¡
PD:rian,rian,qué estan avisados jeje

07/03/2009 16:41
Toda una adolescencia escuchando Nirvana y a dia de hoy en los anuncios de mi serie preferida,,,que privilegio no?por lo menos para mi y que temazo...yeah yeah yeah
Im so happy' cause today
i found my friendes
they're in my head
I'm so ugly , but that's okay
cause so are you
Broke ourmirrors
sunday morning is everyday for all i care
and i'm not scared
light my candles
in a daze cause i found god
yeah, yeah, yeah
Im so happy' cause today
i found my friendes
they're in my head
I'm so ugly , but that's okay
cause so are you
Broke ourmirrors
sunday morning is everyday for all i care
and i'm not scared
light my candles
in a daze cause i found god
yeah, yeah, yeah

07/03/2009 16:44
por favor resevense el despotencie para el otro post

07/03/2009 17:10
Ais Lucatona te paso lo mismo que a mi cuando vi la cancion de la peli Una proposicion indecente en el reencuentro de Sara y Lucas...con lo que a mi me gusta esa cancion...si es que esto es mas que una serie coño!Ais que me pongo tontona jajaja!
Por cierto el despotencie no tiene fronteras...afortunadamente!Besotes.
Por cierto el despotencie no tiene fronteras...afortunadamente!Besotes.

07/03/2009 17:12
Bueno,bueno bueno...¡por un foro sin fronteras¡¡¡¡¡¡

07/03/2009 17:34
Segundo Anuncio de Los Hombres De PAco

07/03/2009 17:44
y como digo yo siempre
como esta el patio
(con resignacion)
como esta el patio
(con resignacion)

07/03/2009 18:52
Buaaaa por la cara que pone Pepa es mentira seguro, aunque como no sea verdad ya la vale.

07/03/2009 19:12
k temazo le ponen a paco en su avance, nirvana!!! pinta muy bien el capi.. k ganicas de verlo
PDT:pepa algun dia mata a disgustos a silvia....
PDT:pepa algun dia mata a disgustos a silvia....

07/03/2009 19:21
Esto es un pequeño paso para la reconciliación y un paso mas....para el refrote final!!!jajajajajaja
viva el despotencie, la pluralidad y la diversidad...sino que sería de nosotros....lereleeee
y Beuka, tienes razón, esta serie es tan cojonuda que es capaz de dejarnos idiotas perdidas con tres acordes de una canción, que cosicas eh...
viva el despotencie, la pluralidad y la diversidad...sino que sería de nosotros....lereleeee
y Beuka, tienes razón, esta serie es tan cojonuda que es capaz de dejarnos idiotas perdidas con tres acordes de una canción, que cosicas eh...