Foro Los hombres de Paco
Povedilla quiere a Rita?

07/03/2009 11:56
Me gustaría saber vuestra opinión actual sobre ésta pareja en nuestra serie. A mi me tiene un poco desconcertada pues no sé qué pensar con Povedilla y su amor/no amor hacia Rita. En unos momentos pienso que como él dijo en un capítulo ya no siente nada por ella, únicamente que es la madre de su hija, pero en otros momentos creo que eso no es cierto y debe quererla aún bastante pues si no ¿qué significaban esas lágrimas cuando Rita le está curando despues de la depilación en sus partes íntimas?
Vídeos FormulaTV

09/03/2009 01:56
Yo creo que nuestro desconcierto empieza con su camino de santiago, ese desconocido camino de santiago...a mi por lo menos no me cuadró empezar así la serie esta temporada, porque siempre habían tenido peleillas por lo desastre que era Pove, pero todos sabíamos el amor que le profesaba a su Rita y de buenas a primeras le ha venido el apostol a decir no se que...
Sigo viendo a Pove como el super enamorado de Rita, aunque puede ser porque el recuerdo me engaña...yo también estoy indecisa, pues al principio veía claro que tenái que estar Rita-Pove pero ahora Rita-Montoya me encanta también el rollito...
Por cierto os fijásteis el lagrimón que le cayó a Pove cuando Rita le estaba limpiando los desastres de la depilación?me dejó alucinada!jaja.
Sigo viendo a Pove como el super enamorado de Rita, aunque puede ser porque el recuerdo me engaña...yo también estoy indecisa, pues al principio veía claro que tenái que estar Rita-Pove pero ahora Rita-Montoya me encanta también el rollito...
Por cierto os fijásteis el lagrimón que le cayó a Pove cuando Rita le estaba limpiando los desastres de la depilación?me dejó alucinada!jaja.

09/03/2009 11:15
pove es tan sensible¡¡¡.....a ver si pelea

09/03/2009 11:46
Puede ser que la quiera y muchísimo pero algo me dice que su conciencia no la tiene limpia desde el famoso camino de Santiago.
Sí, a mi me gustaría verle celosillo y verle luchar, a su manera, por Rita. Es pan de lo mismo pero me gustaría que fuese así.
Sí, a mi me gustaría verle celosillo y verle luchar, a su manera, por Rita. Es pan de lo mismo pero me gustaría que fuese así.

09/03/2009 21:18
pero yo no tengo muy claro lo que pasó en el camino de santiago... le puso los cuernos?

09/03/2009 21:21
es que no lo han dicho pero precisamente eso podria ser un aliciente para que volvieran, es un poco como lo que estan haciendo con sara y aitor pues rita montoya, pero rita volvera con pove y sara ya esta con lucas

09/03/2009 22:03
Se quieren si....pero es eso querencia,cariño, sufre por ella,es la madre de su hija....y no se,tiempo al tiempo....quizas su hija los vuelva a unir....pero a mi me gustaria que rita tuviera algo con montoya..son como el agua y el aceite..pero en el fondo son dos trozos de pan los dos..y rita saca el lado tierno de montoya,y con pove siempre ha sido una relacion mas de madre/hijo...que de igual a igual.
Yo al menos asi lo veo.Aunque nunca se sabe no?
Yo al menos asi lo veo.Aunque nunca se sabe no?

09/03/2009 22:17
Mi opinión es que volveran a estar juntos, se quieren, pero pasase lo que pasase en el camino de santiago, Pove se dará cuenta de que la sigue queriendo cuando la vea con Montoya, un guapeton con su chica que no es la octava maravilla fisicamente, se despertará y ... entonces nos echaremos unas risas ya que no sabra como reconquistarla.
Eso pienso.
Eso pienso.

10/03/2009 09:53
Pues yo me reitero en lo que ya he comentado alguna vez. Para mi Povedilla ha perdido el derecho a estar con Rita desde el momento en que dijo en un capítulo que la dejó porque se dió cuenta de que no estaba enamorado de ella. Ya sin mencionar los desplantes posteriores.
Yo creo que la queire de cariño, porque ha sido un amor importante y es la madre de su hija, pero a mi sinceramente no es la típica pareja que me gustaría que acabara junta porque en realidad, durante toda la serie lo suyo ha sido un cúmulo de despropósitos, plantones y desconfianza. A mi no me resultaría muy creíble que acabaran juntos porque no he visto con ellos la clase de amor que uno espera ver. Estoy de acuerdo con que Rita siempre ha parecido a veces mas su madre que su pareja.
Yo vuelvo a dar mi voto por Rita y Montoya, que aunque sean muy diferentes en el fondo yo cero que se complementan muy bien. Todavía tengo esperanza de que ocurra algo entre estos dos.
Yo creo que la queire de cariño, porque ha sido un amor importante y es la madre de su hija, pero a mi sinceramente no es la típica pareja que me gustaría que acabara junta porque en realidad, durante toda la serie lo suyo ha sido un cúmulo de despropósitos, plantones y desconfianza. A mi no me resultaría muy creíble que acabaran juntos porque no he visto con ellos la clase de amor que uno espera ver. Estoy de acuerdo con que Rita siempre ha parecido a veces mas su madre que su pareja.
Yo vuelvo a dar mi voto por Rita y Montoya, que aunque sean muy diferentes en el fondo yo cero que se complementan muy bien. Todavía tengo esperanza de que ocurra algo entre estos dos.

10/03/2009 11:19
Yo no creo que acaben juntos otra vez!!
Quizas si hay algun tipo de acercamiento con Montoya pues vuelva a surgir algo en Povedilla pero ya sera tarde para conquistar a Rita...
Ademas, Povedilla con semejante tranca lo que tiene que hacer es ir por ahi despotenciando a tias!!!
Quizas si hay algun tipo de acercamiento con Montoya pues vuelva a surgir algo en Povedilla pero ya sera tarde para conquistar a Rita...
Ademas, Povedilla con semejante tranca lo que tiene que hacer es ir por ahi despotenciando a tias!!!

11/03/2009 17:44
Si,si, no le vendría mal que Povedilla se fuera despotenciando también pero yo le daría un consejo y es que tuviera más cuidado con quien pues luego viene todo infectado... y es que lo que no le pase a él ...

11/03/2009 19:34
habra que saber que le paso por el camino de santiago xD yo creo que lo que no queire es que sufra y por eso lo de las lagrimas y to eso pero com pareja sentimental no.

11/03/2009 19:38
Si, esa es una de las incógnitas que tenemos esta temporada, supongo que tarde o temprano se desvelará porque si no , no tendría sentido tanto misterio. Yo creo que debe ser tema de cuernos y posiblemente con aquella novia que tenía en Palencia antes de Rita.

12/03/2009 13:01
El apostol Santiago le desenamoró y el nuncio del vaticano le volvió a enamorar...
Todo queda en casa, en este caso en la casa del señor xDDDD
Rita se merece algo mejor que Povedilla (M-O-N-T-O-Y-A) porque esa mujer desde luego se ha ganado siempre toh loh jamoneh. Pero volverán... a Povedilla le va a costar (ojalá le cueste un mundo! XD) pero volverán...
Yo siempre dije que al final de la temporada o incluso antes, acabarían juntos de nuevo, aunque pensé que entre Rita y Monty habría un refrote de por medio pero nah de nah me parece a mi...
Lo que no fue coherente fue que la dejara... ¿Cuantísimo hemos visto sufrir a Pove por Rita? Lo que ha sufrido ese hombre no lo ha sufrido nadie, vamos...
Y de la noche a la mañana no está enamorado de ella... ¡JA!.
Diré algo que os lo aclarará todo...
Todo queda en casa, en este caso en la casa del señor xDDDD
Rita se merece algo mejor que Povedilla (M-O-N-T-O-Y-A) porque esa mujer desde luego se ha ganado siempre toh loh jamoneh. Pero volverán... a Povedilla le va a costar (ojalá le cueste un mundo! XD) pero volverán...
Yo siempre dije que al final de la temporada o incluso antes, acabarían juntos de nuevo, aunque pensé que entre Rita y Monty habría un refrote de por medio pero nah de nah me parece a mi...
Lo que no fue coherente fue que la dejara... ¿Cuantísimo hemos visto sufrir a Pove por Rita? Lo que ha sufrido ese hombre no lo ha sufrido nadie, vamos...
Y de la noche a la mañana no está enamorado de ella... ¡JA!.
Diré algo que os lo aclarará todo...
HOMBRES....
(que no se me enfade el genero masculino xDDDD)

12/03/2009 13:11
jajaj buen comentario Narcotizaje lo digo por el inicio, no por el final jajaja
Pienso que lo de Pove y Rita en esta temporada, sobraba pero a los guionistas les gusta dar un rollo de la virgen a las parejas en las series, además les da la posibilidad de formar un triángulo amoroso, cosa que les vuelve aún más locos. Mirad sino:
_Lucas- Sara-Aitor
_Silvia-Lucas-Sara
_Paco-Lola-Mariano.
_Don Lorenzo- Ruth-Lucas/Montoya
y ahora: Montoya-Rita-Povedilla.
Pero en cuanto a la pregunta, digo que si, Povedilla quiere mucho a Rita, pero el agente es muy inseguro y duda siempre de esta relación ALGO que no se le puede culpar solo a él puesto que hay que recordar que Rita dudado mucho también en otras temporadas. SALUDOS.
Pienso que lo de Pove y Rita en esta temporada, sobraba pero a los guionistas les gusta dar un rollo de la virgen a las parejas en las series, además les da la posibilidad de formar un triángulo amoroso, cosa que les vuelve aún más locos. Mirad sino:
_Lucas- Sara-Aitor
_Silvia-Lucas-Sara
_Paco-Lola-Mariano.
_Don Lorenzo- Ruth-Lucas/Montoya
y ahora: Montoya-Rita-Povedilla.
Pero en cuanto a la pregunta, digo que si, Povedilla quiere mucho a Rita, pero el agente es muy inseguro y duda siempre de esta relación ALGO que no se le puede culpar solo a él puesto que hay que recordar que Rita dudado mucho también en otras temporadas. SALUDOS.

12/03/2009 15:56
Ahora si ahora no ahora si ahora no..

12/03/2009 17:38
Se me ocurre que a Povedilla le entró un sentimiento especial con la niña que en cierto momento se apagó con Rita, al no tener una conexión especial con ella como en el pasado y que por ello le dijera a Paco que no estaba enamorado de Rita. Lo mismo se le confundieron los sentimientos por ello y veía ahí a la niña tan bonita y tierna y todo esto, y sentía esa necesidad imperiosa de verla a ella y a Rita no, y por eso quizás decía aquello. Y creo que llevó un proceso también el que Povedilla dijera que no está enamorado de Rita aquella vez, algo tuvo que pasarle en lo del camino de Santiago durante el último año, dudo enormemente que haya sido de repente, nadie que esté enamorado en mi opinión va y olvida lo que siente por su ser amado tan fácilmente, ni de lejos xD Últimamente empiezo a ver que Povedilla y Rita se acercan un poco pero no terminan de llegar, y la charla que tuvo Povedilla con el ilustrísimo creo que le ha abierto los ojos y le ha hecho ver que realmente sí está enamorado de Rita aunque no lo admitiera en un principio. Creo que en torno a esta pareja aún quedan muchos misterios que resolver, y ciertamente últimamente los desequilibrios amorosos son constantes en la serie, lo de la ruptura de Mariano con la Salgado, lo de Pepa y Silvia (ese juegecito que se traen tan extraño las dos xDD) y esta especie de triángulo sentimental entre Montoya-Rita-Povedilla

12/03/2009 23:00
Yo creo que Povedilla sí que está enamorado de Rita

12/03/2009 23:03
despues de este capi esta clarisimo que si, si ya sabia yo que iban a hacer esto, siempre igual

12/03/2009 23:04
Lo qué es gordo qué nos vayan a dejar ese affaire a medias¡¡¡.
Rita con Montoya se merece el mismo palante y patras que han tenido otras parejas en la serie ¿no?.
Ay¡¡es qué nos ponen el caramelo y luego nos lo quitan sin apenas probarlo jaja¡¡¡¡
Rita con Monty,y la reconciliación con Pove qué espere por favor¡¡¡.
Por cierto:a pesar de tener el corte "modelo Hamlet", ese toque de pelo con gomina de la buena le sienta a Montoyita muy pero qué muy bien.Rita cuando vuelva de meditar se va a quedar traspuesta la pobre jajaa¡¡¡.
Rita con Montoya se merece el mismo palante y patras que han tenido otras parejas en la serie ¿no?.
Ay¡¡es qué nos ponen el caramelo y luego nos lo quitan sin apenas probarlo jaja¡¡¡¡
Rita con Monty,y la reconciliación con Pove qué espere por favor¡¡¡.
Por cierto:a pesar de tener el corte "modelo Hamlet", ese toque de pelo con gomina de la buena le sienta a Montoyita muy pero qué muy bien.Rita cuando vuelva de meditar se va a quedar traspuesta la pobre jajaa¡¡¡.

12/03/2009 23:07
como he dicho milones de veces rita-montoya nunca han pegado, eso es otro invento de los guionistas, lo mismo que con sara-aitor
necesitaban que pove dejara a rita para que les cuadraran sus planes
son mas sinvergunzas
necesitaban que pove dejara a rita para que les cuadraran sus planes
son mas sinvergunzas